Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte

Plubio950Hace 9 años16
El titular da a entender que ha cedido ante las amenazas del pavo ese.

Grande 3DJuegos.
Tomasm276684Hace 9 años17
El tio este esta muerto
BASCrew974Hace 9 años18
¿Cuantos años tiene el "desarrollador"?
No creo que haya pasado la madurez diciendo ""Voy a asesinar a Gabe Newell. Va a morir". Más que un psicópata parece un niño haciendo berrinche. Recuerdo mi niñez diciendo que iba a matar a mi padre porque no me dejaba usar la consola después de las 22hs   
Izotzuhure9541
Hace 9 años19
Es lo que ocurre cuando te comportas como un niño de teta en lugar de tener la cabeza fría y hablar las cosas para que te lo solucionen.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años20
[b]"Voy a asesinar a Gabe Newell. Va a morir".[/b]

Toda la pinta de ser un chaval de 12-15 años... o su cerebro se quedo en esa edad.
2 VOTOS
RoberRioter45Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Munroh282Hace 9 años22
Mmmh... todavia sigo teniendo el juego. Es mas, lo acabo de instalar y volverlo a jugar para probar eso, y no me lo han eliminado. 

Me parece que escribieron mal y quisieron poner "Ha sido eliminado de la tienda de Steam".
Blackironsnake51Hace 9 años23
Pues lo que veo en este video de su juego indie ya me divierte mas que cualquier cosa que haya hecho gabe .

(Es una opinión y son mis gustos, echaros atrás, trolls)
8 VOTOS
SK8popichoni2817Hace 9 años24
[b]Voy a asesinar a Gabe Newell. Va a morir[/b] con un par de huevos y un palo. Bravo. Esta amenada indirectamente dice [b]Gordito sarnoso, o sacas HL 3 o te hacemos barbacoa[/b] Le entiendo, es un fan de la saga.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años25
Y luego vendrá diciendo que sin steam su juego no vende una mierda. veréis.
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años26
Si quiere pelea, Newell le deja coger cuchillo.
40 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años27
@Aston27
Mostrar cita
Nadie se mete con Gabe y vive para contarlo.
Tal vez Half-Life 3 le chuleó y por eso no sale
CharruaURU49Hace 9 años28
Está raro el titulo, no?
Pilotos1861Hace 9 años29
Quien intente amenazar a Gabe todo poderoso vera la ira de millones de fans de todo el mundo que aun no le han matado y hemos tenido razones mucho mas grandes, osea que tu desarrollador de tres al cuarto no te acerques ni vuelvas a amenazar a GABE TODO PODEROSO



Mira que barba mas celestial.


Pd: Todo dicho desde la gracia y la broma por si alguien no se  habia dado cuenta
pd2:Excepto la parte de que Gabe es todopoderoso esa es verdad y lo sabemos todos.
EDITADO EL 21-10-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años30
Y espero que ninguna distribuidora se haga cargo de tu juego. Menudo impresentable de tres pares. Esos no son modales para alguien que tiene que actuar como voz a la hora de desarrollar y anunciar un juego.
1 VOTO
Munroh282Hace 9 años31
No se si me da mas lastima la cantidad de gente que dice "Gabe se va a morir si no sacan el HL3" o el desarrollador del Paranautical.

[center][/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte

Hay 137 respuestas en Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL