Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña principal de Star Citizen tendrá una duración estimada de 50 horas

M3neillos5017Hace 9 años80
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
Con tanto contenido, vamos a pasar horas y horas descargando el juego... Creo que no hay novedad de cuanto sera el peso final no? Viendo como va la cosa no bajara de los 70 Gb. Y aun asi, va por el camino correcto, ya que muchos esperabamos este simulador espacial definitivo.
Como dato, cuando esté listo se tiene pensado sacar una edición fisica asi que ahí te ahorrarias la descarga.
Mmm.. nope no habra edicion fisica por dos razones: 1- Meter el juego en un DVD/blue ray es inviable, ademas cuando lo instales tendras que actualizarlo si o si y tendras que descargar un volumien similar de datos a descargar el juego desde cero. 2- Cuesta una pasta que es mejor invertirla en mejorar el juego COMO EXCEPCION: los que hayan comprado un pack Rear Admiral o superior, viene un USB con forma de una de las naves del juego y """""creo""""" que viene el juego con el. Saludos
Aún asi creo haber oido que SI saldrá, al menos en edición limitada en fisico. Lo de meterlo en DVD no es inviable. Wolfenstein: The New Order ocupa sobre los 50 GB y está en fisico sin problemas. Y dicha versión no requeriria de actualizarse porque saldria despues de estár terminado e incluiria todo el contenido. Que a partir de su salida reciba nuevos parches es otra cosa.
Ese es el "problema" Star Citizen no esta concebido como un juego que se "termina" va a existir contenido nuevo de manera quincenal, eso sin contar parches de mejora de rendimiento del juego, en un mes el CD no te sirve para nada porque tienes que descargar todo el contenido. Sinceramente no se como van a manejar el tema del tamaño del juego ya que las build que estaban manejando del juego "completo" actualmente ocupan cerca de 200Gb. Saludos
Hombre, pero son muchos GB que te quitarias. Mira el caso te la edición esta del HALO. Son 20 GB de descarga nada mas salir. Pero eso no invalida el que salga en formato físico. Así te ahorras bajar otos 50 GB que ocupan el Bluray. En vez de bajar 70 bajas solo 20. Y como idgo, seria para ediciones coleccionistas limitas. Pregunta a Jugonis, creo que lo leí en un post suyo de las primeras declaraciones que hizo Chris Roberts sobre el juego. Al menos decia que tenia pensado hacerlo.
Es algo que ya se hablo en un 10 for the chairman hace tiempo, ojo no digo que el juego vaya a ocupar 200Gb (espero), no digo que no sale en formato fisico porque si, sino porque lo dijo el propio Chris Roberts. Saludos
Como digo, yo todo esto lo oí hace tiempo, estoy seguro pero otra cosa es que entretanto Roberst haya cambiado de idea. P.D: He mirado y si, las ediciones gordas de SC te las mandan en físico (porque tienen contenidos físicos) con todo el contenido existente hasta el momento en un pen drive persolalizado. Así si mola. El Wolfenstein me tardó la vida en instalar al ser en DVD, el futuro del formato físico esté en meter datos en USB, la transferencia rebienta a la de CDs, DVDs y Blurays. Solo que supongo que un pen es mas caro que un Bluray.
Me puedes poner el link donde has visto lo de que te mandan el juego fisico? Que no lo veo por ningun lado. Por lo pronto solo he visto que te mandan una edicion coleccionista, pero solo con diversos abjetos, como un USB (de 16Gb) libros de diversa indole, planos de naves, etc. Pero el juego y la campaña pone claramente que es en formato digital. Mismamente un pack que tengo yo: [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Constellation-Taurus[/url] Saludos
-Game-Killer-10480Hace 9 años81
Destiny: Soy un juego revolucionario, me echarás muchas horas y nunca te aburrirás de mí. No habrá juego espacial más grande que pueda superarme.

Star Citizen: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años82
Nose por que tanta alegria, la trama de Watch Dogs dura 40 horas... y habra que ver si la historia es buena. Aun asi tiene mas pinta de ser un juegazo que de no serlo
NarbertGrandison4593Hace 9 años83
Pues a mí la demo de la pre-alpha no me gustó casi nada... Espero que con el tiempo mejoren el control en teclado y ratón, si no no lo compraré en la vida.
Anti-haters0122238Hace 9 años84
@Celso
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Como fue crysis la generación pasada tenemos Star citizen en esta. Y da ganas de decir un saludo a mi colegas consoleros y esperemos que porten Star Citizen a consolas a si disfrutan de lo que va ser un juego realmente revolucionario.
No gacias, a los de consolas no nos interesa nada este juego, que se lo quede la master race, además así no sufrirá lastre alguno.
¿Desde cuándo te han nombrado portavoz de todos los jugadores de consolas? No te interesa a [b]ti[/b], que es diferente. Habrá otros jugadores que aun teniendo consola también se muestren interesados por este Star Citizen.
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Un juego indie con un [b]129382983218%[/b] mas de contenido que la mayoría de AAA. Es para llorar señores.
Va a ser un juegazo si, pero aunque sea indie cuenta con un gran presupuesto gracias a kickstarter. Me gustaria ver como sera el multiplayer, si sera algo persistente, como el destiny u otro.
El multiplayer será lo contrario al de DriveClub, persistente. Lo siento no podía evitar el chiste.
Se ve que no puedes dejar de pensar en compañias ajenas ni un solo momento
Un poco de sentido del humor hombre. Hasta una falsa cuenta de un ejecutivo de Sony como tú se lo puede permitir.
Igual que a el lo han nombrado portavoz para insultar y mentar a los jugadores de consolas, como si todos se estuvieran muriendo por este juego
Yo soy un jugador de consolas, y vendere los organos que sean necesarios para poder jugar a Star Citizen.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años85
No preocupa tanto el hecho que ya vayan en 60 millones de dolares y tres años de desarrollo en un producto que no ha mostrado nada consistente a  nivel argumental, jugable o técnico. Lo que preocupa es la palabra Masivo, la misma alimaña utilizada en el fraude de Destiny o el enfasis Online como lo fueron los timos de Titan Fall en donde te vendian un juego MP a full price o la ultima payasada de Sony: Driveclub, un juego incompleto, mediocre y sin servidores.

Deberían lanzar primero una campaña individual de gran calidad como lo hicieron Bayoneta 2 y Shadow of Mordor para dejar una muy buena impresión inicial, o una campaña como la de Mass effect con un argumento solido y luego, ahi si centrarse en el multijugador.

 No me sorprendería si se ampliara la financiación hasta los 100 millones de dolares y viese la luz en el 2018 con un mediocre 7. 
EDITADO EL 21-10-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años86
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
Con tanto contenido, vamos a pasar horas y horas descargando el juego... Creo que no hay novedad de cuanto sera el peso final no? Viendo como va la cosa no bajara de los 70 Gb. Y aun asi, va por el camino correcto, ya que muchos esperabamos este simulador espacial definitivo.
Como dato, cuando esté listo se tiene pensado sacar una edición fisica asi que ahí te ahorrarias la descarga.
Mmm.. nope no habra edicion fisica por dos razones: 1- Meter el juego en un DVD/blue ray es inviable, ademas cuando lo instales tendras que actualizarlo si o si y tendras que descargar un volumien similar de datos a descargar el juego desde cero. 2- Cuesta una pasta que es mejor invertirla en mejorar el juego COMO EXCEPCION: los que hayan comprado un pack Rear Admiral o superior, viene un USB con forma de una de las naves del juego y """""creo""""" que viene el juego con el. Saludos
Aún asi creo haber oido que SI saldrá, al menos en edición limitada en fisico. Lo de meterlo en DVD no es inviable. Wolfenstein: The New Order ocupa sobre los 50 GB y está en fisico sin problemas. Y dicha versión no requeriria de actualizarse porque saldria despues de estár terminado e incluiria todo el contenido. Que a partir de su salida reciba nuevos parches es otra cosa.
Ese es el "problema" Star Citizen no esta concebido como un juego que se "termina" va a existir contenido nuevo de manera quincenal, eso sin contar parches de mejora de rendimiento del juego, en un mes el CD no te sirve para nada porque tienes que descargar todo el contenido. Sinceramente no se como van a manejar el tema del tamaño del juego ya que las build que estaban manejando del juego "completo" actualmente ocupan cerca de 200Gb. Saludos
Hombre, pero son muchos GB que te quitarias. Mira el caso te la edición esta del HALO. Son 20 GB de descarga nada mas salir. Pero eso no invalida el que salga en formato físico. Así te ahorras bajar otos 50 GB que ocupan el Bluray. En vez de bajar 70 bajas solo 20. Y como idgo, seria para ediciones coleccionistas limitas. Pregunta a Jugonis, creo que lo leí en un post suyo de las primeras declaraciones que hizo Chris Roberts sobre el juego. Al menos decia que tenia pensado hacerlo.
Es algo que ya se hablo en un 10 for the chairman hace tiempo, ojo no digo que el juego vaya a ocupar 200Gb (espero), no digo que no sale en formato fisico porque si, sino porque lo dijo el propio Chris Roberts. Saludos
Como digo, yo todo esto lo oí hace tiempo, estoy seguro pero otra cosa es que entretanto Roberst haya cambiado de idea. P.D: He mirado y si, las ediciones gordas de SC te las mandan en físico (porque tienen contenidos físicos) con todo el contenido existente hasta el momento en un pen drive persolalizado. Así si mola. El Wolfenstein me tardó la vida en instalar al ser en DVD, el futuro del formato físico esté en meter datos en USB, la transferencia rebienta a la de CDs, DVDs y Blurays. Solo que supongo que un pen es mas caro que un Bluray.
Me puedes poner el link donde has visto lo de que te mandan el juego fisico? Que no lo veo por ningun lado. Por lo pronto solo he visto que te mandan una edicion coleccionista, pero solo con diversos abjetos, como un USB (de 16Gb) libros de diversa indole, planos de naves, etc. Pero el juego y la campaña pone claramente que es en formato digital. Mismamente un pack que tengo yo: [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Constellation-Taurus[/url] Saludos
Vale, no, la conver era de 2013, no me fijé en la fecha. Todas traen el pen en blanco salvo creo la edición "The Completionist" de 15,000 $ ya vendida (creo que solo habia 1) que traia varios discos con making off y tal y traia lo que habia hasta entoncs del juego que creo no pasaba de 10 GB.
Johnykenst16188Hace 9 años87
M ALEGRO K HESTE JUGO NO SALGA EN CONSOLA. HES PURO HUMO I NO LO KIERE NADIE.

[spoiler]Firmado: Un futuro pirata espacial  [/spoiler]
Celso22679Hace 9 años88
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Como fue crysis la generación pasada tenemos Star citizen en esta. Y da ganas de decir un saludo a mi colegas consoleros y esperemos que porten Star Citizen a consolas a si disfrutan de lo que va ser un juego realmente revolucionario.
No gacias, a los de consolas no nos interesa nada este juego, que se lo quede la master race, además así no sufrirá lastre alguno.
¿Desde cuándo te han nombrado portavoz de todos los jugadores de consolas? No te interesa a [b]ti[/b], que es diferente. Habrá otros jugadores que aun teniendo consola también se muestren interesados por este Star Citizen.
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Un juego indie con un [b]129382983218%[/b] mas de contenido que la mayoría de AAA. Es para llorar señores.
Va a ser un juegazo si, pero aunque sea indie cuenta con un gran presupuesto gracias a kickstarter. Me gustaria ver como sera el multiplayer, si sera algo persistente, como el destiny u otro.
El multiplayer será lo contrario al de DriveClub, persistente. Lo siento no podía evitar el chiste.
Se ve que no puedes dejar de pensar en compañias ajenas ni un solo momento
Un poco de sentido del humor hombre. Hasta una falsa cuenta de un ejecutivo de Sony como tú se lo puede permitir.
Igual que a el lo han nombrado portavoz para insultar y mentar a los jugadores de consolas, como si todos se estuvieran muriendo por este juego
Yo soy un jugador de consolas, y vendere los organos que sean necesarios para poder jugar a Star Citizen.
Pues hazte con un PC y listo..
M3neillos5017Hace 9 años89
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
Con tanto contenido, vamos a pasar horas y horas descargando el juego... Creo que no hay novedad de cuanto sera el peso final no? Viendo como va la cosa no bajara de los 70 Gb. Y aun asi, va por el camino correcto, ya que muchos esperabamos este simulador espacial definitivo.
Como dato, cuando esté listo se tiene pensado sacar una edición fisica asi que ahí te ahorrarias la descarga.
Mmm.. nope no habra edicion fisica por dos razones: 1- Meter el juego en un DVD/blue ray es inviable, ademas cuando lo instales tendras que actualizarlo si o si y tendras que descargar un volumien similar de datos a descargar el juego desde cero. 2- Cuesta una pasta que es mejor invertirla en mejorar el juego COMO EXCEPCION: los que hayan comprado un pack Rear Admiral o superior, viene un USB con forma de una de las naves del juego y """""creo""""" que viene el juego con el. Saludos
Aún asi creo haber oido que SI saldrá, al menos en edición limitada en fisico. Lo de meterlo en DVD no es inviable. Wolfenstein: The New Order ocupa sobre los 50 GB y está en fisico sin problemas. Y dicha versión no requeriria de actualizarse porque saldria despues de estár terminado e incluiria todo el contenido. Que a partir de su salida reciba nuevos parches es otra cosa.
Ese es el "problema" Star Citizen no esta concebido como un juego que se "termina" va a existir contenido nuevo de manera quincenal, eso sin contar parches de mejora de rendimiento del juego, en un mes el CD no te sirve para nada porque tienes que descargar todo el contenido. Sinceramente no se como van a manejar el tema del tamaño del juego ya que las build que estaban manejando del juego "completo" actualmente ocupan cerca de 200Gb. Saludos
Hombre, pero son muchos GB que te quitarias. Mira el caso te la edición esta del HALO. Son 20 GB de descarga nada mas salir. Pero eso no invalida el que salga en formato físico. Así te ahorras bajar otos 50 GB que ocupan el Bluray. En vez de bajar 70 bajas solo 20. Y como idgo, seria para ediciones coleccionistas limitas. Pregunta a Jugonis, creo que lo leí en un post suyo de las primeras declaraciones que hizo Chris Roberts sobre el juego. Al menos decia que tenia pensado hacerlo.
Es algo que ya se hablo en un 10 for the chairman hace tiempo, ojo no digo que el juego vaya a ocupar 200Gb (espero), no digo que no sale en formato fisico porque si, sino porque lo dijo el propio Chris Roberts. Saludos
Como digo, yo todo esto lo oí hace tiempo, estoy seguro pero otra cosa es que entretanto Roberst haya cambiado de idea. P.D: He mirado y si, las ediciones gordas de SC te las mandan en físico (porque tienen contenidos físicos) con todo el contenido existente hasta el momento en un pen drive persolalizado. Así si mola. El Wolfenstein me tardó la vida en instalar al ser en DVD, el futuro del formato físico esté en meter datos en USB, la transferencia rebienta a la de CDs, DVDs y Blurays. Solo que supongo que un pen es mas caro que un Bluray.
Me puedes poner el link donde has visto lo de que te mandan el juego fisico? Que no lo veo por ningun lado. Por lo pronto solo he visto que te mandan una edicion coleccionista, pero solo con diversos abjetos, como un USB (de 16Gb) libros de diversa indole, planos de naves, etc. Pero el juego y la campaña pone claramente que es en formato digital. Mismamente un pack que tengo yo: [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Constellation-Taurus[/url] Saludos
Vale, no, la conver era de 2013, no me fijé en la fecha. Todas traen el pen en blanco salvo creo la edición "The Completionist" de 15,000 $ ya vendida (creo que solo habia 1) que traia varios discos con making off y tal y traia lo que habia hasta entoncs del juego que creo no pasaba de 10 GB.
Ya me imaginaba que era info antigua. Es el problema de este juego, o estas al loro dia a dia o como las cosas cambian con relativa rapided pierdes el hilo al minimo despiste. Hace poco pidieron en los foros de RSI ideas para mejorar la info de cara al publico y lo que casi todos pedimos fue un post con todas las caracteristicas del juego con una constane actualizacion para que la gente lo tenga a mano y no se vuelva loca buscando info diseminada por los mil y un post que hay. Saludos
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años90
@Celso
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Como fue crysis la generación pasada tenemos Star citizen en esta. Y da ganas de decir un saludo a mi colegas consoleros y esperemos que porten Star Citizen a consolas a si disfrutan de lo que va ser un juego realmente revolucionario.
[b]No gacias, a los de consolas no nos interesa nada este juego[/b], que se lo quede la master race, además así no sufrirá lastre alguno.
Como que tu presencia aqui dice todo lo contrario, si quieres ser portavoz de consoleros minimo acepta la realidad, eso si gracias por la ultima parte aun asi el foco del juego es el PC las consolas con suerte podrian tener la mitad de lo que el juego es en si Me digas lo que digas da igual soy Gamer no fanboy de una cosa, tengo tanto consolas como PC y tengo clara la realidad de Star Citizen ¿Cual es? que este juego esta dejando en ridiculo a todas las compañias y estudios Triple A que tanto aman los consoleros
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años91
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
Con tanto contenido, vamos a pasar horas y horas descargando el juego... Creo que no hay novedad de cuanto sera el peso final no? Viendo como va la cosa no bajara de los 70 Gb. Y aun asi, va por el camino correcto, ya que muchos esperabamos este simulador espacial definitivo.
Como dato, cuando esté listo se tiene pensado sacar una edición fisica asi que ahí te ahorrarias la descarga.
Mmm.. nope no habra edicion fisica por dos razones: 1- Meter el juego en un DVD/blue ray es inviable, ademas cuando lo instales tendras que actualizarlo si o si y tendras que descargar un volumien similar de datos a descargar el juego desde cero. 2- Cuesta una pasta que es mejor invertirla en mejorar el juego COMO EXCEPCION: los que hayan comprado un pack Rear Admiral o superior, viene un USB con forma de una de las naves del juego y """""creo""""" que viene el juego con el. Saludos
Aún asi creo haber oido que SI saldrá, al menos en edición limitada en fisico. Lo de meterlo en DVD no es inviable. Wolfenstein: The New Order ocupa sobre los 50 GB y está en fisico sin problemas. Y dicha versión no requeriria de actualizarse porque saldria despues de estár terminado e incluiria todo el contenido. Que a partir de su salida reciba nuevos parches es otra cosa.
Ese es el "problema" Star Citizen no esta concebido como un juego que se "termina" va a existir contenido nuevo de manera quincenal, eso sin contar parches de mejora de rendimiento del juego, en un mes el CD no te sirve para nada porque tienes que descargar todo el contenido. Sinceramente no se como van a manejar el tema del tamaño del juego ya que las build que estaban manejando del juego "completo" actualmente ocupan cerca de 200Gb. Saludos
Hombre, pero son muchos GB que te quitarias. Mira el caso te la edición esta del HALO. Son 20 GB de descarga nada mas salir. Pero eso no invalida el que salga en formato físico. Así te ahorras bajar otos 50 GB que ocupan el Bluray. En vez de bajar 70 bajas solo 20. Y como idgo, seria para ediciones coleccionistas limitas. Pregunta a Jugonis, creo que lo leí en un post suyo de las primeras declaraciones que hizo Chris Roberts sobre el juego. Al menos decia que tenia pensado hacerlo.
Es algo que ya se hablo en un 10 for the chairman hace tiempo, ojo no digo que el juego vaya a ocupar 200Gb (espero), no digo que no sale en formato fisico porque si, sino porque lo dijo el propio Chris Roberts. Saludos
Como digo, yo todo esto lo oí hace tiempo, estoy seguro pero otra cosa es que entretanto Roberst haya cambiado de idea. P.D: He mirado y si, las ediciones gordas de SC te las mandan en físico (porque tienen contenidos físicos) con todo el contenido existente hasta el momento en un pen drive persolalizado. Así si mola. El Wolfenstein me tardó la vida en instalar al ser en DVD, el futuro del formato físico esté en meter datos en USB, la transferencia rebienta a la de CDs, DVDs y Blurays. Solo que supongo que un pen es mas caro que un Bluray.
Me puedes poner el link donde has visto lo de que te mandan el juego fisico? Que no lo veo por ningun lado. Por lo pronto solo he visto que te mandan una edicion coleccionista, pero solo con diversos abjetos, como un USB (de 16Gb) libros de diversa indole, planos de naves, etc. Pero el juego y la campaña pone claramente que es en formato digital. Mismamente un pack que tengo yo: [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Constellation-Taurus[/url] Saludos
Vale, no, la conver era de 2013, no me fijé en la fecha. Todas traen el pen en blanco salvo creo la edición "The Completionist" de 15,000 $ ya vendida (creo que solo habia 1) que traia varios discos con making off y tal y traia lo que habia hasta entoncs del juego que creo no pasaba de 10 GB.
Ya me imaginaba que era info antigua. Es el problema de este juego, o estas al loro dia a dia o como las cosas cambian con relativa rapided pierdes el hilo al minimo despiste. Hace poco pidieron en los foros de RSI ideas para mejorar la info de cara al publico y lo que casi todos pedimos fue un post con todas las caracteristicas del juego con una constane actualizacion para que la gente lo tenga a mano y no se vuelva loca buscando info diseminada por los mil y un post que hay. Saludos
Es que la de RSI está muy dispersa, la de la web española está mejor organizada pero no están al dia. Lo que si tienen al dia en RSI y muy organizado son las diferentes naves y la info de estas.
Jemvcf186Hace 9 años92
@NarbertGrandison
Mostrar cita
Pues a mí la demo de la pre-alpha no me gustó casi nada... Espero que con el tiempo mejoren el control en teclado y ratón, si no no lo compraré en la vida.
Hay que tener en cuenta una cosa, desde el primer momento se dijo que este era un simulador espacial, actualmente se puede volar hasta con gamepad, pero no nos engañemos, esto no es un EVE, ni se le parece, la mayoria prefieren usar un HOTAS, es mas los propios desarrolladores estan dinseñando un sistema HOTAS propio, si lo tuyo es mas arcade que simulación me temo que este no es tu juego, se podra jugar con teclado y raton nodigo que no, pero la mayor inmersion y experiencia te la dara con un HOTAS. Creo que mucho estaran de acuerdo si digo que el trio perfecto sera: STAR CITIZEN + OCULUS RIFT + HOTAS.
2 VOTOS
EzeAC57146Hace 9 años93
Ahi dios ya se arma guerra de consola-pc yo no entiendo por q vienen a tirar mierda a un q no van jugarlo ni nada y los poligonos la verdad comparar un sujeto con naves,nada q decir
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años94
@Celso
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Como fue crysis la generación pasada tenemos Star citizen en esta. Y da ganas de decir un saludo a mi colegas consoleros y esperemos que porten Star Citizen a consolas a si disfrutan de lo que va ser un juego realmente revolucionario.
No gacias, a los de consolas no nos interesa nada este juego, que se lo quede la master race, además así no sufrirá lastre alguno.
No diga eso compañero bien disfrute de Alan wake, binary domain,L.A. Noire, Dark Souls juegos bien consoleros como ustedes también han disfrutados de títulos nacidos en la master race y del lastre no se preocupe el juego ya esta prácticamente terminado, con alguna tijera acá y allá usted también lo pude tener en su consola no estaría mal que empezaran a juntar firmas no es ninguna ofensa.
Ametyst23075Hace 9 años95
@Celso
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Como fue crysis la generación pasada tenemos Star citizen en esta. Y da ganas de decir un saludo a mi colegas consoleros y esperemos que porten Star Citizen a consolas a si disfrutan de lo que va ser un juego realmente revolucionario.
No gacias, a los de consolas no nos interesa nada este juego, que se lo quede la master race, además así no sufrirá lastre alguno.
Que remedio, el chris roberts es mas pecero que el mas pecero de por aquí, dudo que salga en consolas aun Sony y MS pagando una buena cifra. Ya ves, solo sale en PC, y mira todo lo que ofrece sin lastre alguno. Esta en pre-alpha y ya esta mejor optimizado que muchos juegos triple A, con unos gráficasos increíbles. Este es el ejemplo perfecto para confirmar que las consolas lastran a los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña principal de Star Citizen tendrá una duración estimada de 50 horas

Hay 161 respuestas en La campaña principal de Star Citizen tendrá una duración estimada de 50 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL