Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Servidores dedicados para Call of Duty: Advanced Warfare

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años64
@Heavy-rock
Mostrar cita
Todos sabemos que buscan aplausos, pero lo suyo sería darles una palmadita en la espalda diciendo "ya era hora, campeón".
Llevas toda la razón, he entrado por informarme un poco, pero es que ya paso de Battlefields, Call of Dutys y demás mierdas, todos ellos están a años luz del E-Sport Counter Strike Global Offensive, el cual tiene servidores dedicados por parte de Valve y posibilidad de crearte tu un servidor, poder jugar en publiqueo con la comunidad o jugar en competitivo (las antiguas Wars ya olvidadas en muchos juegos), además de cientos de Clanes, equilibrio 100% en las armas y los equipos, un juego que dura una década fácilmente y más si es necesario (ejemplo de ello es CS 1.6 que aun se juega). Si tenemos que esperar a que igualen a Counter Strike podemos esperar siglos y nunca veremos ni siquiera que se le acerquen, porque ni a €A ni a Activi$ion les interesa un juego que duro una decada online, por eso cada año hay nuevo CoD y nuevo Battlefield y sus tropecientos DLCs inservibles que en un par de años ya nadie jugará. Si quiero mediocridades, pues un poco de Titanfall (con sus escasos servidores dedicados que ni existen en España, tenemos que conectarnos a Alemania o Francia), aunque es un gran juego, le falta contenido y mejor equilibrio en las armas.
EDITADO EL 21-10-2014 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ErCoketeanikila1032Hace 9 años65
Al principio sera una mierda con bastante indignación por detrás.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WILDER-LC520Hace 9 años67
@Yosoyluis
Mostrar cita
@WILDER-LC la diferencia entre tu y yo, es tu sigues a la masa, y yo no. Aunque todos mis amigos jugaran al COD, yo no lo haría. Todos mis colegas jugaban en consola, TODOS. Yo me pase a PC, y les convencí del potencial de PC, ahora están todos agradeciendomelo. Tu juegas a lo que te dicen tus amigos, yo opto por crear nuevas comunidades en juegos distintos. Soy incapaz de casarme con un juego. Soy poseedor de algun COD (el 4 lo juego a día de hoy) y el BO2 hecho alguna partida espontanea cada mes. Pero yo hago que mis amigos descubran nuevas cosas y nos entretengamos de diversas maneras (también es cierto que sería incapaz de jugar con alguien que se pasa el dia jugando y alabando un cod, pero eso es otra historia.)
En el punto de montarse un PC y a probar nuevos juegos y esas cosas. Ahi juega el factor tiempo mi amigo, y es algo que no todos lo tenemos, lo nuestro (yo y millones de personas) es el CD en la consola y a disfrutar, es muy dificil no seguir a la masa con tan poco tiempo en la semana (Esposa, hijo, trabajo, futbol, entre otros), personas normales o descerebrados como nos llamas somos millones y te digo mas yo hasta diciembre del 2013 cuando me subscribi a 3djuegos no sabia que había guerra entre Pceros, xboxers y sonyers y de verdad hasta ahora no lo entiendo.-
Curialbellic15278Hace 9 años68
Candidato a goty
ThefaliESP5406Hace 9 años69
@Nestorozz
Mostrar cita
Destiny se lo come vivo...
destiny es una copia barata de borderlands
1 VOTO
Mariobross883780Hace 9 años70
@Yazloz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Todos sabemos que buscan aplausos, pero lo suyo sería darles una palmadita en la espalda diciendo "ya era hora, campeón".
Llevas toda la razón, he entrado por informarme un poco, pero es que ya paso de Battlefields, Call of Dutys y demás mierdas, todos ellos están a años luz del E-Sport Counter Strike Global Offensive, el cual tiene servidores dedicados por parte de Valve y posibilidad de crearte tu un servidor, poder jugar en publiqueo con la comunidad o jugar en competitivo (las antiguas Wars ya olvidadas en muchos juegos), además de cientos de Clanes, equilibrio 100% en las armas y los equipos, un juego que dura una década fácilmente y más si es necesario (ejemplo de ello es CS 1.6 que aun se juega). Si tenemos que esperar a que igualen a Counter Strike podemos esperar siglos y nunca veremos ni siquiera que se le acerquen, porque ni a €A ni a Activi$ion les interesa un juego que duro una decada online, por eso cada año hay nuevo CoD y nuevo Battlefield y sus tropecientos DLCs inservibles que en un par de años ya nadie jugará. Si quiero mediocridades, pues un poco de Titanfall (con sus escasos servidores dedicados que ni existen en España, tenemos que conectarnos a Alemania o Francia), aunque es un gran juego, le falta contenido y mejor equilibrio en las armas.
Creo que son juegos diferentes, CS es un juego más exigente de más tiempo de practica para lograr hacer un par de skill. Bf4, Cod,titanfall etc buscan los skill fáciles o tiros fácil,jugabilidad simple. Sobre el tema, lo más importante es saber a que Tickrate van esos servidores,BF4 puede tener muchos servidores dedicados, pedro su Tickrate de funcionamiento es una mierda,auque la por la clase de juegos que son,probablemente la gente ni se de cuenta que les tragué balas, full-auto y volar.
Matator1433Hace 9 años71
Ya era hora joder. Esta no es una cosa que les debamos agradecer, es algo que deberíamos haber dado por hecho si no fuese por que esta saga lleva años escupiéndonos en la cara. 

De todas formas, no deja de ser otra cosa mas que hace a este nuevo CoD el más atractivo en tanto tiempo que ni me acuerdo. Se mantiene muy presente en mis intenciones de compra.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años72
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
En One irá fino. Ya veremos en Ps4.
Y eso por? Si hay servidores dedicados del juego, en los servidores que tu juegas (a no ser que Activision rente los de Microsoft y Sony) son los de la propia Activision, tanto los usuarios de Xbox One como de PS4, como de XBOX 360, como de PS3 como de PC van a jugar en los mismos servidores, por lo que va a ir igual. Algunos aun os creeis el mito este de que en Xbox va mejor porque tiene 300 mil servidores dedicados? Y eso que? Si la mayoria de juegos ni siquiera funcionan en ellos que funcionan en los de la propia desarrolladora Lo unico de bueno que tiene tener tantos servidores para alojar la conexion con los usuarios y que necesite de muchos para saturarse.
[b]Algunos aun os creeis el mito este de que en Xbox va mejor porque tiene 300 mil servidores dedicados?[/b] no es que tengamos que creernos nada.....solo puedo decir que lo compruebo todos los dias solo con conectarme.......online con fiabilidad maxima, solido como una roca, sin ningun tipo de cortes, siempre disponible, y con 100 megas de fibra optica que tengo de ono, todos los juegos van finisimos, es una pasada, como jugar offline........ ahora a ver que pueden decir otros.......
2 VOTOS
Josephlara877Hace 9 años73
De seguro es para Microsoft, ojala sea para Ps4 también.
Ignacio1555583Hace 9 años74
@Questo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
En One irá fino. Ya veremos en Ps4.
Y eso por? Si hay servidores dedicados del juego, en los servidores que tu juegas (a no ser que Activision rente los de Microsoft y Sony) son los de la propia Activision, tanto los usuarios de Xbox One como de PS4, como de XBOX 360, como de PS3 como de PC van a jugar en los mismos servidores, por lo que va a ir igual. Algunos aun os creeis el mito este de que en Xbox va mejor porque tiene 300 mil servidores dedicados? Y eso que? Si la mayoria de juegos ni siquiera funcionan en ellos que funcionan en los de la propia desarrolladora Lo unico de bueno que tiene tener tantos servidores para alojar la conexion con los usuarios y que necesite de muchos para saturarse.
[b]Algunos aun os creeis el mito este de que en Xbox va mejor porque tiene 300 mil servidores dedicados?[/b] no es que tengamos que creernos nada.....solo puedo decir que lo compruebo todos los dias solo con conectarme.......online con fiabilidad maxima, solido como una roca, sin ningun tipo de cortes, siempre disponible, y con 100 megas de fibra optica que tengo de ono, todos los juegos van finisimos, es una pasada, como jugar offline........ ahora a ver que pueden decir otros.......
Y yo con mis 800 megas de fibra optica alienigena.... Es evidente que con esa velocidad te va a ir bien, pero muy pocos tienen esa velocidad ( yo solo tengo 6 megas)
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años75
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
En One irá fino. Ya veremos en Ps4.
Y eso por? Si hay servidores dedicados del juego, en los servidores que tu juegas (a no ser que Activision rente los de Microsoft y Sony) son los de la propia Activision, tanto los usuarios de Xbox One como de PS4, como de XBOX 360, como de PS3 como de PC van a jugar en los mismos servidores, por lo que va a ir igual. Algunos aun os creeis el mito este de que en Xbox va mejor porque tiene 300 mil servidores dedicados? Y eso que? Si la mayoria de juegos ni siquiera funcionan en ellos que funcionan en los de la propia desarrolladora Lo unico de bueno que tiene tener tantos servidores para alojar la conexion con los usuarios y que necesite de muchos para saturarse.
[b]Algunos aun os creeis el mito este de que en Xbox va mejor porque tiene 300 mil servidores dedicados?[/b] no es que tengamos que creernos nada.....solo puedo decir que lo compruebo todos los dias solo con conectarme.......online con fiabilidad maxima, solido como una roca, sin ningun tipo de cortes, siempre disponible, y con 100 megas de fibra optica que tengo de ono, todos los juegos van finisimos, es una pasada, como jugar offline........ ahora a ver que pueden decir otros.......
Y yo con mis 800 megas de fibra optica alienigena.... Es evidente que con esa velocidad te va a ir bien, pero muy pocos tienen esa velocidad ( yo solo tengo 6 megas)
me parece que tambien habra muchos usuarios con 100, incluso con 200 megas de ono, con la promocion que daban, que no estaran nada contentos con su online, en su plataforma.......y teniendo exactamente la misma conexion......tu conexion no importa nada, si la que te suministran los servers no es buena......si es que te la suministran, claro......
Sataniczombiepr829Hace 9 años76
@MrVikos
Mostrar cita
Esperemos que en PC dejen libertad para poner los servidores y que no haya un oligopolio como en BF4(los cuales sus servidores son una mierda -te aumentan como mínimo 30ms-)
aa mmi nunca me a pasado eso de que me aumente el ping
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años77
@Questo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
En One irá fino. Ya veremos en Ps4.
Y eso por? Si hay servidores dedicados del juego, en los servidores que tu juegas (a no ser que Activision rente los de Microsoft y Sony) son los de la propia Activision, tanto los usuarios de Xbox One como de PS4, como de XBOX 360, como de PS3 como de PC van a jugar en los mismos servidores, por lo que va a ir igual. Algunos aun os creeis el mito este de que en Xbox va mejor porque tiene 300 mil servidores dedicados? Y eso que? Si la mayoria de juegos ni siquiera funcionan en ellos que funcionan en los de la propia desarrolladora Lo unico de bueno que tiene tener tantos servidores para alojar la conexion con los usuarios y que necesite de muchos para saturarse.
[b]Algunos aun os creeis el mito este de que en Xbox va mejor porque tiene 300 mil servidores dedicados?[/b] no es que tengamos que creernos nada.....solo puedo decir que lo compruebo todos los dias solo con conectarme.......online con fiabilidad maxima, solido como una roca, sin ningun tipo de cortes, siempre disponible, y con 100 megas de fibra optica que tengo de ono, todos los juegos van finisimos, es una pasada, como jugar offline........ ahora a ver que pueden decir otros.......
Una cosa no tiene que ver con la otra, yo te estoy hablando a la hora de jugar online a juegos, y ahi va igual en todas las plataformas, absolutamente igual (siempre y cuando tengas una conexion decente, claro esta) Los matenimientos vienen dados a que Sony tiene toda la infraestructura hecha bajo un datacenter, al contrario que Microsoft que tiene varios. Estas mezclando las peras con las manzanas, que haya cortes en el servicio por algun problema o algo no significa que los juegos vayan peor en este, una cosa es ajena a la otra.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años78
Pero están en un bunker bajo tierra??... Si no están en un bunker como los de Destiny pues no lo comprare 
Josh3022429Hace 9 años79
Si son como los de ghost apestan    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Servidores dedicados para Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 117 respuestas en Servidores dedicados para Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL