Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Seguimos sin noticias de la Plus Edition de Driveclub

Juanhobby39127Hace 9 años64
Visto lo visto lo vemos en noviembre siempre que no pase nada y lo retrasen para diciembre, que ya así que lo presten en navidad en plan "regalo".
Dani06933Hace 9 años65
Como nos la han colado con este juego...
ThePhantomPain579Hace 9 años66
Enorme Sony.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años67
@Juampa92
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
A mi es un juego que me interesaba y hubiese versión plus o no me iba a hacer con él, los que tanto critican a Evolution y el estado de servidores, les recuerdo que hace 1 año DICE tuvo el mismo problema con BF4 incluso lanzando una beta y a los 3 o 4 meses ya estaban 100% operativos
¿Y qué quieres decir con ésto? ¿Que como otros también meten la pata entonces no pasa nada? Y lo mejor es que dices que en 3 ó 4 meses el juego ya iba bien (que no era así al menos PS4), como si no fuera para tanto. Pues entonces que lo hubieran retrasado 4 meses.
Lo que quiero decir es que otros sacando betas lo tenían mucho peor que esta gente o sino mirad Rockstar con su GTA online, tampoco había beta y era un desastre. Perdona pero llevo jugando al BF4 en PS4 desde Noviembre( desde el lanzamiento de la PS4) y en Febrero te aseguro que ya iba bien
Yo jugué 290 horas a BF4 y en febrero no iba bien. De hecho cuando se lanzó el pack de mapas de Naval Strike allá por marzo era injugable. ¿Qué tiene que ver que tenga beta o no la tenga? Pues que la hagan. Es más, Driveclub tuvo una beta privada que ya ves tú para lo que les sirvió. A mí qué me importa que el juego haya tenido beta o no. Lo que me importa es que funcione. Vale 60€ el formato físico y 40€ en digital si eres miembro del Plus. Si pagas por algo es para que funcione. Lo que dices son simples excusas. Debemos ser más críticos y no dejarnos llevar por absurdos fanatismos.
Ay la virgen, como que que tiene que ver que haya o no betas? pues que las betas de toda la vida sirven para corregir errores, que paso con The Crew? que pasó con BF Hardline? Por que hubo beta de Destiny? si hay betas pueden ver si hay errores y tu te crees que en una beta privada, para unaaas 100 personas? se pueden probar unos servidores para miles?. Que si si tienes razón que el online debería ir al 100% pero demos tiempo el juego lleva 12 días en el mercado y todavía se puede arreglar, no es ningún fanatismo solo lo comento
Joder así nos va, tu debes ser de esos que se compran un movil, se les apagada cada dos por tres y no lo devuelven, de los que permiten que las empresas tengan mas derechos que nosotros, o eres empresario, o no eres una persona adulta, porque menuda forma de disculpar a una empresa a la que has pagado por algo que no funciona, solo 12 dias dice, yo flojo. Ya se a quien pondre cobrar de mas en la factura de la luz y sin recibir queja
1 VOTO
RASEN1914156Hace 9 años68
Es vergonzoso lo que está haciendo Evolution con la Drive Club PS+ Edition, si yo fuera Sony les diría... o lo sacáis YA u os quedáis sin la pasta. Asi de claro... ya veríais lo rapidito que la meten, en 2 días estamos todos jugándola 
Diegalex902487Hace 9 años69
@Thepasd Eso mismo me pregunto yo.    No acabo de entenderlo porque si estuviésemos hablando de un juego con partidas masivas llenas de jugadores, pues no sé, tipo Battlefield o Final Fantasy Online por poner ejemplo aleatorio, bueno, pues se entiene que los servidores no son capaces de abastecer a todos. Pero hablando de funciones de marcadores online, carreras de 12 jugadores y algunas más que desconozco, y que ya los propios Motorstorm las incorporaban, no entiendo tampoco muy bien a qué se debe todo esto. Si dieran detalles más técnicos...
Makingfriends841512Hace 9 años70
@Juampa92
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
A mi es un juego que me interesaba y hubiese versión plus o no me iba a hacer con él, los que tanto critican a Evolution y el estado de servidores, les recuerdo que hace 1 año DICE tuvo el mismo problema con BF4 incluso lanzando una beta y a los 3 o 4 meses ya estaban 100% operativos
¿Y qué quieres decir con ésto? ¿Que como otros también meten la pata entonces no pasa nada? Y lo mejor es que dices que en 3 ó 4 meses el juego ya iba bien (que no era así al menos PS4), como si no fuera para tanto. Pues entonces que lo hubieran retrasado 4 meses.
Lo que quiero decir es que otros sacando betas lo tenían mucho peor que esta gente o sino mirad Rockstar con su GTA online, tampoco había beta y era un desastre. Perdona pero llevo jugando al BF4 en PS4 desde Noviembre( desde el lanzamiento de la PS4) y en Febrero te aseguro que ya iba bien
hombre GTA Online era un añadido a la historia de GTA por lo que se podían permitir el "lujo" de cagarla un poco al fin y al cabo lo que se esperaba era la historia y el online era como un presente por parte de RockStar, pero lo de BF4 y este DriveClub no tiene perdón, son juegos en los que el online dcompetitivo es la razón de su existencia, si no funciona, no te están dando medio juego te están dando menos y con frases del tipo no pasa nada en Febrero ya funcionará bien, pues......, no se pero una actitud un poco más crítica hacia el que te acaba de levantar 40 euros de tu cartera por un producto que dista mucho de estar acabado y ofrecer lo que prometían haría que las cosas nos fueran mejor a todos. Por otro lado, la demo ya la pueden regalar sin Plus porque si no habrá sido un poco una estafa.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años71
Mala estrategia, esta sembrando mala fama y cuando ya este a punto, tendra que tragarse criticas parciales, no creo que tanta demora juegue a favor. O tal vez terminan sorprendiendo 
Juampa924772Hace 9 años72
@Angelbe
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
A mi es un juego que me interesaba y hubiese versión plus o no me iba a hacer con él, los que tanto critican a Evolution y el estado de servidores, les recuerdo que hace 1 año DICE tuvo el mismo problema con BF4 incluso lanzando una beta y a los 3 o 4 meses ya estaban 100% operativos
¿Y qué quieres decir con ésto? ¿Que como otros también meten la pata entonces no pasa nada? Y lo mejor es que dices que en 3 ó 4 meses el juego ya iba bien (que no era así al menos PS4), como si no fuera para tanto. Pues entonces que lo hubieran retrasado 4 meses.
Lo que quiero decir es que otros sacando betas lo tenían mucho peor que esta gente o sino mirad Rockstar con su GTA online, tampoco había beta y era un desastre. Perdona pero llevo jugando al BF4 en PS4 desde Noviembre( desde el lanzamiento de la PS4) y en Febrero te aseguro que ya iba bien
Yo jugué 290 horas a BF4 y en febrero no iba bien. De hecho cuando se lanzó el pack de mapas de Naval Strike allá por marzo era injugable. ¿Qué tiene que ver que tenga beta o no la tenga? Pues que la hagan. Es más, Driveclub tuvo una beta privada que ya ves tú para lo que les sirvió. A mí qué me importa que el juego haya tenido beta o no. Lo que me importa es que funcione. Vale 60€ el formato físico y 40€ en digital si eres miembro del Plus. Si pagas por algo es para que funcione. Lo que dices son simples excusas. Debemos ser más críticos y no dejarnos llevar por absurdos fanatismos.
Ay la virgen, como que que tiene que ver que haya o no betas? pues que las betas de toda la vida sirven para corregir errores, que paso con The Crew? que pasó con BF Hardline? Por que hubo beta de Destiny? si hay betas pueden ver si hay errores y tu te crees que en una beta privada, para unaaas 100 personas? se pueden probar unos servidores para miles?. Que si si tienes razón que el online debería ir al 100% pero demos tiempo el juego lleva 12 días en el mercado y todavía se puede arreglar, no es ningún fanatismo solo lo comento
Joder así nos va, tu debes ser de esos que se compran un movil, se les apagada cada dos por tres y no lo devuelven, de los que permiten que las empresas tengan mas derechos que nosotros, o eres empresario, o no eres una persona adulta, porque menuda forma de disculpar a una empresa a la que has pagado por algo que no funciona, solo 12 dias dice, yo flojo. Ya se a quien pondre cobrar de mas en la factura de la luz y sin recibir queja
Pero a quién estoy disculpando? si yo lo tengo y soy el 1º que se queja del online, solo estoy diciendo, que les demos un poco de tiempo para que lo arreglen. Y no majo no soy de los que tu te piensas, no has acertado en nada de lo que has dicho, lo siento. Pero vamos que si por hacer un comentario y no decir Sony mala o Evolution malos o Driveclub mierda, os echáis todos al cuello, ya veo que estáis todos deseando de que le salga todo mal a Sony y luego dicen que está es una página Sonyer JA
Juampa924772Hace 9 años73
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
A mi es un juego que me interesaba y hubiese versión plus o no me iba a hacer con él, los que tanto critican a Evolution y el estado de servidores, les recuerdo que hace 1 año DICE tuvo el mismo problema con BF4 incluso lanzando una beta y a los 3 o 4 meses ya estaban 100% operativos
¿Y qué quieres decir con ésto? ¿Que como otros también meten la pata entonces no pasa nada? Y lo mejor es que dices que en 3 ó 4 meses el juego ya iba bien (que no era así al menos PS4), como si no fuera para tanto. Pues entonces que lo hubieran retrasado 4 meses.
Lo que quiero decir es que otros sacando betas lo tenían mucho peor que esta gente o sino mirad Rockstar con su GTA online, tampoco había beta y era un desastre. Perdona pero llevo jugando al BF4 en PS4 desde Noviembre( desde el lanzamiento de la PS4) y en Febrero te aseguro que ya iba bien
hombre GTA Online era un añadido a la historia de GTA por lo que se podían permitir el "lujo" de cagarla un poco al fin y al cabo lo que se esperaba era la historia y el online era como un presente por parte de RockStar, pero lo de BF4 y este DriveClub no tiene perdón, son juegos en los que el online dcompetitivo es la razón de su existencia, si no funciona, no te están dando medio juego te están dando menos y con frases del tipo no pasa nada en Febrero ya funcionará bien, pues......, no se pero una actitud un poco más crítica hacia el que te acaba de levantar 40 euros de tu cartera por un producto que dista mucho de estar acabado y ofrecer lo que prometían haría que las cosas nos fueran mejor a todos. Por otro lado, la demo ya la pueden regalar sin Plus porque si no habrá sido un poco una estafa.
Que sí si tenéis razón, si yo soy el 1º que dice que el online de Driveclub "ahora mismo" es un asco, lo de Febrero lo decía por BF, solo digo que un poco de calma que se arreglará, pero solo 1 cosa si a este se le están dando tantos palos, por que no se le dio al online del GTA? porque a mí eso de que a Rockstar se le perdona por que era un añadido y se podía permitir el lujo de cagarla no lo entiendo, porque el online también es un añadido para todos, por que a unos sí y a otros no?
Victor1359362Hace 9 años74
Yo lo compre y a dia de hoy todavia no funciona el online,que chapuzas ...........
Bertu21x76Hace 9 años75
Para vosotros pecadores!
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 9 años76
Esto de cagarla con los videojuegos es como la política,que pasa cuando la cagas? 
Seguimos cagandola hasta la aceptación y que de igual( lo que siempre pasa,o nos revolucionamos( esto solo pasa antiguamente hoy en día solo comemos palos!)

Total seguiremos que nos traten con el pitorreo y cara que viene dándose y lo que nos queda...
1 VOTO
Cristogh20Hace 9 años77
Traduccion: juego para el psplus de diciembre
Krtman2002811Hace 9 años78
Sony me parece una gran compañía, pero con el plus de estos meses y la CAGADA que está haciendo con Driveclub es para castigarlos...
1 VOTO
Marston684137Hace 9 años79
Que se pongan las pilas, yo tengo el juego y me gusta, asi de claro, pero aun mas claro esta que el gran atractivo de este juego eran las funciones online, mas alla de las tipicas carreras de toda la vida, y de eso de momento hemos podido probar entre poco y nada. Hoy he podido hacer 2 carreras seguidas en multijugador, todo un logro porque hasta hace nada solo era una y no siempre podia acabar, y ayer intentamos hacer una carrera multi con un amigo de mi club y no huvo manera, y creedme si os digo que lo intentamos muchisimas veces, pero nada... Como detalle curioso, si juegas al multi sin nadie del club en la misma carrera el juego funciona, si lo haces con alguien del club no funciona... ¿?¿?¿?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seguimos sin noticias de la Plus Edition de Driveclub

Hay 118 respuestas en Seguimos sin noticias de la Plus Edition de Driveclub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL