Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One adelanta los detalles de su actualización de noviembre

Mintxo646Hace 9 años32
Que grande Microsoft!Asi se hace!
Robfero8916Hace 9 años33
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
Las actualizaciones iban a llegar hasta octubre, pero gracias a Xbox Feedback van a seguir sacando más y más. [b] Microsoft escucha al consumidor, algo a tener en cuenta para otras compañías[/b].
@Namsel
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
Las actualizaciones iban a llegar hasta octubre, pero gracias a Xbox Feedback van a seguir sacando más y más. Microsoft escucha al consumidor, algo a tener en cuenta para otras compañías.
Sobretodo microsoft
[u]Especialmente[/u] [b]Microsoft[/b], sí. De las tres compañías ¿cuál es la que tiene un [url=http://xbox.uservoice.com/]sitio web[/url] dedicado expresamente a recoger [i]feedback[/i] de los usuarios e implementar mediante actualizaciones lo que va demandando la gente?
Que tres compàñias? Nintendo y Sony? Ah... vale entonces si, de esas farsantes una "escucha" mas al consumidor, vale vale, dime que tal va el asunto de la retrocompatibilidad? Gold necesario hasta para navegar? Lo de poder cambiar un simple HDD normal y corriente? Ah que el feedback pedia a gritos en personalizar mas su interfaz y su perfil de jugador...
Hace meses que no necesitas Gold para usar aplicaciones En la One puedes conectar un par de Hdd de 4 teras o mas cada uno, cosa que en ps4 tienes que mandar a la mierda el hdd de 500 gigas por que solo puedes tener uno solo y encima tiene que ser de 2,5 que valen casi el doble que los otros cuando se trata de 3 teras o mas. Y retrocompatibilidad [url]http://www.levelup.com/noticias/215191/Xbox-One-podria-ser-compatible-con-titulos-de-Xbox-360[/url] PD: He mirado en pccomponentes y resulta que 2,5 con 2T no los encuentras encima lo que cuesta uno de 2 teras de 2,5 te compras uno externo con mas velocidad de 3.5 de 3T a 80€. [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_3tb_sata3_64mb_recertified.html[/url]
Bueno por lo menos se pueden ver videos de youtube sin pagar suscripcion, lo que no entiendo es la razon de meter ps4 para defender a One. La tasa de trasferencia de un disco duro externo por usb no es comparable a uno interno por SATA 3, y aun peor si las consolas usan la tasa de trasferencia del disco duro para stremear texturas HD. Es una opcion basica y mas cuando empiezan a meter instalaciones obligatorias en los juegos y el tamaño que ocupan, incomprensiblemente capada que el soporte de almacenamiento externo no suple
@Thenemesix
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
Las actualizaciones iban a llegar hasta octubre, pero gracias a Xbox Feedback van a seguir sacando más y más. [b] Microsoft escucha al consumidor, algo a tener en cuenta para otras compañías[/b].
@Namsel
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
Las actualizaciones iban a llegar hasta octubre, pero gracias a Xbox Feedback van a seguir sacando más y más. Microsoft escucha al consumidor, algo a tener en cuenta para otras compañías.
Sobretodo microsoft
[u]Especialmente[/u] [b]Microsoft[/b], sí. De las tres compañías ¿cuál es la que tiene un [url=http://xbox.uservoice.com/]sitio web[/url] dedicado expresamente a recoger [i]feedback[/i] de los usuarios e implementar mediante actualizaciones lo que va demandando la gente?
Que tres compà ñias? Nintendo y Sony? Ah... vale entonces si, de esas farsantes una "escucha" mas al consumidor, vale vale, dime que tal va el asunto de la retrocompatibilidad? Gold necesario hasta para navegar? Lo de poder cambiar un simple HDD normal y corriente? Ah que el feedback pedia a gritos en personalizar mas su interfaz y su perfil de jugador...
Entiendo que tu malvada y cenutria manera de ver la vida te impida pensar que esta consola no tiene cosas positivas, pero los que la tenemos NOS ENCANTA Lamento que no puedas disfrutar de los piques a Forza Horizon que me eche ayer... Porque como jugon es una experiencia apasionante. No entiendo que teneis que tener, ese odio profundo, para criticar lo de los demas. A mi no me jode que tu tengas otra consola o PC, es mas me importa una mierda lo que la demas gente tenga (son solo, otras opciones validas en esta vida). Yo solo puedo estar orgulloso de decir que me FLIPA mi consola y todo lo relacionado con ella. Criticala lo que quieras. Lloron.
Pero tranquilo hombre que te va a dar algo ,critico a MIcrosoft no a ti personalmente, solo me ha hecho mucha gracia eso de que "escucha al consumidor", no he dicho que tu consola impida que te diviertas
EDITADO EL 21-10-2014 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Namsel13580Hace 9 años34
@Robfero
Mostrar cita
Que tres compàñias? Nintendo y Sony? Ah... vale entonces si, de esas farsantes una "escucha" mas al consumidor, vale vale, dime que tal va el asunto de la retrocompatibilidad? Gold necesario hasta para navegar? Lo de poder cambiar un simple HDD normal y corriente? Ah que el feedback pedia a gritos en personalizar mas su interfaz y su perfil de jugador...
En un tema sobre actualización de una consola se entiende que las tres compañías son las principales de consolas. - La retrocompatibilidad se ha hablado muchas veces ya y sigue siendo una de las cosas demandadas en el sitio web de [i]feedback[/i]. Ya [b]Microsoft[/b] ha comentado varias ideas de cómo implementarla, así como, por otro lado, varias razones por las que no es posible por hardware. - [b]Gold[/b] no es necesario para navegar, ni para usar ninguna app, de paso. - Se pueden contectar todos los discos duros externos que quieras y usarlos como almacenamiento de la consola. Yo tengo uno de 1Tb siempre enchufado. Además, ha sido la única consola por el momento en sacar a la venta un modelo de 1Tb interno. - Sí, el feedback pedía a gritos personalizar la interfaz. No tienes más que entrar en la web y ver que es la [url=http://xbox.uservoice.com/forums/253802-home-settings/filters/top]propuesta más votada[/url] en su categoría. Se van implementando conforme tienen más demandantes.
EDITADO EL 21-10-2014 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años35
Es la mejor consola del mundo, es brutal es que lo tiene todo, los moderadores no me dejan decir nada excepto esto, GRANDE MICROSOFT
6 VOTOS
Vlol38Hace 9 años36
@Gendohikari
Mostrar cita
Como se nota que se lo curran para que cada mes la xbox one sea mejor y con mas opciones.
A mí me la suda la interfaz, lo que me hace gracia es que lo decís como si fuera la ostia la consola y es una basura en terminos de hardware.. no es capaz de mover los juegos a 60 fps ni 1080 y si lo quieren hacer tienen que sacrificar otras cosas.. de risa. Yo no necesito una consola para que sea multimedia de ver videos o películas yo quiero una consola para jugar y si no cumple, es una basura y punto.
3 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años37
@Namsel
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Que tres compàñias? Nintendo y Sony? Ah... vale entonces si, de esas farsantes una "escucha" mas al consumidor, vale vale, dime que tal va el asunto de la retrocompatibilidad? Gold necesario hasta para navegar? Lo de poder cambiar un simple HDD normal y corriente? Ah que el feedback pedia a gritos en personalizar mas su interfaz y su perfil de jugador...
En un tema sobre actualización de una consola se entiende que las tres compañías son las principales de consolas. - La retrocompatibilidad se ha hablado muchas veces ya y sigue siendo una de las cosas demandadas en el sitio web de [i]feedback[/i]. Ya [b]Microsoft[/b] ha comentado varias ideas de cómo implementarla, así como, por otro lado, varias razones por las que no es posible por hardware. - [b]Gold[/b] no es necesario para navegar, ni para usar ninguna app, de paso. - Se pueden contectar todos los discos duros externos que quieras y usarlos como almacenamiento de la consola. Yo tengo uno de 1Tb siempre enchufado. Además, ha sido la única consola por el momento en sacar a la venta un modelo de 1Tb interno. - Sí, el feedback pedía a gritos personalizar la interfaz. No tienes más que entrar en la web y ver que es la [url=http://xbox.uservoice.com/forums/253802-home-settings/filters/top]propuesta más votada[/url] en su categoría. Se van implementando conforme tienen más demandantes.
Y sobre el online de pago en FTP? Y la clausula paridad entre desarrolladores independientes que salio a [u]defender[/u] Phil Spencer escasos dias? Si de todas las demandas, la personalizacion de la interfaz es lo que os permite daros.. lo siento, no soy tan optimista con Micro, mira sobre todo su vision del negocio e intenta imponerla, si ve que no hay manera recurre a otras estratagemas poco ortodoxas contra cualquier cosa que consideren competencia, y luego ya en ultimo lugar lo que opinen sus usuarios, y no, no todas las compañias son asi.
EDITADO EL 21-10-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Torvic11163Hace 9 años38
@Vlol ahh! Y ps4 si mueve todos lis juegos a 1080 y 60 claro jajajaja
WiZzYx483Hace 9 años39
@Robfero
Mostrar cita
Bueno por lo menos se pueden ver videos de youtube sin pagar suscripcion, lo que no entiendo es la razon de meter ps4 para defender a One. La tasa de trasferencia de un disco duro externo por usb no es comparable a uno interno por SATA 3, y aun peor si las consolas usan la tasa de trasferencia del disco duro para stremear texturas HD.
[url]http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/26iacc/external_hdd_for_xbox_one_improves_load_times/[/url]
EDITADO EL 21-10-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años40
@Amy69
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
Las actualizaciones iban a llegar hasta octubre, pero gracias a Xbox Feedback van a seguir sacando más y más. Microsoft escucha al consumidor, algo a tener en cuenta para otras compañías.
Sobretodo microsoft
Si, Microsoft escucha al consumidor, cosa que me parece que Sony nunca ha hecho en toda esta gen.....VERDAD????
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años41
@WiZzYx
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Bueno por lo menos se pueden ver videos de youtube sin pagar suscripcion, lo que no entiendo es la razon de meter ps4 para defender a One. La tasa de trasferencia de un disco duro externo por usb no es comparable a uno interno por SATA 3, y aun peor si las consolas usan la tasa de trasferencia del disco duro para stremear texturas HD.
[url]http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/26iacc/external_hdd_for_xbox_one_improves_load_times/[/url]
bonita imagen Me estas comparando un SSD externo, con un HDD bastante mas lento (5400rpm) por Sata 3 Si se pudiera poner ese SSD interno, ganaria velocidad de acceso a la memoria, creo que no hace falta explicar mucho mas
LawdeLioncourt52Hace 9 años42
@Vlol
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Como se nota que se lo curran para que cada mes la xbox one sea mejor y con mas opciones.
A mí me la suda la interfaz, lo que me hace gracia es que lo decís como si fuera la ostia la consola y es una basura en terminos de hardware.. no es capaz de mover los juegos a 60 fps ni 1080 y si lo quieren hacer tienen que sacrificar otras cosas.. de risa. Yo no necesito una consola para que sea multimedia de ver videos o películas yo quiero una consola para jugar y si no cumple, es una basura y punto.
La diferencia de hardware entre PS4 y Xbox One no es tan grande como intentas aparentar. La PS4 es mas potente, si, si para ti la potencia bruta es la solución. Por desgracia para ti cada vez hay mas juegos que se quedan 900p y/o 30fps, que pena no? No los compraras supongo, te dará igual que el juego luzca fenomenal o que tenga una gran historia. Me ha hecho gracia eso de que la Xbox para llegar a los 1080p tiene que sacrificar cosas...hmmm y el TLOU? Sacrificando gráficos con respecto a los 30fps para llegar a los 1080p? The Order con las bandas negras para llegar a los 1080p? Sabias que el Infamous salio a 900p? Y que el multijugador del Killzone os lo vendieron a 1080p y no fue verdad? Antes de estar tan seguro de lo que dices procura informarte. Y a pesar de todo eso la PS4 no me parece una basura aun que me interese -0. No la quiero, no me gusta, pero si es un maquinon lo es y punto. Luego hay gente como tu que usa la palabra "basura" demasiado a la ligera, faltando asi al respeto a usuarios de la Xbox One, entre los que me encuentro. Asi que haz un favor a la comunidad de jugadores y respeta la consola de la competencia, y de la misma forma que te lo digo a ti por que eres el primero que he visto, se lo diría al 80% de los jugadores españoles. Un saludo y a disfrutar de tu consola.
9 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años43
Bravo por las actz de XOne que aprendan otros aunque sigo diciendo que tanto XOne como PS4 deberian haber salido a la venta en el ultimo trimestre de ESTE año tanto por catalogo como consolas más completas.
1 VOTO
WiZzYx483Hace 9 años44
@Robfero
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Bueno por lo menos se pueden ver videos de youtube sin pagar suscripcion, lo que no entiendo es la razon de meter ps4 para defender a One. La tasa de trasferencia de un disco duro externo por usb no es comparable a uno interno por SATA 3, y aun peor si las consolas usan la tasa de trasferencia del disco duro para stremear texturas HD.
[url]http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/26iacc/external_hdd_for_xbox_one_improves_load_times/[/url]
bonita imagen Me estas comparando un SSD externo, con un HDD bastante mas lento (5400rpm) por Sata 3 Si se pudiera poner ese SSD interno, ganaria velocidad de acceso a la memoria, creo que no hace falta explicar mucho mas
A lo que voy es que la interfaz USB 3.0 no es mas lenta, eso depende del disco que instales...lo demas, falacias tuyas.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años45
@WiZzYx
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Bueno por lo menos se pueden ver videos de youtube sin pagar suscripcion, lo que no entiendo es la razon de meter ps4 para defender a One. La tasa de trasferencia de un disco duro externo por usb no es comparable a uno interno por SATA 3, y aun peor si las consolas usan la tasa de trasferencia del disco duro para stremear texturas HD.
[url]http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/26iacc/external_hdd_for_xbox_one_improves_load_times/[/url]
bonita imagen Me estas comparando un SSD externo, con un HDD bastante mas lento (5400rpm) por Sata 3 Si se pudiera poner ese SSD interno, ganaria velocidad de acceso a la memoria, creo que no hace falta explicar mucho mas
A lo que voy es que la interfaz USB 3.0 no es mas lenta, eso depende del disco que instales...lo demas, falacias tuyas.
Falacias por que? He dicho un razonamiento que no sea correcto? Y sí, es mas lenta la interfaz USB 3.0 Aunque USB 3.0 ha mejorado sustancialmente la tasa de transferencia, tiene una velocidad teorica de 5Gb/s frente a 6 de Sata 3, y no solo eso, tambien cuenta menor latencia y el acceso directo al disco desde la misma placa, y considero que deberian dar opcion de cambiar almacenamiento interno para dar el mejor provecho a tu disco duro (o solido), Me parece perfecto que no estes de acuerdo y que te conformes, pero no me vengas con que voy con falacias, el almacenamiento externo es un complemento, no es algo por lo que deberia sustituir al almacenamiento interno, lo considero basico
EDITADO EL 21-10-2014 / 15:33 (EDITADO 4 VECES)
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años46
Ahora sin bromas, y teniendo solo consolas de Sony, Hay algún campo en el que Sony pueda competir con la competencia? Si todos lo hacen mucho mejor y en todo, ¿en que destaca ahora Sony? No es con troleo, sigo el mundo de la tecnologia y no se responder a esa pregunta.
WiZzYx483Hace 9 años47
@Robfero
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Bueno por lo menos se pueden ver videos de youtube sin pagar suscripcion, lo que no entiendo es la razon de meter ps4 para defender a One. La tasa de trasferencia de un disco duro externo por usb no es comparable a uno interno por SATA 3, y aun peor si las consolas usan la tasa de trasferencia del disco duro para stremear texturas HD.
[url]http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/26iacc/external_hdd_for_xbox_one_improves_load_times/[/url]
bonita imagen Me estas comparando un SSD externo, con un HDD bastante mas lento (5400rpm) por Sata 3 Si se pudiera poner ese SSD interno, ganaria velocidad de acceso a la memoria, creo que no hace falta explicar mucho mas
A lo que voy es que la interfaz USB 3.0 no es mas lenta, eso depende del disco que instales...lo demas, falacias tuyas.
Falacias por que? He dicho un razonamiento que no sea correcto? Y sí, es mas lenta la interfaz USB 3.0 Aunque USB 3.0 ha mejorado sustancialmente la tasa de transferencia, tiene una velocidad teorica de 5Gb/s frente a 6 de Sata 3, y no solo eso, tambien cuenta menor latencia y el acceso directo al disco desde la misma placa, y considero que deberian dar opcion de cambiar almacenamiento interno para dar el mejor provecho a tu disco duro (o solido), Me parece perfecto que no estes de acuerdo y que te conformes, pero no me vengas con que voy con falacias, el almacenamiento externo es un complemento, no es algo por lo que deberia sustituir al almacenamiento interno, lo considero basico
Wall of text. Como te dije, si pones un disco externo SSD, carga mas rapido que el interno, aunque sea USB 3.0. No molesta y de hecho es mejor, porque podes sumar capacidades. Simple y claro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One adelanta los detalles de su actualización de noviembre

Hay 113 respuestas en Xbox One adelanta los detalles de su actualización de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL