Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas pistas para luchador de Mortal Kombat X

Cris-zero-0232Hace 9 años16
Es kenshi!!! Muy buen personaje... Quiero ver sus estilos de pelea...
Dadand585Hace 9 años17
Al final como no nos van a decepcionar hasta a los fans. dijeron que no sacarian mas personajes viejos . como sigan asi el juego sera basicamente mortal kombat 4 pero con una nueva historia y un par de personajes
--Deadpool--116Hace 9 años18
Soy tan fanatico de Ermac que al principio me hice creer a mi mismo que era él. Pero la mano en la sien claramente indica que es Kenshi, asi que ....bienvenido sea el ciego rompehuesos. Me encanta!
Nikotigre262018Hace 9 años19
Kenshi mas claro que el agua si nisiquiera mira al rival xq esta hecho un lee sin el kenshi XD


Aver si dejan de tocar los huevos comiéndonos el tarro y deseando ver mas del juego y van enseñando ya algún personaje mass jaja
Artema-dan-925003Hace 9 años20
No es muy probable , pero podría tratarse se Mokap...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años21
@Dadand
Mostrar cita
Al final como no nos van a decepcionar hasta a los fans. dijeron que no sacarian mas personajes viejos . como sigan asi el juego sera basicamente mortal kombat 4 pero con una nueva historia y un par de personajes
Cuando son nuevos se quejan , cuando son viejos se quejan. Nada les viene bien a la gente como vos? Son insoportables!
5 VOTOS
Maniac-c182381Hace 9 años22
No se si están haciendo mucho HYPE de este juego o no pero la verdad no me importa yo ya tengo muchas ganas de un MORTAL nuevo =) abril llega yaaaaaa...
Exequiellorenzo4Hace 9 años23
Es igual a kenshi como pone las manos!!       
MortCinder3126Hace 9 años24
@Dafez
Mostrar cita
Definitivamente es Kenshi, si fuese Ermac estaría flotando o algo, eso de tocarse la cara es la pose de cuando el usa sus poderes mentales para atacar con esa katana de energía que tiene
Claro, es Kenshi. El actor que va a hacer de Ermac le conozco y es un tío con estudios y preparado que sabe volar. Edd Boon y compañía ponen mucho empeño en escoger a la gente adecuada. Vais a flipar cuando veáis al actor que hace las motion capture de Goro.
3 VOTOS
EliseoNachoRosa8Hace 9 años25
El que tiene la pose de victoria se parece a Kenshi por como se encuentra.
PERO! vieron bien al que perdió? pareciera que esta siendo controlado por los poderes de Ermac. Porque si nos ponemos a pensar los poderes telequinéticos de Kenshi son de golpear a distancia en cambio los de Ermac son de movilizar al enemigo y lanzadlo.
Yo creo que es Kenshi pero no hay que descartar que también puede ser Ermac.
1 VOTO
JuanFinnick35Hace 9 años26
Pensemos gente
Puede ser Kenshi, Ermac o un nuevo peleador
Acuerdense lo que dijo Ed Boon "Mas nuevos que viejos"
AVT-95134Hace 9 años27
Yo quiero que pongan en el plantel a "meet" ese saco de carne mola mucho.
[url]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100525052409/mortalkombat/es/images/e/e4/MeatMKa.jpg[/url]
 
O... Drahmin que era la po*** en vinagre.
 [url]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110704233417/mortalkombat/es/images/2/2c/Drahmin004.jpg[/url]

Bueno... si ponen todos... mejor que mejor, aunque sea poco a poco hehe y miniuegos, y el creador de personajes del Armagedón era un acierto.
Crixus93594Hace 9 años28
Me suena a kenshi por la pose, me gusta
Levy-gamer8Hace 9 años29
Ermac 100% seguro, aun que Kenshi podria ser, pero me voy por Ermac
Agustinxd121270Hace 9 años30
La silla es la espada de kenshi
Cetoel570Hace 9 años31
Parece indicar que es Kenshi pero Ed Boon es un maestro del trollero asi que habra que esperar para saberlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas para luchador de Mortal Kombat X

Hay 39 respuestas en Nuevas pistas para luchador de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL