Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sunset Overdrive - CGI Gameplay

TheHuntingParty2605Hace 9 años16
@LoBiSoMe666 Excelente review, lo vi hace unas horas y me dejo con mas ganas todavia de tener el juego. Parece ser que agradara bastante a la critica y de ser asi, gran candidato al GOTY 2014    
1 VOTO
Vlad-Tepes32Hace 9 años17
Es posible verlo en pc?
BorjaHZ925425Hace 9 años18
Después de probarlo ayer en la Games Week, me parece uno de los juegos más divertidos de la feria y de la consola, quizás eclipsado por el Evolve y Bayonetta. Muy divertido de jugar, y con unos gráficos que no tienen nada que envidiar a la consola de Sony. Un puntazo.
1 VOTO
LuisPH151Hace 9 años19
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Después de probarlo ayer en la Games Week, me parece uno de los juegos más divertidos de la feria y de la consola, quizás eclipsado por el Evolve y Bayonetta. Muy divertido de jugar, y con unos gráficos que no tienen nada que envidiar a la consola de Sony. Un puntazo.
Empezando porque ningún juego de One tiene nada que envidiar a los de PS4, yo diría lo contrario. El juego a simple vista es cuanto menos, original y frenético. Tengo ganas d probar en mis propias carnes la jugabilidad en su conjunto, solo falta una semanita para disfrutar de este juegazo en mi Xbox One
Toallin17111Hace 9 años20
Diooos que juegazo       Tan poco tiempo y sin 1 puto duro...     
Carlos501113728Hace 9 años21
CGI Gameplay, a lo Uncharted 4.
ZEL-1812Hace 9 años22
Insomniac se equivoco al salir a pedir que el juego no llamen [b]Sunset Overhype[/b] (vean el video), ya habian escogido una mala fecha entre Destiny y Cod como para seguirse equivocando , aunque desde 6 ó 7 años estan dando tumbos como estudio

Y sobre el gameplay es claro que copia a infamous y otros titulos, pero es la regla de la industria que se da en muchos juegos
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años23
Reservado y listo para reventar mutantes el día 31 jurjurjur, como me lo voy a pasar  
1 VOTO
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años24
Pinta de putisima madre. Insomniac lo ha vuelto a hacer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - CGI Gameplay

Hay 24 respuestas en Sunset Overdrive - CGI Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL