Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años128
Bueno que, ahora es cuando sale la racha de babosos comentando que por ser mujer y estar buena esas ambiciones son sacarle brillo a un cimbrel.

Seamos serios o al menos intentemos dar buena imagen, que lo de babear por una mujer por su físico ya es cosa de trogloditas y todavía más en un foro. Lo que en esta y en las viejas noticias nos concierne de Jade Raymond, lo que se discute es su participación en el mundo de los videojuegos, lo que su mente y no su cuerpo ha ofrecido a ello. Que parece que a muchos lo único que os importa es si está o deja de estar buena, caray.

Ya nos gustaría a muchos hombres tener el talento y la creatividad de esta mujer. Si no fuese por ella Assassin's Creed jamás hubiese nacido.
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 9 años129
Madre de Dios los copia pega que hay en los comentarios...
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años130
@Alex-nk
Mostrar cita
@JaviiSie7e No sé por qué pero me esperaba un comentario así en la primera página
Acertaste x)
1 VOTO
Victorru114337Hace 9 años131
Un ejemplo más de como una cara bonita puede darte dinero.
Swordtheice4215Hace 9 años132
@Seiz3n
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Hay tantos productores de videojuegos tan desconocidos y que no han recibido ni un solo titular... Y a esta mujer se le venera como si hubiera cambiado la industria entera. Este titular solo sirve de excusa para poner por enésima vez una foto de su careto.
Aquí tenéis mi mensaje original en vandal que aquí el amigo ha plagiado para llevarse su minuto de gloria... [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/875420/noticia-jade-raymond-abandona-ubisoft/1#2[/url] ¿Tan dificil es expresar tu propia opinión que tienes que copiar los mensajes de otra persona en otro foro? Que triste
Pues ese comentario también lo he visto en la pag de facebook de Meristation imagínate todas las demás pags en las que estará rondando...
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años133
Que buena decision
ya puedes seguir en la carrera de cantante country ---modelo carolina herrera,victoria secret,conductora de NFL
EDITADO EL 21-10-2014 / 08:41 (EDITADO 2 VECES)
Altaenuis2159Hace 9 años134
Si se pira a nada de salir el próximo AC es que algo no va bien.
SweetReaper6997Hace 9 años135
@SteelFalcon
Mostrar cita
Me pregunto que pensaría si le diera por meterse en estos hilos a los comentarios...
Es lo que pasa cuando nuestra comunidad la mayoría son menores de 15 años. A ver niños... el que os comportéis como salvajes al ver una tía, no os hará parecer mas maduros, dais la nota con la edad...
9 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años136
¡¡NEXT!! como si ni hubiesen tías que estén más buenas y que manejen mejor su puesto con más talento creativo mejor que esta.
JugonisMaximus12438Hace 9 años137
[size=20][i][b]Caballeros... No sean ilusos![/b][/i][/size]

Veo que casi todos la admiran por su físico y parecen olvidar que ella trabaja, o mejor dicho trabajaba en Ubilol...

[list]
[b]Esta es la imagen que siempre ha promocionado Ubi:[/b]

[center][/center]

[b]Esta es la verdadera con su correspondiente downgrade:[/b]

[center][/center]

[/list]

[size=10][b]/ I Runs![/b][/size]
35 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años138
Nunca me ha terminado de convencer Assassins Creed, pero con Splinter Cell Conviction y Blacklist me lo paso de puta madre. Son dos juegazos con un estilo muy particular y reconocible, cosa rara hoy en dia

Y nada, que le vaya bien a la mujer en su nuevo curro y tal
EDITADO EL 20-10-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Endzon1412Hace 9 años139
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[size=20][i][b]Caballeros... No sean ilusos![/b][/i][/size] Veo que casi todos la admiran por su físico y parecen olvidar que ella trabaja, o mejor dicho trabajaba en Ubilol... [list] [b]Esta es la imagen que siempre ha promocionado Ubi:[/b] [center][/center] [b]Esta es la verdadera con su correspondiente downgrade:[/b] [center][/center] [/list] [size=10][b]/ I Runs![/b][/size]
Jaja que bueno
1 VOTO
Willowolliw47Hace 9 años140
Los templarios se están haciendo con Ubisoft, están acabando con todos los asesinos originales.
Rojopunto2205Hace 9 años141
Es una pregunta, por obvia ignorancia: ¿ella tenia que ver con determinar que las ediciones fueran anuales de AC, la sobreexplotación y frivolización de la saga? 
Tobax102Hace 9 años142
Que bien la pasaba con los Splinter Cell y los primeros Assassin's.
Victorin741103Hace 9 años143
Me quedo con lo buena que esta. te echaremos mucho de menos Jade!!. (que buena esta, ¿lo he dicho?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía

Hay 236 respuestas en Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL