Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Reino Unido se pone serio con los abusos de los troles de internet: Dos años de cárcel

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años160
@Kiktra que si,  es más inteligente llorar cuando te amenazan y tener miedo que tomártelas como algo superfluio.  Solo tenéis que ver a Kamiya comi le amenazan a diario por Twitter y el tío calla bocas mientras sigue trabajando con profesionslidad. Luego llega el desarrollador gili de turno que nis quiere estafar a dlcs,  le amenazan y se caga por la pata absjo apelando al sensacionalismo en las redes en vez de corregir du trabajo.  Así nos va en esta industria con vuestra mentaludsd
GunnyHighway25Hace 9 años161
Que sentido del humor mas raro tienen estos hijos de la Gran Bretaña... 
Kainen523Hace 9 años162
@Kyubix
Mostrar cita
Una estupidez y ademas una medida NAZI. Desde cuando se mete presa gente por insultar? una condena social esta bien, una condena de carcel efectiva es una bestialidad digna de un gobierno fascista. Una medida digna de un gobierno como el de china o corea del norte..... Le recuerdo a muchos que en Inglaterra donde se aplicaria esto, hay darios como el THE SUN que insulta a jugadores de futbol en sus tapas por ejemplo. Como fue con el caso de Javier Mascherano, pero no solo eso, siempre fue polemico y agresivo. Ademas hay un programa de television de la BBC que hace lo mismo y mas grave en los paises donde van a hacer los programas. Ni pies ni cabeza. La realidad es que esta ley es para defender a los politicos. Imaginense ciudadanos enfurecidos por politicos que roban y no pagan como deberian, en inglaterra tambien pasa. Ridiculo y NAZI.
Nuevamente, excusas vagas y tendenciosas. Lo realmente nazi es permitir la ley del más fuerte y dejar a los psicológicamente débiles desprotegidos porque la debilidad piscológica es una lacra para "la raza". La realidad es que esta ley está hecha para poder tomar medidas serias ante casos como estos: [url]http://www.excelsior.com.mx/global/2013/08/06/912324[/url] [url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/hostigando-empollon-2229447[/url] [url]http://www.elnuevodia.com/casosdecyberbullyingqueterminaronensuicidio-1452093.html[/url] Evidentemente, que the sun llame cebollino a Beckham, borracho a Gazza o se meta con Giggs, no es comparable a que The sun llame por telefono a estos futbolistas para insultarles, les envíe estos insultos por correo electrónico o vayan al bar donde se está tomando las copas el futbolista a increparle. Porque por si nadie se ha dado cuenta, ir al twiter, facebook o email de alguien a dejarle lindezas no es el equivalente a escribir un artículo contra él, sino que sería el equivalente a hostigarle contantemente bien en su casa, bien en su lugar de trabajo, bien en un bar. Y es que aquí nadie está diciendo que un foro X no se puedan decir barbaridades sobre alguien (que sería el equivalente a un periódico que dice barbaridades) sino que no puedes decirle esas barbaridades en las redes sociales o enviándole emails, en cuyo caso estamos hablando ya de hostigamiento puro y duro. Y eso sí que es nazismo.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años163
Esta gente es tan hipócrita y nazi que no se dan cuenta ya de las barbaridades que sueltan por la cloaca que tienen por boca. Envenenando la sociedad están los multimillonarios, banqueros y demás hijos de perra y los experimentos que hacen con la sociedad para ganar más dinero. Un político que es su perrito faldero no va a dar lecciones morales a nadie, ni siquiera a un troll, que por mucho daño que haga solo es la consecuencia de la sociedad que nos imponen. 

Además ser un personaje público no te hace exento de crítica ¿Por ser famoso y rico eres intocable? No e Internet equilibra la balanza en ese sentido y es de las pocas herramientas que disponemos "la chusma" para expresarnos (es lo que falta que nos llamen). Ahora nos quieres meter en la cárcel por decir nuestra opinión y pretender que eso sea democracia, esta gentuza son basura desechable.
1 VOTO
Bramelio1684Hace 9 años164
@PerroVolador
Mostrar cita
Esta gente es tan hipócrita y nazi que no se dan cuenta ya de las barbaridades que sueltan por la cloaca que tienen por boca. Envenenando la sociedad están los multimillonarios, banqueros y demás hijos de perra y los experimentos que hacen con la sociedad para ganar más dinero. Un político que es su perrito faldero no va a dar lecciones morales a nadie, ni siquiera a un troll, que por mucho daño que haga solo es la consecuencia de la sociedad que nos imponen. Además ser un personaje público no te hace exento de crítica ¿Por ser famoso y rico eres intocable? No e Internet equilibra la balanza en ese sentido y es de las pocas herramientas que disponemos "la chusma" para expresarnos (es lo que falta que nos llamen). Ahora nos quieres meter en la cárcel por decir nuestra opinión y pretender que eso sea democracia, esta gentuza son basura desechable.
Ole y olé!!
Un0mas14Hace 9 años165
@PerroVolador te ha faltado llamarlos "casta"  
Gonxa338Hace 9 años166
@PerroVolador
Mostrar cita
Esta gente es tan hipócrita y nazi que no se dan cuenta ya de las barbaridades que sueltan por la cloaca que tienen por boca. Envenenando la sociedad están los multimillonarios, banqueros y demás hijos de perra y los experimentos que hacen con la sociedad para ganar más dinero. Un político que es su perrito faldero no va a dar lecciones morales a nadie, ni siquiera a un troll, que por mucho daño que haga solo es la consecuencia de la sociedad que nos imponen. Además ser un personaje público no te hace exento de crítica ¿Por ser famoso y rico eres intocable? No e Internet equilibra la balanza en ese sentido y es de las pocas herramientas que disponemos "la chusma" para expresarnos (es lo que falta que nos llamen). Ahora nos quieres meter en la cárcel por decir nuestra opinión y pretender que eso sea democracia, esta gentuza son basura desechable.
http://alt1040.com/2014/02/trolls-ciencia-psicopatas tienes toda la razón pero existen personas que tambien son llamados trolls que son puro veneno, como dice la noticia que te he puesto el estudio trata a los trolls como sadicos, psicopatas y sociopatas, y tienen razon ya que yo siempre me he pasao a leer los comentarios que lee la gente con "un pie dentro y fuera " del comentario, por que los hay que tela, que parece que solo buscan acosar a las personas. Como un comentario que habia puesto inocentemente un chico "me gusta este juego!!!" y va otro y le dice eres un tal de cual no tienes gusto cosas enfermizas: Es que joder hay personas asquerosas por el mundo pero es que en foros como estos o muchos otros es donde a este tipo de personas les pone la polla dura, hablando mal, pero es la verdad. Trollear para ellos es su mayor felicidad si es que se le puede llamar asi a su asquerosa vida.
Kiktra3077Hace 9 años167
@Satsujin
Mostrar cita
@Kiktra que si, es más inteligente llorar cuando te amenazan y tener miedo que tomártelas como algo superfluio. Solo tenéis que ver a Kamiya comi le amenazan a diario por Twitter y el tío calla bocas mientras sigue trabajando con profesionslidad. Luego llega el desarrollador gili de turno que nis quiere estafar a dlcs, le amenazan y se caga por la pata absjo apelando al sensacionalismo en las redes en vez de corregir du trabajo. Así nos va en esta industria con vuestra mentaludsd
@Satsujin como te comenté anteriormente para debatir hay que tener cierta inteligencia que tu no has mostrado en tus comentarios, el que se llevó las palmas fue el de llamar a todos hipócritas por que tu si has practicado el ponerte a amenazar en alguna ocasión, bastante cobarde de tu parte por cierto. Y aunque no lo creas habemos muchos que no lo hemos hecho. Ve a sentirte "valiente" a otro tema. Salu2
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años168
@Kiktra

Punto 1. Hablas denigrando mi inteligencia simplemente por tener una opinión diferente a la tuya y la cual he argumentado con buena finalidad. En ningún momento he insultado a nadie en este tema y eso que me he introducido a debatir con un par de usuarios. Sin embargo apareces tú, a la buena de dios, me consideras un ser "infrainteligente" por defender una postura realista. Me da que no es más inteligente el que se queda con su visión sin entender la de los demás. Yo, al menos, entiendo el porqué de que tú y ellos veáis la práctica de amenazar con malos ojos, sin embargo los demagogos que queréis quemar brujas sois vosotros, no yo.

Punto 2. Repasa el concepto de hipocresía, si quieres aquí te lo muestro sacado de la RAE: "[i]Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.[/i]"

Aquí he venido a defender mis posturas y lo vuelvo a hacer. Amenazar tiene una connotación en internet y es que no va más allá de expresar descontento contra un contrario, sin llegar al terreno del dolor, peligro y daño físico. Os digo que sois populistas e hipócritas ¿por qué? Porque no existe ni un ser humano que haya vivido en este planeta y que nunca se haya enfadado y amenazado a una persona (porque claro está, que lo hagas en tu cabeza y no lo expreses fuera de ella no cuenta ¿verdad?). Atendiendo a la definición que te dí, ¿Quién es el hipócrita entonces? ¿Yo, por defender sin pelos en la lengua mi postura sin fingir lo que no soy y tal como yo así lo interpreto? ¿O tú, que defiendes una cosa para quedar bien ante el público y que luego en tu rutina diaria no haces?

Ahí te lo dejo caer, luego, vuelve a llamarme persona no inteligente, que igual se me da por considerarlo una amenaza y os asustáis todos.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años169
Buena medida para que se lo piensen dos veces volver a Trolear.
Yabet1007Hace 9 años170
@Kiktra
@Satsujin

Chicos, creo que no van por ahí los tiros, al menos algunos....

El que uno suelte en un determinado momento "te arrancaría la cabeza" no es lo mismo que montar fotos con la cara de otro, difamar, enviar improperios al contacto personal de la víctima, hacerse pasar por ella, etc...

Creo que esto va más allá de un "te meto un %#:/ón como te vea" y es lo que sufren muchas personas y no sólo "celebrities".

El daño psicológico y el acoso existe también en el mundo virtual...

P.D edito 3 veces, no vuelvo a postear con el móvil.... incómodo, incómodo, incómodo....
EDITADO EL 21-10-2014 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años171
@Un0mas
Mostrar cita
@PerroVolador te ha faltado llamarlos "casta"
Se lo llaman así mismo cuando hablan, viene implicito en su mensaje
PerroVolador1153Hace 9 años172
@Gonxa
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Esta gente es tan hipócrita y nazi que no se dan cuenta ya de las barbaridades que sueltan por la cloaca que tienen por boca. Envenenando la sociedad están los multimillonarios, banqueros y demás hijos de perra y los experimentos que hacen con la sociedad para ganar más dinero. Un político que es su perrito faldero no va a dar lecciones morales a nadie, ni siquiera a un troll, que por mucho daño que haga solo es la consecuencia de la sociedad que nos imponen. Además ser un personaje público no te hace exento de crítica ¿Por ser famoso y rico eres intocable? No e Internet equilibra la balanza en ese sentido y es de las pocas herramientas que disponemos "la chusma" para expresarnos (es lo que falta que nos llamen). Ahora nos quieres meter en la cárcel por decir nuestra opinión y pretender que eso sea democracia, esta gentuza son basura desechable.
http://alt1040.com/2014/02/trolls-ciencia-psicopatas tienes toda la razón pero existen personas que tambien son llamados trolls que son puro veneno, como dice la noticia que te he puesto el estudio trata a los trolls como sadicos, psicopatas y sociopatas, y tienen razon ya que yo siempre me he pasao a leer los comentarios que lee la gente con "un pie dentro y fuera " del comentario, por que los hay que tela, que parece que solo buscan acosar a las personas. Como un comentario que habia puesto inocentemente un chico "me gusta este juego!!!" y va otro y le dice eres un tal de cual no tienes gusto cosas enfermizas: Es que joder hay personas asquerosas por el mundo pero es que en foros como estos o muchos otros es donde a este tipo de personas les pone la polla dura, hablando mal, pero es la verdad. Trollear para ellos es su mayor felicidad si es que se le puede llamar asi a su asquerosa vida.
No digo que no pero eso no se soluciona metiendo gente en la cárcel, lo que se consigue metiendo gente en la cárcel es callar las bocas que no les interesan que hablen y que cuando salgan estos "trolls" sean peores de lo que ya eran.
Kainen523Hace 9 años173
@PerroVolador
Mostrar cita
Esta gente es tan hipócrita y nazi que no se dan cuenta ya de las barbaridades que sueltan por la cloaca que tienen por boca. Envenenando la sociedad están los multimillonarios, banqueros y demás hijos de perra y los experimentos que hacen con la sociedad para ganar más dinero. Un político que es su perrito faldero no va a dar lecciones morales a nadie, ni siquiera a un troll, que por mucho daño que haga solo es la consecuencia de la sociedad que nos imponen. Además ser un personaje público no te hace exento de crítica ¿Por ser famoso y rico eres intocable? No e Internet equilibra la balanza en ese sentido y es de las pocas herramientas que disponemos "la chusma" para expresarnos (es lo que falta que nos llamen). Ahora nos quieres meter en la cárcel por decir nuestra opinión y pretender que eso sea democracia, esta gentuza son basura desechable.
Nuevamente, comentario muy tendencioso mezclando cosas y temas que no vienen a cuento. Hace tiempo que en los foros no se sabe distinguir entre libertad de expresión e insulto puro y duro. Una cosa es argumentar una postura como que todos los banqueros te parezcan unos hijos de puta (cosa que puedes seguir diciendo en UK antes y después de esta ley) y otra muy distinta plantarte en un bar en el que Fainé tomandose una copa con su mujer, llamarle puto cabrón de mierda hijo de puta y más tarde enviarle una carta diciéndole que te cagas en su puta madre. Esta actitud es tan retrógrada, facha o nazi como la del integrista católico que se planta a la puerta de una clinica abortista a llamar asesina hija de puta a una chica que vete tú a saber por qué aborta y luego, no contento con eso, la sigue hasta su casa y planta en su puerta un cartel que diga "esta hija de puta ha asesinado a un nonato" y como la chica se le ocurra quitar eso de su puerta, al día siguiente le has puesto otro, y otro, y otro. Ya me toca los cojones y mucho, que la moderación de los foros de internet se premita un día sí y otro también las alusiones personales de forma generalizada basándose en que cada uno puede decir lo que quiera mientras no insulte entendiendo el insulto como "palabrota" pura y dura, cuando lo que no se debería permitir son las alusiones personales que son las insultantes (cuando la cuadrillita de siempre tacha a la gente de ignorante por no compartir sus gustos, es un insulto puro y duro). Que ahora se quiera disfrazar el acoso de opinión, la libertad de expresión de libertad de insulto, y el hostigamiento de dereco, da una idea de porqué estamos en crisis, ya que lo malo no es ser un baquero hijo de puta, si no que un papel diga que si has respetado la ley no eres un hijo de puta, es lo que me acaba de tocar las narices del todo. Francamente, que se tache de nazi a un gobierno que está haciendo lo mismito que un director de instituto que expulsa a un chaval por escupir a la cara a un chaval al girto de "puto gordo de mierda no tienes cojones a darme una hostia, dámela que te mato" me da la risa floja. En la tesitura os quería ver yo cuando el "abusón" os sacara medio metro y cuarenta kilos de peso, fijo que entonces el nazi era él y el hijo de puta del profesor por consentirlo. PD: tener un monitor delante no convierte a un pringao en Chuck Norris, ergo si el problema está en que os resulta traumático tomar la pastilla azul, haceos una internet paralela donde podáis seguir siendo Chuck Norris...
Maloycan245Hace 9 años174
@Kainen
Mostrar cita
@Maloycan
Mostrar cita
@Nikolaidis83
Mostrar cita
@Maloycan
Mostrar cita
Por lo visto en otra pagina de foros de juegos (no digo el nombre por dos motivos; 1º seria spam, 2º y mas importante es que no me pagan por marketing) dice que fue por no se que famosa (no la conozco) puso una foto fumando marihuana en el facebook y mucha gente la insulto, si eso es verdad parece ser que le gusta a inglaterra las ilegalidades no?, soy el primero en reirme de los guiris, mas que nada para entretenerme, pero solo eso, si realmente quieren acabar con eso, que quiten internet coñooo, tanta gilipolleces que tienen encima los politicos
Entonces, como alguien pone una foto fumando marihuana es de ley que la insulten, no? Por no hablar de que en muchos casos y sitios es legal... Por otro lado, la libertad de expresión cuando se convierte en violencia verbal debe ser condenada. Y más cuando se lanzan por valientes escondidos detrás de un nick y sin posibilidad de defenderse para el insultado.
por supuesto que no es bueno que le insulten, yo no he defendido la accion de insultarla,, por otro lado todavia en inglaterra es ilegal el consumo de marihuana, pero eso son cosas de leyes y no me meto con eso,, por otra parte la libertad de expresion no se debe censurar en ningun momento ya sea con insultos o con vocabulario protocolario,, los insultos forma parte de nuestra vida y tambien de nuestra forma de reivindicar algo (estes de acuerdo o no), una cosa son unos insultos y otra cosa muy diferente son amenazas serias y acoso, estoy de acuerdo contigo que se tengan muy en cuenta el acoso,, pero por unos insultos? 2 años de carcel? bueno de paso hacemos una huija y resucitamos a hitler, mao setul, gadafi, y como nooo a nuestro queridisimo caudillo franco P.D. a mi me trae sin cuidado los famosos, pero hay que decir la verdad, en este mundo ser una cara famosa tiene su "pequeña responsabilidad social" recordemos que muchos niñ@s se fijan en ellos y cogen sus hábitos
Hombre, tu discurso es poco preciso, e incluso me atrevería a decir que tendencioso. Primero que la libertad de expresión tiene poco o nada que ver con los insultos y segundo que tu libertad de expresión termina donde empieza mi derecho al honor, imagen, dignidad, etc. Por otro lado, el artículo en ningún momento habla de que llamar un día y en un momento puntual "gilipollas" a un personaje famoso, famosillo o famosete tenga ya implícita la aplicación de pena máxima, ahora, cuando sea algo sistemático y o u organizado por un grupo, etc, etc, etc sí podrá conllevar una pena hasta ahora inaplicable de dos años de prisión. Es decir, el mínimo seguirá estando donde está; el máximo (o sea, los casos a los que te refieres como las amenazas de muerte o el ciberbullying), no. Para finalizar, (aparte que es Mao Tse-tung) la misma responsabilidad que tiene un famoso a la hora de demostrar que es o no es gilipollas, la tenemos los demás. ¿O no?
esta claro que tenemos puntos de vistas muy diferentes respecto a la libertad de expresion, yo considero que los insultos entra, y tu no, pero eso es cosa de cada persona,, el dicho que dijistes de "tu libertad de expresión termina donde empieza mi derecho al honor", hasta donde puedes justificarme donde esta el honor, hablando del caso del famosillo del 3 al 4º que se fuma un porro (quitemos la moralidad o la etica, basemonos en la legalidad), consideras que esa accion ilegal se puede equiparar al honor de dicha persona? (es una duda que tengo),, no es por dar clases de historia a nadie pero en resumidas cuentas el ser humano se ha acribillado asi mismo desde la existencia del mundo, por lo tanto el "honor" a mi modo de verlo es irracional,, creo que deje claro el grado de gravedad (y no me refiero a la ley de newton) de los insulto y la condena,,, se que el articulo no habla sobre el fumador famoso pero es que vi la misma noticia en otra pagina y lo comente aqui el suceso, solo como detalle nada mas,,, te respondo claramente a la pregunta de si tenemos la misma responsabilidad "nosotros (anonimo)" con el famoso,,, evidentemente no tenemos el mismo grado de responsabilidad, digo grado por que esta claro que debemos ser buenos ejemplos para los demas, pero si alguien me viera fumando porros ya darian por hecho que los fumos o soy un yonki, respecto a un famoso la sociedad (yo me excluyo) tiene grandes espectativas de buena conducta o ejemplaridad,,, un caso muy simple y algo escatologico (muy a mi estilo) ¿que pasaria si sale un video del REY FELIPE VI pegandose una paja en el balcon del palacio real? ¿crees que tendria las mismas consecuencias si me ven a mi? sabes que no,,,, por cierto te agradezco que me corrigieras lo de mao tse-tung
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años175
@Yabet 

Así si, eso ya es harina de otro costal.

Yo amenazar me refería justamente a eso, a insultar o soltar improperios más brutos que Satán, la suplantación de identidad, juego de fotos de índole sexual para joder una reputación y demás no es lo mismo. Para mi eso al menos no son amenazas, es pasar ya a la acción de malas maneras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Reino Unido se pone serio con los abusos de los troles de internet: Dos años de cárcel

Hay 184 respuestas en El Reino Unido se pone serio con los abusos de los troles de internet: Dos años de cárcel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL