Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Halo ya lleva vendidas más de 60 millones de copias

Norimaki2110Hace 9 años112
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Eso va para Uncharted, y muy posiblemente le continúe The Last of Us.
No se porqué todos los xboxers/pceros me habláis de Uncharted, parecéis algo obsesionados.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años113
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Eso va para Uncharted, y muy posiblemente le continúe The Last of Us.
No se porqué todos los xboxers/pceros me habláis de Uncharted, parecéis algo obsesionados.
Quizá te parezca abusivo, pero si queres mantener una posición y defenderla con justificativos vas a hacerlo sin descanso. En nuestro caso es recordarle al mundo lo sobrevalorados que son esos títulos, y lo apabullante y molesta que es la gente llamada "Sonyer" cuando intentan defender en vano estos títulos, solo porque piensan que la historia hace a un juego cuando es la jugabilidad lo que lo hace (Cosa que estos títulos carecen) y porque las consolas de su infancia fueron las PS1/PS2 (Este dato incluso demuestra la corta edad que tienen).
Dark-Thas2293Hace 9 años114
@AgentMaine

Una infinidad de escenas y momentos, así como personalidad de personajes destilan el clásico estilo norteamericano que tan cutre queda en películas y series de los 90, pero que por lo visto encandila en juegos de shooter. No digo la procedencia de personajes, es básicamente todo el juego. Aún recuerdo ese momento tan forzado de Jorge en Reach...

OJO, que no digo que esto sea malo o bueno, es solo parte del estilo de la saga; que a mi me guste en mayor o menor medida no es relevante, y no quita los elementos positivos de la franquicia.
Norimaki2110Hace 9 años115
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Eso va para Uncharted, y muy posiblemente le continúe The Last of Us.
No se porqué todos los xboxers/pceros me habláis de Uncharted, parecéis algo obsesionados.
Quizá te parezca abusivo, pero si queres mantener una posición y defenderla con justificativos vas a hacerlo sin descanso. En nuestro caso es recordarle al mundo lo sobrevalorados que son esos títulos, y lo apabullante y molesta que es la gente llamada "Sonyer" cuando intentan defender en vano estos títulos, solo porque piensan que la historia hace a un juego cuando es la jugabilidad lo que lo hace (Cosa que estos títulos carecen) y porque las consolas de su infancia fueron las PS1/PS2 (Este dato incluso demuestra la corta edad que tienen).
Parece que no sabes muy bien de lo que hablas, en mi caso en mi infancia tenía un Amstrad y después tuve un Spectrum. Además yo no tengo que recordarle nada al mundo, los números de la ps4 y la One hablan por si solos.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años116
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Eso va para Uncharted, y muy posiblemente le continúe The Last of Us.
No se porqué todos los xboxers/pceros me habláis de Uncharted, parecéis algo obsesionados.
Quizá te parezca abusivo, pero si queres mantener una posición y defenderla con justificativos vas a hacerlo sin descanso. En nuestro caso es recordarle al mundo lo sobrevalorados que son esos títulos, y lo apabullante y molesta que es la gente llamada "Sonyer" cuando intentan defender en vano estos títulos, solo porque piensan que la historia hace a un juego cuando es la jugabilidad lo que lo hace (Cosa que estos títulos carecen) y porque las consolas de su infancia fueron las PS1/PS2 (Este dato incluso demuestra la corta edad que tienen).
Parece que no sabes muy bien de lo que hablas, en mi caso en mi infancia tenía un Amstrad y después tuve un Spectrum. Además yo no tengo que recordarle nada al mundo, los números de la ps4 y la One hablan por si solos.
Exacto, los números ponen en evidencia la cantidad de fanatismo que hay por Sony, la compañía sin juegos, con 0 novedades en su nueva consola esta vendiendo más, es decir, la gente la compra por fanboyismo, no porque se lo merezca.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años117
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Eso va para Uncharted, y muy posiblemente le continúe The Last of Us.
No se porqué todos los xboxers/pceros me habláis de Uncharted, parecéis algo obsesionados.
Quizá te parezca abusivo, pero si queres mantener una posición y defenderla con justificativos vas a hacerlo sin descanso. En nuestro caso es recordarle al mundo lo sobrevalorados que son esos títulos, y lo apabullante y molesta que es la gente llamada "Sonyer" cuando intentan defender en vano estos títulos, solo porque piensan que la historia hace a un juego cuando es la jugabilidad lo que lo hace (Cosa que estos títulos carecen) y porque las consolas de su infancia fueron las PS1/PS2 (Este dato incluso demuestra la corta edad que tienen).
Parece que no sabes muy bien de lo que hablas, en mi caso en mi infancia tenía un Amstrad y después tuve un Spectrum. Además yo no tengo que recordarle nada al mundo, los números de la ps4 y la One hablan por si solos.
Exacto, los números ponen en evidencia la cantidad de fanatismo que hay por Sony, la compañía sin juegos, con 0 novedades en su nueva consola esta vendiendo más, es decir, la gente la compra por fanboyismo, no porque se lo merezca.
Hay algo que no puedo entender en tu razonamiento. Halo vende mucho: El mejor juego de la historia, es una pasada, etc... La ps4 vende mucho: Fanboyismo. Tu mismo te quedas en evidencia amigo.
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años118
Como es que PS4 es el mejor lugar para jugar destiny.

mientras que en 

xbox one aparte de destiny tendras halo collection y halo 5 el proximo año.

yo me  pregunto, si con xbox one tendras las grandes obras de bungie dentro de ellas la mas cutre que es destiny hasta las mejores obras de bungie como halo 2 uno de los juegos mas aclamados me pregunto ¿como es posible que el mejor  lugar para jugar destiny sea ps4? 

y mas raro aun si los fanaticos de sony alaban tanto tanto a destiny ¿cómo es posible que desprestigien tanto tanto a halo? 
de manera inocente me regunto porqué
EDITADO EL 21-10-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RCMax1675Hace 9 años119
@Obito294
Mostrar cita
@Nach117 Que se puede esperar de alguien que tiene de imagen al master chef... No soy Sonyliber,los únicos exclusivos de sony que me gustan son GOD...y por ahora TLOU me esta gustando. Pero vamos,Halo es MUY sobrevalorado....pero,eso lo hace malo? Sobrevalorado no es sinonimo de malo,hay que dejar de ser tan ardido y fanboy y no ponerse de arenoso solo por decir algo del sobrevalorado jefe maestro......pero bueno,espero que si llegas a responder esto,no lo digas insultando como la mayoría de los fans de Micro...(Y no,no lo digo de fanboy de sony o nintendo,lo digo por que siempre que quiero dar mi opinión sobre las sagas de micro se ponen de arenosos y ya insultan a sony,nintendo,etc...)
Decir que la saga Halo está sobrevalorada es desconocer el universo Halo por completo. Para empezar,es difícil tener una panorámica completa de lo que ha supuesto esta saga si no viviste la toma de contacto de Halo:Combat Evolved allá por 2002,en su llegada con la primera Xbox. La brutalidad gráfica,la ambientación,los enormes mapeados,los vehículos,la IA tan sofisticada,la perfecta relación entre una y otra arma,la musica,la ambientación,la iluminación... De hecho es el culpable de la avalancha de shooters que han padecido las consolas desde su aparición.Es cómo la fiebre de Beat em up cuándo salió Street Fighter 2,todas las compañías querían tener su 1vs1. Todos quería tener su Halo Killer,y el que no lo tuviera,estaba fuera. Sony creó Killzone para intentar tener su propio Halo,pero solo hizo eso.Intentarlo.Primero lo intentó con Resistance,pero sólo lo intentó. El que empezó a jugar a esta saga en Halo 3 habrá disfrutado,pero no tiene la misma óptica que el que lo descubrió con Combat Evolved,ya que cuando Halo 3 salió el mercado estaba ya saturado de shooters de muchos tipos distintos y con más donde elegir,para todos los gustos.Así que tal vez,el que quiera otra cosa distinta encuentre algún otro que se adapte más a su gusto. Es cómo negar que Doom es un hito de la industria porqué jugó al Doom 3,cuándo en ese momento ya había mil shooters donde elegir. Halo 2 fue una mejora gráfica y trajo muchas novedades entre las cuales podías empuñar dos armas,una en cada mano.Eso fue un avance por un lado y un retroceso por otro. Fue un avance porqué el concepto es brutal,cada gatillo responde a un arma y eso jugablemente es un salto adelante. Pero por otro lado el balance perfecto que había entre la 9mm y el fusil de asalto o la escopeta o los vehículos de Halo 1 se perdió un poco,y el tacto que tenía Halo 1 en ese aspecto no lo he visto en ningún otro shooter,a excepción de Hal life 2. En su momento,los detractores de Halo decían que era muy lento cuándo el Jefe Maestro iba andando,porqué la gente venía de jugar al Unreal y el Quake,juegos de este tipo que andaban a cámara rápida. Halo iba a velocidad normal para alguien que va andando y que luego tenía que conducir vehículos,era más realista que a lo que nos tenían acostumbrados los shooters de la época,la velocidad estaba hecha a escala realista para el contraste de ir a pie o en un Warthog o un Scorpion. De hecho,los shooters actuales están hechos en su línea y los que triunfaban entonces han desaparecido del panorama,los Unreal,Doom,Quake... Es cómo si alguien lee las reviews de Half Life 2 y ve que es un juego que roza la perfección y al jugarlo hoy en día ve que no tiene nada innovador ni que sobresalga de lo que hay actualmente. No estuvo cuándo tuvo que estar y se lo perdió. Lo siento por quién se perdió Halo:Combat Evolved en su momento,tal vez en otra vida pueda vivirlo...
8 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años120
@Ryoka13
Mostrar cita
Nunca he jugado esta saga mas alla del multiplayer, a pesar de que mi hermano tiene todos. Pero creo que cuando salga The Master Chief Collection les dare una oportunidad
No te arrepentirás,ese pack es una oportunidad de lujo de entrar en el denso universo de Halo.Si empiezas por el Reach lo bordas,ya que es lo que sucede justo antes del inicio de Halo:Combat Evolved. Son las horas antes del salto a ciegas del Pillar of Autumn huyendo de el astillero espacial Reach. El protocolo Cole es una ley que dice que ninguna IA puede ser atrapada para que el Covenant no descubra las coordenadas de la Tierra y que ninguna nave perseguida puede escapar en dirección a la Tierra,aunque ello comporte saltar a ciegas al espacio. Y en el salto a ciegas del Pillar of Autumn van a parar a un anillo que órbita un planeta. Lo demás es historia moderna de los videojuegos. Disfrútalo.
EDITADO EL 21-10-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años121
@Derkmex
Mostrar cita
@Qubhad
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Menuda bestialidad, y más teniendo en cuenta que es una saga exclusiva. Imagináos si sacaran Halo 3, 4 y 5 para PC también... sobrepasa las 100 millones de copias de calle.
``Saga exclusiva´´ que yo sepa halo a salido para pc... y no me sorprenderia que en un futuro termine saliendo para Ps4.
Halo es una marca de MS, por algo también está en PC, así que es exclusiva de MS, por lo que tu miserable, hackeada y horrible PlayStation no tendrá nunca un Halo
Puede que no lo tenga en mi playstation... pero si lo podre jugar en mi pc
Yo sé que algún día me follaré a Scarlett Johansson...
Enriquevg126Hace 9 años122
Para mi el mejor fue Halo Reach. Los peores el Halo 4 y el ODST. Espero que el Halo 5 Guardians este a la altura. Confieso que me gusto mucho el Halo 3 pero el Halo Reach es de los mejores FPS de la pasada gen. Súper variado, enormes escenarios, personalización del personaje...(muy Destiny) y momentos muy buenos, entre ellos el famoso final (aguante todo lo que pude...).
Mushe10562Hace 9 años123
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Eso va para Uncharted, y muy posiblemente le continúe The Last of Us.
No se porqué todos los xboxers/pceros me habláis de Uncharted, parecéis algo obsesionados.
Quizá te parezca abusivo, pero si queres mantener una posición y defenderla con justificativos vas a hacerlo sin descanso. En nuestro caso es recordarle al mundo lo sobrevalorados que son esos títulos, y lo apabullante y molesta que es la gente llamada "Sonyer" cuando intentan defender en vano estos títulos, solo porque piensan que la historia hace a un juego cuando es la jugabilidad lo que lo hace (Cosa que estos títulos carecen) y porque las consolas de su infancia fueron las PS1/PS2 (Este dato incluso demuestra la corta edad que tienen).
Parece que no sabes muy bien de lo que hablas, en mi caso en mi infancia tenía un Amstrad y después tuve un Spectrum. Además yo no tengo que recordarle nada al mundo, los números de la ps4 y la One hablan por si solos.
Exacto, los números ponen en evidencia la cantidad de fanatismo que hay por Sony, la compañía sin juegos, con 0 novedades en su nueva consola esta vendiendo más, es decir, la gente la compra por fanboyismo, no porque se lo merezca.
Hay algo que no puedo entender en tu razonamiento. Halo vende mucho: El mejor juego de la historia, es una pasada, etc... La ps4 vende mucho: Fanboyismo. Tu mismo te quedas en evidencia amigo.
Para mi no es el mejor juego de la historia Halo para nada... Ya con ser un FPS jugado con joystick es bastante lamentable. Aún así, si comparamos Uncharted/Last of Us contra el gameplay de Halo.. Bueno Halo sale ganando por lejos, ahí es mucho más jugabilidad que historia en si, aunque esta lejos de ser el mejor juego de la historia, al menos es un muy buen juego/juegos.
TOMULOCO1042Hace 9 años124
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Eso va para Uncharted, y muy posiblemente le continúe The Last of Us.
No se porqué todos los xboxers/pceros me habláis de Uncharted, parecéis algo obsesionados.
Quizá te parezca abusivo, pero si queres mantener una posición y defenderla con justificativos vas a hacerlo sin descanso. En nuestro caso es recordarle al mundo lo sobrevalorados que son esos títulos, y lo apabullante y molesta que es la gente llamada "Sonyer" cuando intentan defender en vano estos títulos, solo porque piensan que la historia hace a un juego cuando es la jugabilidad lo que lo hace (Cosa que estos títulos carecen) y porque las consolas de su infancia fueron las PS1/PS2 (Este dato incluso demuestra la corta edad que tienen).
Parece que no sabes muy bien de lo que hablas, en mi caso en mi infancia tenía un Amstrad y después tuve un Spectrum. Además yo no tengo que recordarle nada al mundo, los números de la ps4 y la One hablan por si solos.
Exacto, los números ponen en evidencia la cantidad de fanatismo que hay por Sony, la compañía sin juegos, con 0 novedades en su nueva consola esta vendiendo más, es decir, la gente la compra por fanboyismo, no porque se lo merezca.
Hay algo que no puedo entender en tu razonamiento. Halo vende mucho: El mejor juego de la historia, es una pasada, etc... La ps4 vende mucho: Fanboyismo. Tu mismo te quedas en evidencia amigo.
Te ha dado los motivos (bastante objetivos) por los que PS4 no debería haber vendido tanto (ni en sony se lo creen). Tu deberías dar motivos por los que Halo está sobrevalorado y no debería vender tanto. Seguramente solo podrás dar uno, que no te gusta. La palabra valorar o dar valor es intrínsecamente subjetiva. El valor de las cosas es acorde al deseo o necesidad que se tienen de las mismas. Te doy el trofeo de oro "Tonto del foro", por tu primer comentario. Sigue entrenando, te queda el platino.
Norimaki2110Hace 9 años125
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
@Qubhad
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Menuda bestialidad, y más teniendo en cuenta que es una saga exclusiva. Imagináos si sacaran Halo 3, 4 y 5 para PC también... sobrepasa las 100 millones de copias de calle.
``Saga exclusiva´´ que yo sepa halo a salido para pc... y no me sorprenderia que en un futuro termine saliendo para Ps4.
Halo es una marca de MS, por algo también está en PC, así que es exclusiva de MS, por lo que tu miserable, hackeada y horrible PlayStation no tendrá nunca un Halo
Puede que no lo tenga en mi playstation... pero si lo podre jugar en mi pc
Yo sé que algún día me follaré a Scarlett Johansson...
Pobre Scarlett, seguramente preferirá hacerse monja antes.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años126
@Nach117
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Uncharted, TLOU, COD. Todas esas están más sobrevaloradas que Halo, y todo por qué? Porque los sonyers no sabeis hacer otra cosa que ruido, de un cagarro de juego como Driveclub (ver un video de ese juego minimo causa 4 enfermedades al cabo de una hora) habeis hecho que parezca un juegazo, y es simplemente horrible, de los peores juegos de conducción que he visto jamás en la vida. No hacéis otra cosa que ruido, y más ruido. (A parte de trollear, inventar, criticar el 100% de las cosas de Microsoft...) Eres un buen sonyer, cumples con tu papel
Yo tenía hace algo mas de un año la 360 y obviamente probé algun Halo por eso puedo dar mi opinión tranquilamente. Has jugado tu algún Uncharted, The last of us, drive club? Probablemente no, así que salta a la vista quien es el troll aquí.
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años127
@DREAMER360
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Alguno sabe porque no salieron para ninguna PlayStation?
estas de coña? Por el mismo motivo que no veras un Uncharted en Xbox.
Y cual es ese motivo, señor que parece que le vendría bien ir a una reunión de control de ira ya que lo pregunto bien y viene y te responde mal?
ira? donde ves tu ira?? Haces monologos en el club de la comedia y no nos lo habias dicho? El motivo es tan sencillo como que la saga es propiedad de Microsoft, y, por lo tanto,no veras juegos de Microsoft en consolas Playstation. Por que? porque las consolas PlayStation son competencia directa de las consolas Xbox, que son las consolas de la compañia Microsoft. Asi explicadito te va bien?? o te lo mastico mas todavia? Pero claro, como tu eres el señor "solo he tenido consolas Playstation y por tanto no me he informado nunca de nada que no sea Sony y PlayStation" pues entiendo que tengas cierta ignorancia fuera del mundo PlayStation lo cual es pelin penoso. Perdona si pensé que a estas alturas de la pelicula ya sabrias algo tan sumamente y popularmente conocido. Te dejo que me tengo que ir al control de la ira, que hoy se me ha vuelto a ir de las manos cuando le he dicho al panadero "gracias" al devolverme el cambio. Te lo puedes creer? Es que la ira es dificil de controlar... Anda cachondo, ves a hacertelo mirar.
Yo solo te preguntaba porque nunca salio para consolas Sony, pues no tengo idea del juego, nunca lo jugué. A diferencia de vos, las otras personas me respondieron mejor y mas simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Halo ya lleva vendidas más de 60 millones de copias

Hay 145 respuestas en La saga Halo ya lleva vendidas más de 60 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL