Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne

Chupaking214Hace 9 años144
Dais pena sólo por que el juego No vaya a 60fps ya es una mierda,Dios que asco dais....
ShioriTC1022Hace 9 años145
Hombre, no iban a decir que no les gusta cómo luce. Es que es de cajón de madera de pino, les va el sueldo en ello.
MetalerOx6661016Hace 9 años146
Solo me comprare la ps4 por este juego así que no la caguéis
Feelfist19742
Hace 9 años147
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
Tiene buenos efectos .para mi luce menos aburrido que los dark souls.(antes de que me empiecen a abofetear ) en mi opinión es bueno pero algo aburrido.
Abofeteado!
AdriM5858Hace 9 años148
No me fio de sony...si luce tan espectacular es que han recortado por otro sitio....
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años149
@Mushe
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Todo a una increíble experiencia cinemática de 30 FPS.
Los que jugamos su predecesor espiritual, me refiero a Dark Souls esperamos mas que nada una experiencia de juego adictiva y un buen reto, tal como los últimos juegos de From software, los que conocen a esta desarrolladora saben de lo que hablo, una apuesta mas enfocada al reto y la jugabilidad, los gráficos y la resolución importan claro, pero es mejor disfrutar de un juego por lo que es y no por la compañía a la que pertenece o la consola en la que sale, un gamer no se anda con cojonadas de niños ratas y fanboys de consolas que no saben apreciar un buen juego solo porque es de otra compañía.
Simplemente me pareció importante aclarar que esta gente prefiere 1080p a 60 FPS, claramente lo hacen por el puro marketing, dándole a la gente la chance de tener un gameplay inferior solo para conseguir $$$ de los casuales.
Quizás, pero eso para todas las compañías, por ahí se salva Nintendo en cuanto a lo de vender humo, de ahí el criterio de los jugadores a la hora de elegir, quieres un monstruo técnico con grandes escenarios y tremendos efectos gráficos como RYSE que al final a nivel jugable fue un lastre o prefieres algo menos técnico, pero que promete sobre todo conociendo el trabajo de la compañía. Los juegos de Fromsoftware nunca se han caracterizado por un gran apartado gráfico, pero si por una jugabilidad que es todo un reto a nivel de dificultad, con una aventura de larga duración y calidad, eso es lo que muchos esperamos de esta gente y por eso es que nos hagamos con el juego, es insisto, criterio de cada jugador, pero al final muchos no nos dejamos influenciar por la lumbradera de promesas gráficas, queremos reto dificultad entre otras cosas, ve tu ahí Bayonetta 2, con promedio de 9 a nivel de critica un buen ejemplo, compárala con Ryse tremendo apartado y un 7 de promedio en critica.
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años150
El juego luce muy bien, pero donde gana es en su apartado artistico que es supremo, solo como la gente de from sabe hacerlo
1 VOTO
Sergiosoto271Hace 9 años151
@Rojopunto goty 2015? jaja no me agas reir.... sale en febrero y the order tambien, y the order es mucho mejor y ensima esta empesando el año, seguro que sadra juegos mejores, por ejemplo uncharte que puede salir a finales de 2015
Mauromaiden74280Hace 9 años152
@Chupaking
Mostrar cita
Dais pena sólo por que el juego No vaya a 60fps ya es una mierda,Dios que asco dais....
Mauromaiden74280Hace 9 años153
Pues dejadlos... es la unica " arma " del pecero, jejejj contar los pixeles y tasa de frames de algun port prestado de CONSOLA!!....saludos de un colega peasant !....y a MUCHA HONRA
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años154
Deseando que llegue el 6 de febrero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne

Hay 154 respuestas en En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL