Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo dios de The Evil Within nos permite jugar sin cabeza

Norimaki2110Hace 9 años96
@Susokiller
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Estas cosas le quitan realismo al juego y hacen que me baje el hype en picado.
el hype en picado? llevo un rato mirando tus comentarios y me estoy meando de la risa,que tio mas cutre
Es un honor para mi que tu dediques un ratito de tu vida a leer mis comentarios. Que pena que para ti sea un tio cutre, tus comentarios son tan interesantes y aportan tanto al foro @susogallardo.
Susokiller674Hace 9 años97
@Norimaki
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Estas cosas le quitan realismo al juego y hacen que me baje el hype en picado.
el hype en picado? llevo un rato mirando tus comentarios y me estoy meando de la risa,que tio mas cutre
Es un honor para mi que tu dediques un ratito de tu vida a leer mis comentarios. Que pena que para ti sea un tio cutre, tus comentarios son tan interesantes y aportan tanto al foro @susogallardo.
Tu tambien eres multicuenta.me reafirmo.cutre es poco.solo leer un comentario tuyo admitiendo que halo esta sovrevalorado lo dice todo
Susokiller674Hace 9 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hoquillo98Hace 9 años99
A mi me parece mas bien un easter egg. Dudo mucho que se pueda pasar por alto este tipo de cosas, a demás de que una buena referencia al mítico jinete sin cabeza nunca viene mal en este tipo de juegos, jeje.
GotenESF754Hace 9 años100
@Nico4
Mostrar cita
Sin cabeza nos hemos quedado al ver esa obsesión de no dejar que se juegue a 60fps el juego.
Lo único que veo hace meses en el foro es gente quejandose de porque X juego no va a 1080 y 60FPS, cansado me tienen ya.
Nico43086Hace 9 años101
@GotenESF
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Sin cabeza nos hemos quedado al ver esa obsesión de no dejar que se juegue a 60fps el juego.
Lo único que veo hace meses en el foro es gente quejandose de porque X juego no va a 1080 y 60FPS, cansado me tienen ya.
El caso es que antes de las nuevas consolas la gente jugaba a todo a 1080p y 60fps. Algunos hemos invertido un dinero en un PC y queremos una experiencia óptima, si no alcanzamos ni siquiera el estándar puedes imaginarte las reacciones, y otros que han apostado por consolas también quieren 1080p y 60fps por el hecho de que fueron los números prometidos para la nueva generación.
Serpi000112Hace 9 años102
@Nico4
Mostrar cita
@GotenESF
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Sin cabeza nos hemos quedado al ver esa obsesión de no dejar que se juegue a 60fps el juego.
Lo único que veo hace meses en el foro es gente quejandose de porque X juego no va a 1080 y 60FPS, cansado me tienen ya.
El caso es que antes de las nuevas consolas la gente jugaba a todo a 1080p y 60fps. Algunos hemos invertido un dinero en un PC y queremos una experiencia óptima, si no alcanzamos ni siquiera el estándar puedes imaginarte las reacciones, y otros que han apostado por consolas también quieren 1080p y 60fps por el hecho de que fueron los números prometidos para la nueva generación.
esos bastardos prometieron 4k, luego 1080p y ahora nas vienen a meter el 900p como si fuera lo mejor que pueden dar... y a 30 frames con bajones._.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo dios de The Evil Within nos permite jugar sin cabeza

Hay 102 respuestas en El modo dios de The Evil Within nos permite jugar sin cabeza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL