Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años48
Tampoco es un gran problema y mas que pedir disculpas lo que tendrían es que pedirles explicaciones a microsoft de porque meten un disco de 500gb que dan risa existiendo de 1tb 2 3 y 4 y si tienen que grabar el juego en 2 blurays subiría de precio el juego porque esos discos no son baratos precisamente y menos los de máxima capacidad...
Jonnycastnedo1123Hace 9 años49
Lo que discurre el personal para ahorrarse un bluray...

PSD: Lo de instalar el contenido y no volver a pedir el disco hace años que existe, que ya no somos tan tontos joder...
MERJANIDAS488Hace 9 años50
Xe pues q lo saquen en dos blurays y au
Janaslytherin142Hace 9 años51
Jajajajaj si claro, como no...disculpas aceptadas jajajaajaj. Pero eh! no es un parche, es el multijugador entero jajajajaja PUES METER OTROS 3 BLU-RAY EN EL PACK SI ES NECESARIO, COJONES!! Piden perdón a la gente, vale, y ahora pregunto yo, si se cae la conexion cuando van 19GB descargados (que puede pasar) y hay que reiniciar la descarga de nuevo?? 

Como la gente siga comprando este tipo de cosas, y siga permitiendo este tipo de gili....eces,a este paso va a llegar un dia en que vamos a ir a la tienda y vamos a pagar 70€ por una caja de plástico verde o azul, con una caratula super bonita y teniendo que descargar 100GB de juego. Ellos se ahorarrán el precio los discos, ganarán mas pasta aun, darán su excusa de turno y la gente aceptará tener la consola encendida 24h para descargarse el jueguecito.

Pero eh! a seguir comprando DLCs, a seguir dando el visto bueno a este tipo de cosas comprando el juego y a seguir siendo super comprensivos con las compañías que hacen este tipo de capulladas. No me creo de verdad que los jugadores mas viejos y veteranos puedan estar de acuerdo con este tipo de cosas. Me parece que está mas enfocado a la .... de jugadores que surgen ahora, porque si no, no lo comprendo....
1 VOTO
Telekinesiz155161Hace 9 años52
@Fromsky
Mostrar cita
@Joker222 Como se va a demorar 2 días en bajar 20GB?? The Evil With in pesaba casi 38GB y los descargué en 3 horas .
Posiblemente sea de México como yo, o de alguna parte de Latinoamérica. Compre Bayonetta para ps3 en la venta flash, pesa 7gb y llevo 4 en tres horas. Lamentablemente acá es lo que hay. Un internet más veloz cuesta el equivalente a 100 euros al mes. Una putada.
Fromsky2991Hace 9 años53
@Janaslytherin
Mostrar cita
Jajajajaj si claro, como no...disculpas aceptadas jajajaajaj. Pero eh! no es un parche, es el multijugador entero jajajajaja PUES METER OTROS 3 BLU-RAY EN EL PACK SI ES NECESARIO, COJONES!! Piden perdón a la gente, vale, y ahora pregunto yo, si se cae la conexion cuando van 19GB descargados (que puede pasar) y hay que reiniciar la descarga de nuevo?? Como la gente siga comprando este tipo de cosas, y siga permitiendo este tipo de gili....eces,a este paso va a llegar un dia en que vamos a ir a la tienda y vamos a pagar 70€ por una caja de plástico verde o azul, con una caratula super bonita y teniendo que descargar 100GB de juego. Ellos se ahorarrán el precio los discos, ganarán mas pasta aun, darán su excusa de turno y la gente aceptará tener la consola encendida 24h para descargarse el jueguecito. Pero eh! a seguir comprando DLCs, a seguir dando el visto bueno a este tipo de cosas comprando el juego y a seguir siendo super comprensivos con las compañías que hacen este tipo de capulladas. No me creo de verdad que los jugadores mas viejos y veteranos puedan estar de acuerdo con este tipo de cosas. Me parece que está mas enfocado a la .... de jugadores que surgen ahora, porque si no, no lo comprendo....
Tu nunca has tenido una X360? Porque si se te cae la conexión, la consola la retoma donde quedó, no olvides que no estás pirateando juegos xd. Tampoco es necesario dejar la consola encendida (otra demostración de tu ignorancia) para descargar algo. De hecho si tienes en tu Smartphone la aplicación Smartglass para XOne, en el sitio en que estés puedes comprar el Halo TMCC digital y la consola comenzará a descargarlo remotamente, cosa que cuando llegues a tu casa, el juego ya esté listo, descargado y A Jugar!!. [b]A claro, los haters, sonyers y trolls de turno no saben esto, pues no es parte de su filosofía informarse.[/b]
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años54
@Telekinesiz155
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Joker222 Como se va a demorar 2 días en bajar 20GB?? The Evil With in pesaba casi 38GB y los descargué en 3 horas .
Posiblemente sea de México como yo, o de alguna parte de Latinoamérica. Compre Bayonetta para ps3 en la venta flash, pesa 7gb y llevo 4 en tres horas. Lamentablemente acá es lo que hay. Un internet más veloz cuesta el equivalente a 100 euros al mes. Una putada.
Yo vivo en Chile y tengo 20MB de conexión. Bueno, además que el servicio psnetwork nunca a estado a la altura del Live en cuanto a calidad de conexiones y servicios (comentario sin afán de molestar).
EDITADO EL 21-10-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Andresolieru164Hace 9 años55
Halo es mi saga favorita, le tengo ganas a este juego pero es que 65G es mucho    me he pasado todos los Halo, la serie de nightfall seguro se cuela en internet y la beta de halo 5 ,pues comprare halo 5 tenga beta buena o mala, tengo solo 3 juegos y el 23% del disco duro lleno, tengo miedo de lo rápido que sube ese porcentaje y seguro con este halo subirá mucho   la verdad me cuestiono si vale la pena...
EDITADO EL 21-10-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
TOMULOCO1042Hace 9 años56
@Andresolieru
Mostrar cita
Halo es mi saga favorita, le tengo ganas a este juego pero es que 65G es mucho me he pasado todos los Halo, la serie de nightfall seguro se cuela en internet y la beta de halo 5 ,pues comprare halo 5 tenga beta buena o mala, tengo solo 3 juegos y el 23% del disco duro lleno, tengo miedo de lo rápido que sube ese porcentaje y seguro con este halo subirá mucho la verdad me cuestiono si vale la pena...
Conozco a un chaval que se suicidó cuando se le llenó el disco duro. No lo hagas.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años57
@Janaslytherin
Mostrar cita
Jajajajaj si claro, como no...disculpas aceptadas jajajaajaj. Pero eh! no es un parche, es el multijugador entero jajajajaja PUES METER OTROS 3 BLU-RAY EN EL PACK SI ES NECESARIO, COJONES!! Piden perdón a la gente, vale, y ahora pregunto yo, si se cae la conexion cuando van 19GB descargados (que puede pasar) y hay que reiniciar la descarga de nuevo?? Como la gente siga comprando este tipo de cosas, y siga permitiendo este tipo de gili....eces,a este paso va a llegar un dia en que vamos a ir a la tienda y vamos a pagar 70€ por una caja de plástico verde o azul, con una caratula super bonita y teniendo que descargar 100GB de juego. Ellos se ahorarrán el precio los discos, ganarán mas pasta aun, darán su excusa de turno y la gente aceptará tener la consola encendida 24h para descargarse el jueguecito. Pero eh! a seguir comprando DLCs, a seguir dando el visto bueno a este tipo de cosas comprando el juego y a seguir siendo super comprensivos con las compañías que hacen este tipo de capulladas. No me creo de verdad que los jugadores mas viejos y veteranos puedan estar de acuerdo con este tipo de cosas. Me parece que está mas enfocado a la .... de jugadores que surgen ahora, porque si no, no lo comprendo....
Vas a tener una mala vejez...
Andresolieru164Hace 9 años58
@TOMULOCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJ ESTOY CON EL CUCHILLO EN  LA MANO    
EDITADO EL 21-10-2014 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jhouse1087Hace 9 años59
Vamos a ver el Wolfenstein sin multijugador ocupaba 50gb. ¿Si todas las campañas se pueden jugar desde el disco que problema tenéis? Lo dicho sony os tiene lobotomizados.

Saludos.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años60
Compras el juego ansioso por jugarlo, tienes la oportunidad perfecta, ya que tus padres salieron, tu novia (si tienes) esta de viaje con la familia, no tienes mas preocupaciones. Llegas a tu casa, prendes la consola entusiasmado, pensando "ahora jugare rapido que ponga el juego", lo pones y......tienes que descargar 20GB y esperar como una hora o mas. Asi se le va las ganas a cualquiera. 

Se que estos es Next-Gen y bla bla bla, pero cada generacion que pasa, mas cosas, mas actualizaciones y demas tienes que instalar y mas tiempo tienes que esperar. Antes era mejor hasta la epoca del PS2. Pero los tiempos cambian, y a veces no para bien.
1 VOTO
Giovannizxz18Hace 9 años61
@Wal1989 "podras jugar mientras descargas", seria mucha molestia leer?, esto solo es de los mapas multijugador -.- las campañas llegan incluida
Alcatrax1000454Hace 9 años62
Bueno, disculpa aceptada. pero no lo vuelvan  hacerrrrrrrrrrr.
Wal198913863Hace 9 años63
@Giovannizxz Ok, pero hay muchas personas que quieren jugar principalmente el multijugador y jugar esos mapas y no podran, aunque como dices y dice la nota, podran jugar la campaña mientras tanto, pero imagino que muchos se compraran el juego por el online (lamentablemente dejando de lado su gran historia). Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection

Hay 71 respuestas en 343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL