Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto casi cinco horas de la campaña de Lords of the Fallen

Sebastianv21654Hace 9 años16
[b]Note de muchos comentarios que comparan a este juego con el Dark Souls, no tiene nada que ver una cosa con la otra me parece, al menos por lo que veo no coincide, el personaje tiene participación, en DS no. Los movimientos no se parecen en nada, y la jugabilidad de DS es unica. La ambientación puede tener algún que otro parecido, pero hasta ahí. No he notado un grado de dificultad lo bastante denso como lo es el del DS.

En fin, el juego me llama mucho la atención, pero comparar uno con el otro...me parece que no.

Saludos![/b]
2 VOTOS
Ragmariz9565Hace 9 años17
@Soulreaper95
Mostrar cita
Coño,que hace un speedruner como LobosJR con una demo anticipada? Muy raro me parece
Hombre lobos, aparte de speedruns hace muchas mas cosas y le dieron demo para que la probase y le dieron el permiso (por su fama en dark souls y tal) pero vamos que aparte de hacer speedruns o desafios juega a bastantes cosas, ayer estaba dandole al FFXIII por ejemplo
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años18
Juego para consolas nextegn y pc. Aparentemente buenos graficos, buen sistema de combate, y buena ambientacion. Menu de inventario muy parecido a Diablo, y encima se aprecia los cambios en el personaje por la camara en tercera persona y no como en Diablo que era isometrico. 
Este juego nos puede sorprender a mas de uno.
FenixReborn8055Hace 9 años19
@Vamrem
Mostrar cita
Todos comentan cuanto se parece a Dark Souls, Darksiders o Gothic, y olvidamos el juego que verdaderamente dio origen a este estilo de ARPG dónde en cada golpe te juegas la vida, Blade, hecho en España por cierto... [i](jamás olvido el día que le puse un mod y todo el código estaba escrito en español, fue asombroso).[/i]
Si por mí fuera metería en una batidora al Blade con los Souls. Los Souls están más recientes y supongo que sea por eso por lo que se les nombre a ellos y no al Blade pero quien lo haya jugado o quien simplemente haya visto vídeos de él podrá ver que en cuestión de combates Blade no tiene rival, de ahí que diga lo de batir esas sagas porque los Souls tienen un rollo de locura demencial en lo que viene a ser su mapeado y los npc´s muy guapo, además que su bestiario no se queda atrás. Me ha molado mucho más de lo que me esperaba antes de ver el vídeo y eso que de este juego espero mucho. Lo único que sí que veo es que no quitan mucha vida los golpes de los enemigos pero bueno, la dificultad en opciones está para algo.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años20
@Ragmariz
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Coño,que hace un speedruner como LobosJR con una demo anticipada? Muy raro me parece
Hombre lobos, aparte de speedruns hace muchas mas cosas y le dieron demo para que la probase y le dieron el permiso (por su fama en dark souls y tal) pero vamos que aparte de hacer speedruns o desafios juega a bastantes cosas, ayer estaba dandole al FFXIII por ejemplo
Pues la verdad no lo sabia,lo conocia por su speedruns de los souls,pero no sabia que subia mas cosas
Kratosassassins393Hace 9 años21
Ni a palo me veo 4hs de video   
Pacriosia4133Hace 9 años22
Yo lo jugue dos veces en la MGW, y ME GUSTO DEMASIADO. Para aquellos que digan "el movimiento es muy lentoooo" eso es porque tanquean al personaje con armadura muy pesada. me pase el Boss de la demo sin armadura (because my dick says YES) y el movimiento es muy fluido y agil. Las animaciones de los personajes me gustan mas que las de Dark Souls, y ... JODER ES QUE ES MUY MUY CHULO.

No dejeis que "es una copia de darksouls" os arruine una posible compra. Es mas, dado que darksouls es un juego maravilloso, que este juego se le parezca ES GENIAL
2 VOTOS
Ragmariz9565Hace 9 años23
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Coño,que hace un speedruner como LobosJR con una demo anticipada? Muy raro me parece
Hombre lobos, aparte de speedruns hace muchas mas cosas y le dieron demo para que la probase y le dieron el permiso (por su fama en dark souls y tal) pero vamos que aparte de hacer speedruns o desafios juega a bastantes cosas, ayer estaba dandole al FFXIII por ejemplo
Pues la verdad no lo sabia,lo conocia por su speedruns de los souls,pero no sabia que subia mas cosas
Sube bastantes cosas, ha hecho todo tipo de retos desde la antorcha olimpica a pasarse el dark souls con 1 de HP y sin escudos y cosas asi
Mellamanchato827Hace 9 años24
Joder quien se vea las 5h esta enfermo o tiene mucho tiempo libre!! El juego me llama mucho pero no se,estando tan cerca el dragón age,quizá si tuviera cooperativo y pvp como el dark(ya que se inspiran en el que lo hagan bien) lo  pillaba de salida,eso y creo que iban a sacar dlcs(corregidme si me equivoco) harán casi seguro que no lo pille de salida y espere un tiempo a que baje de precio.
Iccarus64Hace 9 años25
@Vamrem
Mostrar cita
Todos comentan cuanto se parece a Dark Souls, Darksiders o Gothic, y olvidamos el juego que verdaderamente dio origen a este estilo de ARPG dónde en cada golpe te juegas la vida, Blade, hecho en España por cierto... [i](jamás olvido el día que le puse un mod y todo el código estaba escrito en español, fue asombroso).[/i] [video]http://youtu.be/QiRqS8LysRE[/video]
Sí señor, siempre hay una idea originaria y en este caso fue plasmada en ese pedazo de juego, tanto en la juabilidad como en físicas y gráficos (cuando lo jugué por primera vez alucinaba con esas sombras y reflejos en tiempo real del agua). Yo jamás olvidaré cuando se conseguía ese pedazo de arma op del final, que lanzaba cortes desde la espada. De hecho, las armas del Dark Souls 2 con ataques especiales me recordaron ese momento. Pro cierto, 3djuegos pleeeeeease, dejáos de enlaces a youtube y poned, al menos conjuntamente, el enlace a twitch, que el reproductor es de bastante más calidad y se puede disfrutar mucho más del vídeo. Yo lo dejo aquí: http://www.twitch.tv/lobosjr/b/578542801
Gileadt920Hace 9 años26
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]Note de muchos comentarios que comparan a este juego con el Dark Souls, no tiene nada que ver una cosa con la otra me parece, al menos por lo que veo no coincide, el personaje tiene participación, en DS no. Los movimientos no se parecen en nada, y la jugabilidad de DS es unica. La ambientación puede tener algún que otro parecido, pero hasta ahí. No he notado un grado de dificultad lo bastante denso como lo es el del DS. En fin, el juego me llama mucho la atención, pero comparar uno con el otro...me parece que no. Saludos![/b]
Que no te enteras... Dark Souls ha sido el primer juego jamás creado... Si eres un poco listo como empresa no sacas un juego como Dark Souls. Si no que acoja más público. Este a mi me llama, Dark Souls no.
Pdrico313591Hace 9 años27
A juzgar por los graficos,podria haber salido en ps360 perfectamente... 
Misi6661482Hace 9 años28
@Vamrem
Mostrar cita
Todos comentan cuanto se parece a Dark Souls, Darksiders o Gothic, y olvidamos el juego que verdaderamente dio origen a este estilo de ARPG dónde en cada golpe te juegas la vida, Blade, hecho en España por cierto... [i](jamás olvido el día que le puse un mod y todo el código estaba escrito en español, fue asombroso).[/i]
Buah cuantas horas jugué al Blade, me los pase con los 4. (la más fácil era la amazona) Aún recuerdo cuando estrené ordenador nuevo, y podía jugar al máximo en gráficos. FLIPÉ
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años29
Y el juego dura 6     seria un puntazo Jajaja  
LarsRock4311Hace 9 años30
El 90% del juego xd
Kraattooss437Hace 9 años31
Bueno al que le guste Dark Souls y extrañe mas juegos de este estilo que lo compre y lo juegue porque lo que si esta claro que es una copia de la saga Souls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto casi cinco horas de la campaña de Lords of the Fallen

Hay 45 respuestas en Al descubierto casi cinco horas de la campaña de Lords of the Fallen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL