Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo completo del Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U

ITennosuke369Hace 9 años48
@LuigiForever Yo tampoco amigo, eso de iniciar una pregunta sin abrir con interrogación es por que soy de Galicia y en gallego se permite poner la interrogación al final sin tener que abrirla  
1 VOTO
LuigiForever62Hace 9 años49
@ITennosuke No te preocupes, simplemente me molesto un poco lo de "latino", pero realmente la sociedad (a nivel mundial) de hoy en día escribe pésimo. Abrevian todas las palabras, solo utilizan "emoticones", etc, etc, etc... Que bueno que me hiciste esa última aclaración sobre Galicia, que no la conocía, jajajaja.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años50
@LuigiForever
Mostrar cita
@ITennosuke No te preocupes, simplemente me molesto un poco lo de "latino", pero realmente la sociedad (a nivel mundial) de hoy en día escribe pésimo. Abrevian todas las palabras, solo utilizan "emoticones", etc, etc, etc... Que bueno que me hiciste esa última aclaración sobre Galicia, que no la conocía, jajajaja.
Solo por darlo a claridad de que es 100% cierto ya que tambien soy de galicia(region del norte de españa muy cerca de portugal)es asi y es una excepcion lexica que tenemos aqui y bueno dejo de desvirtuar yo que ya veo que a este paso me moderan sobre el juego....muchos quieren a bayonetta pero una cosa...no era que los personajes ya estaba elegidos desde el desarrollo?si es asi creo que sera dificil ver a ella ademas de que no encaja del todo y podria convertir el juego en +16 y con el lio que hubo con un trofeo con eso....pues....no se que pensar
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años51
Wow esta semana se hace larga..
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años52
@HalcionxX
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
[b][u]Ahi[/u][/b] posibilidades de que digan que los ice climber sean exclusivos de wiiu?no seria una locura por que dijeron que no querian limitar a la wiiu tecnicamente con la 3ds pero dijeron de tener un mismo roster....asi que seria contradictorio ademas de que no lo cumplieron del todo ya que dijeron que lo de las transformaciones de personajes fue quitado por motivos tecnicos(pero a mi me agrada mas asi ya que asi son mas unicos los personajes) asi que...[b]que pasara?[/b] bueno tambien cabe la posibilidad de que hablen mas del modo crear que ya confirmaron y del misterioso modo de crazy y master hand de que habia *desafios*o algo asi(me equivoco?que alguien me corrija sino) en todo caso voy a ir a lo arriesgado y creo que acabaran hablando de los ice climber pero....quien sabe es muy impredecible saludos PD:ojala tambien hable del tema de dificultad de desbloquear personajes que segun creo dijeron que en wiiu seria bastante mas dificil al igual que los desafios que [b][u]ahi[/u][/b] que serian bastante mas dificiles en la version de sobremesa
Ya que editas tu comentario... Por Dios santo de mi vida corrige eso que te marqué en negrita subrayada... (facepalm). [b][b]Seguramente seas latino, esa clase de falta las cometen ellos.[/b][/b] Ahí se utiliza cuando quieres señalar un lugar o a ese lugar. Tu querrás decir [b][u]HAY[/u][/b]. Te lo digo sin animo de ofender ni nada parecido.
Tal vez sea banneado por esto, pero me ha ofendido eso que haz dicho. Hay mucha gente que comete errores ortográficos horribles, y dan cólera leerlos y son de diferentes países, ¿estas insinuando que los latinos son unos ignorantes en esto precisamente?, y no me vengas con que no quisiste hacerlo, no te voy a creer, pues insistirás con que los únicos que cometen esos errores son los latinos y bla bla bla (seguirás ofendiendo con que la educación en américa latina es paupérrima y habrá confrontación innecesaria, y no voy a jugar a eso) . Cuando veo un párrafo horrible por parte de un usuario, le hago notar los errores de una manera tranquila, y NO me interesa a que país pertenece. En latinoamerica hay una frase que dice: "Todos somos hermanos", tan simple y tan profundo como eso ,que pena realmente, que pena...
Lo peor es que no save que el pais con mas invercion en educacion es un pais latino... crei que no exstia ya el racismo de espa/oles contra latinos veo que aun quedan simios espa/oles como este....
Carlosalonso14566Hace 9 años53
@JMonnar
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Esta version me la voy a comprar, asi que no me lo pierdo El mismo dia que sale Bayonneta 2...jugable? nose que pensar, ya que es demasiada casualidad que sea ese dia, pero por otra parte no quiero que Bayonneta aparezca, no queda bien en el juego, espero que no se confirme la verdad, incluso prefiria a Bomberman que es mas carismatico. Aun tengo esperanzas de que esta version tenga algun o algunos personajes mas y tengo la esperanza con Rayman. Tambien es posible y veo mas probable que veamos DLC ya que Mario Kart 8 tuvo no veo porque smash bros no. En fin a esperar y aver que nos cuentan, espero que veamos algunsa sorpresita la verdad
Porque no?? Si no estas deacuerdo con bayonetta entonces sacamos a Zero suit Samus
La diferencia,bayoneta solo estaria por fama,por que estoy seguro de que si nintendo no hubiera pagado,bayoneta 2 no estaria en wiiu ni de coña
1 VOTO
CORZO601Hace 9 años54
Que ganas de ver la version de Wii U, el multi online tiene que ser la hostia. Contando los dias.........
HalcionxX21Hace 9 años55
@ITennosuke
Mostrar cita
@HalcionxX
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
[b][u]Ahi[/u][/b] posibilidades de que digan que los ice climber sean exclusivos de wiiu?no seria una locura por que dijeron que no querian limitar a la wiiu tecnicamente con la 3ds pero dijeron de tener un mismo roster....asi que seria contradictorio ademas de que no lo cumplieron del todo ya que dijeron que lo de las transformaciones de personajes fue quitado por motivos tecnicos(pero a mi me agrada mas asi ya que asi son mas unicos los personajes) asi que...[b]que pasara?[/b] bueno tambien cabe la posibilidad de que hablen mas del modo crear que ya confirmaron y del misterioso modo de crazy y master hand de que habia *desafios*o algo asi(me equivoco?que alguien me corrija sino) en todo caso voy a ir a lo arriesgado y creo que acabaran hablando de los ice climber pero....quien sabe es muy impredecible saludos PD:ojala tambien hable del tema de dificultad de desbloquear personajes que segun creo dijeron que en wiiu seria bastante mas dificil al igual que los desafios que [b][u]ahi[/u][/b] que serian bastante mas dificiles en la version de sobremesa
Ya que editas tu comentario... Por Dios santo de mi vida corrige eso que te marqué en negrita subrayada... (facepalm). [b][b]Seguramente seas latino, esa clase de falta las cometen ellos.[/b][/b] Ahí se utiliza cuando quieres señalar un lugar o a ese lugar. Tu querrás decir [b][u]HAY[/u][/b]. Te lo digo sin animo de ofender ni nada parecido.
Tal vez sea banneado por esto, pero me ha ofendido eso que [b][u]haz[/u][/b] dicho. Hay mucha gente que comete errores ortográficos horribles, y dan cólera leerlos y son de diferentes países, ¿estas insinuando que los latinos son unos ignorantes en esto precisamente?, y no me vengas con que no quisiste hacerlo, no te voy a creer, pues insistirás con que los únicos que cometen esos errores son los latinos y bla bla bla (seguirás ofendiendo con que la educación en américa latina es paupérrima y habrá confrontación innecesaria, y no voy a jugar a eso) . Cuando veo un párrafo horrible por parte de un usuario, le hago notar los errores de una manera tranquila, y NO me interesa a que país pertenece. En latinoamerica hay una frase que dice: "Todos somos hermanos", tan simple y tan profundo como eso ,que pena realmente, que pena...
[b]Ves como tengo razón? Mira lo que te marqué con negrita subrayada[/b]...Solo dije que ese error es típico de latinoamerica nada mas que te des por aludido ya es otra cosa. Además puse claramente: [b]SIN OFENDER[/b]
Lo que dije en mi primer comentario se cumplió, no estas quedando como correcto, y ya mande moderación a tu comentario, porque tu vas a seguir y seguir. Y no te preocupes, en este momento estoy practicando con mi libro de lenguaje para escribir mejor Lamento esto, y paso a dar mi opinión sobre el tema: Presentaran el juego completo nada mas, es demasiado pronto para hablar de personajes por medio dlcs en este juego, aun no a salido y, si se aplica algo parecido a los "dlcs de mario kart 8", por lo menos deben pasar 3 meses, para que el juego se conozca completamente, ya sean personajes ,niveles o mas modos.
AdrianRH1774Hace 9 años56
Yo me supongo que con eso de "50 auténticas pasadas" se referirán a 50 novedades que incluirán en está versión   espero que alguna de ellas sea un personaje o algo de gran calibre, porque si no apaga y vámonos...
1 VOTO
ITennosuke369Hace 9 años57
@XamuelReyes
Mostrar cita
@HalcionxX
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
[b][u]Ahi[/u][/b] posibilidades de que digan que los ice climber sean exclusivos de wiiu?no seria una locura por que dijeron que no querian limitar a la wiiu tecnicamente con la 3ds pero dijeron de tener un mismo roster....asi que seria contradictorio ademas de que no lo cumplieron del todo ya que dijeron que lo de las transformaciones de personajes fue quitado por motivos tecnicos(pero a mi me agrada mas asi ya que asi son mas unicos los personajes) asi que...[b]que pasara?[/b] bueno tambien cabe la posibilidad de que hablen mas del modo crear que ya confirmaron y del misterioso modo de crazy y master hand de que habia *desafios*o algo asi(me equivoco?que alguien me corrija sino) en todo caso voy a ir a lo arriesgado y creo que acabaran hablando de los ice climber pero....quien sabe es muy impredecible saludos PD:ojala tambien hable del tema de dificultad de desbloquear personajes que segun creo dijeron que en wiiu seria bastante mas dificil al igual que los desafios que [b][u]ahi[/u][/b] que serian bastante mas dificiles en la version de sobremesa
Ya que editas tu comentario... Por Dios santo de mi vida corrige eso que te marqué en negrita subrayada... (facepalm). [b][b]Seguramente seas latino, esa clase de falta las cometen ellos.[/b][/b] Al final me expulsaran por responder a tantos jodidos comentarios. POR DIOS! en cada comentario de Halcion y tuyo se Ahí se utiliza cuando quieres señalar un lugar o a ese lugar. Tu querrás decir [b][u]HAY[/u][/b]. Te lo digo sin animo de ofender ni nada parecido.
Tal vez sea banneado por esto, pero me ha ofendido eso que haz dicho. Hay mucha gente que comete errores ortográficos horribles, y dan cólera leerlos y son de diferentes países, ¿estas insinuando que los latinos son unos ignorantes en esto precisamente?, y no me vengas con que no quisiste hacerlo, no te voy a creer, pues insistirás con que los únicos que cometen esos errores son los latinos y bla bla bla (seguirás ofendiendo con que la educación en américa latina es paupérrima y habrá confrontación innecesaria, y no voy a jugar a eso) . Cuando veo un párrafo horrible por parte de un usuario, le hago notar los errores de una manera tranquila, y NO me interesa a que país pertenece. En latinoamerica hay una frase que dice: "Todos somos hermanos", tan simple y tan profundo como eso ,que pena realmente, que pena...
Lo peor es que no save que el pais con mas invercion en educacion es un pais latino... crei que no exstia ya el racismo de espa/oles contra latinos veo que aun quedan simios espa/oles como este....
Al final me expulsaran por responder a tantos comentarios que no son parte de la noticia. POR DIOS! en cada comentario de Halcion y tuyo me dais la razón. Save=Sabe del verbo SABER, Invercion=Inversión de Invertir, Españoles lleva Ñ no una barra Y lo repito, puse claramente: SIN OFENDER, [b]SIN OFENDER[/b], pero ya cansáis de tanto darse por aludido no os llame burros en ningún momento solo dije que es un error común de allí!
2 VOTOS
ElFinal99Hace 9 años58
[b]Hay varias cosas que quiero discutir...

No me parece muy conveniente que las 2 versiones tengan [u]lo "mismo" o casi lo mismo en contenido[/u] si la WiiU tiene mas espacio de almacenamiento ¿Porque no aprovechar todas estas características de la WiiU? en vez de eso nintendo me parece que limita su verdadero potencial, ojo con todo el respeto de la 3DS (que ahora mismo es la que esta salvando a nintendo) pero[i] no podemos limitar el potencial de algo que puede dar para mas o por que su "contra parte" no pueda dar mas[/i]  lo que me llega a preguntar de forma  "" ¿el mismo numero de personajes? . 

Otra cosa.. me parece fantástico que cada entrega de SSB añadan mas contenido y mejoras notables lo veo muy bien yo solo espero que nintendo [u]NO CAIGA EN EL MISMO ERROR QUE SSBB[/u] todo muy bonito en los anuncios antes de vendernoslo y todo el mundo pensaba que seria la mejor entrega de esta saga y resulto ser la PEOR, simplemente PORQUE LA HORA DE JUGAR ERA UNA M..!!! animaciones inútiles: correr y resbalarse (como si fuera que hubiera un plátano de por medio pero no, se cae porque si) cosa que a mas de uno le a costado una batalla, saltar encima de la cabeza de un jugador  , los personajes aquellos que en entregas anteriores eran míticos como Mario(que Luigi en esta entrega y por primera que vez era mejor que el) Ness, Link,Samus,Pikachu, Ganon y C. Falcon ( malisimos para lo que eran el Melee no quedaba ni un destello) personajes OP Meta K ( el mas OP de toda la saga) y en general todos el juego si era mas lento, los jugadores eran lentos comparados con la melee y eso sin hacer WD, ¿el online? un ASCO un lag que te cagas... 5 minutos jugando y por lo menos yo me aburría.. porfavor nintendo aprende de tus errores y no nos vuelvas a dar algo así.[/b]
Scientist6811Hace 9 años59
Por el titulo parece que vienen fuertes. No me lo perderé para nada.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años60
El sentido de mi vida es presenciar ese nintendo direct      

aaaah el tiempo se detuvo     
Mr-kart883Hace 9 años61
@ITennosuke
Mostrar cita
@XamuelReyes
Mostrar cita
@HalcionxX
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
[b][u]Ahi[/u][/b] posibilidades de que digan que los ice climber sean exclusivos de wiiu?no seria una locura por que dijeron que no querian limitar a la wiiu tecnicamente con la 3ds pero dijeron de tener un mismo roster....asi que seria contradictorio ademas de que no lo cumplieron del todo ya que dijeron que lo de las transformaciones de personajes fue quitado por motivos tecnicos(pero a mi me agrada mas asi ya que asi son mas unicos los personajes) asi que...[b]que pasara?[/b] bueno tambien cabe la posibilidad de que hablen mas del modo crear que ya confirmaron y del misterioso modo de crazy y master hand de que habia *desafios*o algo asi(me equivoco?que alguien me corrija sino) en todo caso voy a ir a lo arriesgado y creo que acabaran hablando de los ice climber pero....quien sabe es muy impredecible saludos PD:ojala tambien hable del tema de dificultad de desbloquear personajes que segun creo dijeron que en wiiu seria bastante mas dificil al igual que los desafios que [b][u]ahi[/u][/b] que serian bastante mas dificiles en la version de sobremesa
Ya que editas tu comentario... Por Dios santo de mi vida corrige eso que te marqué en negrita subrayada... (facepalm). [b][b]Seguramente seas latino, esa clase de falta las cometen ellos.[/b][/b] Al final me expulsaran por responder a tantos jodidos comentarios. POR DIOS! en cada comentario de Halcion y tuyo se Ahí se utiliza cuando quieres señalar un lugar o a ese lugar. Tu querrás decir [b][u]HAY[/u][/b]. Te lo digo sin animo de ofender ni nada parecido.
Tal vez sea banneado por esto, pero me ha ofendido eso que haz dicho. Hay mucha gente que comete errores ortográficos horribles, y dan cólera leerlos y son de diferentes países, ¿estas insinuando que los latinos son unos ignorantes en esto precisamente?, y no me vengas con que no quisiste hacerlo, no te voy a creer, pues insistirás con que los únicos que cometen esos errores son los latinos y bla bla bla (seguirás ofendiendo con que la educación en américa latina es paupérrima y habrá confrontación innecesaria, y no voy a jugar a eso) . Cuando veo un párrafo horrible por parte de un usuario, le hago notar los errores de una manera tranquila, y NO me interesa a que país pertenece. En latinoamerica hay una frase que dice: "Todos somos hermanos", tan simple y tan profundo como eso ,que pena realmente, que pena...
Lo peor es que no save que el pais con mas invercion en educacion es un pais latino... crei que no exstia ya el racismo de espa/oles contra latinos veo que aun quedan simios espa/oles como este....
Al final me expulsaran por responder a tantos comentarios que no son parte de la noticia. POR DIOS! en cada comentario de Halcion y tuyo me dais la razón. Save=Sabe del verbo SABER, Invercion=Inversión de Invertir, Españoles lleva Ñ no una barra Y lo repito, puse claramente: SIN OFENDER, [b]SIN OFENDER[/b], pero ya cansáis de tanto darse por aludido no os llame burros en ningún momento solo dije que es un error común de allí!
¿Y qué te hace creer que sólo sea común en latinoamérica? Yo he visto en ésta página varios errores ortográficos, y déjame decirte que la mayoría eran españoles. Además, si no querías ofender pues te hubieras guardado ese comentario, porque aunque no lo sepas, estás discriminándonos. Por cierto, según el contexto de tu mensaje no es "expulsaran", es "expulsarán"
9 VOTOS
Laminem6552Hace 9 años62
@CrisNR-Black
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@CrisNR-Black
Mostrar cita
Estoy seguro que Snake y Mewtwo volverán en la versión de Wii U
Snake es mas probable, pero sería raro la verdad.
Más probable es Mewtwo, entró Dr.Mario también de Melee y está el temita de la megaevolución. Además no habrá MGS en Wii U...
no es a fuerzas necesario que aya un metal gear para nintendo como para que snake regrese, ademas esta el MGS3D que no fue muy valorado
Es igual, que aprenda Kojima.
JMonnar1908Hace 9 años63
@Carlosalonso
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Esta version me la voy a comprar, asi que no me lo pierdo El mismo dia que sale Bayonneta 2...jugable? nose que pensar, ya que es demasiada casualidad que sea ese dia, pero por otra parte no quiero que Bayonneta aparezca, no queda bien en el juego, espero que no se confirme la verdad, incluso prefiria a Bomberman que es mas carismatico. Aun tengo esperanzas de que esta version tenga algun o algunos personajes mas y tengo la esperanza con Rayman. Tambien es posible y veo mas probable que veamos DLC ya que Mario Kart 8 tuvo no veo porque smash bros no. En fin a esperar y aver que nos cuentan, espero que veamos algunsa sorpresita la verdad
Porque no?? Si no estas deacuerdo con bayonetta entonces sacamos a Zero suit Samus
La diferencia,bayoneta solo estaria por fama,por que estoy seguro de que si nintendo no hubiera pagado,bayoneta 2 no estaria en wiiu ni de coña
Tenes razon estamos deacuerdo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo del Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U

Hay 183 respuestas en Vídeo completo del Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL