Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar avisa: no hay beta de Grand Theft Auto V

Jajajajiji48Hace 9 años96
@Palchepraca
Mostrar cita
@Jajajajiji
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
A los unicos que engaña son a los pceros andan desesperados por poder jugarlo... los consoleros ya no los pasamos varias veces al juego
Solo por el editor de videos y los mods ya la espera valdrá la pena (por los menos para mí).
Yo sólo espero y quiero 4 mods: uno que te permita llevar la linterna de guardia; otro que haga que el horario del juego se ajuste a las horas reales de mi consola, o parar el tiempo, otro que sólo te permita portar un tipo de arma por clase, pudiendo añadir o quitar diales (en el juego tendrían que haber hecho que se comprasen en Ammu-Nation) y otro que te permita crear conjuntos de ropa y guardarlos. Lo del segundo punto tendrían que implementarlo de serie en futuras entregas como opción, [b]y que además se detectara el clima que hace en tu ubicación geográfica real mediante internet y se ajustara a éste.
[/b] no tiene mucho sentido eso, aquellos que juegan a determinadas horas no podrian disfrutar de todos los eventos que ocurren el resto del dia, no? seria realista pero innecesario.
Sería opcional tal y como he dicho. Sería innecesario como la mayoría de mods, pero para mí resultaría inmersivo y divertido.
EDITADO EL 20-10-2014 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años97
@Crisredfield1
Mostrar cita
Vosotros si que nos podéis meter un gta online beta no Rockstar ??
pues no lo jueges en mis tiempos no había online en gta ahora lo implementaron solo para que los niños rata como vos estén contentos.
Raiku8517274Hace 9 años98
@Angelbe
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Joder, avisan de un fraude y la gente responde con bromitas y gilipolleces. Qué guay. Yo suelo decir GRACIAS.
Gracias de que? Si no lo sabias ya, no sé que haces en esta página. Si a un usuario de 3DJ le timan con algo así, se lo mercería por tonto.
Perdoneme, señor que no se pierde una noticia y que vive en el foro. Pues mira tú por donde esta es la primera noticia que tengo al respecto.
Dieg012194Hace 9 años99
Si hay una beta y cuesta 50 euros, esta disponible para ps3 y xbox 360(me lo pase bien con este juego pero no es para nada lo que todos esperaban)
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años100
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Pues harían bien en sacar una beta. A no ... que la beta ya la han jugado los usuarios de PS3 y Xbox360. Que vergüenza señores de Rockstar.
.... sin palabras jajajajaja verguenza ajena
Bien. Ya que este señorito, se pira, sin darme ni una explicación de sus palabras, pues me explico yo. Como buen he dicho me parece de vergüenza que Rockstar no ponga a disposición una beta del juego en PC y en consolas next gen, teniendo como base todos los problemas que tubo el juego en las versiones de PS3 y Xbox360. Una beta antes de sacar el juego les haría testear el juego tanto en el apartado de bugs, como en el apartado online. En PS3 y en Xbox360 lo lo hicieron así, y asi les fue. No lo digo yo. Lo digo toda la gente que se quejo de los problemas te tenía el juego. Eso señores, en una beta se pueden corregir los errores antes de sacar el juego. Pero como bien he dicho. Los usuarios de PS3 y Xbox360 ya han servido a Rockstar de betatester del juego. No les ha importado lo más mínimo los usuarios de estas plataformas, cobrándoles 70 pavazos por un juego que fallaba por todos lados. A esto en mi casa se le llama "de vergüenza".
Paso uno, el juego para antiguas consolas es MAS que decente y casi puede ser lo mejor de la generacion hablando del apartado tecnico me parece que despreciarlo o tratarlo de beta con lo PERFECTAMENTE jugable que es tanto para ps3 como 360 es de gente con falta de apreciacion.... ahora el Gta V next-gen es un juego remasterizado...y para PC ya se sabe.... el juego sera la bomba no hace falta beta en absoluto, ademas a base de mods, etc, no hay beta valga... tratar a lo mejor que se vio en ps3 y mas siendo sandbox de "beta" me parece de ignorantes, opinion personal.
Vídeo eliminado de Youtube
Si quieres te pongo más
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años101
@Palchepraca pues chico yo soy nivel 204 y ni cuenta de los fallos desde que juego desde septiembre del año pasado ahora eso si si te pasaste mirando videos por youtube buscando glich normal que los encontraras pero eso son fallos buscado y muchas veces provocados como el que usais para haceros inmortales
Sucre013412905Hace 9 años102
Mejor, la espera lo hace mejor.
Gonito7547Hace 9 años103
Y quien es el boludo que se cree que hay Beta? 
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años104
@Raiku85
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Joder, avisan de un fraude y la gente responde con bromitas y gilipolleces. Qué guay. Yo suelo decir GRACIAS.
Gracias de que? Si no lo sabias ya, no sé que haces en esta página. Si a un usuario de 3DJ le timan con algo así, se lo mercería por tonto.
Perdoneme, señor que no se pierde una noticia y que vive en el foro. Pues mira tú por donde esta es la primera noticia que tengo al respecto.
No hace falta noticia, de hecho yo nunca he leído una sobre ello tampoco. Si no llevas jugando a esto desde GTA V, sabras que nunca ha habido una demo de un GTA o beta, o de juegos de mundo abierto en general en consola. Bueno pido perdón por creer que todos que participamos aquí llevamos al menos mas de 5 años jugando y que por lo general el gamer suele ser una persona bastante inteligente.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años105
@Txapelpunko
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Pues harían bien en sacar una beta. A no ... que la beta ya la han jugado los usuarios de PS3 y Xbox360. Que vergüenza señores de Rockstar.
.... sin palabras jajajajaja verguenza ajena
Bien. Ya que este señorito, se pira, sin darme ni una explicación de sus palabras, pues me explico yo. Como buen he dicho me parece de vergüenza que Rockstar no ponga a disposición una beta del juego en PC y en consolas next gen, teniendo como base todos los problemas que tubo el juego en las versiones de PS3 y Xbox360. Una beta antes de sacar el juego les haría testear el juego tanto en el apartado de bugs, como en el apartado online. En PS3 y en Xbox360 lo lo hicieron así, y asi les fue. No lo digo yo. Lo digo toda la gente que se quejo de los problemas te tenía el juego. Eso señores, en una beta se pueden corregir los errores antes de sacar el juego. Pero como bien he dicho. Los usuarios de PS3 y Xbox360 ya han servido a Rockstar de betatester del juego. No les ha importado lo más mínimo los usuarios de estas plataformas, cobrándoles 70 pavazos por un juego que fallaba por todos lados. A esto en mi casa se le llama "de vergüenza".
Paso uno, el juego para antiguas consolas es MAS que decente y casi puede ser lo mejor de la generacion hablando del apartado tecnico me parece que despreciarlo o tratarlo de beta con lo PERFECTAMENTE jugable que es tanto para ps3 como 360 es de gente con falta de apreciacion.... ahora el Gta V next-gen es un juego remasterizado...y para PC ya se sabe.... el juego sera la bomba no hace falta beta en absoluto, ademas a base de mods, etc, no hay beta valga... tratar a lo mejor que se vio en ps3 y mas siendo sandbox de "beta" me parece de ignorantes, opinion personal.
Vídeo eliminado de Youtube
Si quieres te pongo más
Jajajajja es Gta no se si lo sabes... no vi los videos porque en la primera imagen que vi es de Gta online y no de Gta V, a todo eso puedo decirte que no hay juego perfecto y que Gta "V" en antiguas es impresionante el avance en comparacion a Gta IV, en todo, tanto desarrolladores famosos de otros juegos como periodista se quedaron plasmados al ver como corria en esas consolas, mucho mas de lo que esperaba cualquier persona, yo encantado de jugar en PC otra vez pero no me arrepiendo nada de acabarmelo en ps3, en absoluto, fallos 0% y bugs apenas inexistentes, el online me parecio la peor idea, al menos por ahora, la idea es buena pero eso si que es una fase beta.... por eso me parecio lo peor, preferia un Gta V mas grande en contenido e historia con unos episodios a toda la patata alpha online que ni animales ni nada decente, recuerdo que estaba aburrido el primer mes (y con hacks y mods incluidos... no se si te suenan pero probe todos fue el mayor entretenimiento de todo su online, mods para parasar el rato y usarlo a modo de chat) Y por eso digo que el online no cuenta para sus mayores seguidores, muchos jugadores (sobre todo los nuevos) cuando hablan de Gta piensan en su online y lo peor es eso, su campaña es lo que atrae, ademas hablas de arregar todo y es un clasio de la esencia de Gta son sus fallos que tenian, eran la ostia... me tengo hechado risas con el tema de los fallos en los juegos, pero en los Gta agradezco que los haya y no solo bugs, ambulancias que matan mas que salvan, policia que dispara a delicunente desarmado, etc, bugs como ver a un NPC dandle ataques epileticos tambien estan bien, por eso te digo que hablas de un Gta no se si lo sabes... hasta ahora apenas una compañia trata a sus juegos pensando tanto en la calidad de su producto, y mas un Gta.... igual tambien te piensas que es un copy&paste al estilo Assassins creed pero no (no creo que lo pienses) Cuando espero un Gta espero la campaña currada para cumplir y el resto son extras...tan malos que por ellos no hay episodios como los de Gta IV, otros juegos tambien son la camapaña y nada mas, Bully, Max Payne, Red dead, directamente R* entera, solo cuenta la campaña y es lo que mas tratan, para catalogar su calidad y la realidad es esa, que una minoria diga lo contrario da igual la opinion general cuales, DIMELO, ¿mejor juego de la generacion en esta pagina es?, tambien me respondo Gta V, tanto para la pagina como para sus seguidores, para mi lo bordaron, para la gran y gigante mayoria, y tambien sobretodo para los que viven de este mundo, para mi otros como Skyrim, Red dead son verdaderas obras, pero Gta no se queda atras y menos tecnicamente hablando, lo mejor de la genetacion ¿si o no?. Estoy empezando a pensar que eres un tio de esos ya mayorcitos que se pikan como un crio porque no lo jugaron en consola y ahora lo tendran para su podereso PC... jajajaj espero que no, pero si es asi deberias saber que los que tenemos consolas tambien tenemos PC, ademas mucho bla bla... pero el juego diverte igual tenga o no una calidad elevada, siento que los que piensan en los graficos no saben apreciar un juego, opinion personal.
EDITADO EL 20-10-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años106
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Palchepraca pues chico yo soy nivel 204 y ni cuenta de los fallos desde que juego desde septiembre del año pasado ahora eso si si te pasaste mirando videos por youtube buscando glich normal que los encontraras pero eso son fallos buscado y muchas veces provocados como el que usais para haceros inmortales
"los que usais"? no he hecho glitches en mi vida, no tienes mas que ver mi actividad en el foro de gta online para ver que estoy totalmente en contra. No me creo que no hayas sufrido bugs con ese nivel, por citar algunos: -ha habido todo tipo de perdidas, de personajes, de dinero, de nivel, etc. -hay glitches de todo tipo para hacer dinero y la gente abusa de ello, aparte de los glitches de invisibilidad, inmortalidad, que llevan funcionando de una forma o de otra desde el primer dia. -mas de 10 actualizaciones que el personaje se quedaba calvo al ponerle mascaras completas. -tatuajes que se ven borrosos. -las cajas aleatorias se bugean cada dos por tres y no caen. -furgones que no sueltan dinero. -coches y peatones que desaparecen en tu cara en modo libre. -misiones que se bugean antes de terminar, como jaleo en la azotea y alguna otra. -caidas constantes de servidores, cada vez con una excusa: se perdio conexion por motivo desconocido, fallo al encontrar servidores, fallo a alojar en una sesion de gtaonline, vuelve al modo campaña, bla bla... podria poner mas pero en fin mas o menos se entiende de lo que hablo. A esto le añades la cantidad de cosas que hay en la historia y en el online no, y lo que prometieron y aun no llega...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años107
@Palchepraca
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Palchepraca pues chico yo soy nivel 204 y ni cuenta de los fallos desde que juego desde septiembre del año pasado ahora eso si si te pasaste mirando videos por youtube buscando glich normal que los encontraras pero eso son fallos buscado y muchas veces provocados como el que usais para haceros inmortales
"los que usais"? no he hecho glitches en mi vida, no tienes mas que ver mi actividad en el foro de gta online para ver que estoy totalmente en contra. No me creo que no hayas sufrido bugs con ese nivel, por citar algunos: -ha habido todo tipo de perdidas, de personajes, de dinero, de nivel, etc. -hay glitches de todo tipo para hacer dinero y la gente abusa de ello, aparte de los glitches de invisibilidad, inmortalidad, que llevan funcionando de una forma o de otra desde el primer dia. -mas de 10 actualizaciones que el personaje se quedaba calvo al ponerle mascaras completas. -tatuajes que se ven borrosos. -las cajas aleatorias se bugean cada dos por tres y no caen. -furgones que no sueltan dinero. -coches y peatones que desaparecen en tu cara en modo libre. -misiones que se bugean antes de terminar, como jaleo en la azotea y alguna otra. -caidas constantes de servidores, cada vez con una excusa: se perdio conexion por motivo desconocido, fallo al encontrar servidores, fallo a alojar en una sesion de gtaonline, vuelve al modo campaña, bla bla... podria poner mas pero en fin mas o menos se entiende de lo que hablo. A esto le añades la cantidad de cosas que hay en la historia y en el online no, y lo que prometieron y aun no llega...
Hablas de la beta de Gta online como si de Gta V se tratase, ahora pikate y dame otro argumento.
Jajajajiji48Hace 9 años108
@Txapelpunko
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Pues harían bien en sacar una beta. A no ... que la beta ya la han jugado los usuarios de PS3 y Xbox360. Que vergüenza señores de Rockstar.
.... sin palabras jajajajaja verguenza ajena
Bien. Ya que este señorito, se pira, sin darme ni una explicación de sus palabras, pues me explico yo. Como buen he dicho me parece de vergüenza que Rockstar no ponga a disposición una beta del juego en PC y en consolas next gen, teniendo como base todos los problemas que tubo el juego en las versiones de PS3 y Xbox360. Una beta antes de sacar el juego les haría testear el juego tanto en el apartado de bugs, como en el apartado online. En PS3 y en Xbox360 lo lo hicieron así, y asi les fue. No lo digo yo. Lo digo toda la gente que se quejo de los problemas te tenía el juego. Eso señores, en una beta se pueden corregir los errores antes de sacar el juego. Pero como bien he dicho. Los usuarios de PS3 y Xbox360 ya han servido a Rockstar de betatester del juego. No les ha importado lo más mínimo los usuarios de estas plataformas, cobrándoles 70 pavazos por un juego que fallaba por todos lados. A esto en mi casa se le llama "de vergüenza".
Paso uno, el juego para antiguas consolas es MAS que decente y casi puede ser lo mejor de la generacion hablando del apartado tecnico me parece que despreciarlo o tratarlo de beta con lo PERFECTAMENTE jugable que es tanto para ps3 como 360 es de gente con falta de apreciacion.... ahora el Gta V next-gen es un juego remasterizado...y para PC ya se sabe.... el juego sera la bomba no hace falta beta en absoluto, ademas a base de mods, etc, no hay beta valga... tratar a lo mejor que se vio en ps3 y mas siendo sandbox de "beta" me parece de ignorantes, opinion personal.
[video]http://youtu.be/5qQp5Zspi3U[/video] [video]http://youtu.be/Gehv6SHfbbg[/video] Si quieres te pongo más
Es completamente imposible que en un juego de estas dimensiones no haya fallos y bugs; esto es un axioma de programación. Todos los juegos, ninguno se salva, ni TLOU o Bioshock Infinite, tienen su propia compilación de fallos y bugs, y GTA V para tener un mapa tan enorme, con tantas posibilidades jugables, con tantos detalles y con tantos elementos no presenta muchos fallos o bugs en comparación con otros openworld, además tiene un framerate considerablemente estable, con inestabilidades en algún caso concreto y lógico, y un popping caso inexistente dentro de sus limitaciones.
EDITADO EL 20-10-2014 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años109
¿Alguna vez gta tuvo beta?

no y punto.....no hay mas complicacion
Seco4639657Hace 9 años110
@Jajajajiji
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
A los unicos que engaña son a los pceros andan desesperados por poder jugarlo... los consoleros ya no los pasamos varias veces al juego
Solo por el editor de videos y los mods ya la espera valdrá la pena (por los menos para mí).
Yo sólo espero y quiero 4 mods: uno que te permita llevar la linterna de guardia; otro que haga que el horario del juego se ajuste a las horas reales de mi consola, o parar el tiempo, otro que sólo te permita portar un tipo de arma por clase, pudiendo añadir o quitar diales (en el juego tendrían que haber hecho que se desbloqueasen por cada barra de habilidad de tiro) y otro que te permita crear conjuntos de ropa y guardarlos. Lo del segundo punto tendrían que implementarlo de serie en futuras entregas como opción, y que además se detectara el clima que hace en tu ubicación geográfica real mediante internet y se ajustara a éste.
Pues seguramente los modders terminen haciendo eso (de hecho en GTA IV ya están), han convertido GTA IV en Watch Dogs, no van a poder hacer eso que es menos complicado. P.D. Hablo de la versión de PC.
Palchepraca7219Hace 9 años111
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Palchepraca pues chico yo soy nivel 204 y ni cuenta de los fallos desde que juego desde septiembre del año pasado ahora eso si si te pasaste mirando videos por youtube buscando glich normal que los encontraras pero eso son fallos buscado y muchas veces provocados como el que usais para haceros inmortales
"los que usais"? no he hecho glitches en mi vida, no tienes mas que ver mi actividad en el foro de gta online para ver que estoy totalmente en contra. No me creo que no hayas sufrido bugs con ese nivel, por citar algunos: -ha habido todo tipo de perdidas, de personajes, de dinero, de nivel, etc. -hay glitches de todo tipo para hacer dinero y la gente abusa de ello, aparte de los glitches de invisibilidad, inmortalidad, que llevan funcionando de una forma o de otra desde el primer dia. -mas de 10 actualizaciones que el personaje se quedaba calvo al ponerle mascaras completas. -tatuajes que se ven borrosos. -las cajas aleatorias se bugean cada dos por tres y no caen. -furgones que no sueltan dinero. -coches y peatones que desaparecen en tu cara en modo libre. -misiones que se bugean antes de terminar, como jaleo en la azotea y alguna otra. -caidas constantes de servidores, cada vez con una excusa: se perdio conexion por motivo desconocido, fallo al encontrar servidores, fallo a alojar en una sesion de gtaonline, vuelve al modo campaña, bla bla... podria poner mas pero en fin mas o menos se entiende de lo que hablo. A esto le añades la cantidad de cosas que hay en la historia y en el online no, y lo que prometieron y aun no llega...
Hablas de la beta de Gta online como si de Gta V se tratase, ahora pikate y dame otro argumento.
No, lo que pasa es que eres un retarded y no te enteras de nada. No he criticado gta V, he criticado GTA online y solo he dicho verdades. Si no te gusta te jodes, facil y sencillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar avisa: no hay beta de Grand Theft Auto V

Hay 129 respuestas en Rockstar avisa: no hay beta de Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL