Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 llegará a los salones recreativos en febrero de 2015

Wolfed1217Hace 9 años16
@Kuroimato
Mostrar cita
Vi el gameplay filtrado en recreativas y estoy decepcionado ... Digamos que vi el tekken tag pasado a un real sin mas ... Todo se mueve igual y las caras... No se no es el cambio next gen que esperaba. Digamos que es un alfa q le falta mucho por pulir, ya que lo que se pudo ver bien fueron unos efectpos de luz y destrucción de escenarios ...DIGAMOS que los vídeos q vi tenían baja calidad. Pero mi primera impresión fue mala. Pueden buscar en utube quizás aun estén
Ya dijeron que eso que mostraron en los videos es solo una beta y era para mostrar mas que nada como va a ser la jugabilidad y las nuevas mecanicas no es para nada la version final, obviamente van a cambiar muchas cosas cuando salga finalmente
EDITADO EL 20-10-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 9 años17
@Sankario
Mostrar cita
Sinceramente espero q no se ponga de “Moda” por así decirlo el tema de sacar videojuegos para recreativas, aparte si se pone mucho más de moda saldrán muchos más juegos para recreativas, y muchos sabemos, q eso en España no está a la orden del día.
Pero tu de donde sales? Si desde siempre en japon estos juegos han estado primero en las recreativas
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 9 años18
Aqui un gameplay    
EDITADO EL 20-10-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rubio023866Hace 9 años19
Espero y tambien vea luz en pc
NikoBlueWing933717Hace 9 años20
Lo unico que me preocupa de este Tekken es que valla a ser el ultimo,pero parece ser que aqui se termina la batalla de los Mishima y en caso de seguir la serie seria raro un Tekken sin la familia Mishima,
Alucardoff6880Hace 9 años21
@Kuroimato
Mostrar cita
Vi el gameplay filtrado en recreativas y estoy decepcionado ... Digamos que vi el tekken tag pasado a un real sin mas ... Todo se mueve igual y las caras... No se no es el cambio next gen que esperaba. Digamos que es un alfa q le falta mucho por pulir, ya que lo que se pudo ver bien fueron unos efectpos de luz y destrucción de escenarios ...DIGAMOS que los vídeos q vi tenían baja calidad. Pero mi primera impresión fue mala. Pueden buscar en utube quizás aun estén
Que es next gen para ti??? gráficos???
Ganosh7714Hace 9 años22
@Alucardoff
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Vi el gameplay filtrado en recreativas y estoy decepcionado ... Digamos que vi el tekken tag pasado a un real sin mas ... Todo se mueve igual y las caras... No se no es el cambio next gen que esperaba. Digamos que es un alfa q le falta mucho por pulir, ya que lo que se pudo ver bien fueron unos efectpos de luz y destrucción de escenarios ...DIGAMOS que los vídeos q vi tenían baja calidad. Pero mi primera impresión fue mala. Pueden buscar en utube quizás aun estén
Que es next gen para ti??? gráficos???
Pues hombre yo diria que si que la next gen son graficos renovados por que si no seguiriamos con la PS1 ¿ no crees? si no dime para que avanzamos en generaciones, no seamos ipocritas anda. Yo veo este juego y sigo viendo muñecos de cera, pelos apelmazados y trajes de plastico. Uno cuando avanza en la generacion espera un salto a la vista significativo pero no mas de lo mismo hecho exactamente de la misma forma pero con mas resolucion de texturas y el tan prolifico ahora efecto del sol fltrandose por todas partes y parece que eso ya es next gen. Ojo no estoy entrando a valorar la jugabilidad o diversion del titulo ni mucho menos, solo el apartado visual, no digo que el juego vaya a ser malo por este motivo si no que decepciona en este apartado por este motivo.
Kuroimato5071Hace 9 años23
@Alucardoff
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Vi el gameplay filtrado en recreativas y estoy decepcionado ... Digamos que vi el tekken tag pasado a un real sin mas ... Todo se mueve igual y las caras... No se no es el cambio next gen que esperaba. Digamos que es un alfa q le falta mucho por pulir, ya que lo que se pudo ver bien fueron unos efectpos de luz y destrucción de escenarios ...DIGAMOS que los vídeos q vi tenían baja calidad. Pero mi primera impresión fue mala. Pueden buscar en utube quizás aun estén
Que es next gen para ti??? gráficos???
Que es mi comentario para ti? chino??? Donde dije que los graficos era lo unico que importaba? estoy diciendo que se ve igual al Tag 2, no hay nada realmente llamativo en el ! hable de movimientos, rostros, escenarios... Si tu crees que Next gen es jugar cualquier juego en una consola nueva pues bien, pero yo no voy a desperdiciar mi dinero si no me muestran algo nuevo.
Alucardoff6880Hace 9 años24
@Ganosh7
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Vi el gameplay filtrado en recreativas y estoy decepcionado ... Digamos que vi el tekken tag pasado a un real sin mas ... Todo se mueve igual y las caras... No se no es el cambio next gen que esperaba. Digamos que es un alfa q le falta mucho por pulir, ya que lo que se pudo ver bien fueron unos efectpos de luz y destrucción de escenarios ...DIGAMOS que los vídeos q vi tenían baja calidad. Pero mi primera impresión fue mala. Pueden buscar en utube quizás aun estén
Que es next gen para ti??? gráficos???
Pues hombre yo diria que si que la next gen son graficos renovados por que si no seguiriamos con la PS1 ¿ no crees? si no dime para que avanzamos en generaciones, no seamos ipocritas anda. Yo veo este juego y sigo viendo muñecos de cera, pelos apelmazados y trajes de plastico. Uno cuando avanza en la generacion espera un salto a la vista significativo pero no mas de lo mismo hecho exactamente de la misma forma pero con mas resolucion de texturas y el tan prolifico ahora efecto del sol fltrandose por todas partes y parece que eso ya es next gen. Ojo no estoy entrando a valorar la jugabilidad o diversion del titulo ni mucho menos, solo el apartado visual, no digo que el juego vaya a ser malo por este motivo si no que decepciona en este apartado por este motivo.
Bueno la next gen se puede calificar de muchas maneras la verdad, pero para mi punto de vista es evolución y si! entra el aspecto grafico pero no por ello se centra en ello pero en todas las noticias que leo pareciera que es lo único que importa resolución y gráficos, que si hay juegos que se ven bonitos pero no son next gen por que no han demostrado nada nuevo, siempre son secuelas, spin off o remasterizaciones donde mucho que innovar no hay, juegos que se puedan considerar next gen pues hay pocos la verdad, toma en cuenta que el tekken que han mostrado pues.... es una versión de prueba todavía en desarrollo falta mucho que añadir y puede que añadan mas cosas mas adelante con el feedback del publico.
Alucardoff6880Hace 9 años25
@Kuroimato
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Vi el gameplay filtrado en recreativas y estoy decepcionado ... Digamos que vi el tekken tag pasado a un real sin mas ... Todo se mueve igual y las caras... No se no es el cambio next gen que esperaba. Digamos que es un alfa q le falta mucho por pulir, ya que lo que se pudo ver bien fueron unos efectpos de luz y destrucción de escenarios ...DIGAMOS que los vídeos q vi tenían baja calidad. Pero mi primera impresión fue mala. Pueden buscar en utube quizás aun estén
Que es next gen para ti??? gráficos???
Que es mi comentario para ti? chino??? Donde dije que los graficos era lo unico que importaba? estoy diciendo que se ve igual al Tag 2, no hay nada realmente llamativo en el ! hable de movimientos, rostros, escenarios... Si tu crees que Next gen es jugar cualquier juego en una consola nueva pues bien, pero yo no voy a desperdiciar mi dinero si no me muestran algo nuevo.
Buena apreciación tienes que juzgas un juego en desarrollo y grabado desde un teléfono me parece, es un juego en desarrollo la innovación no va de como tenga el pelito o la carita, se va en nuevos modos de jugar, no veo por que dices que la movilidad es la misma obvio es tekken no vas a ver a Jin sacado un Hadoken asi como si nada pero si se le pueden aumentar movimientos o una historia mas trabajada y me imagino que con el tiempo sera mas pulido el uso del motor gráfico, hay grandes obras que no tienen grandes motores gráficos y son grandes juegos, asi que es mejor esperar y juzgar el conjunto ya que mientras tanto se tiene que hacer una critica constructiva.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años26
Leer salones recreativos en una revista de juegos me hace parecer que he vuelto dos décadas atrás en el tiempo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 llegará a los salones recreativos en febrero de 2015

Hay 26 respuestas en Tekken 7 llegará a los salones recreativos en febrero de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL