Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports ya trabaja en NBA Live 16 y 17

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años16
Este es el PES baloncentistico, da igual lo que agan, 2K manda de sobra, asta que la gente no se aburra de este y lo vean como poco progresivo al igual que se está viendo FIFA ultimamente, no tendrán nada que hacer, me da lastimilla ya que los de EA pusieron las bases de los buenos juegos de baloncesto, curioso, al igual que PES en futbol...
JaviiSie7e4444Hace 9 años17
MUCHISIMO tendrian que cambiar para que me llegara a pensar si comprar el Live o el 2k
Redosan1129Hace 9 años18
No soy quien para cuestionar las decisiones de una empresa tan grande como es EA pero... no estan perdiendo dinero? Van demasiado atrasados como para alcanzar a 2K, que se centren en lo que saben hacer bien, tienen el monopolio de los juegos deportivos, que dejen de perder el tiempo con el de baloncesto. Como digo hablo desde el deconocimiento, si lo estna haciendo sera porque tienen alguna esperanza en alcanzar a 2K en nivel o por lo menos sacar suficientes beneficios como para que merezca la pena.
Kamicaze2128Hace 9 años19
Me hace gracia eso de la BATALLA. jajaja que batalla si alguien se compre el nbalive 15 fue por ver como era nada mas. Estando el 2k como esta será de idiotas comprar el nba live. También como el 2k tiene esos gráficos aquí no les vale lo del fifa retocamos un poco y ya. Estoy por asegurar que el nba 17 no llaga ni a desarrollarse
ShadowHDesp2265Hace 9 años20
A ver si esta vez va en serio.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años21
@Crisredfield1
Mostrar cita
Este es el PES baloncentistico, da igual lo que agan, 2K manda de sobra, asta que la gente no se aburra de este y lo vean como poco progresivo al igual que se está viendo FIFA ultimamente, no tendrán nada que hacer, me da lastimilla ya que los de EA pusieron las bases de los buenos juegos de baloncesto, curioso, al igual que PES en futbol...
Te equivocas y bien. PES siempre ha sido mas fiel al futbol en su jugabilidad que FIFA. Digamos que es el homónimo a los 2K en fútbol. EA Sports no hace mas que juegos arcades. Muy bonitos pero arcades. La diferencia esta en que los amantes del baloncesto saben fijarse en eso, juegan al NBA2K y los amantes del fútbol, que suelen ser mas catetos (basta con ver al público de uno y otro deporte), juegan a FIFA por su facilidad para hacer goles.
Alvaringf198Hace 9 años22
"control c ... control v"  jajaja, claro que si campeon!!!   
Nikotigre262018Hace 9 años23
Sinceramente jugando a 2k poco interés tiene nba live...No niego que puedan mejorar y tal pero es que 2k no baja el liston de calidad 
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años24
Que sigan trabajando....... No entiendo como puede aver gente que se gasta la pasta en este bodrio teniendo la maravilla del 2k15
Deivme101Hace 9 años25
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Este es el PES baloncentistico, da igual lo que agan, 2K manda de sobra, asta que la gente no se aburra de este y lo vean como poco progresivo al igual que se está viendo FIFA ultimamente, no tendrán nada que hacer, me da lastimilla ya que los de EA pusieron las bases de los buenos juegos de baloncesto, curioso, al igual que PES en futbol...
Te equivocas y bien. PES siempre ha sido mas fiel al futbol en su jugabilidad que FIFA. Digamos que es el homónimo a los 2K en fútbol. EA Sports no hace mas que juegos arcades. Muy bonitos pero arcades. La diferencia esta en que los amantes del baloncesto saben fijarse en eso, juegan al NBA2K y los amantes del fútbol, que suelen ser mas catetos (basta con ver al público de uno y otro deporte), juegan a FIFA por su facilidad para hacer goles.
Te refieres a esos pros en los que te ibas de medio equipo contrario, todos los jugadores estaban a la altura de Zidane en cuanto calidad, los amagos de disparo eran como un regate fulgurante y podías meter goles como quisieras? En tiempos de play2 los pro la rompían porque para jugar con amigos son divertidisimos, y lo son o eran porque eran bastante irreales en ritmo de juego. Por no hablar de Adriano jaja. FIFA tendrá mucho que mejorar, pero con la velocidad adecuada y en manual al menos el último que jugué (el 13 creo) era lo más parecido a un partido de fútbol de verdad. Ni mi vecino el friki de CR7 aún sabiendo todos los regates que podía hacer se iba de más de 2 o 3 en el mejor de los casos, pero en el pro no era raro intentar meter gol con el portero.... El pro siempre ha sido el nido de los frikis de los regates y el joga bonito, pero el fútbol no es eso.
Cantala172Hace 9 años26
Xq hablais tan mal de un juego q todavia ni ha salido? Yo hasta q no lo pruebe no opinare. Parece q 2k os paga fanboys 
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años27
@Deivme
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Este es el PES baloncentistico, da igual lo que agan, 2K manda de sobra, asta que la gente no se aburra de este y lo vean como poco progresivo al igual que se está viendo FIFA ultimamente, no tendrán nada que hacer, me da lastimilla ya que los de EA pusieron las bases de los buenos juegos de baloncesto, curioso, al igual que PES en futbol...
Te equivocas y bien. PES siempre ha sido mas fiel al futbol en su jugabilidad que FIFA. Digamos que es el homónimo a los 2K en fútbol. EA Sports no hace mas que juegos arcades. Muy bonitos pero arcades. La diferencia esta en que los amantes del baloncesto saben fijarse en eso, juegan al NBA2K y los amantes del fútbol, que suelen ser mas catetos (basta con ver al público de uno y otro deporte), juegan a FIFA por su facilidad para hacer goles.
Te refieres a esos pros en los que te ibas de medio equipo contrario, todos los jugadores estaban a la altura de Zidane en cuanto calidad, los amagos de disparo eran como un regate fulgurante y podías meter goles como quisieras? En tiempos de play2 los pro la rompían porque para jugar con amigos son divertidisimos, y lo son o eran porque eran bastante irreales en ritmo de juego. Por no hablar de Adriano jaja. FIFA tendrá mucho que mejorar, pero con la velocidad adecuada y en manual al menos el último que jugué (el 13 creo) era lo más parecido a un partido de fútbol de verdad. Ni mi vecino el friki de CR7 aún sabiendo todos los regates que podía hacer se iba de más de 2 o 3 en el mejor de los casos, pero en el pro no era raro intentar meter gol con el portero.... El pro siempre ha sido el nido de los frikis de los regates y el joga bonito, pero el fútbol no es eso.
Juego online y ahi los sliders del Fifa desaparecen. Y si te ibas de medio equipo es que no jugabas con una dificultad seria.. Sobran las palabras..
Deivme101Hace 9 años28
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Deivme
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Este es el PES baloncentistico, da igual lo que agan, 2K manda de sobra, asta que la gente no se aburra de este y lo vean como poco progresivo al igual que se está viendo FIFA ultimamente, no tendrán nada que hacer, me da lastimilla ya que los de EA pusieron las bases de los buenos juegos de baloncesto, curioso, al igual que PES en futbol...
Te equivocas y bien. PES siempre ha sido mas fiel al futbol en su jugabilidad que FIFA. Digamos que es el homónimo a los 2K en fútbol. EA Sports no hace mas que juegos arcades. Muy bonitos pero arcades. La diferencia esta en que los amantes del baloncesto saben fijarse en eso, juegan al NBA2K y los amantes del fútbol, que suelen ser mas catetos (basta con ver al público de uno y otro deporte), juegan a FIFA por su facilidad para hacer goles.
Te refieres a esos pros en los que te ibas de medio equipo contrario, todos los jugadores estaban a la altura de Zidane en cuanto calidad, los amagos de disparo eran como un regate fulgurante y podías meter goles como quisieras? En tiempos de play2 los pro la rompían porque para jugar con amigos son divertidisimos, y lo son o eran porque eran bastante irreales en ritmo de juego. Por no hablar de Adriano jaja. FIFA tendrá mucho que mejorar, pero con la velocidad adecuada y en manual al menos el último que jugué (el 13 creo) era lo más parecido a un partido de fútbol de verdad. Ni mi vecino el friki de CR7 aún sabiendo todos los regates que podía hacer se iba de más de 2 o 3 en el mejor de los casos, pero en el pro no era raro intentar meter gol con el portero.... El pro siempre ha sido el nido de los frikis de los regates y el joga bonito, pero el fútbol no es eso.
Juego online y ahi los sliders del Fifa desaparecen. Y si te ibas de medio equipo es que no jugabas con una dificultad seria.. Sobran las palabras..
Hablo de jugar en coop local con los amigos. En los pro era todo irreal,puro joga bonito, repito, divertidiiiiisimo pero no se parecía en nada a un partido de fútbol real. Para mi pro es un juegazo pero es más arcade que los actuales FIFA, ya que desde el inicio de generación pasada han dado un cambio brutal hacia intentar simular el fútbol real. Aunque aún están lejos, pero sin duda más cerca que el pro. Ya que a uno le guste más uno u otro queda al gusto respetable de cada uno, pero en el FIFA es imposible irte de medio equipó contrario, antes se cansa el jugador jaja y además requiere cierta técnica irte de los rivales. No se cómo es el actual pro pero antes cuadrado x era la combinación milagrosa y ya te recreabas con los regates que supieras. Pero bueno las opiniones como los culos, todo el mundo tiene uno y eso es lo que yo pienso. Igualmente espero que el pro suba el nivel, FIFA necesita competencia para mejorar que cosas como los pases al hueco aéreos eran tremendamente frustrantes por como se rompía la defensa al defenderlos.
EDITADO EL 21-10-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-S1172917Hace 9 años29
Pero aver si son buenos pero 2K seguro que los supera.No digo que sea un M live digo que esta siendo muy infra valorados y no me gustan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports ya trabaja en NBA Live 16 y 17

Hay 29 respuestas en EA Sports ya trabaja en NBA Live 16 y 17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL