Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub

A-Gago3264Hace 9 años32
@Crisredfield1
Mostrar cita
@A-Gago lo que es vergonzoso es tu manera de escribir.
jajajajaja ya faltaba el mitico listo.........para no comentar nada de la noticia mejorno comentar
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años33
@A-Gago "mejorno" ???    vas de mal en peor...
A-Gago3264Hace 9 años34
@Crisredfield1
Mostrar cita
@A-Gago "mejorno" ??? vas de mal en peor...
haber que cometo alguna falta de ortografia, yyyyyyy..............¿?¿?¿?¿ que escribo la mayoria de veces muy rapido y ni releeo los mensajes yyyyyyy............¿???¿??¿?¿?.......mejores tus comentarios, intentando ofender(digo intentando porque me la suda mucho la ponion agena...y mas gente que no conozco) y que ademas no tien nada que ver ni con la noticia, ni con mi comentario.............GG..........asi le va al foro
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años35
@A-Gago "agena" ??    en serio, duelen los ojos.
A-Gago3264Hace 9 años36
@Crisredfield1
Mostrar cita
@A-Gago "agena" ?? en serio, duelen los ojos.
jajajjaja lo que quieras nene......aprende educacion y luego ablamos
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HaloPecia4138Hace 9 años38
Chapuzas. Y Sony sin hacer un comunicado. De todos modos, probé el juego en casa de un amigo que menos mal que se limitó a alquilarlo y no lo compró, y la verdad es que jugablemente está varios pasos atrás con respecto a otros. Es otra decepción de Sony en cuanto a exclusivos. Espero que con Bloodborne sí acierten, y a ser posible aunque tengo mis dudas, también con The Order.
RobertoCND498Hace 9 años39
Incompetencia..no se me viene a la mente otra palabra.... quejense de destiny pero no tiene ninguno de los problema de conectividad de este juego
Ribeirosnake1719Hace 9 años40
Voy a decir una cosa. Creo que las videoconsolas de nueva generación han salido antes de tiempo...
2 VOTOS
Macr1408244Hace 9 años41
Me pregunto por qué tanto odio hacia Evolution? algunos dicen que son una panda de inútiles entre otras cosas, vamos que a Rockstar no le dijeron lo mismo con gta online.

Si, el juego tiene sus fallos pero son humanos y cometen errores, no se esperaban esas cosas, antes de sacar el juego a la venta lo testearon y todo iba bien, los servidores aguantaban los pocos jugadores que probaron la beta, salió el juego oficialmente y los servidores se petaron, como podian ellos esperar eso? si pruebas un producto en su beta y va bien, esperas que al lanzarlo vaya igual de bien, entendería si no lo hubieran testeado o algo, pero en realidad si lo hicieron, entonces por qué tanto odio?

Al menos están trabajando todos los dias para arreglar el problema, no como EA con su battlefield 4 que tardaron meses para corregir algunos (solo algunos) de los miles de bugs que hay en el juego.
Mangute3182Hace 9 años42
Yo lo tengo y no he jugado ni una sóla vez online desde que lo compré no ha habido manera, lo dejaré apartado un mes e igual lo vuelvo a probar, aunque cierta manía ya le he cogido....
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años43
A mi si me pasa esto con un juego....juro que lo tiro por la ventana......     
DREAMER3608326Hace 9 años44
@Macr1408
Mostrar cita
Me pregunto por qué tanto odio hacia Evolution? algunos dicen que son una panda de inútiles entre otras cosas, vamos que a Rockstar no le dijeron lo mismo con gta online. Si, el juego tiene sus fallos pero son humanos y cometen errores, no se esperaban esas cosas, antes de sacar el juego a la venta lo testearon y todo iba bien, los servidores aguantaban los pocos jugadores que probaron la beta, salió el juego oficialmente y los servidores se petaron, como podian ellos esperar eso? si pruebas un producto en su beta y va bien, esperas que al lanzarlo vaya igual de bien, entendería si no lo hubieran testeado o algo, pero en realidad si lo hicieron, entonces por qué tanto odio? Al menos están trabajando todos los dias para arreglar el problema, no como EA con su battlefield 4 que tardaron meses para corregir algunos (solo algunos) de los miles de bugs que hay en el juego.
Que como podian saber ellos que los servidores petarian cuando el juego estuviera disponible?? Pues no se, quizá porque este juego es uno de los mas esperados del catalogo de exclusivos de lo que queda de año para PS4 y habia un monton de gente esperandolo?? Si sabes que tu juego esta en boca de todos y que va a tener una gran aceptación debes tener preparado todo eso, asi que por supuesto que lo sabian. Y precisamente por haber lanzado una beta aun menos se comprende que ahora esten con estos fallos, y menos aun se comprende si tenemos en cuenta que el juego sufrió un retraso de un año para se suponia estuviera listo al cien por cien cuando saliera a la venta. Y ya ves que no ha sido asi. Y lo de EA con Battlefield fueron bugs como tu has dicho, en este caso con Drive Club estamos hablando de que, directamente, ni se pueden meter en el online del juego o que los que querian la version PLus aun no la tienen disponible. Pero vamos, que hablar de los errores de un juego para minimizar los errores de otro no soluciona nada y el problema sigue estando. Y a todo esto Sony no ha hecho ningun comunicado oficial y la informacion de la que disponen los usuarios se limita a lo que Evolution va diciendo en su pagina web de facebook, que sigue siendo eso de "estamos trabajando en ello" No es odio hacia Evolution, es criticar y mostrar el rechazo a lo mal que lo han hecho en el lanzamiento con este juego, algo totalmente necesario para que en futuros lanzamientos no vuelva a ocurrir.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años45
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y yo sigo sin la versión gratis del plus...
estoy harto de los comentarios como el tuyo de: oohhh y yo sin mi versión gratis.....aqui amigo hay gente como yo que compramos el juego y pagamos 40 o 60 € por la versión ¿crees que va ir antes lo tuyo? no me jod**
Eyyy relax, que aquí todos hemos sido "estafados", los que compraron el juego de salida más, no te lo discuto, pero hay mucha gente que ha pagado el plus este mes para poder probar este juego y parece que no va a ser posible, así que veo lógico que expresen su disgusto. Pero bueno,esta industria y las promesas incumplidas siempre van de la mano.
Rag299572Hace 9 años46
Al menos ahora deja hacer carreras, aunque lo de los servidores no es ni medio normal. Lo peor es cuando ganas y al acabar te echan de la partida, por lo que no recibes fama de ninguna manera.
Seco4639657Hace 9 años47
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el Blood Borne, ya hubiera cambiado la Ps4 por la One... Casi siempre con problemas den Online y eso ya me toca bastante las pelota. Esperemos que el juego sea bueno...
Ya somos dos, ese juego es el único que hace que no venda la consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub

Hay 62 respuestas en Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL