Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 se venderá en pack con FIFA 15 y Minecraft en Reino Unido

Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años16
@Eldanesh
Mostrar cita
Ahora estoy confundido... ¿Están desesperados o es otro #4theplayers? En Sony deben andar muy mal de pasta como para hacer este tipo de packs, lo de Minecraft ya es increible... xddd ¿No tienen ningún exclusivo a la altura?
Como el super exclusivo Forza Horizon 2 que con su lanzamiento la Xone no ha conseguido vender más que PS4... Es el mejor pack para UK..
6 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años17
@Eldanesh
Mostrar cita
Ahora estoy confundido... ¿Están desesperados o es otro #4theplayers? En Sony deben andar muy mal de pasta como para hacer este tipo de packs, lo de Minecraft ya es increible... xddd ¿No tienen ningún exclusivo a la altura?
....
EDITADO EL 20-10-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Eldanesh1508Hace 9 años18
@Belere
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Ahora estoy confundido... ¿Están desesperados o es otro #4theplayers? En Sony deben andar muy mal de pasta como para hacer este tipo de packs, lo de Minecraft ya es increible... xddd ¿No tienen ningún exclusivo a la altura?
No creo que este desesperada la consola más vendida de la nueva generación y sin esforzarse apenas, más bien es la otra que tiene que cambiar de política a cada paso para vender, al menos Nintendo si tiene exclusivos a la altura por ahora.
Las consolas no se desesperan En todo caso lo hará la compañía que esté detrás. Y si llevas años en números rojos, vendiendo divisiones, edificios emblemáticos y realizando despidos... imagínate como deben de andar que hacen un pack con un juego que pertenece a la competencia @Yocaminosolo Si, ya me han dicho varios que Forza Horizon 2 no ha vendido más que Driveclub... ¿Y cual es el problema? ¿Estamos en un foro de directivos o de JUEGOS? Tú saca pecho con las ventas que ya juego yo al FH2, online y sin problemas
EDITADO EL 20-10-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años19
Que fácil me lo está poniendo Sony para que siga en Ps3 y no me pille la Ps4, creía que estas Navidades iba a ser el límite que no aguantaría pero veo que ese límite se amplía   .
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años20
@Eldanesh
Mostrar cita
Las consolas no se desesperan En todo caso lo hará la compañía que esté detrás. Y si llevas años en números rojos, vendiendo divisiones, edificios emblemáticos y realizando despidos... imagínate como deben de andar que hacen un pack con un juego que pertenece a la competencia
Que si que ya sabemos que los forofos estáis deseando el hundimiento de Sony, pero no caerá esa breva, igual que algunos pronostican hace años que Nintendo se hundirá y seguimos esperando...
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años21
Invacion de Niños ratas incoming... Salvese quien pueda.
3 VOTOS
WJAM218Hace 9 años22
Vaya dos peñazos de juegos, pero está claro que a nivel de ventas son claros referentes, así que el pack venderá como él solo. [spoiler][url]http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/[/url][/spoiler]
RebeccaS928Hace 9 años23
PS4 RAT KID PACK LIMITED EDITION.
 al menos los de sony son listos y saben que su publico ahorita esta formado por gran parte de niños roedores, pero que van a ser cuando salga minecraft 2?
seguramente hablaran mal de el y trataran de desprestigiarlo diciendo que minecraft es para ratas retrasadas, osea lo de siempre lo que sony mejor sabe hacer.
3 VOTOS
LuismyDisease88Hace 9 años24
Playstation 4 : Niño Rata Edition
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 9 años25
Juego para niños rata detectado en el pack
TiRoma1813Hace 9 años26
Decis que lo ingleses solo compran fifas, pero aqui en España igual de hecho 5 fifas ek el top 10 hubo la ultima vez.
1 VOTO
Degollador1930266Hace 9 años27
@Janaslytherin
Mostrar cita
Dos de las franquicias mas vendidas de PS1: Crash Bandicoot y Gran Turismo. Dos de las franquicias mas vendidas de PS2: GTA y Gran Turismo Dos de las franquicias mas vendidas de PS3: Call of Duty y GTA Dos de las fanquicias mas vendidas de PS4: FIFA y MInecraft...: ¿¿¿Qué ha pasado???
Que la PS4 lleva un año...
Racsosnake7860Hace 9 años28
Ver el pack anunciado de One con los 2 assassins + Rayman y ver este pack te hace plantearte muchas cosas...
6 VOTOS
Janaslytherin142Hace 9 años29
@Degollador19
Mostrar cita
@Janaslytherin
Mostrar cita
Dos de las franquicias mas vendidas de PS1: Crash Bandicoot y Gran Turismo. Dos de las franquicias mas vendidas de PS2: GTA y Gran Turismo Dos de las franquicias mas vendidas de PS3: Call of Duty y GTA Dos de las fanquicias mas vendidas de PS4: FIFA y MInecraft...: ¿¿¿Qué ha pasado???
Que la PS4 lleva un año...
No que ha pasado en PS4, sino que ha pasado desde Playstation 2
Shion33295Hace 9 años30
Un mes me ha durado en casa la consola y gracias que he podido venderla a coste cero, vaya chasco me he llevado con el PSPlus que afortunadamente me lo regaló ono y con guarradas de retrasos como lo de Drive Club que clama al cielo. La verdad es que me dejé llevar por el ansia, pero no tiene sentido comprar una consola cuando su catálogo de juegos se reduce a esto y poco más... Al menos me ha dado tiempo a pasarme TLOU que es lo único que no puedo jugar en PC hasta la fecha...
5 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años31
@Racsosnake
Mostrar cita
Ver el pack anunciado de One con los 2 assassins + Rayman y ver este pack te hace plantearte muchas cosas...
Si, seguir en pc, yo por lo menos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 se venderá en pack con FIFA 15 y Minecraft en Reino Unido

Hay 51 respuestas en PlayStation 4 se venderá en pack con FIFA 15 y Minecraft en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL