Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V tendrá nueva música en la emisora apadrinada por Flying Lotus

Rodrimon71674Hace 9 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Una nueva emisora? ?? Ponedle 5 estrellas en innovación 3djuegos.
Pues al de PS3 le pusieron solo 4 y aún así se llevó el 10. No lo entiendo... Siempre me pareció que ese sistema "nuevo" se uso expresamente para concederle el 10 a GTA V. Con el anterior ni este ni otro juego se hubiera llevado un 10 de lo estricto que era.
Es que no debería tener un 10 ni de coña y mira que me encantan,llevo jugando gta desde los 15 años y este para mí no es el mejor ni de cerca.Rockstar juegos de 10 el san andreas y red dead.
Xineseman25741Hace 9 años17
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Una nueva emisora? ?? Ponedle 5 estrellas en innovación 3djuegos.
Pues al de PS3 le pusieron solo 4 y aún así se llevó el 10. No lo entiendo... Siempre me pareció que ese sistema "nuevo" se uso expresamente para concederle el 10 a GTA V. Con el anterior ni este ni otro juego se hubiera llevado un 10 de lo estricto que era.
Es que no debería tener un 10 ni de coña y mira que me encantan,llevo jugando gta desde los 15 años y este para mí no es el mejor ni de cerca.Rockstar juegos de 10 el san andreas y red dead.
A mi es que salvo Max Payne 3 no me gustan los juegos de R* pero cualquiera está en su derecho de poner la nota que quiera pero si una web sigue unas pautas para analizar juegos veo bastante mal que estas se rehagan para permitir que este juego se llevara el 10 ya que el sistema de analisis cambió para que solo fuera de 0,5 y 0,5 y escudarse en que le daban mas de 9,5 pero como no hay ya 9,6 9,7 y demas pues le ponian un 10. Por ejemplo a RDR no le planto mas de un 6,5-7 porque no me gustó nada pero segun los "criterios" del otro sistema pues era valida la nota del 9,9 Le daban a todo 10 salvo a la originalidad que le daban un 9. Daba 9,9 de media. Otra cosa es que mereciera esas notas por categoria pero bueno. Pero lo de GTA V olia a, reestrcturamos nuestro sistema para ponerle un 10 porque nos ha dicho Take 2 que le pongamos un 10 y con el otro sistema no cuela ni de coña.
1 VOTO
Vietnan16Hace 9 años18
@LuismyDisease
Mostrar cita
@Vietnan
Mostrar cita
A ver si leéis un poco mejor, dice que habrá nueva música en esa emisora, no que habrá una emisora nueva.
Antes decia "Tendra una nueva emisora" http://i.gyazo.com/52372121b145ce408ec684ce1f989e35.png Jajajajjjajaj. FlyLo FM ha estado ahi desde el dia 1!
Si es así no digo nada
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años19
30 min más de música....a 5 min por canción....entre 6 y 7 canciones nuevas....uhhhh esta versión de gta v de next gen viene cargada de extras      
5 VOTOS
Erpekechana262499Hace 9 años20
No queremos nuevos temas queremos poner nuestras musicas,es fácil i no tienen que poner ni un euro 
CaptainJL4809Hace 9 años21
Pero en teoría la nueva actualización de ps4 permite que podamos escuchar nuestra música desde un pendrive o el menú de la consola mientras jugamos a un juego no?
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años22
Después de un año de trabajo seguro tiene agregado al juego muchoo contenido estoy deseando que sea el dia 18 para jugarlo lo tengo en la ps3 y lo voy a fundir en la ps4 si alguien tiene la ps4 y  no tiene con quien jugar al gta v u otro juego puede agregarme M_Llofriu_B o desde el Rockstar social club buscar la crew  ..         
LOS GAFES
Seco4639657Hace 9 años23
@Xineseman
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Una nueva emisora? ?? Ponedle 5 estrellas en innovación 3djuegos.
Pues al de PS3 le pusieron solo 4 y aún así se llevó el 10. No lo entiendo... Siempre me pareció que ese sistema "nuevo" se uso expresamente para concederle el 10 a GTA V. Con el anterior ni este ni otro juego se hubiera llevado un 10 de lo estricto que era.
Es que no debería tener un 10 ni de coña y mira que me encantan,llevo jugando gta desde los 15 años y este para mí no es el mejor ni de cerca.Rockstar juegos de 10 el san andreas y red dead.
A mi es que salvo Max Payne 3 no me gustan los juegos de R* pero cualquiera está en su derecho de poner la nota que quiera pero si una web sigue unas pautas para analizar juegos veo bastante mal que estas se rehagan para permitir que este juego se llevara el 10 ya que el sistema de analisis cambió para que solo fuera de 0,5 y 0,5 y escudarse en que le daban mas de 9,5 pero como no hay ya 9,6 9,7 y demas pues le ponian un 10. Por ejemplo a RDR no le planto mas de un 6,5-7 porque no me gustó nada pero segun los "criterios" del otro sistema pues era valida la nota del 9,9 Le daban a todo 10 salvo a la originalidad que le daban un 9. Daba 9,9 de media. Otra cosa es que mereciera esas notas por categoria pero bueno. Pero lo de GTA V olia a, reestrcturamos nuestro sistema para ponerle un 10 porque nos ha dicho Take 2 que le pongamos un 10 y con el otro sistema no cuela ni de coña.
Y verás la que se va liar, como no le pongan un 10 a las,versiones next-gen y PC.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años24
No me podria importar menos, por cierto señores estafadores, sigo esperando el modo atracos, supuestamente tenia que haber llegado con el lanzamiento...Luego dijisteis que en 1 o 2 meses estaria y ya ha pasado 1 año, timadores.
LiquidOrick34Hace 9 años25
@Kazuo-Hirai Dios, hasta que punto llega la gente solo para quejarse de algo
¿Entonces te sientes estafado solo porque no tiene UN (UNO, 1) modo de juego?
Jajajajiji48Hace 9 años26
Justo la peor emisora junto con Soulwax FM, no sé como a la gente le puede gustar esta basura rayante y repetitiva, a mí me sangran los oídos. Las únicas que se salvan son Rebel Radio, Los Santos Rock Radio, The Low Down 91.1, Space 103.2 y las dos de conversaciones. Tendrían que haber metido una clásica, de jazz y ambiental New Age como The Journey, estas si que son buenas.
EDITADO EL 20-10-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yerbaman10342Hace 9 años27
@LiquidOrick
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai Dios, hasta que punto llega la gente solo para quejarse de algo ¿Entonces te sientes estafado solo porque no tiene UN (UNO, 1) modo de juego?
Nos sentimos estafados por que primero dijeron una fecha , y luego otra , y despues otra...asi hasta alargarlo al lanzamiento del juego en Next-Gen. Y los atracos no iban a ser un modo mas , supuestamente serían la base en la que se sustentaria el modo online.Era lo que mas te vendian antes de lanzar el juego : "Podreis hacer atracos online con vuestros amigos". Ya veo ya. Vamos , que la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
1 VOTO
Maniaco556Hace 9 años28
Flipante lo de algunos...

os trae el juego todos los ultimos parches y extras que an puesto en la pasada generacion a la actual desde el dia del lanzamiento y os colocan algunas canciones de mas , nuevas armas aun por confirmar ect y os quejais   

queridos amigos hay remaques aun peores todo un copia y pega y os lo comeis con papas y nadie se queja ahora claro sale para nueva generacion y PC y claro ya no nos gusta.... ya nos lo hemos pasado bla bla bla...

PD: en pc se podra poner eso de tu emisora personalizada con las canciones que mas te gusten , se lleva haciendo desde GTA3... y eso sin poner MOD...
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años29
@Xavivicente
Mostrar cita
Seria cojonudo que te dejaran hacer playlist con tus propias canciones y no que pongan 4 canciones mas
Si te pones el mp3 mientras conduces da el pego
1 VOTO
Jajajajiji48Hace 9 años30
@A-z-12
Mostrar cita
Nueva estacion? [i]Entre ellas estará una nueva selección musical de 30 minutos en una nueva estación de radio: FlyLo FM[/i] Nope, son nuevas canciones para esa estacion que ya estaba en gta v de ps3 y xbox [img]http://i.imgur.com/E6sQU1d.jpg[/img]
Te diré las únicas que merecen la pena: Rebel Radio (mi favorita), Los Santos Rock Radio, The Low Down 91.1 (mi segunda favorita), WCTR y Blaine County Talk Radio. Tendría que haber una opción en ajustes que te permitiera desactivar emisoras de radio, así me evitaría escuchar las asquerosidades de Soulwax FM, FlyLo FM y Channel X.
Superintendente1176Hace 9 años31
No teneis ni zorra de musica.. 
Esperaba que alguien dijera algo del "Gran maestro Lotus"
Y no !solo os quejais una y otra vez de lo mismo , aprobechais cualquier tema y noticia para el erre que erre, que cansinos por Dios!

Yo solo digo; gracias Rockstar por adentraros al Glicth Hop y dar a conocer esta cultura . Habeis dado con el mejor.
Aunque la mayoria no va a entender una mierda, siempre estaremos aqui algunos que os lo agradecemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V tendrá nueva música en la emisora apadrinada por Flying Lotus

Hay 42 respuestas en GTA V tendrá nueva música en la emisora apadrinada por Flying Lotus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL