Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica se hace con un ex de Ubi y CD Projekt Red

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años16
A ver si de todo esto sale una nueva ip y así dejan de exprimir la del espartano vengador, que ya toca...
1 VOTO
Janaslytherin142Hace 9 años17
Pues que hagan un God of War como los de antes de puzzles, plataformas, accion y pensar un poco, no como el Ascension que es una mierda
Arcak5189Hace 9 años18
@Janaslytherin
Mostrar cita
Pues que hagan un God of War como los de antes de puzzles, plataformas, accion y pensar un poco, no como el Ascension que es una mierda
Curiosamente, no son pocos los que piensan que la introducción de puzzles en Ascension son los que jodian su ritmo.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años19
Trabajo en farcry4 y the wihter 3 pos mucho, no porque faarcry4 esta para salir y the wither le qeda jajjajajjaajjaajjajaja
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años20
A ver si esta gente muestra algo, que no tengo ganas de esperar hasta el proximo E3...............
Koteh662Hace 9 años21
FUTURIBLE
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años22
@OtakuOtokoMex as leído la noticia?? Este chico antes de trabajar en Ubi$oft o CD, trabajó en el  primer god of war, ¿quien roba a quien?  
Mazacote52167Hace 9 años23
Como quisiera ver en el futuro el god of war 3 en ps 4 para mi el mejor de todos
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años24
Si un estudio interno de Santa monica crea graficos como los vistos en the order 1886... imagino que un god of war 4 del estudio principal utilizara como minimo esa calidad grafica.
Seether33Hace 9 años25
@Blumatik
Mostrar cita
Si un estudio interno de Santa monica crea graficos como los vistos en the order 1886... imagino que un god of war 4 del estudio principal utilizara como minimo esa calidad grafica.
Los gráficos de The Order son merito de Ready At Dawn que a su vez son un estudio second, Santa Mónica solo producen el juego por lo que en el desarrollo de dicho juego ni pinchan ni cortan. Además aun sin juegos muy recientes y ninguno en la nueva gen ya se sabe que cuando asomen su nuevo juego sera tanto o mas puntero gráficamente que los de Naughty Dog.
Jrrb199449Hace 9 años26
Esta no me importa en lo absoluto lo unica que me llamo la atencion es q me recordo que existe Cyberpunk que es de la vida de ese juego, me acuerdo de brutal trailer y nada mas
Durkhar324Hace 9 años27
@Crisredfield1
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex as leído la noticia?? Este chico antes de trabajar en Ubi$oft o CD, trabajó en el primer god of war, ¿quien roba a quien?
Yo creo que el que no ha leído la noticia bien has sido tú. Eso de que trabajó en el primer [b]God of War[/b] te lo has sacado de la manga...
HaloPecia4138Hace 9 años28
Muy bien Sony, ¿y los buenos exclusivos para Ps4 para cuándo?
Guanxee8065Hace 9 años29
Parece que este tio va por libre y trabaja al mejor postor, una pasta seguro que cobra, el sabe que es bueno en lo suyo.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 9 años30
Oh dios creo que tendremos que prepararnos para ver un GOD OF ASSASSIN´S WICHTER en un futuro proximo
Fightwarrior1513Hace 9 años31
@Janaslytherin
Mostrar cita
Pues que hagan un God of War como los de antes de puzzles, plataformas, accion y pensar un poco, no como el Ascension que es una mierda
Desde el 3 es una mierda, a mi me decepciono mucho, no me sorprendio en nada, y los dioses me parecieron una mierda, el 1 y 2 eran geniales y espectaculares pero a partir del 3 la cagaron a mi gusto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica se hace con un ex de Ubi y CD Projekt Red

Hay 35 respuestas en Sony Santa Monica se hace con un ex de Ubi y CD Projekt Red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL