Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries y Microsoft preparan un documental de Halo 2

Eldanesh1508Hace 9 años16
Este pack se viene a casa el primer dia 
3 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años17
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Este remake me pone los dientes muy largos, esa colección de obras maestras, remasterizadas y con mucho contenido extra, al precio de un juego normal de consola, puede convertirse en un vende consolas por lo muy atractivo del pack en todos los sentidos. Me están entrando ganas de comprarme una X1
gastate 3 euricos y coge un mes de eacess con el pack......te llevas 10 juegos pa casa.......
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 9 años18
Toda la esencia seria si metieran el Castellano, que manda narices, todavia recuerdo el dia que hiba tan contento con mi edicion coleccionista de Halo 2 y veo a los Grunts hablando en Sudamericano, en fin...
Ahora le meten subtitulos y en ingles..., mejor que nada es, pero no haber doblado este juego al perfecto Castellano sera siempre para mi el gran fallo de esta gran saga.

PSD: El primer dia pa casita.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años19
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe.
Y si ya tienes algo de dinero de rellenar encuestas y tal por ser Beta tester de dashboard o de rellenar encuestas en Xbox Rewards, pues ya te regalas. De nada tio, ya queda poco para viciarlo!
Pues yo tengo problemas con Rewards, no me lo activa por que tengo un gold "promocional" que no se acepta para ser miembro de rewards o algo así, me dijeron... Lo compre en una pagina de "esas" eran 12+1 temeroso me hallo de que no me cuente la antigüedad, porque creo que ya me tendría que haber cambiado a 8 y sigo en 7... Para el gold es mejor esperar a esas ofertas de Carrefour del 20% y comprar un par de tarjetas.
Promocional? Que raro...yo las pillo por amazon o ebay los 12+1 por alomejor 32 euros y ningun problema. Mira de contactar con el SAT.
Ya lo hice por otro problema relacionado con el mismo gold, que se me había configurado en dos cuentas, una cosa muy muy rara me ha pasado con el código este del gold, y los de sat me decían que era por la ONE, lo de compartir gold, y no se enteraban de que eran dos cuentas diferentes en las cuales tenia gold en las dos, no solo en ONE sino en 360 en la mia o donde fuera, sino que el correo fue el primero que tuve asociado a esa cuenta tenia otro gamertag y se me puso gold en las dos cuentas, no se ni explicarlo pero ya te digo que desde que compre ese código me pasaron cosas muy raras, si yo estaba en rewards apuntado y de repente no lo tenia activado y si lo intento no me deja por lo que ya te he dicho... Esperando que llegue diciembre para cambiarlo ya...
Pues vaya movida u.u no sabria ayudarte en ese caso nanu u.u como no fuera que tubieras traspasos de licencia con esa otra cuenta..
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años20
Mirad que jugosito...........compras el pack halo mcc 400 euros + 1 mes ea acess 3 euros + 1 mes live 6 euros = 409 euros

[b]CONSOLA XBOX ONE + CONTROLLER + CABLE HDMI + 15 JUEGOS ( HALO 1, HALO 2, HALO 3, HALO 4, BETA HALO 5, FIFA 14, NFSU, MADDEN 14, PLANTS VS ZOMBIES, BATTLEFIELD 4, PEEGLE 2, WARFACE, POWERSTAR GOLF, + 2 JUEGOS DE GAMES WHIT GOLD DE ESE MOMENTO) + LIVE + GAMES WITH GOLD + EA ACESS + REPRODUCTOR DE MKV

409 EUROS[/b]

LOOOOOLLLLLLL..........     
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años21
Me encantan este tipo de documentales en los que vemos la parte de la creación de los videojuegos. Sobre todo si es de un videojuego que supuso lo que fue Halo 2 allá por el 2004. Tremendo aniversario está celebrando Microsoft! Deseando verlo!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años22
Después de juegos, comics, series de TV, figuritas...etc ya solo faltaba un documental    ESTO, desde mi punto de vista, SI es SOBREEXPLOTACIÓN, ¿que será lo próximo, condones con la punta en forma del casco del jefe maestro?
11 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años23
@Crisredfield1
Mostrar cita
Después de juegos, comics, series de TV, figuritas...etc ya solo faltaba un documental ESTO, desde mi punto de vista, SI es SOBREEXPLOTACIÓN, ¿que será lo próximo, condones con la punta en forma del casco del jefe maestro?
Y volvió el troll de turno. Se nota que en ps4 no tienen juegos, los troll tiene harto tiempo libre.... Como era la frase? Greatness Awaits?
9 VOTOS
GameWC14491Hace 9 años24
@Crisredfield1
Mostrar cita
Después de juegos, comics, series de TV, figuritas...etc ya solo faltaba un documental ESTO, desde mi punto de vista, SI es SOBREEXPLOTACIÓN, ¿que será lo próximo, condones con la punta en forma del casco del jefe maestro?
Venga troll, a jugar a la ps4
5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años25
@Fromsky no solo juego a ps4, tb tengo 360 y PC, y sigo pensando que están explotando esta saga lo que no está escrito, no es ninguna mentira y no soy ningún troll, simplemente no me encierro en el fanboyismo de una saga como lo haceis vosotros @Fromsky, @GameWC.
3 VOTOS
GameWC14491Hace 9 años26
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Fromsky no solo juego a ps4, tb tengo 360 y PC, y sigo pensando que están explotando esta saga lo que no está escrito, no es ninguna mentira y no soy ningún troll, simplemente no me encierro en el fanboyismo de una saga como lo haceis vosotros @Fromsky, @GameWC.
Hacer un documental es sobreexplotar una saga? Te recuerdo que es gratuito para todo el mundo
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años27
@Crisredfield1 Desde cuando un documental es sobreexplotacion?
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años28
@GameWC ya no es solo el documental... Luego vais por ahí criticando asassin's creed ... @OxTheKaiser
EDITADO EL 20-10-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años29
@Crisredfield1  Tu vas criticando las faltas ortograficas de la gente
EDITADO EL 20-10-2014 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 9 años30
@Crisredfield1
Mostrar cita
Después de juegos, comics, series de TV, figuritas...etc ya solo faltaba un documental ESTO, desde mi punto de vista, SI es SOBREEXPLOTACIÓN, ¿que será lo próximo, condones con la punta en forma del casco del jefe maestro?
Nadie te obliga a ver ni a comprar productos relacionados con esta saga. Si no te gusta, no lo veas y deja que a los que sí nos gusta lo disfrutemos. Seguro por ahí encuentras mejores sagas que Halo... O no. Por mí que "sobreexploten" todo lo que quieran porque me encanta.
EDITADO EL 20-10-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Guanxee8065Hace 9 años31
Yo esa pasta invertida ahí y de otros reportajes-documentales la habria invertido en un nuevo rally sport challenge. Hoy no hay juegos de rallys y hay muchos seguidores de este estilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries y Microsoft preparan un documental de Halo 2

Hay 38 respuestas en 343 Industries y Microsoft preparan un documental de Halo 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL