Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Godus recibe su primera gran expansión de contenidos

AntonioV360502Hace 9 años16
Es uno de los Early Acces peor valorados de Steam con un 59 % de análisis de usuarios negativos frente a un 41 % positivos.

Personalmente lo he probado a través del "share" de un amigo y es un Free to Play encubierto. Me explico, el juego funciona a base de Fe, es como las monedas típicas de estos tipos de juegos, donde se regenera con el tiempo y si no quieres esperar deberas pagar con € en la tienda.
Con estas monedas o Fe, podrás modelar terreno, usar poderes o hacer construcciones importantes.
Ademas si no fuera poco con la Fe, la evolución de tu civilización funciona a base de desbloqueo de cartas que te dan avances, y para completar o usar las cartas deberas hacer unos requisitos y también adquirir unos item que lo puedes conseguir encontrando tesoros repartido y escondidos por el mapa o si no, como no, pagando con €.
Y a todo ello debemos añadirle que las interacciones con tu civilización son muy escuetas.

P.D. La noticia es erronea. NO es una expansión, es una actualización del juego totalmente gratuita y automática.
EDITADO EL 20-10-2014 / 10:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Baski765Hace 9 años17
Este juego me llamó mucho la atención cuando lo vi anunciado por primera vez. Pero al saber que, como comentan aquí arriba, tiene una tienda donde comprar fe y todo lo que puedas necesitar para forrarse más y más, decidí pasar olímpicamente de él.
De que coño sirve un juego si te meten una tienda para que te dejes más dinero comprando las cosas del juego? Esto debería estar totalmente prohibido.

@B3rny1994
Mostrar cita
Black & White es la mejor saga (en cuanto a "simulador" de dios se refiere). Quiero el 3 >.<
En referencia a Black & White 3... Acaso te piensas que de sacarlo iba a ser tan bueno como los otros dos? Acaso no eres consciente de que una de las cosas principales serían las monedas (llámalas como quieras llamarles) y la tienda donde comprar más de las susodichas monedas, así como ítems en el juego que te harán las cosas mucho más fáciles? Esta industria se está yendo a la puta mierda gracias a desgraciados como Molineux. Saludos.
80sgamers443Hace 9 años18
Me alegro que se hagan expansiones de juegos de forma gratuita. Tengo que probar esta última. Parece tener buena pinta por lo que comenta la noticia.

@AntonioV360
Mostrar cita
P.D. La noticia es erronea. NO es una expansión, es una actualización del juego totalmente gratuita y automática.
Para mi una expansión y una actualización del juego no se diferencian en que una es de pago y otra no. Se diferencian en que una actualización contiene mejoras de rendimiento, reparación de bugs y puede incluir o no nuevos contenidos. Una expasión es solo nuevos contenidos, de personajes, mapas, armas, etc... Las expansiones pueden ser gratuitas como en este caso o como por ejemplo la expasión de MW3 que incluia varios mapas 3vs3 que fue gratuita. Eso no lo considero una actualización, si no mas bien un DLC gratuito.
Manelinho559Hace 9 años19
Es uno de los juegos mas infumables que me he comprado desde que tengo consciencia
AntonioV360502Hace 9 años20
@80sgamers
Mostrar cita
Me alegro que se hagan expansiones de juegos de forma gratuita. Tengo que probar esta última. Parece tener buena pinta por lo que comenta la noticia.
@AntonioV360
Mostrar cita
P.D. La noticia es erronea. NO es una expansión, es una actualización del juego totalmente gratuita y automática.
Para mi una expansión y una actualización del juego no se diferencian en que una es de pago y otra no. Se diferencian en que una actualización contiene mejoras de rendimiento, reparación de bugs y puede incluir o no nuevos contenidos. Una expasión es solo nuevos contenidos, de personajes, mapas, armas, etc... Las expansiones pueden ser gratuitas como en este caso o como por ejemplo la expasión de MW3 que incluia varios mapas 3vs3 que fue gratuita. Eso no lo considero una actualización, si no mas bien un DLC gratuito.
Pero un juego que no está terminado no tiene sentido hablar de expansión. Entiendo tu punto de vista pero a mi parecer todo lo que un juego va "actualizando" durante su desarrollo, como es el caso, no puede tildarse de expansión. Por propia naturaleza, la expansión expande el juego, pero si el juego no está terminado no lo estás expandiendo sino que estás implementando cosas al mismo. No tienes que compartir mi punto de vista, pero queria aclararlo
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años21
@DavisxDark Algo decían de que iba a salir en android, pero imagino que como de costumbre saldrá primero en ios y luego a esperar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godus recibe su primera gran expansión de contenidos

Hay 21 respuestas en Godus recibe su primera gran expansión de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL