Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las carcasas de New Nintendo 3DS venden cerca de 20.000 unidades en su estreno japonés

Ceslick20334Hace 9 años80
@Sapartana
Mostrar cita
@Tortugac No entiendo tu desconcierto!! Vita : 9 mil Carcasas :20 mil !! Se vendieron bastantes carcasas y a mi parecer un exito , para los que dicen que vendieron
¿Te estás dando cuenta de lo que comparas? Estas comparando un accesorio de una consola de lanzamiento con la consola rival. Es absurda la comparación por varios motivos, entre ellos que uno es una novedad y segundo que el precio de las carcasas no es ni de lejos el de un PSVita.
Sapartana394Hace 9 años81
@Ceslick
No es una comparacion! Lo dije por las personas que dijeron que no fue un exito las CARCASAS, cosa que si fue! Si quieres compara consolas la 3ds vende muchisimo mas! Hablaba de si fue o no un exito!
Ceslick20334Hace 9 años82
@Sapartana
Mostrar cita
@Ceslick No es una comparacion! Lo dije por las personas que dijeron que no fue un exito las CARCASAS, cosa que si fue! Si quieres compara consolas la 3ds vende muchisimo mas! Hablaba de si fue o no un exito!
Como ya he dicho antes, las ventas podrían haber sido mucho mayores, la 3DS XL (que ha sido la más vendida, con más de 150 mil creo recordad) no es compatible con el cambio de carcasas.
1 VOTO
AitorOe328Hace 9 años83
¿Estas carcasas solo serán para la versión de 3DS normal o también para la XL?
Carlos501113728Hace 9 años84
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... vaya éxito. Por desgracia New Nintendo 3DS está siendo un exitazo... y eso se traduce en mas juegos exclusivos para esta. Espero que Nintendo no haga una nueva moda para sacar dinero... y no veamos una nueva versión de PS4/Xbox One/PSvita con un poco mas de potencia con sus propios juegos exclusivos.
Mas exclusivos y??? Los importantes como Zelda,Mario y Pokemon tendrán edición doble para las demás 3ds.
Yo quiero jugar a Xenoblade en mi 3DS... no me gusta ni Pokemon ni Mario... por tanto quiero jugar a Xenoblade!! que para eso pagué un pastón por la consola... ah no... que es para la nueva 3DS!! No se como podéis defender esto... ahora que hago con mi segundo stick? me lo meto por las orejotas? ah no... no puedo quejarme porque ya han salido los mejores para 3DS... bravo...
acaso anunciaron el Xenoblade para la 3DS? que yo sepa lo anunciaron para N3DS, no tienes derecho de quejarte ya que la 3DS no tiene potencia para el Xenoblade, si tuviera potencia y decidieran no sacarlo para la 3DS entendería tus quejas y el segundo stick si lo compraste para la 3DS lo usas para la 3DS, ya que la compraste para esta, no se de que te estas quejando
Pues para ti... yo ya abandono definitivamente a Nintendo. No voy a tolerar estas políticas...
Si toleras las de Sony entonces podrias soportar cualquiera.
14 VOTOS
Sapartana394Hace 9 años85
@Ceslick
Por lo mismo sólo estan disponibles para la version normal!!
Morfo19837380Hace 9 años86
@Carlos5011
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... vaya éxito. Por desgracia New Nintendo 3DS está siendo un exitazo... y eso se traduce en mas juegos exclusivos para esta. Espero que Nintendo no haga una nueva moda para sacar dinero... y no veamos una nueva versión de PS4/Xbox One/PSvita con un poco mas de potencia con sus propios juegos exclusivos.
Mas exclusivos y??? Los importantes como Zelda,Mario y Pokemon tendrán edición doble para las demás 3ds.
Yo quiero jugar a Xenoblade en mi 3DS... no me gusta ni Pokemon ni Mario... por tanto quiero jugar a Xenoblade!! que para eso pagué un pastón por la consola... ah no... que es para la nueva 3DS!! No se como podéis defender esto... ahora que hago con mi segundo stick? me lo meto por las orejotas? ah no... no puedo quejarme porque ya han salido los mejores para 3DS... bravo...
acaso anunciaron el Xenoblade para la 3DS? que yo sepa lo anunciaron para N3DS, no tienes derecho de quejarte ya que la 3DS no tiene potencia para el Xenoblade, si tuviera potencia y decidieran no sacarlo para la 3DS entendería tus quejas y el segundo stick si lo compraste para la 3DS lo usas para la 3DS, ya que la compraste para esta, no se de que te estas quejando
Pues para ti... yo ya abandono definitivamente a Nintendo. No voy a tolerar estas políticas...
Si toleras las de Sony entonces podrias soportar cualquiera.
Realmente todas son iguales,esto es un negocio, y si una compañia te da demas respecto a otra en algun momento,es porque te lo quitara posteriormente por otro lado.Gracias a dios,al tito Gabe se le ocurrio que poniendo bajos precios y continuas ofertas triunfarian en la industria,y asi a sido,una tenue luz en la voraz industria del videojuego. Ojala al resto se le pegue algo en algun momento.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años87
@AitorOe solo para la n3ds normal, si no las ventas serían mucho mucho (mucho, en serio, son japoneses) mas altas.
Remy-javier448Hace 9 años88
Que llastima   por eso nintendo hace lo que hace,  a fin de cuentas tiene muchos borregos de seguidores. 

Yo por mi parte no se si vender mi 3ds xl ya que ni en sueños me compro la N3ds teniendo la otra guarda.
Lunabalca97560Hace 9 años89
Hola soy un sonyer y quiero smash bros para mi Vita 
3 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años90
@Carlos5011
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... vaya éxito. Por desgracia New Nintendo 3DS está siendo un exitazo... y eso se traduce en mas juegos exclusivos para esta. Espero que Nintendo no haga una nueva moda para sacar dinero... y no veamos una nueva versión de PS4/Xbox One/PSvita con un poco mas de potencia con sus propios juegos exclusivos.
Mas exclusivos y??? Los importantes como Zelda,Mario y Pokemon tendrán edición doble para las demás 3ds.
Yo quiero jugar a Xenoblade en mi 3DS... no me gusta ni Pokemon ni Mario... por tanto quiero jugar a Xenoblade!! que para eso pagué un pastón por la consola... ah no... que es para la nueva 3DS!! No se como podéis defender esto... ahora que hago con mi segundo stick? me lo meto por las orejotas? ah no... no puedo quejarme porque ya han salido los mejores para 3DS... bravo...
acaso anunciaron el Xenoblade para la 3DS? que yo sepa lo anunciaron para N3DS, no tienes derecho de quejarte ya que la 3DS no tiene potencia para el Xenoblade, si tuviera potencia y decidieran no sacarlo para la 3DS entendería tus quejas y el segundo stick si lo compraste para la 3DS lo usas para la 3DS, ya que la compraste para esta, no se de que te estas quejando
Pues para ti... yo ya abandono definitivamente a Nintendo. No voy a tolerar estas políticas...
Si toleras las de Sony entonces podrias soportar cualquiera.
Has dado un ultra combo a la forera mas troll en los temas de Nintendo. Un saludo y se lo agradezco mucho .
7 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años91
Que raro la semana pasada se dio a conocer el top teen japones en donde se apreciaba el éxito que cosecho New 3DS en su lanzamiento, nadie dijo nada, ahora en una noticia de las ventas de carcasas de New 3DS bienen a quejarse?

@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... vaya éxito. Por desgracia New Nintendo 3DS está siendo un exitazo... y eso se traduce en mas juegos exclusivos para esta. Espero que Nintendo no haga una nueva moda para sacar dinero... y no veamos una nueva versión de PS4/Xbox One/PSvita con un poco mas de potencia con sus propios juegos exclusivos.
Mas exclusivos y??? Los importantes como Zelda,Mario y Pokemon tendrán edición doble para las demás 3ds.
Yo quiero jugar a Xenoblade en mi 3DS... no me gusta ni Pokemon ni Mario... por tanto quiero jugar a Xenoblade!! que para eso pagué un pastón por la consola... ah no... que es para la nueva 3DS!! No se como podéis defender esto... ahora que hago con mi segundo stick? me lo meto por las orejotas? ah no... no puedo quejarme porque ya han salido los mejores para 3DS... bravo...
acaso anunciaron el Xenoblade para la 3DS? que yo sepa lo anunciaron para N3DS, no tienes derecho de quejarte ya que la 3DS no tiene potencia para el Xenoblade, si tuviera potencia y decidieran no sacarlo para la 3DS entendería tus quejas y el segundo stick si lo compraste para la 3DS lo usas para la 3DS, ya que la compraste para esta, no se de que te estas quejando
Pues para ti... yo ya abandono definitivamente a Nintendo. No voy a tolerar estas políticas...
y tú cuando toleraste a Nintendo?? si antes que se anunciara New 3DS andabas hateando en noticias de 3DS, no finjas mujer
6 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años92
Y eso que todavía no llegan los Amiibos , zas como se forra nintendo en japon , esta bien jajajajaja .

por otra parte yo como usuario de 3ds desde su salida ya la tengo jugadisima (21 títulos físicos  y varios digitales de eshop) ya llego mi retiro de esta consola , ahora me centrare solo en WIIU y PS4.
Karloromeo2593Hace 9 años93
Paso de comprarme un nuevo 3DS, solo por algunos exclusivos, mejor me espero a la nueva portátil de la próxima generación, mientras disfruto mi 3DS actual
CloudStrifeFF715104Hace 9 años94
@VaroFN
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Esta claro, que por muy indignado que haya, si la New 3DS vende como churros, puede que Nintendo vuelva a hacer esto en un futuro. Más que nada, porque la gente se quejaba mucho (yo incluido, porque me parecía una estafa), pero luego la gente termina comprando la nueva Nintendo. Pasa algo similar a los CoD, que muchos se quejan y la mayoría de la gente que se queja de dicha saga, termina por comprar la nueva entrega. Con sucesos como este, como vamos a lograr erradicar y terminar con movimientos tan egoísitas por parte de algunas compañías???? Porque la gente se queja pero luego compra. Y a nintendo, mientras la gente les vaya comprando las nuevas 3DS y eso le suponga un gran beneficio económico, le da igual lo mucho mosqueados que estén algunos de sus consumidores. Esta claro, que al vender tanto van a sacar mucho exclusivo para esta nueva portátil de Nintendo, y va a ser una putada de las gordas. Porque no sera que te las compres si quieres esta nueva portátil (como pijada o para estar a la última moda, digamos), sino que se te va a obligar adquirirla para poder jugar a ciertos juegos exclusivos de esta nueva 3DS. En fin, una actitud muy egoísta por parte de Nintendo, y esta claro que en esta generación no hay ninguna compañía que lo haga todo perfecto. Simplemente cada una tiene sus pros y sus contras.
Lo gracioso es que al fin y al cabo con "la gente" que se quejaba tanto sólo te refieres a unos cuantos que pululan por 3DJuegos y similares. Lo mismo con la gente que se queja de los CoD, de los FIFA, de los juegos para móviles y todo eso, y la verdad es que me alegro de que siga así, porque la gente que sólo se queja de estas cosas es incapaz de ver que sino las quiere no tiene por qué comprarlas y sólo dejar que las disfruten los demás, y por lo menos sólo es una minoría. Una minoría bastante cansina que cree que tiene voz porque sus comentarios quedan guardados en los servidores de X página, pero una minoría al fin y al cabo. Dime, ¿qué te parece tan malo de la New 3DS? ¿Acaso te obligan a comprarla? ¿O Nintendo ha inutilizado tu 3DS para obligarte a comprarla? El único juego exclusivo que hay por ahora es el Xenoblade, que es posible gracias a la potencia extra de la New 3DS (ya hay varios vídeos de comparaciones de tiempos de carga en juegos y demás y la N3DS carga todo casi al doble de velocidad). Si la N3DS no existiera tampoco tendrías tú el Xenoblade. ¿Te hubiese importando tanto? ¿Y por qué te tiene que importar tanto ahora? Esta actitud es la que más odio de la "comunidad" de jugadores con gran diferencia. Sólo porque unos cuantos puedan disfrutar de algo a lo que no le encuentras la gracia o a lo que no tienes acceso o cosas por el estilo, ya es suficiente motivo para andar incendiando todos los foros existentes con toda la mierda esa de XOne vs PS4, menospreciar FIFA/CoD/AC y demás franquicias "sobreexplotadas" e insultando a todos los jugadores que los compren, decir que los juegos móviles son el cáncer de los videojuegos y muuuuuuuchos más ejemplos.
Aplicando tu conformismo, ¿qué más daría que Nintendo (o cualquiera) sacase una nueva versión de sus consolas, algo más potentes y con juegos exclusivos? No sé el resto, pero para mí sería una práctica asquerosa. Lo lógico y lo "más correcto" a mi ver, es seguir el modelo tradIcional de sacar una consola y apoyarla hasta su sucesora, no desarrollar y lanzar versiones ligeramente mejoradas a las que otorgarles desarrollos exclusivos para incentivar su compra. Si no recuerdo mal, dijeron que llegaría una batería de juegos exclusivos a esta nueva consola, así que no sólo se va a quedar en un único juego. Ahora bien, ¿piensas que la única consecuencia de lanzar juegos exclusivos para N3DS es que simplemente no ibas a poder jugarlos de ninguna forma? Te equivocas, ¿acaso las first party de Nintendo que van a lanzar juegos para N3DS, en caso de no existir esta consola, iban a quedarse de brazos cruzados? No, lanzarían juegos diferentes, ya sea para 3DS o para Wii U. Esta nueva versión, se mire por donde se mire, provoca que los que hayan adquirido una 3DS salgan perdiendo, además de la frustración que causa su existencia a muchos. A mí no me parece un acto negativo de la comunidad. Una cosa es respetar (por ejemplo a mí me gusta mucho FFXIII, si veo comentarios negativos sobre ese juego pero que son correctos, los respeto y debato amigablemente), otra cosa es ser conformista hasta la médula y dejar que abusen de ti. Un ejemplo es el actual online de pago de Sony. Es una p*** mierd*, así de simple. Yo no lo pago porque un amigo me lo presta, pero si no fuera así, en su estado actual, les iban a dar por saco. Son unos estafadores, seguro que habrás visto la cantidad de caídas que está teniendo PSN y sus sucesivos errores. Pues lo mismo con N3DS, me parece una práctica asquerosa y que pido que ninguna compañía adopte. A ti te dará igual, pero a mí no me gustaría nada que sacasen una PS4 vitaminada con exclusivos como un remake de FFVII, de FFXII y más juegos (por ejemplo). Si los sacan, que sea en su sucesora, no en una consola exprime bolsillos, porque eso es lo que es esta N3DS.
EDITADO EL 20-10-2014 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años95
Que lloradera, los que se quejan tienen o piensan comprar una 3ds al menos y que curioso, ahora todos quieren jugar Xenoblade Chronicles  (unos busca karma, hipócritas, victimistas, otros que tergiversan las cosas...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las carcasas de New Nintendo 3DS venden cerca de 20.000 unidades en su estreno japonés

Hay 107 respuestas en Las carcasas de New Nintendo 3DS venden cerca de 20.000 unidades en su estreno japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL