Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bayonetta 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Ceipher415422Hace 9 años48
@Kratos96
Mostrar cita
Yo lo tengo claro, pagar una burrada ahora pagar jugar a un juego de 10 horas pues como que no, conmigo que no o cuenten hasta que haya una buena rebaja.
Curiosamente llevas el nombre del protagonista de un juego donde sus entregas duran mas o menos lo mismo ... aunque claro, 8 a 10 hrs es a la rápida, osea, pasando la historia sin preocuparse si se te fue algo o los futuros extras que podrían salir. Como dice el análisis, el juego tiene buena re jugabilidad ... el que pasa 10 hrs con Bayo 2 es porque simplemente no quiere seguir jugando.
6 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años50
Dejare de lado a Super Smash Bros y a cualquier otro juego para poder comprar Bayonetta 2 y de esa forma apoyarle desde su lanzamiento, aunque me temo que solo podre tenerlo entre mis manos y anhelando jugarlo en algún momento, puesto que no tengo una Wii U y no creo poder tenerla hasta dentro de un buen tiempo... Pero no me importa, todo sea por apoyar a este excelente videojuego   

Ni modo creo que tocara hacerle un altar   

Me parece bastante lamentable y bastante patético que algunos "gamers" prefieran que este fuera un mal juego en lugar de un gran juegazo como lo es este titulo.


______________________

Bayonetta es la reina del [b]hack and slash[/b] mientras que los pobres de Kratos, Dante y Riu hayabusa no pueden hacer mas que lamer el suelo por donde ella camina, llorando por lo que una vez fueron y anhelando algún día ser la mitad de la mitad de buenos de lo que es ella.

Alabada sea Cereza     
8 VOTOS
VictuKart936Hace 9 años51
@Gothic777
Mostrar cita
Felicidades, a mi entender a pasado lo mismo que GTA V, y TLOF mucho marketing y notas infladas. Pero vendieron como churros. Esto es un juego mediocre donde la primera parte ya aburria de lo lindo, siempre habra gustos para todo tipo de gente y fans que gritan y les tiran las bragas. Espero ansioso las ventas que es lo que manda, de no ser asi solo habra sido marketing.
Te voy a preguntar una cosa:¿Tú has juagado a bayonetta 2 o tienes una máquina del tiempo?
Cerebral-Bore761Hace 9 años52
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Un 9.5? Madre mía...solo puedo creer una cosa: a WiiU se la discrimina positivamente. Como es la fea del baile, pues toca decirle cosas bonitas para que no se nos deprima aún más...
Y eso lo dice alguien que le cascó un 7,7 al Dishonored. ARO PACO.
Me honra que leas mis análisis, los que, por cierto, creo estar bien fundamentados.
Al menos cumples en retórica y estructura de frases, que en estos días parece que es mucho pedir. Con respecto a lo que estas diciendo de Bayonetta 2, tu argumento, es simplemente irrisorio.
Dime una cosa, si una obra maestra sin precedentes como The Last of Us tiene un 9,7, crees que Bayonetta merece de veras una nota tan aproximada? Ahora en serio, no digo que el juego sea basura ni nada de eso, pero me cuesta creer que sea taaan bueno. Simplemente me da la sensación de que deliberadamente se infla la nota porque en WiiU apenas hay juegos que analizar, y mucho menos sin que tengan nada que ver con una licencia de Nintendo de las de toda la vida. Seria muy incorrecto políticamente hablando que encima que hay pocos lanzamientos, encima se les valore negativamente. Creo que Bayonetta es un juego de 8 y poco más.
Llamar obra maestra sin precedente a The Last of Us es tirarse un poco a un charco de orines. El juego está bien, pero no deja de ser un Uncharted con toques melodramáticos, IA defectuosa y partes "silenciosas" nefastas. Si fuera el primer juego de Platinium Games, pues a lo mejor daría pie a dudas, pero habiendo tenido varios de sus joyas en mi haber, no dudo ni un momento de la calidad sobresaliente del juego y de que jugablemente, sea una jodida maravilla. Los chicos de este estudio no se andan con tonterias, si no, prueba Vanquish.
11 VOTOS
Todopl4t1n0777296Hace 9 años53
Creo que este año es el año de nintendo
XavierInfinto204Hace 9 años54
Diga lo que diga la gente, Bayonetta 2 es un juegazo, y si alguien no lo entiende se lo explico por mp.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 9 años55
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Un 9.5? Madre mía...solo puedo creer una cosa: a WiiU se la discrimina positivamente. Como es la fea del baile, pues toca decirle cosas bonitas para que no se nos deprima aún más...
Y eso lo dice alguien que le cascó un 7,7 al Dishonored. ARO PACO.
Me honra que leas mis análisis, los que, por cierto, creo estar bien fundamentados.
Al menos cumples en retórica y estructura de frases, que en estos días parece que es mucho pedir. Con respecto a lo que estas diciendo de Bayonetta 2, tu argumento, es simplemente irrisorio.
Dime una cosa, si una obra maestra sin precedentes como The Last of Us tiene un 9,7, crees que Bayonetta merece de veras una nota tan aproximada? Ahora en serio, no digo que el juego sea basura ni nada de eso, pero me cuesta creer que sea taaan bueno. Simplemente me da la sensación de que deliberadamente se infla la nota porque en WiiU apenas hay juegos que analizar, y mucho menos sin que tengan nada que ver con una licencia de Nintendo de las de toda la vida. Seria muy incorrecto políticamente hablando que encima que hay pocos lanzamientos, encima se les valore negativamente. Creo que Bayonetta es un juego de 8 y poco más.
Llamar obra maestra sin precedente a The Last of Us es tirarse un poco a un charco de orines. El juego está bien, pero no deja de ser un Uncharted con toques melodramáticos, IA defectuosa y partes "silenciosas" nefastas. Si fuera el primer juego de Platinium Games, pues a lo mejor daría pie a dudas, pero habiendo tenido varios de sus joyas en mi haber, no dudo ni un momento de la calidad sobresaliente del juego y de que jugablemente, sea una jodida maravilla. Los chicos de este estudio no se andan con tonterias, si no, prueba Vanquish.
Evidentemente tengo que discrepar en lo relativo a The Last of Us. Para mí es el mejor de la generación, por gráficos, jugabilidad y por supuesto historia, personajes y guión, elementos que hoy en día brillan por su ausencia. Pero bueno el tema de discusión no es este juego, sino Bayoneta. Pues fíjate, jugué a Vanquish, y me encantó. Metal Gear Rising tampoco esta nada mal. E insisto, que no estoy diciendo que Bayonetta sea un desperdicio (aunque jugué al primero y no me gustó ni la estética ni el personaje, pero eso es algo completamente subjetivo) sino que no me creo esa nota. A mi parecer hay otros motivos subyacentes, principalmente la sequía de juegos en WiiU, por ejemplo.
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 9 años56
@ElBahiano94
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Un 9.5? Madre mía...solo puedo creer una cosa: a WiiU se la discrimina positivamente. Como es la fea del baile, pues toca decirle cosas bonitas para que no se nos deprima aún más...
Y eso lo dice alguien que le cascó un 7,7 al Dishonored. ARO PACO.
Me honra que leas mis análisis, los que, por cierto, creo estar bien fundamentados.
Al menos cumples en retórica y estructura de frases, que en estos días parece que es mucho pedir. Con respecto a lo que estas diciendo de Bayonetta 2, tu argumento, es simplemente irrisorio.
Dime una cosa, si una obra maestra sin precedentes como The Last of Us tiene un 9,7, crees que Bayonetta merece de veras una nota tan aproximada? Ahora en serio, no digo que el juego sea basura ni nada de eso, pero me cuesta creer que sea taaan bueno. Simplemente me da la sensación de que deliberadamente se infla la nota porque en WiiU apenas hay juegos que analizar, y mucho menos sin que tengan nada que ver con una licencia de Nintendo de las de toda la vida. Seria muy incorrecto políticamente hablando que encima que hay pocos lanzamientos, se les valore negativamente. Creo que Bayonetta es un juego de 8 y poco más.
Si los juegos de PS4 estan mas inflados, todos los juegos de ps4 son juegazos sean lo que sean pero si saliesen en otras plataformas no son nada. Como es nota de The last of us en ps4 para una remasterización de un juego de menos de un año por favor eso si estaba inflado. El juego tiene bien merecida la nota, si eso no te gusta porque nunca vas a jugar este juego en tu ps4, pues bueno es lo que hay.
Te puedo asegurar que el motivo no es que no vaya a jugarlo en PS4, eso es algo que me da bastante igual. Y desde luego que hay más juegos con notas infladas. No lo niego. Pero Bayonetta se encuentra entre ellos.
Racsosnake7860Hace 9 años57
@Gothic777
Mostrar cita
Felicidades, a mi entender a pasado lo mismo que GTA V, y TLOF mucho marketing y notas infladas. Pero vendieron como churros. Esto es un juego mediocre donde la primera parte ya aburria de lo lindo, siempre habra gustos para todo tipo de gente y fans que gritan y les tiran las bragas. Espero ansioso las ventas que es lo que manda, de no ser asi solo habra sido marketing.
Que cosas, cuando Bayonetta fue el mejor H&S de la pasada generación. :/
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años58
Dolor de testículos es lo que tengo en este momento por no tener una WiiU. Ya en su día el primer Bayonetta me embrujó de una forma que va más allá de la capacidad de comprensión humana, me parece sin lugar a dudas el mejor Hack 'n Slash de la generación pasada, por aquel entonces recibió grandes notas pero los usuarios no estaban muy convencidos de la calidad del título, afortunadamente, el tiempo le ha puesto en el lugar que se merece, y que mejor forma de recordar el primer Bayonetta que con un segundo lanzamiento que aparentemente le supera en calidad. La bruja de Umbra vuelve a estar en boca de todos.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años59
El mejor hack and slash señores (o quizas no por devil may cry (?)),  hay que ser demasiado ciego para no darse cuenta.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años60
Sin tanta publicidad, retrasos y humo hacen una obra maestra... otros con humo, publicidad y retrasos "para pulir" hacen mierda en un palo.
EDITADO EL 20-10-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fonsof1197Hace 9 años61
Mucha envidia por estos lados, y se nota de sobran los 60fps, cuando lo vea en alguna tienda lo comprare para poder jugarlo y desempolvar la Wii U.
Freekill222Hace 9 años62
La csm, que tal notasa, este mes pensaba comprar solo sunset overdrive ( si es lo que promete) y tal vez el ac unity para  pc. Tal vez el disco que viene con los dos juegos, esperare unas semanas para ver cual de los 3 compro ( tal vez 2/3)
Fightwarrior1513Hace 9 años63
Que estupidos que no saben valorar un buen juego cuando lo ven, la verdad es una joya sea para la consola que sea, si no son fans de nintendo no menosprecien la calidad de un producto cuando la vean, ademas viene incluido el primer bayonetta, "que mas quieren que hasta el juego se los follen", estan locos.
Este año ha estado un poco flojo solo con reediciones de calidad como GTA 5 y THE LAST OF US, y algunas joyas como SHADOWS OF MORDOR y un buen juego pero del que se esperaba mas, THE EVIL WITHIN, pero este año me decepciono la verdad pero creanlo que BAYONETTA es un juegazo y tiene REPLAY VALUE para los que lloran porque nomas dura 10 horas, para mi es una buena duracion en este genero, pero bueno excepto para los NINI que tienen todo el tiempo del mundo para solo jugar y picarse el ombligo.
EDITADO EL 20-10-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bayonetta 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 93 respuestas en Bayonetta 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL