Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bayonetta 2

StrifE837404Hace 9 años256
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
Y aquí está, el motivo por el que yo, uno de los primeros que se negaba a comprar la Wii U tentado por la bruja de Umbra, se la acaba de comprar hace justo 1 mes hoy. Tengo que dar las gracias a Sony y Microsoft, por tener un catálogo next gen tan insulso que han hecho que yo me pase por el momento a la next gen con Nintendo (en un futuro compraré PS4, pero ese futuro no está hasta verano o más adelante). Gracias a esto no solo voy a disfrutar de un señor juego sino que además me lo estoy pasando pipa con MK 8, Wind Waker HD, Hyrule Warriors y próximamente Smash Bros. A los cuales se sumarán en reyes The Wonderful 101, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y un par más que los tengo en el punto de mira. Para mi sorpresa, Wii U cumple en catálogo de manera muy buena, sin estar peleando por si sus juegos llegan a 1080 p o 60 fps. Esto si es #4theplayers y no lo que se tiene entre manos la competencia.
Espero ver este comentario este proximo 2015. Ahora, Wii U y catalogo, no son palabras que se lean juntas, a menos que tengas 7 años
Que sí, que sí, que Nintendo es para niños ¿Contento? Anda, vete a jugar a tus juegos para mayores.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 9 años257

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ojoloco3301Hace 9 años258
     que pena por los que se compraron la Xbox one y la PS4, porque no veo titulos tan imponentes y atrayentes como este para esas consolas, mi fidelidad hacia nintendo siempre se ve recompensada, nunca me ha defraudado   . Los que aun no se deciden por la Wii U, no tiene excusas, bueno a menos que sea de dinero U_U , pero de resto no tiene excusas, a apoyar a Nintendo, que esto hasta ahora empieza  
Mattaguirre4632Hace 9 años259
@Bigbosscqc
Mostrar cita
En este tipo de casos es mas fuerte el argumento de que no hay que guiarse por las notas de los analisis. Jugue el 1 y nada del otro mundo, golpes, destellos, flores, corazones, etc y ahora, a parte del corte de pelo, el mismo sistema que no me convencio en su momento. Con respecto a ventas, no veo gran futuro , ya que la gran mayoria de los usuarios de Wii U son niños, niños que prefieren un personaje masculino antes de jugar con una niña, aparte que esa niña es bastante sexual, cosa que se vera no muy agradable para los padres de ese niño.
Hola, te pediria que veas estos links por favor. [url=http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498_s120]Encuesta realizada a mas de 900 personas en ElOtroLado.[/url] [url=http://www.taringa.net/posts/noticias/18088518/Edad-promedio-de-los-Jugadores-de-WiiU.html]Datos reflejados por Nintendo en base a los usuarios de la eShop.[/url] [url=http://www.nintenderos.com/2014/08/tan-solo-un-7-de-los-usuarios-de-la-nintendo-eshop-de-wii-u-son-mujeres/]Datos demográficos de los usuarios de Wii U (basado en el link anterior, pero hay datos resumidos)[/url] Ahora si fueses tan amable de decirme, ¿¿si todavia piensas que los usuarios de Wii U son niños?? porque yo creo que no lo son. Saludos!!!
6 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 9 años260

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gavirajp4008Hace 9 años261
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
En este tipo de casos es mas fuerte el argumento de que no hay que guiarse por las notas de los analisis. Jugue el 1 y nada del otro mundo, golpes, destellos, flores, corazones, etc y ahora, a parte del corte de pelo, el mismo sistema que no me convencio en su momento. Con respecto a ventas, no veo gran futuro , ya que la gran mayoria de los usuarios de Wii U son niños, niños que prefieren un personaje masculino antes de jugar con una niña, aparte que esa niña es bastante sexual, cosa que se vera no muy agradable para los padres de ese niño.
Jajajaja,te sorprenderia saber la edad media del jugador de wii u,algunos teneis una idea muy equivocada de ello.
Por el catalogo actual son niños o niños "grandes"
"Niños", porque dices que es para niños el catálogo de WiiU, haber. Según las fuentes citadas por el usuario @Mattaguirre, dice lo siguiente: [b]El 94% de los usuarios son mayores de 18 años, el 6% de los usuarios son menores de 18 años.[/b] Como sabes, el avatar de Nintendo es un personaje creado a base de una foto de Gamepad de tu rostro, el cual después si quieres puedes editar, pero que muchos solo retocan cietas cosas como ojos, pelos o nariz. Cuando juego online a MK8, todos los avatar pertenecen a personas adultas y pocos niños que se ponen ellos mismos bajitos .
EDITADO EL 20-10-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 9 años262
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Mis queridos pequeños trolls, entrad en Metacritic a ver la media mundial que tiene Bayonetta 2 antes de soltar tonterías. Gracias.
La acabo de ver y God of War 3 tiene mejores notas
Y qué? aquí no se está hablando de God of War. Había alguno diciendo que la nota no era merecida, pero el consenso es global, de ahí que haya hablado de Metacritic.
CiberInfern0200Hace 9 años263
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Lo unico que pueden hacer estos titulos ante el lanzamiento de Bayonetta 2... _____________________ Alabada sea Cereza
[b]Ninja Gaiden 3 no compite ni contra el Aliens Colonial Marines de lo malo que me pareció Ayyy dios mío, si tan solo tuviera una WiiU... Congratulations a Nintendo, la remontaron como unos campeones y si siguen así, tarde o temprano me compro una WiiU, aunque viva a base de polenta y arroz [/b]
Snake14052291Hace 9 años264

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BlackVals898Hace 9 años265
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
Y aquí está, el motivo por el que yo, uno de los primeros que se negaba a comprar la Wii U tentado por la bruja de Umbra, se la acaba de comprar hace justo 1 mes hoy. Tengo que dar las gracias a Sony y Microsoft, por tener un catálogo next gen tan insulso que han hecho que yo me pase por el momento a la next gen con Nintendo (en un futuro compraré PS4, pero ese futuro no está hasta verano o más adelante). Gracias a esto no solo voy a disfrutar de un señor juego sino que además me lo estoy pasando pipa con MK 8, Wind Waker HD, Hyrule Warriors y próximamente Smash Bros. A los cuales se sumarán en reyes The Wonderful 101, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y un par más que los tengo en el punto de mira. Para mi sorpresa, Wii U cumple en catálogo de manera muy buena, sin estar peleando por si sus juegos llegan a 1080 p o 60 fps. Esto si es #4theplayers y no lo que se tiene entre manos la competencia.
Espero ver este comentario este proximo 2015. Ahora, Wii U y catalogo, no son palabras que se lean juntas, a menos que tengas 7 años
Te digo yo, que siempre he sido de sobremesa en Sony, que este 2015 con lo que me queda pendiente de PS3 (Borderlands 2, Dragons Crown, la trilogía de Mass Effect 3, Puppeter, Tales Of HD y muchos más a lo que sumamos los futuros KH 2.5 y, Tales Of Zestiria) y con la Wii U me río de Bloodborne y The Witcher 3 que son los únicos que me llaman la atención, con algo de hype, y que ni se compara a lo que me espera con Bayonetta 2. Yo no sé tú, yo tengo claro que mi compra la Wii U está más que amortizada. Para gustos colores, pero ahora mismo, repito, siendo siempre de Sony, el catálogo de Wii U vale más que el de PS4. Si no llego a poseer PS3 puede que dude, pero teniendo la PS3 más que quemada y lo que me queda pendiente de ella? El catálogo de PS4 me da pena.
EDITADO EL 20-10-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años266
@StrifE83
Ni que lo digas,tipico comentario de chaval en la edad del pavo,que si no juega a algo que salten visceras,siente miedo a que sus colegas le rechazen.
5 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 9 años267
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
En este tipo de casos es mas fuerte el argumento de que no hay que guiarse por las notas de los analisis. Jugue el 1 y nada del otro mundo, golpes, destellos, flores, corazones, etc y ahora, a parte del corte de pelo, el mismo sistema que no me convencio en su momento. Con respecto a ventas, no veo gran futuro , ya que la gran mayoria de los usuarios de Wii U son niños, niños que prefieren un personaje masculino antes de jugar con una niña, aparte que esa niña es bastante sexual, cosa que se vera no muy agradable para los padres de ese niño.
Hola, te pediria que veas estos links por favor. [url=http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498_s120]Encuesta realizada a mas de 900 personas en ElOtroLado.[/url] [url=http://www.taringa.net/posts/noticias/18088518/Edad-promedio-de-los-Jugadores-de-WiiU.html]Datos reflejados por Nintendo en base a los usuarios de la eShop.[/url] [url=http://www.nintenderos.com/2014/08/tan-solo-un-7-de-los-usuarios-de-la-nintendo-eshop-de-wii-u-son-mujeres/]Datos demográficos de los usuarios de Wii U (basado en el link anterior, pero hay datos resumidos)[/url] Ahora si fueses tan amable de decirme, ¿¿si todavia piensas que los usuarios de Wii U son niños?? porque yo creo que no lo son. Saludos!!!
Crees en las encuestas? Tienes Wii U cierto, No necesito una "encuesta" para saber que tipo de usuarios tiene una consola, solo con ver el catalogo me basta y me sobre
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años268
Dejad de alimentar al troll, por favor.
Gheseff22145Hace 9 años269
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
En este tipo de casos es mas fuerte el argumento de que no hay que guiarse por las notas de los analisis. Jugue el 1 y nada del otro mundo, golpes, destellos, flores, corazones, etc y ahora, a parte del corte de pelo, el mismo sistema que no me convencio en su momento. Con respecto a ventas, no veo gran futuro , ya que la gran mayoria de los usuarios de Wii U son niños, niños que prefieren un personaje masculino antes de jugar con una niña, aparte que esa niña es bastante sexual, cosa que se vera no muy agradable para los padres de ese niño.
Hola, te pediria que veas estos links por favor. [url=http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498_s120]Encuesta realizada a mas de 900 personas en ElOtroLado.[/url] [url=http://www.taringa.net/posts/noticias/18088518/Edad-promedio-de-los-Jugadores-de-WiiU.html]Datos reflejados por Nintendo en base a los usuarios de la eShop.[/url] [url=http://www.nintenderos.com/2014/08/tan-solo-un-7-de-los-usuarios-de-la-nintendo-eshop-de-wii-u-son-mujeres/]Datos demográficos de los usuarios de Wii U (basado en el link anterior, pero hay datos resumidos)[/url] Ahora si fueses tan amable de decirme, ¿¿si todavia piensas que los usuarios de Wii U son niños?? porque yo creo que no lo son. Saludos!!!
Crees en las encuestas? Tienes Wii U cierto, No necesito una "encuesta" para saber que tipo de usuarios tiene una consola, solo con ver el catalogo me basta y me sobre
[b]Sí, claro, como Bayonetta 2 es TAAAAN infantil. Te contradices, hater. Pd: son encuestas basadas en formularios de la Wii U ¿porque cojones va a mentir alguien sobre su edad en una consola "para todos los públicos"?[/b]
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años270
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
Y aquí está, el motivo por el que yo, uno de los primeros que se negaba a comprar la Wii U tentado por la bruja de Umbra, se la acaba de comprar hace justo 1 mes hoy. Tengo que dar las gracias a Sony y Microsoft, por tener un catálogo next gen tan insulso que han hecho que yo me pase por el momento a la next gen con Nintendo (en un futuro compraré PS4, pero ese futuro no está hasta verano o más adelante). Gracias a esto no solo voy a disfrutar de un señor juego sino que además me lo estoy pasando pipa con MK 8, Wind Waker HD, Hyrule Warriors y próximamente Smash Bros. A los cuales se sumarán en reyes The Wonderful 101, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y un par más que los tengo en el punto de mira. Para mi sorpresa, Wii U cumple en catálogo de manera muy buena, sin estar peleando por si sus juegos llegan a 1080 p o 60 fps. Esto si es #4theplayers y no lo que se tiene entre manos la competencia.
Espero ver este comentario este proximo 2015. Ahora, Wii U y catalogo, no son palabras que se lean juntas, a menos que tengas 7 años
Que sí, que sí, que Nintendo es para niños ¿Contento? Anda, vete a jugar a tus juegos para mayores.
Con esa respuesta infantil, te queda bien la Wii U
Pero lo compenso teniendo una PS4 y PC ¿no? ¿Soy mayor si juego a juegos de mayores aunque me guste jugar a Mario Kart 8? Por favor, sácame de dudas. Sino pues vendo mi WiiU y me quedo con mi PS4 y PC, que quiero ser mayor.
3 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 9 años271
@BlackVals
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
Y aquí está, el motivo por el que yo, uno de los primeros que se negaba a comprar la Wii U tentado por la bruja de Umbra, se la acaba de comprar hace justo 1 mes hoy. Tengo que dar las gracias a Sony y Microsoft, por tener un catálogo next gen tan insulso que han hecho que yo me pase por el momento a la next gen con Nintendo (en un futuro compraré PS4, pero ese futuro no está hasta verano o más adelante). Gracias a esto no solo voy a disfrutar de un señor juego sino que además me lo estoy pasando pipa con MK 8, Wind Waker HD, Hyrule Warriors y próximamente Smash Bros. A los cuales se sumarán en reyes The Wonderful 101, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y un par más que los tengo en el punto de mira. Para mi sorpresa, Wii U cumple en catálogo de manera muy buena, sin estar peleando por si sus juegos llegan a 1080 p o 60 fps. Esto si es #4theplayers y no lo que se tiene entre manos la competencia.
Espero ver este comentario este proximo 2015. Ahora, Wii U y catalogo, no son palabras que se lean juntas, a menos que tengas 7 años
Te digo yo, que siempre he sido de sobremesa en Sony, que este 2015 con lo que me queda pendiente de PS3 (Borderlands 2, Dragons Crown, la trilogía de Mass Effect 3, Puppeter, Tales Of HD y muchos más a lo que sumamos los futuros KH 2.5 y, Tales Of Zestiria) y con la Wii U me río de Bloodborne y The Witcher 3 que son los únicos que me llaman la atención, con algo de hype, y que ni se compara a lo que me espera con Bayonetta 2. Yo no sé tú, yo tengo claro que mi compra la Wii U está más que amortizada. Para gustos colores, pero ahora mismo, repito, siendo siempre de Sony, el catálogo de Wii U vale más que el de PS4. Si no llego a poseer PS3 puede que dude, pero teniendo la PS3 más que quemada y lo que me queda pendiente de ella? El catálogo de PS4 me da pena.
Bueno ya no hay caso, ya te la compraste, no te queda otra que defenderla rebuscando motivos conformistas para justificar tu compra.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bayonetta 2

Hay 529 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL