Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Anuncio

Danirrf237Hace 9 años16
Si lo tradujeran  y pusieran servidores españoles ganarian muchisimos usuarios, yo entre ellos. Pero como no va a ser así seguiremos jugando al wow hasta el final de los tiempos.
Rubikabcn23Hace 9 años17
No suelo escribir por aki pero leyendo vuestros comentarios he decidido hacerlo, llevo probando juegos a lo largo de mi vida, gratuitos, de pago... y este juego me ha impresionado! es un juegazo!! y vale la pena pagar cuota, los servidores van fluidos, hacen bastantes mantenimientos, tienen el juego al dia, y cada 2-3 meses sacan parches y cosas nuevas, no hace falta pagar dinero real por que lo que consigues en el juego es ha base de esfuerzo y asi para todos, todas las clases son buenas todo depende de tu habilidad jugando y de esquivar, tenemos un grupo en el 1er servidor y nos ayudamos un monton usamos Ts para cuando hacemos mazmorras. Los graficos, bichos, personajes son una cucada, el cielo y los amaneceres, las playas..el aire como mueve las ropas, es tan reaal. Antes de criticar el juego teneis que probarlo xq yo tb pensaba que no me iba a gustar y pago gustosamente 14 euros cada mes para jugarlo , si un mes no pudiese jugar no los pago y nadie me eliminaria el pj. Los textos son en ingles y las misiones pero yo x ejemplo no tengo ni papa de ingles y he hecho ya todo el modo historia y todo sin problemas xq te va indicando bien donde esta la mision. La historia es muy larga x lo que la fui pasando a saco los textos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Anuncio

Hay 17 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL