Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

¿como veis esta alineacion para el pes 2011?

Warhamerista8374Hace 13 años16
I  viva los jugadores del malaga del pes 11 que no se parecen ni en el pelo jajajajajajaja
Elferdy709Hace 13 años17
@Oldfriend
Mostrar cita
Lo mejor es un 4 - 2 - 3 - 1 ---------------------------------------------------------------- Casillas -------------------------------------------------------------------- -------------------- Ramos ------------------- Pepe --------------------------------- Carvallo ---------------------------------- Marcelo ---------- ------------------------------------------------------ Khedira ----------------------------------- Xabi ----------------------------------------------------- CR7 ------------------------------------------------------------------ Ozil -------------------------------------------------------------------Di Maria -------------------------------------------------------------------------- Higuain ---------------------------------------------------------------------------
yo lo he intentado en el pes 2010 con otros jugadores a ver el estilo y tal y no me gusta para nada xk el estilo es al contratake yo me pondre un 4-3-1-2
Elferdy709Hace 13 años18
@RMAlvarito
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
Esk he intentado probar la del 4-2-3-1 y no me gusta xk es al contraatake y no es ofensiva y la k he puesto arriba es muy ofensiva yo me pondre esa para el pes 2011
Cual pondras??
4-3-1-2 mes k nada xk esta es mu ofensiva y la otra es mad bien defensiva y al contratake
Bestpes2011150Hace 12 años19
Por dios no ofendan [higuain de lo peor] Benzema o adebayor Por favor q es lo q piensan q estan jugan xd
     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2011 > ¿como veis esta alineacion para el pes 2011?

Hay 19 respuestas en ¿como veis esta alineacion para el pes 2011?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL