Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Lanzamiento Gameplay

ErizerX1538Hace 9 años96
Ni fu me llaman ya los Cod's...  Hace tiempo que deje de seguir la Saga.
Samuskiller24313321Hace 9 años97
Demasiado futurismo para mi gusto xd
a este paso meteran unas rachas que maten a todo el equipo pulsando 1 boton o armas sin retroceso
echo de menos a los cods anteriores
Juampi231797Hace 9 años98
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
No soy muy fan de lo futurista, pero tengo esperanzas y el deseo de que este sea el nuevo Call of Duty 4 y el resurgir de la saga. A esperar las críticas que si bien no son palabra santa o definitiva, sirven de guía. Lo otro que espero es la vuelta a la SGM, sino es Treyarch el año que viene que sea Infinity Ward en el 2016, que si bien sus últimos juegos no fueron lo esperado por muchos yo no me olvido que fueron los creadores de la saga y los que llevaron a cabo Call of Duty 2 ( de pie señores ) y Call of Duty 4 Modern Warfare, un must have del mundo de los FPS bélicos con multiplayer, el que dio la vuelta de tuerca tan copiada por la competencia hasta hoy. La "next gen" de CoD [b]DEBE [/b]rendirle el tributo que se merece a la Segunda Guerra Mundial.
Los desarrolladores de los primeros COD ya no están en Infinity Ward, fundaron un estudio llamado Respawn Entertainment (los que han hecho titanfall), desde MW2, cuando echaron a los fundadores de infinity ward, solo han hecho malos COD, muy por debajo de Treyarch (BO supera en todo a MW3 y BO2 supera en todo a ghost). Los COD de Treyarch son muy buenos, con 3 años de desarrollo espero que saquen un juegazo el año que viene
Tengo claro lo de Respawn Entertainment, y también me gustan mucho los CoD de Treyarch, de hecho mi Call of Duty preferido es [b]World at War[/b] y me encantaría ver un World at War II en esta generación, así como también me gustaría mucho Black Ops III y cerrar una trilogía más que interesante. Pero de Infinity Ward no se fueron [b]TODOS[/b], si se hubiesen ido todos el estudio dificilmente hubiera mantenido su nombre, es cierto que se fueron mentes creadoras, miembros muy importantes y principales ideólogos de la saga, pero hoy siguen habiendo en Infinity Ward personas que trabajaron en los primeros CoDs, y si a eso le agregamos que se fusionaron con Neversoft y por ende ahora son un estudio más grande, y que para 2016 habrán llevado a cabo su primer juego con tres años de desarrollo, yo, insisto, no me atrevo a darlos por muertos aún. Si en 2016 con una nueva oportunidad para demostrar lo que pueden hacer, con más gente trabajando y con tres años de desarrollo no están a la altura, ahí si, bye bye Infinity Ward, pero son muchos los aspectos nuevos a considerar como para ya crucificarlos. Por último, me gustó bastante más Black Ops II que Ghosts, quiero dejar claro eso, pero yo no digo que BO II supera en [b]todo[/b] a Ghosts porque BO II a pesar que me gustó tuvo misiones que me aburrieron, que para mi estuvieron mal ejecutadas, misiones que cuando rejugué la campaña dije: "[i]Uuuhh, ¿no hay forma de saltear esta misión?, me aburre[/i]". Ghosts por otro lado, a pesar de su historia sosa que despierta cero interés, tiene mejores situaciones [b]JUGABLES[/b], mejores misiones, mejores pantallas, situaciones más divertidas estando al mando del protagonista. Y eso para mi es lo principal en un CoD, más allá de que repito, [b]Black Ops II > Ghosts[/b], sin dudas.
Almarx29Hace 9 años99
Soy amante de los FPS, y considero que COD es de los mejores juegos del genero junto con battlefield, siempre tienen la bandera en alto delgenero... Esperemos a ver con que sale este titulo, que pinta de maravilla ya quisiera tenerlo en mi ps4. Saludos a todos
DeadlySinner339Hace 9 años100
Habrá haters y seguidores de los COD, pero si algo hay que reconocer, es que saben hacer trailers.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años101
Nunca me ha hypeado menos un COD, me recuerda tanto a Black Ops 2 que no veo en él un interés por el cual jugarlo y el multi es una copia descarada de Titanfall. Y eso que esperaba con muchas ganas lo que sería el COD de este estudio, considerando, que sus responsables estuvieron detrás del primer Dead Space y bueno.......terminar viendo esto.....en fin. 

En fin, como hice con Ghosts, esperaré a que baje de precio o me canse de Titanfall, aunque viendo que el juego de Respawn me tiene enganchadísimo y que en marzo sale Battlefield Hardline, me parece que compraré este Advanced Warfare bastante tarde.
GhostInTheWires341Hace 9 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CarlosJMM517Hace 9 años103
Tenemos Troy Baker hasta en la sopa jajaja
Koki755947Hace 9 años104
¿Ya le habéis dicho a Activission que el juego es [b][i]"puro espectáculo bélico"[/i][/b] y aun no hay analisis publicado?
Lukskpo11377Hace 9 años105
@Vlol
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@PokeTeto
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@PokeTeto
Mostrar cita
Me pase por curiosidad a ver el video y tengo la sensación de haber visto Titanfall. No se, serán imaginaciones mías.
Ya empezamos?
"Ya empezamos?" a que ¿a meter mierda? Perdona pero no he dicho nada malo del juego solo he dicho lo que me ha parecido.
que va, no has dicho nada malo solo el mismo chiste topiquero tiramierda que dicen los haters en todas las noiticias de cod
Pff pero si tiene más razón que un santo, si defiendes a esta saga.. que pena. Normal que luego sigan vendiendo tanto con gente como tú y los que te votan claro.
"gente como yo" hace una semana me compre el black ops 1 y 2 si, estuve haciando cola en la tienda desde el dia 1
Erdanipto8109Hace 9 años106
@PokeTeto Más que nada te saltan al cuello porque hay tantos haters que critican al cod haga lo que haga... bueno no te preocupes, si tu sabes que no has criticado ni dicho nada malo pasa de lo que te digan 
Repecto al juego solo tengo que decir que compra asegurada 
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 9 años107
Call of duty advanced warfare es mas de lo mismo,pero espera!!!! Esta kevin spacey en el juego,quieren hacer como un boom sorpresa entre el actor y el juego,pero ya te digo a mi ya no me la cuelan,desde black ops2 ya no pico,menos mal que no pille el ghost.
Lukskpo11377Hace 9 años108
@Vlol
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, señores. En breve se va a revelar el trabajo de Sledgehammer Games. Solo faltan 16 días para saber la verdad y saber que puntuaciones le dan al juego. Yo por mí parte nervioso no me encuentro, porque tengo fe en CoD AW, y creo que supondrá un antes y después en la saga CoD. En fin, no voy a decir nada más al respecto, porque me canso de decir siempre lo mismo sobre este nuevo CoD. Solo se, que pongan la nota que le pongan al juego, tarde o temprano el juego caerá en mis manos.
@Lukskpo
Mostrar cita
@PokeTeto
Mostrar cita
Me pase por curiosidad a ver el video y tengo la sensación de haber visto Titanfall. No se, serán imaginaciones mías.
Ya empezamos?
Yo de ti pasaría de ellos. Si algo he ido aprendiendo en los hilos de este nuevo CoD, son que la gente lanza mierda sin saber apenas nada del juego. Y solo insultan el juego por sus anteriores entregas tan malas y decepcionantes. Usease, el CoD Ghost (principalmente). Un saludo a todos.
Os lo van a colar como siempre jaja. Luego se ríen de lo que ganan gracias a vosotros.
al que se la colaron con ghost que se aguante......no tiene anda que ver con advanced warfare compi
Demoledorruiz975Hace 9 años109
@Crystob
Mostrar cita
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Cod nextgen + ps4 = orgasmo !!!!
ni ps4 ni tonterías, en pc se debe disfrutar muy bien, a menos que no tengas un pc decente, claro, entonces te quedas en consola
no entendiste nada, quien dijo que tu amada pc no puede ser mejor que un ps4?nadie. No todos tenemos dinero para un pc, y en mi caso tampoco la quiero. El proximo mensaje que deje va a ser PC MANDA!!! asi te quedas tranquilo, esta bien?
Lukskpo11377Hace 9 años110
@AvatarVirus

ojo, te llama la atención un juego parecido al peor juego que jugaste en 2014

fuck logic 
Juanaugustolopez16385Hace 9 años111
Acabo de poner el trailer de COD y pues me di cuenta que estaba en español, igual lo vi, pero vamos! es Kavin Spacey y quiero escuchar su voz! asi que me voy a youtube y noto esto en los comentarios de las revistas en ingles y español en este orden:

1ero
[i]3djuegos[/i]
[b]"puro espectaculo belico[/b]

[i]Forbes[/i]
[b]"tracends the line between game and film"[/b]

2do
[i]Meristation[/i]
[b]Advance Warfare es la firme evolucion de COD[/b]

[i]Gamespot[/i]
[b]"reinventing call of duty multiplayer un a profound way"[/b]

3ro
[i]IGN[/i]
[b]"Call of Duty se hace fuerte en la nueva generacion"[/b]

[i]GameInformer[/i]
[b]"A bold vision for the future of the franchise"[/b]

Por supuesto no vi el trailer en frances, aleman, grigo, chino ni nada de eso!

pero creen que Activision incluso les dice a todas las revistas del mundo que tipo de cosas decir para asi standarizar sus trailers, porque vamos!, un comentario de una revista es solo el parafraseo del la otra!  

@Sidoras; si me expulsan ese dolar se vuelven 10! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Lanzamiento Gameplay

Hay 158 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Lanzamiento Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL