Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - Deliver Hope

Gendohikari2580Hace 13 años32
Como siempre, Bungie nos sorprende con un pedazo de video liven action como solo ellos pueden hacer, epico e increible. Cuantas veces nos emos sentido asi? Muchos os poneis en plan "CABROOONMI PUNTO" pero bueno si estis luchando en plan clan el ekipo es lo primero ^_^

Mola cantidad!! A la espera de REACH!
Comandantesam318
Expulsado
Hace 13 años33
JODER! de verdad, soy usuario de ps3, y siempre me ha encantado este juego, por la ambientáción, su innovación , su banda sonora...

Además viendo esto, creo que sería el único juego que triunfaría como película, vendiendo más que avatar.
1 VOTO
Comandantesam318
Expulsado
Hace 13 años34
@VestingJoker
Mostrar cita
Dioss pero que graficos yo creo que estan retocados jdoer eske si no vaya joyaa
Tío... ponte gafas, que es una recreación a lo real del juego, no es para nada un gameplay...
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años35
El video me encanta, estoy deseando ponerle las manos encima.
Eso sí, el plano aberrante que se muestra al disparar con la pistola en un punto de vista subjetivo es horroroso para mi gusto. Todo lo demás y sobre todo la música, está genial.
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años36
Oye pues no esta mal que hubieran sacado la peli partiendo de ese stilo,lo unico malo que le veo son los movimientos stilo robocot y las armaduras de jugete por lo demas se ve genial.
Andrews19676Hace 13 años37
Un muy buen trailer live action bastante bien hecho aunque no se por que ahora todo los trailer de reach son live action? es que no tienen para mostrar ingame o que? con este ya van como 4 de live action vale uno o dos esta bien para picarte pero ya se pasan muestren algo ingame que te deje   o combinen live action con ecenas ingame como este:
seria mejor no creen este te deja muy picado
4DGAME10Hace 13 años38
@Trix
Mostrar cita
Me recuerda un montón a cuando estas en el multijugador de halo (capturar la bandera) y mueres. En ese momento llega un compañero que recoge la bandera y sigue adelante Y te quedas pensando ¡¡¡SIGUE COMPAÑERO, TU PUEDES!!! mas o menos
tienes razon jajaja es lo mismo xd
Dantekr12602Hace 13 años39
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
Impresionante, increible y insuperable! menudo trailer aunque no sean imagenes del juego se lo han currado
es el trailer mas decepcionante que vi de halo reach (uu)... hicieron un tremendo escandalo para poner una bomba ni si quiera son imagenes del juego, y tampoco te da a conocer ningun detalle de este
Perdona?bueno,coge tu la bomba y ve por un campo de batalla lleno de tiros,haber que escandalo formas tu para meterla en la nave.
Parese el mw2 modo demolicion corriendo todo al punto A
Kekambas143
Expulsado
Hace 13 años40
Lo pelos de punta, redios q ganas de q salga en na ya esta aqui señores....
Miki-tm10395Hace 13 años41
@VestingJoker
Mostrar cita
Dioss pero que graficos yo creo que estan retocados jdoer eske si no vaya joyaa
esos gráficos se llaman "realidad" y efectos especiales, menos videojuegos y mas ver películas y salir a la calle.
EDITADO EL 28-08-2010 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paella401Hace 13 años42
Si, es la unica situacion la qual me da rabia no tener 1 xbox 
Gabi3603519Hace 13 años43
@Gendohikari
Mostrar cita
Como siempre, Bungie nos sorprende con un pedazo de video liven action como solo ellos pueden hacer, epico e increible. Cuantas veces nos emos sentido asi? Muchos os poneis en plan "CABROOONMI PUNTO" pero bueno si estis luchando en plan clan el ekipo es lo primero ^_^ Mola cantidad!! A la espera de REACH!
Jajajjajajaj pues si.Cuando todo el mundo espera que venga el otro y le diga "dame la mano amigo"(si alguien ha visto el capitulo de los simpson en el que homer es condenado a pena de muerte y recorre el pasillo sabra de lo que hablo )va el jodio y que coge la bomba....PERO QUE ESPIRITU DE EQUIPO HAY EN HALO!!!!
LuthorHuss1846Hace 13 años44
Kat tiene un brazo mecánico 
Sólo les ha faltado eso, y lo bordan.
Axelord152Hace 13 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que pena que las cinemáticas no sean juegos.
Algún día lo serán. Fíjate en las cinemáticas de juegos de ps1. Han sido ampliamente superadas por los gráficos actuales.
Oscarelcrack2655Hace 13 años46
        menudo trailer es impresionante. solo tengo un problema, que no tengo la XBox 360    aunque mereceria la pena comprarla solo para disfrutar de este juego      
VestingJoker1650Hace 13 años47
@Miki-tm
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Dioss pero que graficos yo creo que estan retocados jdoer eske si no vaya joyaa
esos gráficos se llaman "realidad" y efectos especiales, menos videojuegos y mas ver películas y salir a la calle.
voy al cine todos los sabados siempre lo sento meconfundi ya decia yo jaja au asi sera un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Deliver Hope

Hay 67 respuestas en Halo: Reach - Deliver Hope, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL