Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alonsopadillacid103
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 616

Destiny es nex-gen en estado puro.

Se que hace meses que salio pero es tan buen juego que hasta ahora no he podido parar de jugarlo, espera algo falla, a si casi me olbido de que es una mierda.

Este gran MMO (Con un máximo de 4 personas por misión) RPG (con habilidades predefinidas las cuales no puedes variar de ninguna forma) te promete un juego abierto, amplio, con infinitas posibilidades y cientos de horas de juego. Que raro que un juego de Blizzard sea tan malo, a no que es de Activision, ahora lo entiendo todo.Bueno es un juego que te promete TODO y te da 4 mapas, no mas de 10 tipos de armas, 2 tipos de elementos por personaje y un penoso sistema de exploración. Ni siquiera es mundo abierto, esta super limitado, tu moto tiene acelerones limitados, no puedes nadar...
y así hay para rato. Hay muy pocos tipos de enemigos, solo hay hasta nivel 20 y lo demás no cuenta como nivel, son solo los atributos de tu armadura. Pero tranquilo si te aburres puedes jugar al pvp en el que necesitas 2 cargadores para matar a alguien. también puedes comprarte 3 DLC`s por 15$. 

Activision nunca se cansa de trolearnos, primero la skin de un lobo por 2$ y ahora esto, o valla ha llegado un jefe final, no espera si solo me saca 5 niveles. El juego es disparar y esconderte, tienes munición infinita y se te regenera la vida, pero si eres un hardcore tenemos es modo difícil, los enemigos suben 1 nivel.
1 VOTO
Degollador1930266Hace 9 años1
Te han dado tal paliza que lo mejor es venir aquí y...
10 VOTOS
Hironori379Hace 9 años2
Qué pasada de gif 
1 VOTO
Alonsopadillacid103Hace 9 años3
@Degollador19
Mostrar cita
Te han dado tal paliza que lo mejor es venir aquí y...
Algo me dice que eres un niño rata.
3 VOTOS
Degollador1930266Hace 9 años4
@Alonsopadillacid
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Te han dado tal paliza que lo mejor es venir aquí y...
Algo me dice que eres un niño rata.
Pues como tu instinto sea así siempre mal te va ir.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años5
@Hironori
Mostrar cita
Qué pasada de gif
Es un gif de palabras mayores sin igual .
TRKMLP12655Hace 9 años6
Un MMO...
Ottitofuengirola16116Hace 9 años7
Pues a mi sinceramente me parecio una puta mierda.juego un dia , el siguiente no puedo y cuando juego al 3º dia me dice que no puedo jugar con mis amigos porque no tengo nivel......asi que : ELIMINAR JUEGO . Adios.
JGTo6479Hace 9 años8
@Alonsopadillacid
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Te han dado tal paliza que lo mejor es venir aquí y...
Algo me dice que eres un niño rata.
Viendo tu forma de escribir, creo que en este caso se podría decir: "cree el ladrón, que todos son de su condición".
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 9 años9
La verdad me pille el juego con ps4 y me parecio unaaa unaaa unaaaa Mierdaaa

PD:El juego no lleva meses lleva 1 mes y 10 dias.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años10
Destiny tiene algunos detalles Buenos, como el control del personaje que es puro halo... Pero también tiene muchos fallos q hacen q el juego sea una mierda... Jugando con amigos esta de puta madre,  pero al final cansa.
Danifedz13991Hace 9 años11
@Degollador19 puto amo JAJAJAJAJA le habrán reventado el orto en el Crisol y así está JAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Alonsopadillacid103Hace 9 años12
@Danifedz
Mostrar cita
@Degollador19 puto amo JAJAJAJAJA le habrán reventado el orto en el Crisol y así está JAJAJAJAJAJA
Eres el tipico niño que se mete a insultar sin motivi y sin tener ni idea del jueo.
Alonsopadillacid103Hace 9 años13
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Destiny tiene algunos detalles Buenos, como el control del personaje que es puro halo... Pero también tiene muchos fallos q hacen q el juego sea una mierda... Jugando con amigos esta de puta madre, pero al final cansa
Si, el problema es el hype que tenia, fue una mierda para lo que prometían.
Xarlieh89424Hace 9 años14
Juego malo???   

Es el mejor juego de PS4, si te gusta el coop claro, es algo repetitivo, pero oye para jugar con amigos esta muy bien, y la raid muy entretenida, llevo jugadas llevo en horas mas de 3 dias jugados, y hacia tiempo que un juego no enganchaba tanto. Los que escriben, jugué un dia y lo borre, que derecho tenéis a escribir que es un mal juego?

En cuanto a los DLC es la moda de hoy en dia que vamos hacer... si quieres los compras, nadie te obliga.
Degollador1930266Hace 9 años15
@Alonsopadillacid
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Degollador19 puto amo JAJAJAJAJA le habrán reventado el orto en el Crisol y así está JAJAJAJAJAJA
Eres el tipico niño que se mete a insultar sin motivi y sin tener ni idea del jueo.
Que pasa, ¿cada vez que se rían de ti y de tu patético post los vas llamando niños? Así demuestras que tienes mucha madurez. Si vienes a un foro a despotricar de esa manera al menos deberías saber que, al igual que tú criticas algo, hay quien criticara tú critica. Si no eres capaz de aceptar esto, adiós muy buenas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Destiny es nex-gen en estado puro.

Hay 21 respuestas en Destiny es nex-gen en estado puro., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL