Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona"

Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años80
@Exterminador5
Mostrar cita
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Los juegos que en realidad cambiaban las cosas (por lo menos en mi mundo) eran los innovadores, no juegos tan normales como un shooter en el que tienes que matar zombies mientras saltas por paredes y demas, yo sigo esperando a que te pongan en la piel del monstruo y no en la del heroe...
comprate el overlord en ese tu eres el monstruo...
en Prototype tambien eres el monstruo, solo que muchas veces y por su comportamiento a Alex Mercer lo vemos mas como humano que otra cosa.
Crowman1267Hace 9 años81
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Hoy en dia la gran mayoria de las empresas hacen mezclas de otras entregas y las introducen en sus videojuegos, y es que ya no se puede hacer algo mas innovador porque ya se ha usado todo el potencial en cuanto a jugabilidad en los demas juegos. Te pongo algunos ejemplos: - No se puede hacer un juego que innove el parkour. Assassins Creed y Mirrors Edge ya sacaron todo su potencial. - No se puede hacer un juego totalmente nuevo jamas visto de estilo medieval con camara en primera persona. Para eso existe Skyrim.
Lo tengo claro por eso mismo me rio de que Techland se de tantas flores cuando lo mostrado no es nada del otro revolucionario Sobre el Parkour ahi te equivocas un poco, Mirror Edge es mejor exponente que Assasins Creed, con este no tienes la libertad del primero, todo es scriptado, el personaje va directo a ciertas direcciones y ese es el mayor problema de toda esa IP y lo que siempre se critica la restriccion del mismo Parkour ahora bien hay que ser mas tecnicos a diferencia de Mirror Edge Assasins Creed es un juego Freestyle Runing donde no se emplean las tecnicas de Parkour pero si las de el cual mencione antes, en ningun momento un personaje ha aplicado un 360° tratando de esquivar algo, todo se reduce a saltar ciertas cosas y te agarras mas saltos grandes y eso no es Parkour pero a los de Ubisoft les encanta vender humo incluso el mismisimo Prince of Persia es mas Parkour que todo Assasins Creed Dying Light no muestra nada nuevo y la forma de hacer los juegos "Freestyle Running" no es muy adecuado en todos, el mismisimo Uncharted el 2 a diferencia del 3 se ve mas a doc a su tematica mientras que el tercero intentaron meter un poco de este estilo y Nathan se veia ridiculo El parkour es algo que nisiquiera se ha sacado todo su potencial y a la vez es dificil de hacerlo, no por que en Titanfall puedas correr por paredes y saltar gracias a tus propulsores a otro lado es innovacion en Parkour no por que andes saltando tejado tras tejado agarrandote de todo en Assasins Creed es Parkour como tampoco un juego solo centrado en Parkour muestra el potencial por que si no sabias hay juegos netamente Parkour Como dije antes Dying Light es una fusion de Mirror Edge y Dead Island mas tematica sandbox sus gameplays no muestran nada mas que eso, pero este es el veredicto hasta el momento pero dudo bastante que cambie cuando sea su lanzamiento, ya vendieron humo con el primer Dead Island no extraña que lo hagan nuevamente
Techland no vendió humo con Dead Island...vosotros os hicísteis pajas mentales con un vídeo que no mostraba lo que os empeñásteis en creer que mostraba. Dead Island es un magnífico juego, un excelente sandbox RPG con una lograda atmósfera y el mejor combate cuerpo a cuerpo de los últimos tiempos y si a esto le añadimos la libertad de movimiento que parece prometer Dying Light me parece más que justificado el entusiasmo de sus creadores y las razones para la esperanza de los seguidores de este juego. Y no manipuléis el manido argumento de que no muestra nada nuevo, ya nadie inventa nada, pero todavía se puede diseñar conceptos audaces y personales y Dying Light lo es.
Que decepción Lobo que todos estáis hablando del jodido parkour, cuando lo que mas llama la atención es que se podrán hacer muertes sigilosas en el juego hasta con las manos denudas rompiendo el cuello de los zombies.
Themigueltronic1860Hace 9 años82
Estos son los comentarios que pueden hundir a un juego al crear demasiadas espectativas
BioClone-Ax4523127Hace 9 años83
@Celso
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Este es otro que sale para todos los sistemas, no ?
EFECTIVIWONDER
Pues nada, otro que se quedará en un quiero y no puedo.. lástima.
Pues igual que los exclusivos muchacho.
AitorOe328Hace 9 años84
Entrar en los comentarios de la noticias y ver a la gente dando por hecho que los desarrolladores están diciendo que el juego será la polla. Gente, no están afirmando, están [b]ESPERANDO[/b] que así sea y no me saltéis que tienen las expectativas muy altar porque, si vosotros hubierais hecho el juego, tendríais las mismas expectativas.

[b]He dicho.[/b]
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años85
Eso solo lo puede conseguir naughty dog     

3 VOTOS
Kortex825Hace 9 años86
Obviamente no van a reinventar la rueda , pero crear un mundo abierto repleto de zombis y el poder hacer parkour para poder movernos sin que ninguno de los caníbales no muertos puedan darnos un bocado lo puede hacer un poco "diferente" con respecto a otros títulos mata-zombis . A esto también añadirle un ciclo de día y noche donde salir al ponerse el sol es casi un suicidio le añade un punto positivo .
SweetReaper6997Hace 9 años87
Me parece interesante como todo el mundo intenta "re evolucionar algo", me parece bien, pero hay que hacer algo mas que promesas... giño giño destiny, giño giño watch dogs.


@Nestorozz
Mostrar cita
Eso solo lo puede conseguir naughty dog
Ese es un juego en tercera persona... supongo que es un... shotter, nunca lo he jugado, y al parecer tu tampoco (pero lo conozco lo suficiente como para saber que es en tercera persona)
Siegfriend2606Hace 9 años88
@Nestorozz Que pinta Uncharted aca?
Joder que en todo meten a ND, por eso es que los Haters odian juegos tan buenos como TLOU y Uncharted.



Con respecto a la noticia no se si cambiara el genero pero algo es seguro. Si con juego repleto de bug como Dead Island lograron que sea tan divertido este promete bastante, Por mi parte ya tienenc la compra asegurada.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años89
Techland sonará pretenciosa para quienes no sepan apreciar su trabajo pero lo de estos chicos es buscar la jugabilidad que brinda esa libertad de poder hacer cosas. No importa que luego la campaña dure 6-8 horas, las posibilidades jugables alargan la vida de un producto. Skyrim tiene su exploración incesante; GTA su pendejeo por la calle; Dishonored su experimentación asesina, no se quedan en ir a los bifes y chau.

Es algo que tenía Crysis también, esa sensación de que podías agarrar todo lo que había en el escenario, cuando tomabas una tortuga o algo como una cacerola se sentía que no era solo decorado, era un algo más jugable por mínimo que sea. Son detalles que a veces se desprecian pero son los que alargan la vida de los juegos. Por eso cuando un juego me viene con menos detalle de daño localizado que Soldier of Fortune 1 o Dead Island para mi se nota y se echa en falta. Lo mismo con la destrucción de Red Faction. 

Vamos, está claro de lo que Techland habla, no todas los desarrolladores lo tienen en mente.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años90
@Federcaza
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
La verdad ya eso lo logro Far Cry 3
Si y mucho antes que el ( si te refieres a libertad de accion ) el dios de los sandbox STALKER
ni lo conocía habrá que probarlo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Hoy en dia la gran mayoria de las empresas hacen mezclas de otras entregas y las introducen en sus videojuegos, y es que ya no se puede hacer algo mas innovador porque ya se ha usado todo el potencial en cuanto a jugabilidad en los demas juegos. Te pongo algunos ejemplos: - No se puede hacer un juego que innove el parkour. Assassins Creed y Mirrors Edge ya sacaron todo su potencial. - No se puede hacer un juego totalmente nuevo jamas visto de estilo medieval con camara en primera persona. Para eso existe Skyrim.
Lo tengo claro por eso mismo me rio de que Techland se de tantas flores cuando lo mostrado no es nada del otro revolucionario Sobre el Parkour ahi te equivocas un poco, Mirror Edge es mejor exponente que Assasins Creed, con este no tienes la libertad del primero, todo es scriptado, el personaje va directo a ciertas direcciones y ese es el mayor problema de toda esa IP y lo que siempre se critica la restriccion del mismo Parkour ahora bien hay que ser mas tecnicos a diferencia de Mirror Edge Assasins Creed es un juego Freestyle Runing donde no se emplean las tecnicas de Parkour pero si las de el cual mencione antes, en ningun momento un personaje ha aplicado un 360° tratando de esquivar algo, todo se reduce a saltar ciertas cosas y te agarras mas saltos grandes y eso no es Parkour pero a los de Ubisoft les encanta vender humo incluso el mismisimo Prince of Persia es mas Parkour que todo Assasins Creed Dying Light no muestra nada nuevo y la forma de hacer los juegos "Freestyle Running" no es muy adecuado en todos, el mismisimo Uncharted el 2 a diferencia del 3 se ve mas a doc a su tematica mientras que el tercero intentaron meter un poco de este estilo y Nathan se veia ridiculo El parkour es algo que nisiquiera se ha sacado todo su potencial y a la vez es dificil de hacerlo, no por que en Titanfall puedas correr por paredes y saltar gracias a tus propulsores a otro lado es innovacion en Parkour no por que andes saltando tejado tras tejado agarrandote de todo en Assasins Creed es Parkour como tampoco un juego solo centrado en Parkour muestra el potencial por que si no sabias hay juegos netamente Parkour Como dije antes Dying Light es una fusion de Mirror Edge y Dead Island mas tematica sandbox sus gameplays no muestran nada mas que eso, pero este es el veredicto hasta el momento pero dudo bastante que cambie cuando sea su lanzamiento, ya vendieron humo con el primer Dead Island no extraña que lo hagan nuevamente
Techland no vendió humo con Dead Island...vosotros os hicísteis pajas mentales con un vídeo que no mostraba lo que os empeñásteis en creer que mostraba. Dead Island es un magnífico juego, un excelente sandbox RPG con una lograda atmósfera y el mejor combate cuerpo a cuerpo de los últimos tiempos y si a esto le añadimos la libertad de movimiento que parece prometer Dying Light me parece más que justificado el entusiasmo de sus creadores y las razones para la esperanza de los seguidores de este juego. Y no manipuléis el manido argumento de que no muestra nada nuevo, ya nadie inventa nada, pero todavía se puede diseñar conceptos audaces y personales y Dying Light lo es.
No dije que Dead Island es un mal juego pero no fue lo que se dijo que seria, yo no me hice ninguna paja mental por la gran cinematica que salio, fueron ellos mismos que dijeron que su tematica e historia seria asi, al final salio un juego lleno de Zombies Pseudo Dead Rising (que ahora la segunda parte si que lo quieren hacer y tengo claro que Techland n oesta a cargo pero se nota que no tienen ningun derecho de nada con la IP) sin el factor de supervivencia, todo el rato eras superior etc.... Eso Lobo fue vender humo de echo a mi me importo un carajo lo graficos ya que no soy una Graphic Whore pero el juego estaba lejos de ser lo que se dijo Tampoco estoy criticando a Techland sobre querer innovar de echo yo seria el primero en hacerles una fiesta, el problema son estas declaraciones absurdas dandoselas de revolucionarios en los videojuegos cuando no tienen con que cuando ya han mostrados videos de gameplays del mismo juego incluso pasandoles el juego a youtubers y prensa, innovador no se puede ser hoy dia pero marcar la diferencia es lo que si, ya ocurrio con Watch Dogs y Destiny que prometian y prometian y al final todo lo que dijeron quedo en un 50% y años luz de ser lo que prometieron Hoy en dia la gente esta exigiendo pruebas, GAMEPLAYS y no scriptados (Por ejemplo The Witcher 3 o Star Citizen) la publiciad barata, marketing y comentarios amarillistas es algo que pudo funcionar en la generacion pasada pero en la actualidad la gente aprendio a palos y ya no es tan tonta como antes, pero claro como siempre habra gente que se crea todo por palabritas, una cinematica y una fotito render
L1onFC1464Hace 9 años92
@Nero8899
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Hoy en dia la gran mayoria de las empresas hacen mezclas de otras entregas y las introducen en sus videojuegos, y es que ya no se puede hacer algo mas innovador porque ya se ha usado todo el potencial en cuanto a jugabilidad en los demas juegos. Te pongo algunos ejemplos: - No se puede hacer un juego que innove el parkour. Assassins Creed y Mirrors Edge ya sacaron todo su potencial. - No se puede hacer un juego totalmente nuevo jamas visto de estilo medieval con camara en primera persona. Para eso existe Skyrim.
todo lo contrario, se puede mejorar y hacer cosas nunca antes vistas, solo falta creatividad y gente que se anime a hacerlo.
CeBoy6Hace 9 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años94
Esperando la versión de PS3, creo que sabrá divertir, pese aque no innove sé que enganchará.   
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona"

Hay 125 respuestas en Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL