Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

[Hilo Único] Dragon Quest IX al 100%

EULALIATR333Hace 12 años16
@Elvicosi
Mostrar cita
[b]Tengo una duda[/b] estoy queriendo hacer la vocacion del sabio pero necesito matar 5 troll con ataque igneo he escuchado que se encuentran en el reino del todo poderoso pero no los encuentro en realidad donde estan!!!! please Help!
Yo los pille en los sotanos del palacio impio, aparecen en mas sitios pero lo mas facil es encontrarlos alli
Elvicosi12Hace 12 años17
Muchas gracias por las informaciones anteriores me han sido de mucha ayua en el transcurso del game pero otra vez con dudas jeje esk no se acaban!    en fin quisiera saver en que parte se encuentran las misionesque me dan para cuando tengo gladiador,guerrero ect nivel +15 ya encontre el del glasiador en una peq isla al sureste de la academia parelso pero kisiera saver en donde se encuentran los demas gracias 
EULALIATR333Hace 12 años18
@Elvicosi
Mostrar cita
Muchas gracias por las informaciones anteriores me han sido de mucha ayua en el transcurso del game pero otra vez con dudas jeje esk no se acaban! en fin quisiera saver en que parte se encuentran las misionesque me dan para cuando tengo gladiador,guerrero ect nivel +15 ya encontre el del glasiador en una peq isla al sureste de la academia parelso pero kisiera saver en donde se encuentran los demas gracias
Lo tienes todo en este enlace: [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/07/listado-completo-de-misiones.html[/url]
Elvicosi12Hace 12 años19
Hola alguien me puede decir el total de los puntos de vida de el Boss Montadito de la mision del sabio nivel +15 necesito ayuda esk siempre me paso y termino matandolo sin el atake miniexplocion alguien me puede ayudar ? gracias......... 
EULALIATR333Hace 12 años20
@Elvicosi
Mostrar cita
Hola alguien me puede decir el total de los puntos de vida de el Boss Montadito de la mision del sabio nivel +15 necesito ayuda esk siempre me paso y termino matandolo sin el atake miniexplocion alguien me puede ayudar ? gracias.........
En este enlace puedes ver los atributos de todos los bosses: [url]http://dragonquest.wikia.com/wiki/List_of_treasure_map_bosses_in_Dragon_Quest_IX[/url] Esta en pitinglis pero se entiende muy bien y si no el traductor de google lo arregla lo suficiente.
Dragoviano1Hace 12 años21
Alguien me podria ayudar en la mision descargable numero 181 porfavor nesesito la ultima prenda paro me dice *al llenar la posada* y no entiendo eso porfavor es urgente ....  
si es posible podrian contactar con carlos  
EDITADO EL 06-07-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Placton3539Hace 12 años22
Sos donde esta mariños lo e vuscado por todo el mazizo y no esta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > [Hilo Único] Dragon Quest IX al 100%

Hay 22 respuestas en [Hilo Único] Dragon Quest IX al 100%, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL