Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nexus 9, la nueva tableta de Google, integra la tecnología Tegra K1

Xbox1yps42833Hace 9 años96
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Nefisto
Mostrar cita
Mi movil/celular de esta marca ha resultado ser muy bueno y mejor que el de la manzanita
No hay ningún celular/smartphone actual que sea superior al iphone 6 al que tanto criticas ya que el iphone 6 se los merienda A TODOS CON PATATAS Lo mismo ocurre con el ipad Air 2 que a parte de ser el mas ligero y fino del mercado tambien se cepilla a todas las otras tablets del mercado SIN ESFUERZO. [b]APPLE COMO SIEMPRE POR DELANTE DE TODOS. [/b]
Ipad air 2 vs surface 3 Iphone plus 6 vs note 4 Mejor hablanos sobre tus gustos que no sobre tus verdades absolutas , que son solo para ti , no para todo el mundo . mucha gente no estarán de acuerdo con nosotros.
Sertineitor412Hace 9 años97
Por 110€ menos prefiero el iPad Mini 2 (antes conocido como iPad mini retina), vale que en potencia bruta no se le acerque, pero en general posee una mayor calidad en videojuegos y en la mayor parte de tareas gracias a una programación solo enfocada a iPad y iPhone.

Otra historia será que Nvidia saque sus propios videojuegos, estos serán capaces de superar a todos lo smatphones y tablets en calidad gráfica.

Hablo desde la experiencia de haber usado dispositivos Android, iOS y WP8. Y por ahora esa es mi conclusión. 
Tal vez no soy del todo imparcial porque actualmente tengo un iPad Mini Retina y un Nokia Lumia 925, y encantado que estoy con ellos.

Un Saludo
EDITADO EL 19-10-2014 / 15:17 (EDITADO 4 VECES)
Amoya275Hace 9 años98
@Sertineitor
Mostrar cita
Por 110€ menos prefiero el iPad Mini 2 (antes conocido como iPad mini retina), vale que en potencia bruta no se le acerque, pero en general posee una mayor calidad en videojuegos y en la mayor parte de tareas gracias a una programación solo enfocada a iPad y iPhone. Otra historia será que Nvidia saque sus propios videojuegos, estos serán capaces de superar a todos lo smatphones y tablets en calidad gráfica. Hablo desde la experiencia de haber usado dispositivos Android, iOS y WP8. Y por ahora esa es mi conclusión. Un Saludo
aunque saquen sus propios juegos eso no servira de nada , aun tiene que lidirar con la triple emulacion de el android , la programacion que tanto enaltecen de los productos apple no es nada es pecie , solo que ellos venden sus propio producto y el ios o tiene que ser emulado por otro sistema .
SteamOSi1274Hace 9 años99
@Sertineitor
Mostrar cita
Por 110€ menos prefiero el iPad Mini 2 (antes conocido como iPad mini retina), vale que en potencia bruta no se le acerque, pero en general posee una mayor calidad en videojuegos y en la mayor parte de tareas gracias a una programación solo enfocada a iPad y iPhone. Otra historia será que Nvidia saque sus propios videojuegos, estos serán capaces de superar a todos lo smatphones y tablets en calidad gráfica. Hablo desde la experiencia de haber usado dispositivos Android, iOS y WP8. Y por ahora esa es mi conclusión. Tal vez no soy del todo imparcial porque actualmente tengo un iPad Mini Retina y un Nokia Lumia 925, y encantado que estoy con ellos. Un Saludo
El departamento de publicidad en Apple no descansa los domingos ¿Eh?
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años100
Dejando de lado las especificaciones, todo lo que ha salido que merece la pena está en todas las plataformas móviles (tablets y smartphones). Y creo que no se aprovecha ni de lejos el hardware. Así que de sacar esta tablet a otra anterior para mi no cambia nada. Han de hacer juegos que la expriman, y no parece que eso vaya a suceder aún simplemente porque no han anunciado nada junto con la tableta. Al menos apple suele lanzar en sus conferencias algunas cosas.
JMonnar1908Hace 9 años101
Para los que decían que solo de apple se hablaba.. No se porque tanta pelea de qe saquen noticias así y al final son las mas comentadas  nada mas que decir
Byskat139Hace 9 años102
@Mcxample
Mostrar cita
@Byskat Yo solo entiendo que dice similar y similar se referirá a eso no? Ultra es lo máximo y similar a eso se refiere a que sera parecido,si no que pongan mas información no solamente similar...
Similar a un PC, con eso no te dice nada, ni para decir que será la hostia ni para echarle mierda, es información irrelevante, sesgada incluso. De ahí mi comentario. Ahora bien, si sabes un poco de hardware y de la evolución de la tablets sabes que esta no puede correr un GTA o un The Witcher (por poner nombres) pero sabes que va a poder mover juegos menos exigentes pero que a la vez son parte del ecosistema de PC, ni mas ni menos. Un "PC" no es algo superior [i]de facto[/i], lo son menos de 10% de ordenadores que son de gama entusiasta(o alta) que como entenderás, poca gente tiene.
Link492219Hace 9 años103
@Mcxample Bueno a ver, yo simplemente acalaro que es algo que se podria conseguir y nada más. Hay muchos factores que lo influyen y claramente uno es ese, quitarle cuanto mas elementos posibles en funcion de la carga.

Un ejemplo claro es cuando hablamos de que las consolas y PC pese a tener casi las mismas especificaciones graficas hay elementos que no existen. Quizas si añadimos las Fisicas X a las consolas tendrian que renderizar una cantidad de informacion muy basta y la colapsaría. Pero vamos son perfectamente capaces de renderizar una escena simple en ultra ¿no? digo yo.

El comentario es sencillamente informativo, nada mas 
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años104
@Tronxo1981
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Nefisto
Mostrar cita
Mi movil/celular de esta marca ha resultado ser muy bueno y mejor que el de la manzanita
No hay ningún celular/smartphone actual que sea superior al iphone 6 al que tanto criticas ya que el iphone 6 se los merienda A TODOS CON PATATAS Lo mismo ocurre con el ipad Air 2 que a parte de ser el mal ligero y fino del mercado tambien se cepilla a todas las otras tablets del mercado SIN ESFUERZO. [b]APPLE COMO SIEMPRE POR DELANTE DE TODOS. [/b]
Que te pasa fanatismo extremo??.... ni yo que tengo la mac, el iphone, el ipod, el ipad consumo productos apple desde hace 10 años atras digo eso jajaja...... de seguro tu ni los tienes.... para mi son productos muy buenos totalmente recomendables pero no perfectos tienen aspectos positivos pero también en ciertas cosas flaquean os puedo decir que lo mejor es el sistema operativo de estos aparatos ese si es mi preferido el mejor de mundo diría yo, pero también otros sistemas operativos permites opciones que los de apple no(de ahí la subjetividad), pero en cuanto a rendimiento y calidad en general los de apple les supera. también tengo que hablas francamente y decir que desde la muerte de steve ya no es lo mismo, el nivel de innovación, y lo que es computadores, ipod y apple tv han sido descuidadas mucho. antes apple iba kilometros de distancia por delante de la competencia ahora yo diría que unos cuantos metros o quizás en ciertos aspectos están a la par con la competencia, cosas que antes nunca pasaba.
Se le llama "SER REALISTA" que es muy diferente, me encanta la gente como tu que solo hace que echar mierda a una marca que esta claramente por encima del resto con sus tablets y smartphones (al menos de momento) mucho criticar pero todo el mundo se compra alguno de sus productos al menos y eso sin contar la de millones de copias que ha vendido el iphone 6 en sus dos versiones que acaban de salir al mercado. Si sus productos fueran malos no venderían tantísimo como esta ocurriendo actualmente, y por cierto tengo un iphone 5 y un iPad Air y estoy encantado con ellos !!! Echale un vistazo a mi otro artículo que he publicado en el que el iphone 6 en china en 6 horas vendió mas de 2 millones de unidades....... [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/33506619/0/apple-arrasa-en-china-vende-2-millones-de-iphone-6-en-las-primeras-6-horas/[/url]
Se nota que no sabes nada novelero, empezaste comprando productos apple para presumir seguramente.....a que momento heche mierda como dices tu a ninguna momento he hablado mal de la marca siquiera, y para que sepas no porque alguna cosa sea la mas popular o la mas vendida o la mas cara es la mejor para ti.... Recuerdas la Macintosh G4(de seguro ni sabes de que te hablo).... esa maquina la use y esa si era mucho mucho supeior a la competencia en ese entonces, ahora las cosas están mas parejas.... yo como amigo y seguidor de apple le digo... eleva tu innovación y no te duermas en los laureles que te están pisando los talones cuidado te pasan por encima.
1 VOTO
Magantito1334Hace 9 años105
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Nefisto
Mostrar cita
Mi movil/celular de esta marca ha resultado ser muy bueno y mejor que el de la manzanita
No hay ningún celular/smartphone actual que sea superior al iphone 6 al que tanto criticas ya que el iphone 6 se los merienda A TODOS CON PATATAS Lo mismo ocurre con el ipad Air 2 que a parte de ser el mas ligero y fino del mercado tambien se cepilla a todas las otras tablets del mercado SIN ESFUERZO. [b]APPLE COMO SIEMPRE POR DELANTE DE TODOS. [/b]
El note 4 para mí es mejor: posibilidad de meterle memoria externa, grabación en 4k, mejor resolución de pantalla, Gear VR, etc Claro que para gustos los colores.
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 9 años106
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Nefisto
Mostrar cita
Mi movil/celular de esta marca ha resultado ser muy bueno y mejor que el de la manzanita
No hay ningún celular/smartphone actual que sea superior al iphone 6 al que tanto criticas ya que el iphone 6 se los merienda A TODOS CON PATATAS Lo mismo ocurre con el ipad Air 2 que a parte de ser el mas ligero y fino del mercado tambien se cepilla a todas las otras tablets del mercado SIN ESFUERZO. [b]APPLE COMO SIEMPRE POR DELANTE DE TODOS. [/b]
Ipad air 2 vs surface 3 Iphone plus 6 vs note 4 Mejor hablanos sobre tus gustos que no sobre tus verdades absolutas , que son solo para ti , no para todo el mundo . mucha gente no estarán de acuerdo con nosotros.
Gana el iphone 6 y el ipad air 2, algo mas ??
Arroyito1390Hace 9 años107
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Nefisto
Mostrar cita
Mi movil/celular de esta marca ha resultado ser muy bueno y mejor que el de la manzanita
No hay ningún celular/smartphone actual que sea superior al iphone 6 al que tanto criticas ya que el iphone 6 se los merienda A TODOS CON PATATAS Lo mismo ocurre con el ipad Air 2 que a parte de ser el mas ligero y fino del mercado tambien se cepilla a todas las otras tablets del mercado SIN ESFUERZO. [b]APPLE COMO SIEMPRE POR DELANTE DE TODOS. [/b]
Ipad air 2 vs surface 3 Iphone plus 6 vs note 4 Mejor hablanos sobre tus gustos que no sobre tus verdades absolutas , que son solo para ti , no para todo el mundo . mucha gente no estarán de acuerdo con nosotros.
Gana el iphone 6 y el ipad air 2, algo mas ??
No, con eso ya lo has dicho todo....
Tronxo198110771Hace 9 años108
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Nefisto
Mostrar cita
Mi movil/celular de esta marca ha resultado ser muy bueno y mejor que el de la manzanita
No hay ningún celular/smartphone actual que sea superior al iphone 6 al que tanto criticas ya que el iphone 6 se los merienda A TODOS CON PATATAS Lo mismo ocurre con el ipad Air 2 que a parte de ser el mal ligero y fino del mercado tambien se cepilla a todas las otras tablets del mercado SIN ESFUERZO. [b]APPLE COMO SIEMPRE POR DELANTE DE TODOS. [/b]
Que te pasa fanatismo extremo??.... ni yo que tengo la mac, el iphone, el ipod, el ipad consumo productos apple desde hace 10 años atras digo eso jajaja...... de seguro tu ni los tienes.... para mi son productos muy buenos totalmente recomendables pero no perfectos tienen aspectos positivos pero también en ciertas cosas flaquean os puedo decir que lo mejor es el sistema operativo de estos aparatos ese si es mi preferido el mejor de mundo diría yo, pero también otros sistemas operativos permites opciones que los de apple no(de ahí la subjetividad), pero en cuanto a rendimiento y calidad en general los de apple les supera. también tengo que hablas francamente y decir que desde la muerte de steve ya no es lo mismo, el nivel de innovación, y lo que es computadores, ipod y apple tv han sido descuidadas mucho. antes apple iba kilometros de distancia por delante de la competencia ahora yo diría que unos cuantos metros o quizás en ciertos aspectos están a la par con la competencia, cosas que antes nunca pasaba.
Se le llama "SER REALISTA" que es muy diferente, me encanta la gente como tu que solo hace que echar mierda a una marca que esta claramente por encima del resto con sus tablets y smartphones (al menos de momento) mucho criticar pero todo el mundo se compra alguno de sus productos al menos y eso sin contar la de millones de copias que ha vendido el iphone 6 en sus dos versiones que acaban de salir al mercado. Si sus productos fueran malos no venderían tantísimo como esta ocurriendo actualmente, y por cierto tengo un iphone 5 y un iPad Air y estoy encantado con ellos !!! Echale un vistazo a mi otro artículo que he publicado en el que el iphone 6 en china en 6 horas vendió mas de 2 millones de unidades....... [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/33506619/0/apple-arrasa-en-china-vende-2-millones-de-iphone-6-en-las-primeras-6-horas/[/url]
Se nota que no sabes nada novelero, empezaste comprando productos apple para presumir seguramente.....a que momento heche mierda como dices tu a ninguna momento he hablado mal de la marca siquiera, y para que sepas no porque alguna cosa sea la mas popular o la mas vendida o la mas cara es la mejor para ti.... Recuerdas la Macintosh G4(de seguro ni sabes de que te hablo).... esa maquina la use y esa si era mucho mucho supeior a la competencia en ese entonces, ahora las cosas están mas parejas.... yo como amigo y seguidor de apple le digo... eleva tu innovación y no te duermas en los laureles que te están pisando los talones cuidado te pasan por encima.
Claro, a esto se le llama "PLAGIAR" y en este tema los señores de Samsung SON EXPERTOS, ya que de no ser de que lo copian todo de Apple, no se comían una rosca........... Copiando en un exámen del mas listo aprueba cualquiera !!!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años109
@Tronxo1981 Entonces Apple tambien plagio a Unix porque basicamente para lo que valen los aparatos Apple son por su SO que es exactamente un Unix modificado. Apple ahora mismo tecnologicamente da risa porque venden potencia duplicando o incluso triplicando precios comparados con el precio real del hardware, a nivel de Software hay que reconocer que han sabido estar un paso por delante aunque ahora con la llegada de los virus a su SO no se si el rendimiento se resentira mucho, causado basicamente por la expansion de sus dispositivos por el mercado. 

Parece tambien que sin Steve la imaginacion anda corta en Cupertino. Apple ha pasado a ser de un producto selecto, solo apto para unos pocos a un producto para las masas en especial por el cache que parece que te da tener el ultimo Iphone o Macbook. Esto es bueno y malo, a la empresa le va de puta madre porque ganan un paston pero a cambio empiezan a aparecer, como he dicho antes, virus y me gustara ver su rendimiento teniendo que mantener un antivirus como Windows.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años110
@Arroyito Gracias por la info
Tronxo198110771Hace 9 años111
@DaniG94
Mostrar cita
@Tronxo1981 Entonces Apple tambien plagio a Unix porque basicamente para lo que valen los aparatos Apple son por su SO que es exactamente un Unix modificado. Apple ahora mismo tecnologicamente da risa porque venden potencia duplicando o incluso triplicando precios comparados con el precio real del hardware, a nivel de Software hay que reconocer que han sabido estar un paso por delante aunque ahora con la llegada de los virus a su SO no se si el rendimiento se resentira mucho, causado basicamente por la expansion de sus dispositivos por el mercado. Parece tambien que sin Steve la imaginacion anda corta en Cupertino. Apple ha pasado a ser de un producto selecto, solo apto para unos pocos a un producto para las masas en especial por el cache que parece que te da tener el ultimo Iphone o Macbook. Esto es bueno y malo, a la empresa le va de puta madre porque ganan un paston pero a cambio empiezan a aparecer, como he dicho antes, virus y me gustara ver su rendimiento teniendo que mantener un antivirus como Windows.
Apple da risa, claro por eso el año pasado tanto el iphone 5s como el ipad air ganaron los premios xataka 2013 en sus respectivas categorías y por si no sabes de lo que hablo los premios xataka son los mas importantes de españa en cuanto a gadgets y tecnología se refiere. Aquí te dejo un pequeño resumen y mas abajo el enlace para que lo compruebes tu mismo si quieres: [url]http://www.xataka.com/xataka/ya-tenemos-ganadores-de-los-premios-xataka-2013[/url] [b][i]El mejor smartphone, donde competían siete modelos de grandísimo nivel, finalmente ha sido el iPhone 5s[/i][/b], seguido del Samsung Galaxy S4 y el LG G2, dos modelos representativos de lo mejor bajo Android de este año. [i]En el segmento de los tablets de más de 8 pulgadas la batalla estuvo entre tres clásicos. [b]Finalmente el nuevo iPad Air hizo valer su potencia y ecosistema con el añadido de su menor peso[/b] ante el ligerísimo y resistente Xperia Tablet Z que ha quedado segundo y el Galaxy Note 10.1 que se alzó con el tercer premio.[/i] Y espera que ahora a finales de año harán los premios xataka 2014 y me juego el cuello que tanto el iphone 6 y el nuevo iPad Air 2 van a dejar el listón muuuuy arriba en sus respectivas categorías si es que no las ganan cosa mas que previsible.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nexus 9, la nueva tableta de Google, integra la tecnología Tegra K1

Hay 117 respuestas en Nexus 9, la nueva tableta de Google, integra la tecnología Tegra K1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL