Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios personalizados

Kirov8740Hace 9 años32
Madre mía, cada vez pinta mejor mi "juego de estas Navidades"  

A cada día que pasa le tengo más ganas. A ver cuándo anuncian el próximo Nintendo Direct con noticias frescas.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años33
Si el juego fuera solamente los personajea y una decena de escenarioa. ya seria mejor que cualquier juego de peleas de cualquier tiempo.

pero no sakuari es un enfermo. este juego sera eterno del tipo que no puedes dejar de jugar. 
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años34
Modos diferentes en cada versión para que la gente se compre ambas versiones, para mi eso es un juego incompleto y me duele decirlo de un juego de esa talla con lo que me encanta.
1 VOTO
Maag845Hace 9 años35
Este juego cada vez pinta mejor
Thargand234Hace 9 años36
Jajaaaaa, creador de escenarios, EXCELENTE. Era de las cosas que más esperaba en lo personal, que bien que esté.  
HoruS201029Hace 9 años37
Ahora entendemos porque salia primero el de 3ds... Este es el autentico smash.. Mas modos , editor.. etc.. Si salieran a la vez te darias cuenta q el de 3ds esta mas por debajo q este

Ganasss de q salgaa yaa!
AngusArgentina723Hace 9 años38
Excelente!!! Vamos WiiU que tenés mucho para dar!!!!!   
Nano771311Hace 9 años39
Yo resien probe la demo en un evento y la verdad es q el juego esta excelente, es muy fluido y los personajes estan mucho mejor nivelados, al menos los que habia para escoger, en especial samus que en brawl me la volvieron una porqueria.
En fin, yo lo comprare de salida seguro, las horas que me esperan de este juego son incontables      
Wal198913863Hace 9 años40
Si la version de 3DS es espectacular, la de Wii U va a ser magistral. Escenarios exclusivos, modos, crear escenarios personalizados, poder jugarlo en HD  ...creo que en navidades me hare de una Wii U por este juego y por muchos mas. Va a ser uno de los mejores Smash (sino el mejor).
JohnMercado4310Hace 9 años41
Seria algo maravilloso si llega a ser cierto. Mas horas de pura diversion. 

Con solo ese modo Tablero ya me huele que este Smash sera el mejor juego de la franquicia. No hay duda del esfuerzo que le ha demostrado hasta ahora Sakurai para que eso se haga una realidad.
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años42
Modo tablero, editor de niveles y un estudio de fotos para que podamos hacer cosas divertidas, sin duda va ser más completo que la versión de 3DS (eso no quita que sea una versión divertida y entretenida) y me atrevo a decir que el mejor de la saga, hubiese sido más completo si hubiesen sacado a los Ice Climber's y a Mewtwo, pero da igual el juego promete y pinta para Goty junto a Bayonetta 2  vere si me hago con una WiiU en navidades.
EDITADO EL 18-10-2014 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gliesse582g150Hace 9 años43
Interesante. Además de eso estaría bien que el online fuera jugable, porque el de la versión de 3ds dejaba muchísimo que desear. Habrá que esperar a diciembre.
Karloromeo2593Hace 9 años44
Si colocan escenarios personalizados, sera increíble, igual compra segura el 1ª día....
Eljuanan11247Hace 9 años45
Es obvio que la versión de Wii U va a ser la definitiva, no estoy muy de acuerdo con los modos y mapas exclusivos de ambas porque te obliga a plantearte comprar las dos versiones (es obvio que se trata de una estrategia de ventas y una forma de evitar que la version de 3DS pase desapercibida). La versión de Wii U a parte de ser la más revolucionaria técnica y gráficamente, va a constituir uno de los mayores pilares para el remonte de Wii U convirtiéndose casi al instante en uno de los títulos mas vendidos y ojalá Nintendo nos proporcione en el juego las herramientas para que esta saga que ya se ha convertido en eSport (deporte electrónico) siga avanzando y damos por hecho de que al igual que en BRAWL presente modalidades competitivas como el modo torneo o el modo rotación. A ver con que nos sorprende Nintendo esta vez, quizás con ese supuesto "modo tablero", o con un editor de escenarios a la altura (porque el de brawl pasó bastante desapercibido al ser bastante soso). Esto y mucho más que no se ha confirmado de esta alucinante entrega en Wii U van a conseguir que estas navidades Nintendo de un gran paso hacia adelante en la actual generación de consolas. 

Vendrá el típico hater sonyer o xboxer que diga que esta saga esta sobrevalorada, que un exclusivo no va a significar nada importante para la consola, pues, párate a pensar un momento cúantos títulos exclusivos de Sony y Microsoft juntas han levantado tanta expectación y han sido tan valorados como los "Grandes de Nintendo" y entonces te darás cuenta que la mejor opción para el que no tenga una Wii U estas navidades no va a ser otra que Wii U porque veras la cantidad de juegos exclusivos con calidad que te estás perdiendo por quedarte con una consola que se supone que es mega superior gráficamente a Wii U cuando los juegos no superan los 1080p 30fps y con suscripciones mensuales para jugar online . ¿Quieres potencia y juegos multiplataforma, cómprate un PC bueno, que ahorras. ¿Quieres una consola con buenos exclusivos? Compra Wii U. Porque no salen las cuentas, 400€ por una consola sin juegos y 50€ al año para poder jugar online es que es de risa, si os dais cuenta estáis pagando dos consolas porque 8 años de suscripción valen como la propia consola. ¡No, pero es que te regalan juegos! (mas bien te los prestan porque como dejes de pagar, diles adiós   ).

5 VOTOS
Colini2370Hace 9 años46
Vaia pasada , es uno por una de las cosas que me compraría Wii U
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años47
@Carlosalonso
Mostrar cita
Esperp que haya un nintendo direct exclusivo para smash 4 wiiu ya que el que hubo estuvo mas centrado en la versión de 3DS.Me gusta que se puedan crear escenarios,pinta mejor que la versión de 3DS pero es normal,es la versión que todos esperamos
Siento decirte que esa no es la versión que ESPERABA mucha gente. La versión portátil esta arrasando y WiiU no tiene posibilidades en este sentido. Todos estabamos esperando desde hace años una version portatil y ya es realidad. Nadie se va a comprar el de la WiiU teniendo una 3ds, ya que te limita a tener que jugar en casa si o si. Evidentemente en WiiU tendrá tambien muchas ventas, pero va a triunfar como portatil. Se lo han currado al 100% en todos los aspectos. Y si ponen DLC´s como en Mario Kart ya entonces,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios personalizados

Hay 49 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios personalizados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL