Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Attila - Londinium se Quema

AngusArgentina723Hace 9 años16
Esto va a ser la HOSTIA... Como dicen ustedes... jajaja!!!
Susojoystik176Hace 9 años17
Sinceramente a todos los q estáis comentando y criticando al juego os recomiendo q vallais al canal YouTube de hugothester y busqueis el vídeo en el q resume todo lo que ha visto como único enviado español a la conferencia de la EGX de este total war,cuando lo veáis podréis hablar críticamente sobre el juego,si basais vuestras opiniones en este video,estáis hablando desde la ignorancia sinceramente
Superjuani2005829Hace 9 años18
Rome 2 , eres tu?
Luismi89225Hace 9 años19
Señoras y señores esto es lo que tendria que haber sido Rome 2.

https://www.youtube.com/watch?v=Xu94zCUB4Xg

Nada más que decir.
2 VOTOS
Redman1719Hace 9 años20
Los arqueros deberian ser mas efectivos..es una verguenza que una flecha sea como un escupitajo...
Mriza5287Hace 9 años21
Espero que la faceta de generales/nobles/rey mejore muchísimo respecto al Rome, eso de poder mover a los generales por teletrasporte de una punta a otra del mapa, no mola nada, espero que se parezca mas al shogun o el Medieval, que como la jodieses en alguna batalla lejos de tu territorio, ya te podías despedir de ese general.
Weishen134Hace 9 años22
Creo que con ese sistema de incendios dinamicos lo primero en arder sera mi pc, con ese motor, que con los mas minimos efectos de particulas lleva el juego como a 5 fps
BioClone-Ax4523127Hace 9 años23
Se to han tomado al pie de la letra lo de Atila  "y no creceran ni pastos a su paso"
Alexnumeritos50Hace 9 años24
@AngusArgentina
Mostrar cita
Esto va a ser la HOSTIA... Como dicen ustedes... jajaja!!!
Ay la ostia! No pues tiene muy buena pinta, a ver como lo optimizan y algunas cosas que espero que pongan. A ver si el árbol genealógico es histórico y un amante de la historia como yo puede ver como a Honorio le sucede quien toca, no quien se inventa la IA como en el Rome
AngusArgentina723Hace 9 años25
@Alexnumeritos
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
Esto va a ser la HOSTIA... Como dicen ustedes... jajaja!!!
Ay la ostia! No pues tiene muy buena pinta, a ver como lo optimizan y algunas cosas que espero que pongan. A ver si el árbol genealógico es histórico y un amante de la historia como yo puede ver como a Honorio le sucede quien toca, no quien se inventa la IA como en el Rome
Ahhhh... era sin Hache... perdón!! jaja!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Londinium se Quema

Hay 25 respuestas en Total War: Attila - Londinium se Quema, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL