Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer desmiente rumores de una posible Gears of War Collection remasterizada para Xbox One

Folken613183Hace 9 años16
Pues yo si que soy fanatico de la saga y si hacen un multiplayer con todos los mapas de la saga o al menos los mas populares de cada uno si seria una razon fuerte para pensar en comprarme un xone
Dubio4021Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoBiSoMe6667459Hace 9 años18
No estaría nada mal un remake de las 3 entregas a 1080p y 60fps incluyendo todos los mapas multiplayer...
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años19
La remasterización para otros, no lo veo necesario, por mi parte claro, ya tengo toda la saga en la 360, si la quiero jugar la enciendo y punto, lo q yo quiero es uno nuevecito y q me haga disfrutar lo mismo o mas q los anteriores en la One .
Morfo19837380Hace 9 años20
Plantear un remake de una saga que salio la generacion pasada,en una generacion de consolas,que ha resultado ser la version 1.5 de la anterior,es una chorrada como un piano,la mejora visual seria insuficiente para todos los que jugamos a los originales.En todo caso,que recopilaran los cuatro titulos y los sacasen a 1080p en un pack a 30 euros para todo en el que no pudo jugarlos en 360.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años21
@Dubio
Mostrar cita
Con el "potencial grafico de xone" no me extrañaria que una remasterizacion de este juego, tenga menos resolucion y corra a menos fps que la version de xbox360
Por eso Ryse se ha llevado el premio a mejores gráficos en tiempo real... espera, Forza Horizon 2 también te saluda.
12 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años22
Lo mas seguro es que lo hagan, el 2016 se cumplirán 10 años del lanzamiento del primer gears of war y como ya hemos visto por parte de microsoft, hacen sus remakes conmemorando los 10 años de sus juegos, como halo 1, fable 1 y halo 2.

Un gears con el unreal engine 4, seria la ostia  
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años23
De "no hay nada que anunciar en este momento" a que no se haga, hay un trecho. Personalmente creo y espero que la presentarán en el E3 del año que viene junto al primer tráiler de Gears Of War 4, y yo encantada! ^_^
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años24
@Esixise
Mostrar cita
Pues sinceramente sería lógico que sacaran una en las Navidades de 2015. Ya que probablemente salga el nuevo Gears en 2016 sería hacer una jugada cómo con Halo, sacar un año antes una remasterización de toda la saga. En mi opinión Gears of War fue tan o más importante que Halo en el éxito de Xbox 360.
yo creo que solo Gears 2 siguio la media de los titulos de Halo. El 1º hizo mucho ruido por ser la innovacion del momento, y el 3º ha cogido muchos detractores por su hilo argumental y que la mayoria de elementos son ligeros ajustes a lo visto en el 2º.
DarkBr3ather494Hace 9 años25
@Dubio
Mostrar cita
Con el "potencial grafico de xone" no me extrañaria que una remasterizacion de este juego, tenga menos resolucion y corra a menos fps que la version de xbox360
ja...ja..ja.. je.. ja..ja ja que gracioso, oye tal vez si lo dices esto en el foro de la competencia, se les ocurra ''algo innovador que cambiara la industria'' como todo lo que plagian
Halbadrone2878Hace 9 años26
Seria un sueño hecho realidad D:
jugar gears of war sin esa molesta carga de texturas que pasaba aveces .- 
el online jamas lo probé pero su modo campaña era todo lo que un sujeto como yo buscaba desde pequeño, sangre y balas xd
Gmasanfernando18776Hace 9 años27
@AssassinDrake nos meten el sablazo si nos clavan 60 por el mismo juego y un juego no 60 por 4 como halo o si la harian 60 por 3 juegos esta perfecto yo me la pillaria me encantaria una marcus fenix collection en one  con todos los DLC   
Spiderignacio4487Hace 9 años28
Estoy un poco cansado de los q dicen q esta remasterizacion es inecesaria y que no debe salir.

Si no quereis comprarla, no la compreis y jugad con las texturas de la xbox360. Yo tengo los 4 gears, y me encantaria comprar una collection con los 4 remasterizados, 1080/60fps y texturas mejoradas. Yo soy mas fan de Gears que de Halo, y si saliera en PC la compraba el dia 1. Es un coñazo tener 10 consolas y poner cada una para 3 juegos, si x algo me gusta el.pc, es sobretodo x su retrocompatibilidad.

Solo espero q ps5 y xbox 2 sean retrocompatibles, pq aunq me encantan las remasterizaciones, muchos juegos se kedan x el camino. A ver si sale un emu de xbox360 pronto xa jugar a vanquish a 60 fps.
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
TheHuntingParty2605Hace 9 años29
No hace falta aunque sería lindo poder jugar al 3 de nuevo pero a 1080p y 60fps     
Yikaro1483Hace 9 años30
Gracias!!
002animetal1511Hace 9 años31
Es mas que logico ,ni que la One fuera un PORTstation (?) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer desmiente rumores de una posible Gears of War Collection remasterizada para Xbox One

Hay 84 respuestas en Phil Spencer desmiente rumores de una posible Gears of War Collection remasterizada para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL