Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores del controvertido Hatred no descartan llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años96
@J0sejuan
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@J0sejuan [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33483216/6/epic-se-desvincula-de-hatred/#mensaje33488843[/url] Para esa respuesta te dirijo a otra que conversaba algo parecido con otro usuario, no mas lee la conversacion entre el y yo en las paginas siguientes.
En fin, estamos cada uno hablando de cosas diferentes. [i]"Sin embargo, demonizar un juego únicamente por que no concuerda con los ideales populares y hacer ver a los demás que juegan(como algunos comentarios de aquí) como enfermos mentales, entonces hay un problema"[/i] Te contaré un secreto: [b]precisamente[/b] se consideran enfermos mentales a todos aquellos que no concuerdan con los ideales populares. Obviamente hay escalas, si uno en lugar de utilizar "Buenos días" utiliza "Días buenos" para saludar únicamente le tildarán de "rarito". Si en lugar de mear y cagar en el baño lo hace en una maceta sólo lo tildarán de "pirado". Si todos los días por la mañana sale en pelotas [b]a su jardín[/b] con un cuchillo gritando "¡Soooooooy el salvador!" [b]pero no hace daño a nadie[/b] ¿de qué lo tildarán?. Repito [b]no hace daño a nadie[/b]. ¿Y si [b]tu vecino[/b] te dice todos los días cuando sales de casa [i]"te voy a mataaaaaar..."[/i]?, ¿y si él los martes en lugar de decirte que te va a matar te dice [i]"no me hagas caso, el resto de días sólo bromeo"[/i] Como ves, no hace falta hacer daño a nadie para romper las reglas de la sociedad en la que vivas. ¿Demonizar un juego que es disfrutado por personas [i]"perfectamente sanas"[/i] consistente en relajarse matando lo más sádicamente posible a personas [b]de nuestra sociedad[/b]? Pues sabes lo que pasa, que a mí no me gustaría que mi vecino dijera los lunes que me va a matar y los martes que es una broma. Pues con un juego parecido, que no me gusta ver tanto [i]"rarito"[/i] que disfruta de matar gente inocente. La sociedad evolucionará y quizás mañana el rarito será aquel que no disfruta [i]"jugando"[/i] a desmembrar a niños de 5 años (es muy mejorable ¡imaginación al poder!). Espero no estar en esa sociedad que sólo juega...
"¿Demonizar un juego que es disfrutado por personas "perfectamente sanas" consistente en relajarse matando lo más sádicamente posible a personas de nuestra sociedad?" ¿Quiéres que haga una lista de juegos en los que se matan a "personas de nuestra sociedad" y no les dicen nada?
Marcusfenix-3601308Hace 9 años97
Ojalá este juego se de un ostión, no deberían existir juegos con una temática tan enfermiza, violencia cruda y explícita porque si no mola, es mas las personas que compren este juego deberían estar vigiladas por la poli, porque hay que ser un poco psicópata para gustarte este juego en este contexto, matar a peatones de la calle de la manera más visceral posible es como he dicho enfermizo
2 VOTOS
King19511029Hace 9 años98
@Aston27
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Y esto que es, otra basura?
No sabia que ya lo jugaste para llamarlo basura....
Se nota que no has visto de que va el juego para decir eso... Va de matar personas inocentes sin más, no hay otra explicación de juego, es como ponerte la escena del Call of Duty donde están todas las personas en el aeropuerto 1000 veces. Los efectos y tal estan currados pero el concepto da puta pena.
Y lo dice alguien con [b]GTA IV[/b] en su lista de juegos. Claro, como en GTA no matas a gente inocente ...
Me comparas el código y trabajo que se requiere para hacer un GTA con esta bazofia? Aquí yo solo veo un concepto de mierda con un diseño gráfico y efectos especiales currados. Si me das a elegir entre esto y Hotline Miami me quedo con Hotline Miami, le da un par de vueltas en cuanto a concepto y entretenimiento.
No veo mucha diferencia entre Hotline Miami y este juego. En Hotline recibías llamadas diciéndote a dónde ir y con una pequeña descripción además, al final de cada misión te muestran los cadáveres de las personas que has asesinados, repletos de sangre mostrándote que es lo que has hecho y vale que en un nivel digan que "amenazan a la gente para hacerlo" pero a la hora de la verdad, matas porque te gusta, no porque te amenazen.
Casi completamente de acuerdo, Hotline Miami, al igual que Hatred, son la clase de juegos que sacan el lado más cruel del ser humano. Hotline Miami lo hizo bastante bien y veremos que tal lo hace Hatred que por cierto [u]aún no ha salido y está en desarrollo[/u]. PD: en una parte del vídeo de Hatred dice "this is the time of vengeance" por lo que, según el protagonista, le han hecho mucho daño. PD2: lo de GTA es porque diría que todos o casi todos hemos pasado del juego y nos hemos puesto a matar porque sí, para atraer a la policía. ¿No es eso gente inocente?
Pero Hotline Miami es un juego con dificultad, de ahí que las personas que matas no sean inocentes sino "villanos" o criminales, como los quieras llamar. No es ni por asomo lo mismo que nos han enseñado en este trailer, en este trailer encarnas a un genocida que mata sin ningún objetivo concreto y sin dificultad de por medio... Yo si juego a Hotline me darían más ganas de seguir jugando, si juego a Hatred, no.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años99
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Yo cada día flipo más con la mayoría de usuarios de 3djuegos: yo no se si va por edades, desarrollo mental y cultural, educación, entorno o simplemente, que no donde no hay, no hay, que si Yahvé, Ares o Tutankamon no han querio dar una mijita más ahí arriba, pues bueno, no pasa ná, hay que quererse los unos a los otros tal como somos, sin menospreciar. PEEEERO llega un momento donde uno se dice "esta gente lo que no quiere es usar la mollera, lacios mentales y vagos de la sinapsis. La cuestión no es "violencia gratuita=malo", el kit de todo este asunto, es que si los creadores de este juego pertenecen a grupos radicales, posiblemente algún tipo de movimiento skin-head, lo que está claro, para todos los lentos de masa gris, es que cuando nosotros compremos este juego, parte de ese dinero irá a parar a la organización radical, pues como TODO EL MUNDO SABE (menos los que no son capaces de ponerse los cordones solos), las organizaciones de este corte se financia con aportaciones de los propios usuarios, familiares, etc OSEA, los miembros de este estudio. @UtsusuZero, te menciono porque tu siendo del país de donde eres, por mucha pinta de caucásico o "blanquito" que tengas, nada más oirte ese acento tan meloso, seguramente esta peña a la que vayas a comprar el juego, desearían verte masticando asfalto por sus propias manos. Paz y amor, menos para los que desean ver a los gays y peña de otra religión muerta y sodomizada.
De que carajo hablas? Si soy moreno gracias a los genes de mi padre que es peruano. Mi madre es costarricense y nací aquí, pero no me identifico con Costa Rica, de hecho, si fueras a Offtopic en 3DJ, verías que soy el usuario mas anti-patriota de todos que tiene la idea loca que nos invadan los extraterrestres para saber quien sigue creyendo en su país de @#%^$. Una tras otra implicación, que estupidez. Ahora vas a criticar a los que juegan en este juego por donde nacieron. Y sobre los creadores del juego, adivina que, me importa un comino lo que piensen. Si, así de edgy soy. Me voy a comprar su juego por me gusta y quiero divertirme, punto. Edit: Por cierto, para agregar, por mi si el mundo cae patas hacia arriba, si no me beneficia entonces no me interesa, por algo soy y apoyo el consumismo agresivo tambien.
EDITADO EL 18-10-2014 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años100
@J0sejuan

A todo eso lo puedo rebatir con un solo argumento.

Esas "personas" que matas en los videojuegos... Son unicamente pixeles. Tachin! No existen por no ser reales unicamente.
AngusArgentina723Hace 9 años101
Esperar a ver que pasa con los compatibles para llevarlo a las grandes consolas!!!??? Es como ver si se venden caramelos en el quiosco de la esquina para ver de poner un restaurante de tapas... jajaja!!!
Cerebral-Bore761Hace 9 años102
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Yo cada día flipo más con la mayoría de usuarios de 3djuegos: yo no se si va por edades, desarrollo mental y cultural, educación, entorno o simplemente, que no donde no hay, no hay, que si Yahvé, Ares o Tutankamon no han querio dar una mijita más ahí arriba, pues bueno, no pasa ná, hay que quererse los unos a los otros tal como somos, sin menospreciar. PEEEERO llega un momento donde uno se dice "esta gente lo que no quiere es usar la mollera, lacios mentales y vagos de la sinapsis. La cuestión no es "violencia gratuita=malo", el kit de todo este asunto, es que si los creadores de este juego pertenecen a grupos radicales, posiblemente algún tipo de movimiento skin-head, lo que está claro, para todos los lentos de masa gris, es que cuando nosotros compremos este juego, parte de ese dinero irá a parar a la organización radical, pues como TODO EL MUNDO SABE (menos los que no son capaces de ponerse los cordones solos), las organizaciones de este corte se financia con aportaciones de los propios usuarios, familiares, etc OSEA, los miembros de este estudio. @UtsusuZero, te menciono porque tu siendo del país de donde eres, por mucha pinta de caucásico o "blanquito" que tengas, nada más oirte ese acento tan meloso, seguramente esta peña a la que vayas a comprar el juego, desearían verte masticando asfalto por sus propias manos. Paz y amor, menos para los que desean ver a los gays y peña de otra religión muerta y sodomizada.
De que carajo hablas? Si soy moreno gracias a los genes de mi padre que es peruano. Mi madre es costarricense y nací aquí, pero no me identifico con Costa Rica, de hecho, si fueras a Offtopic en 3DJ, verías que soy el usuario mas anti-patriota de todos que tiene la idea loca que nos invadan los extraterrestres para saber quien sigue creyendo en su país de @#%^$. Una tras otra implicación, que estupidez. Ahora vas a criticar a los que juegan en este juego por donde nacieron. Y sobre los creadores del juego, adivina que, me importa un comino lo que piensen. Si, así de edgy soy. Me voy a comprar su juego por me gusta y quiero divertirme, punto. Edit: Por cierto, para agregar, por mi si el mundo cae patas hacia arriba, si no me beneficia entonces no me interesa, por algo soy y apoyo el consumismo agresivo tambien.
Pero tu de que carajo estas hablando illo? Que crees que te estoy calificando por tu color de la piel, país o por los videojuegos???? Anda anda, lo que yo digo niño, es que los señores que van a hacer este juego, posiblemente cojan parte del dinerito obtenido por la venta de sus videojuegos, y con el alimenten a un movimiento que se dedica a lanzar mensajes contra otras personas por su orientación sexual, su religión o su color de piel. Vamos, homofobia, teofobia o racismo. Que a ti te la pela, PUES DEL CARAJO! pero es gracioso que precisamente lo diga alguien que precisamente y simplemente por su color de piel, los señores que han hecho este juego y a los que tu le has dado tu dinero, deserían verlo con la nariz rota y algún diente de menos. PD: eso de moralfags y Edgy... ¿de verdad tienes 27? o es que usas la gerga del partebragas "moerno"?
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años103
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Yo cada día flipo más con la mayoría de usuarios de 3djuegos: yo no se si va por edades, desarrollo mental y cultural, educación, entorno o simplemente, que no donde no hay, no hay, que si Yahvé, Ares o Tutankamon no han querio dar una mijita más ahí arriba, pues bueno, no pasa ná, hay que quererse los unos a los otros tal como somos, sin menospreciar. PEEEERO llega un momento donde uno se dice "esta gente lo que no quiere es usar la mollera, lacios mentales y vagos de la sinapsis. La cuestión no es "violencia gratuita=malo", el kit de todo este asunto, es que si los creadores de este juego pertenecen a grupos radicales, posiblemente algún tipo de movimiento skin-head, lo que está claro, para todos los lentos de masa gris, es que cuando nosotros compremos este juego, parte de ese dinero irá a parar a la organización radical, pues como TODO EL MUNDO SABE (menos los que no son capaces de ponerse los cordones solos), las organizaciones de este corte se financia con aportaciones de los propios usuarios, familiares, etc OSEA, los miembros de este estudio. @UtsusuZero, te menciono porque tu siendo del país de donde eres, por mucha pinta de caucásico o "blanquito" que tengas, nada más oirte ese acento tan meloso, seguramente esta peña a la que vayas a comprar el juego, desearían verte masticando asfalto por sus propias manos. Paz y amor, menos para los que desean ver a los gays y peña de otra religión muerta y sodomizada.
De que carajo hablas? Si soy moreno gracias a los genes de mi padre que es peruano. Mi madre es costarricense y nací aquí, pero no me identifico con Costa Rica, de hecho, si fueras a Offtopic en 3DJ, verías que soy el usuario mas anti-patriota de todos que tiene la idea loca que nos invadan los extraterrestres para saber quien sigue creyendo en su país de @#%^$. Una tras otra implicación, que estupidez. Ahora vas a criticar a los que juegan en este juego por donde nacieron. Y sobre los creadores del juego, adivina que, me importa un comino lo que piensen. Si, así de edgy soy. Me voy a comprar su juego por me gusta y quiero divertirme, punto. Edit: Por cierto, para agregar, por mi si el mundo cae patas hacia arriba, si no me beneficia entonces no me interesa, por algo soy y apoyo el consumismo agresivo tambien.
Pero tu de que carajo estas hablando illo? Que crees que te estoy calificando por tu color de la piel, país o por los videojuegos???? Anda anda, lo que yo digo niño, es que los señores que van a hacer este juego, posiblemente cojan parte del dinerito obtenido por la venta de sus videojuegos, y con el alimenten a un movimiento que se dedica a lanzar mensajes contra otras personas por su orientación sexual, su religión o su color de piel. Vamos, homofobia, teofobia o racismo. Que a ti te la pela, PUES DEL CARAJO! pero es gracioso que precisamente lo diga alguien que precisamente y simplemente por su color de piel, los señores que han hecho este juego y a los que tu le has dado tu dinero, deserían verlo con la nariz rota y algún diente de menos. PD: eso de moralfags y Edgy... ¿de verdad tienes 27? o es que usas la gerga del partebragas "moerno"?
Que me quieran ver muerto o no por hasta haber nacido, no es mi problema. Si yo quiero disfrutar de algo, lo disfruto. Ellos son mis benefactores al fin de cuentas y yo estoy detrás de mi propios beneficios. Y esa jerga y mas la vengo usando desde inicie internet. Es usada mucho en sitios en ingles como 4chan actualmente, que en España sean cerrados ante otras paginas web de habla inglesa, no es mi problema.
EDITADO EL 18-10-2014 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
DarkBr3ather494Hace 9 años104
Por favor, que este juego me ha cautivado con su personalidad. no, no estoy enfermo, yo escribó y he hecho un texto que en escencia es muy parecido a este juego, y la verdad mi PC no soporta ni Peggle  asi que me vendria bien jugarlo en mi Xone
Mushe10562Hace 9 años105
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Pues con mi dinero que no cuenten. Un director con afiliaciones de corte racista y más que dudosas.... vaya usted a saber que mensaje intenta colar con el juego. Gracias, pero no.
Es un juego, dudo que te vaya a afectar. Si estas en contra del racismo vas a seguir estandolo, a menos que seas blando y dudes de tus propias opiniones un juego no puede cambiarte.
SkinsAntifas17784Hace 9 años106
@Mushe
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Pues con mi dinero que no cuenten. Un director con afiliaciones de corte racista y más que dudosas.... vaya usted a saber que mensaje intenta colar con el juego. Gracias, pero no.
Es un juego, dudo que te vaya a afectar. Si estas en contra del racismo vas a seguir estandolo, a menos que seas blando y dudes de tus propias opiniones un juego no puede cambiarte.
No digo que te vaya a combertir en un robot que va por la calle mirando al infinito y repitiendo en voz baja una y otra vez "sieg heil". Pero está claro que se han usado una y mil veces libros, películas, etc, como medio propagandístico encubierto para distintos tipos de ideas, "religiones" (la cienciología lo ha hecho en más de una ocasión) y ayuda a normalizar conceptos. Que una herramienta así, y con la que juegan miles y miles de chavales esté en manos de tipejos de esa calaña, a mí por lo menos, no me gusta un pelo y, en consecuencia, no compro el producto.
AbandonAll979Hace 9 años107
No se a que vienen tantas pataletas habiendo juegos bastante peores que este, y esta claro que no es un juego para niños.

Espero que salga en cuantas mas plataformas mejor. Y [b]a quien no le guste que siga llorando[/b].

[b]Juegazo[/b] que se viene señores.
3 VOTOS
Gileadt920Hace 9 años108
@AbandonAll
Mostrar cita
No se a que vienen tantas pataletas habiendo juegos bastante peores que este, y esta claro que no es un juego para niños. Espero que salga en cuantas mas plataformas mejor. Y [b]a quien no le guste que siga llorando[/b]. [b]Juegazo[/b] que se viene señores.
Han dicho que no se qué fulano es racista y ya está, nadie lo quiere comprar. jajaja
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años109
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Ojalá este juego se de un ostión, no deberían existir juegos con una temática tan enfermiza, violencia cruda y explícita porque si no mola, es mas las personas que compren este juego deberían estar vigiladas por la poli, porque hay que ser un poco psicópata para gustarte este juego en este contexto, matar a peatones de la calle de la manera más visceral posible es como he dicho enfermizo
Pues entonces Cargamedon...ojo te apoyo.eh?.
Meliya1308Hace 9 años110
@AbandonAll
Muy bien dicho....y al que no le guste que no se lo compre.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años111
@King195
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Y esto que es, otra basura?
No sabia que ya lo jugaste para llamarlo basura....
Se nota que no has visto de que va el juego para decir eso... Va de matar personas inocentes sin más, no hay otra explicación de juego, es como ponerte la escena del Call of Duty donde están todas las personas en el aeropuerto 1000 veces. Los efectos y tal estan currados pero el concepto da puta pena.
Y lo dice alguien con [b]GTA IV[/b] en su lista de juegos. Claro, como en GTA no matas a gente inocente ...
Me comparas el código y trabajo que se requiere para hacer un GTA con esta bazofia? Aquí yo solo veo un concepto de mierda con un diseño gráfico y efectos especiales currados. Si me das a elegir entre esto y Hotline Miami me quedo con Hotline Miami, le da un par de vueltas en cuanto a concepto y entretenimiento.
No veo mucha diferencia entre Hotline Miami y este juego. En Hotline recibías llamadas diciéndote a dónde ir y con una pequeña descripción además, al final de cada misión te muestran los cadáveres de las personas que has asesinados, repletos de sangre mostrándote que es lo que has hecho y vale que en un nivel digan que "amenazan a la gente para hacerlo" pero a la hora de la verdad, matas porque te gusta, no porque te amenazen.
Casi completamente de acuerdo, Hotline Miami, al igual que Hatred, son la clase de juegos que sacan el lado más cruel del ser humano. Hotline Miami lo hizo bastante bien y veremos que tal lo hace Hatred que por cierto [u]aún no ha salido y está en desarrollo[/u]. PD: en una parte del vídeo de Hatred dice "this is the time of vengeance" por lo que, según el protagonista, le han hecho mucho daño. PD2: lo de GTA es porque diría que todos o casi todos hemos pasado del juego y nos hemos puesto a matar porque sí, para atraer a la policía. ¿No es eso gente inocente?
Pero Hotline Miami es un juego con dificultad, de ahí que las personas que matas no sean inocentes sino "villanos" o criminales, como los quieras llamar. No es ni por asomo lo mismo que nos han enseñado en este trailer, en este trailer encarnas a un genocida que mata sin ningún objetivo concreto y sin dificultad de por medio... Yo si juego a Hotline me darían más ganas de seguir jugando, si juego a Hatred, no.
Por Dios, estás valorando un juego que sigue en desarrollo. ¿Cómo sabes que no habrá dificultad en Hatred? en una parte del vídeo aparecía un policía y no creo que la policía se quede de brazos cruzados y en otra el protagonista de Hatred decía que "es por venganza" pero de todas formas no sabemos nada sobre los motivos que le han llevado a hacer tal masacre. Pero sobre Hotline Miami, aunque sean malos (que por cierto, no dicen que hayan hecho algo malo salvo un grupo del final y tres o cuatro del medio) matas por puro placer. El propio juego te lo demuestra con situaciones como cuando te pones encima de alguien arrastrándose mientras suplica por su vida y tú coges su cabeza y la estrellas varias veces contra el suelo o le metes los dedos por los ojos hasta matarlo, escenas que incluso te pueden llegar a parecer satisfactorias. Como dije antes, ni hablemos cuando el juego te hace pasar por todos los cadáveres ensangrentados que tú, solo tú has asesinado brutalmente. Y lo que tampoco se puede negar, es que el propio juego aparte de demostrarte que matas por puro placer te anima a seguir haciéndolo con cosas como ese bonito marcador de puntos para desbloquear más armas música y aparte de eso, también te anima muchísimo su banda sonora:
¿Y ese toque de no ponerle nombre al protagonista principal? así te sientes muchísimo más identificado con él. Malos o no: [u]el juego te deja muy claro que matas por puro placer, no por hacer justicia[/u] excepto una parte del final [spoiler="spoiler del final de Hotline Miami"]que matas por placer y venganza[/spoiler].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del controvertido Hatred no descartan llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One

Hay 133 respuestas en Los creadores del controvertido Hatred no descartan llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL