Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Hitman se retrasa seis meses

EikeSH85147Hace 9 años32
[b] La película de Hitman se retrasa seis meses[/b]

[i]Hitman tiene que volver al barbero y luego asesinarlo[/i]

La primera no estuvo nada mal, tenia guiños y referencias al juego, a ver que tal esta la nueva.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años33
Ya hay una película de Hitman [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Placeres91414Hace 9 años34
P/ues a mi me gusto la pelicula de hitman....
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años35
Por mí como si se les quema el estudio. Para que hagan una peli con un índice de fidelidad 0 a la saga de juegos, mejor que no. Ya hemos tenido que aguantar mierdas del calibre de Resident Evil y siempre son lo mismo.
MithChief383Hace 9 años36
El argumento del juego ya es pobre, así que apenas le da pa una película...que si vi la primera y mejor sepulten a Hitman de una vez por todas.
Teddy-Fear29Hace 9 años37
@Empanadasama
Mostrar cita
@Teddy-Fear
Mostrar cita
Espero que esté a 1080p y 60fps.. :T
Como toda peli seguro estará a 24 -30 fotogramas por segundo, jajajajaa y lo de 1080, hombre si llega a blueray tendrá muchísimo mas que eso :B
Jajaj sii (: solo bromeaba es que ultimamente todos piden 60fps y 1080p en los juegos y la verdad si una pelicula se ve exelente a 30 fotogramas y nadie se a quejado nose porque exigen tanto en los video juegos al parecer es solo una moda de que todos estan obsecionados en pedir 60fps
Zodiak2774Hace 9 años38
@MithChief eso es cierto, el argumento del juego como fan de la saga que soy no es que sea bestial pero lo tiene, y esta película como la anterior decidieron pasárselo por el piedra.
Zodiak2774Hace 9 años39
@Janaslytherin
Mostrar cita
Yo veo mas de Hitman a Jason Statham que a Rupert Friend. No se, me pega mucho mas. Por la cara, la mirada, el cuerpo...por todo en general. El 1er Hitman, tampoco es que fuese una película de estantería, pero no estuvo mal del todo. También decir que yo sabía que Hitman era un asesino pero no jugué a ninguno antes del Absolution, así que no se que opinarán los veteranos de la saga de la primera peli
Al haber jugado solo al último, que no es el mas malo de la saga porque tiene nuevas ideas(y me gusto mucho) pero pierde cosas de los anteriores, no puedes saber hasta que índice de cagadas puede haber echo la película porque este esta basado en el 1 que es cuando era un asesino frío sin compasión, la primera y mas bestia y que habrás visto (espero) es la de que 47 vaya a ver al traficante de armas y se líe a tiros y esta sigue el mismo camino.
Zodiak2774Hace 9 años40
@Xabdeth Hombre, la primera de Mortal Kombat a pesar de sus cosas esta interesante para la época que se hizo quitando el hecho de que Liu Kang se cepillase a Reptil y Sub-zero como quien lava platos pero la segunda es cancerígena. Para eso es mejor verse las dos temporadas de Legacy
AngusArgentina723Hace 9 años41
Tanto!!? Le va a crecer el pelo para entonces!!!
Only-ONE270Hace 9 años42
Ni modo si va a quedar igual de buena como la 1 vale la espera. Yo por mi parte soy un gran fan de hitman desde el primer juego. Y espero la película con ansias.
Only-ONE270Hace 9 años43
@Jon22
Mostrar cita
Buenas alguien sabe algo sobre el juego de hitman 6?
Me imagino que sale a finales de 2015 o el primer trimestre del 2016.
1 VOTO
Cheroki-franky37Hace 9 años44
Vinnie Jones habría sido el mejor y más duro Hitman.
http://liambluett.com/wp-content/uploads/media/2010/11/Vinnie-Jones.jpg
Galo2161785Hace 9 años45
Ojalá venga acompañada de un nuevo juego...
Educhakal2433Hace 9 años46
Sacar el juego en condiciones y dejarme de pelis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Hitman se retrasa seis meses

Hay 46 respuestas en La película de Hitman se retrasa seis meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL