Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: The Master Chief Collection tendrá un descargable de contenidos de 20 GB el primer día

GordonF142986Hace 9 años48
@Flavors81
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Yo de verdad que no entiendo las supuestas ventajas del Blu-Ray. Más capacidad, sí. Pero por lo que veo desde que apareció con la instalación obligatoria ya en PS3, supongo que tendrá menos velocidad de transferencia que un DVD. Casi prefiero tener que cambiar 4 discos como Wolfenstein: TNO en 360, que no tener que descargarme la mitad (suponiendo que no me falle la conexión y vaya a buen ritmo) e instalar la otra mitad. Si la ventaja de las consolas frente a los PC eran que metías el disco y a jugar, ¿qué maldita ventaja tienen ahora que, encima de instalación obligatoria, tienen un hardware "peor"? Mi idea en un futuro es hacerme con una One, pero a este paso, va a ser deentro de un futuro muy futuro... Cuando ya tenga 1Tb o más de disco duro, catálogo más extenso y, ojalá, por 300-350€.
En el caso de One se sabe que la instalación de un juego tarda, pero al menos en Ps4, pones el juego y jugas, porque se instala a la par, de modo que sigue siendo ventaja, al menos en formato fisico, no hay muchos juegos que requieran si o si una instalación obligatoria de entrada, y si la contiene, por lo general se puede arrancar a jugar igual.
Tenía entendido que en One tambíen estaba la posibilidad de instalar y jugar. Al menos eso era lo que se decía al principio...
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años49
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Aston27 son dos remakes y dos remasterizaciones de juegos de 2001,2004,2007,2012 con una serie y una beta con todos los mapas inncluyendo 6 mapas remakes por 60 euros
Buen precio para lo que es.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años50
@GordonF14 tu te lees las noticias?
Ryoka132707Hace 9 años51
20 gigas? Supongo que el dia de lanzamientono podre jugar online en mi ps4 -_-, la one va a estar descargando como por 6-7 horas u_u
002animetal1511Hace 9 años52
@Aston27
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Te dan 4 juegos por el precio de UNO y SE QUEJAN? ustedes son el colmo.
Es muy fácil decir 4 juegos por el precio de uno pero si te fijas son remasterizaciones de un juego de 2002, 2004, 2007 y 2012 + una beta. Ya no es tan bonito y no digo que sea un mal precio.
Olvidastes decir MAS UN REMAKE ;D (Hallo 2).
Vashgum48Hace 9 años53
Que por quería estos juegos de ahora o O de verdad extraño la vieja escuela nada de dlc ni descargas para mejorar problemas que pasa con estos creadores de hoy en día
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años54
@Vashgum esto no es un parche es el multi que en el disco no cabe lo explican en la noticia 
resumiendo el juego pesa 65 pero en el diisco solo caben.45
Juanhobby39127Hace 9 años55
Joder, prefiero mil veces dos discos Blu-ray a descargar 20GB y eso sin contar la instalación del juego que pedirá en el disco duro que no sé si ya se habrá dicho.

Ahora entiendo el porqué en esta nueva gen el poder jugar mientras descarga o instalas algo del juego sea en la consola que sea, porque con lo que hay que descargar o instalar te ibas a poner a jugar una semana después de haber comprado el juego.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años56
NO entiendo porque estos descargables pesan tantos en xbox one, algo tiene que hacer MS para esto, porque es de chiste.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años57
@Juanhobby el disco esta al tope y esos 20 Gb pertenecen al multi y en el disco estan la campaña y la serie y son 45
Juanhobby39127Hace 9 años58
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Juanhobby el disco esta al tope y esos 20 Gb pertenecen al multi y en el disco estan la campaña y la serie y son 45
Ya lo sé, por eso he dicho que prefiero dos discos a tener que descargar 20GB aunque vaya cada cosa por separado. Son mis gustos, otros lo prefieren seguro así, descargar en vez de dos discos.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años59
@Juanhobby sino te gusta lo precargas y listo
aun asi siempre puedes pasarte los cuatro juegos antes y/o ver la serie
Seifre36Hace 9 años60
@GordonF14
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Yo de verdad que no entiendo las supuestas ventajas del Blu-Ray. Más capacidad, sí. Pero por lo que veo desde que apareció con la instalación obligatoria ya en PS3, supongo que tendrá menos velocidad de transferencia que un DVD. Casi prefiero tener que cambiar 4 discos como Wolfenstein: TNO en 360, que no tener que descargarme la mitad (suponiendo que no me falle la conexión y vaya a buen ritmo) e instalar la otra mitad. Si la ventaja de las consolas frente a los PC eran que metías el disco y a jugar, ¿qué maldita ventaja tienen ahora que, encima de instalación obligatoria, tienen un hardware "peor"? Mi idea en un futuro es hacerme con una One, pero a este paso, va a ser deentro de un futuro muy futuro... Cuando ya tenga 1Tb o más de disco duro, catálogo más extenso y, ojalá, por 300-350€.
En el caso de One se sabe que la instalación de un juego tarda, pero al menos en Ps4, pones el juego y jugas, porque se instala a la par, de modo que sigue siendo ventaja, al menos en formato fisico, no hay muchos juegos que requieran si o si una instalación obligatoria de entrada, y si la contiene, por lo general se puede arrancar a jugar igual.
Tenía entendido que en One tambíen estaba la posibilidad de instalar y jugar. Al menos eso era lo que se decía al principio...
Metas el disco esperas un poco y cuando tiene una parte instalada puedes jugar partes que ya están instaladas, no todo, así que si llegas a un punto donde todavía no se ha instalado, el juego te dice que te esperes porque no se ha finalizado de instalar, por lo que es lo mismo... También depende del disco que estas instalando.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años61
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Te dan 4 juegos por el precio de UNO y SE QUEJAN? ustedes son el colmo.
la gente no se queja de eso se queja de que no coloquen el juego en dos discos no todo el mundo tiene fibra óptica en casa.
Sera por la gente que se quejaba la gen pasada de que cambiar el disco cada 20 horas era un engorro.
cambiar el disco cada 20horas? Yo tengo gta v son dos discos instale el primero y juego con el segundo sin cambiar discos así que no entiendo tu comentario.
Forza 3 y 4 es igual. pero no todos los juegos te permitían eso había muchos que te pedían el siguiente dvd para continuar, aunque lo tuvieras instalado en la consola
Fanboydeconsolas280Hace 9 años62
20 gig de descargar es muchisimo
Elmangao17Hace 9 años63
Microsoft siempre creando polemica con sus decisiones. Esto no hubiera pasado si lo incluyen todo en 2 discos. Asunto zanjado.se acabo la polemica......porque han pensado en si no tengo internet?. Entonces que?.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection tendrá un descargable de contenidos de 20 GB el primer día

Hay 123 respuestas en Halo: The Master Chief Collection tendrá un descargable de contenidos de 20 GB el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL