Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PS Plus Edition de DriveClub estará funcionando "lo antes posible"

Morfo19837380Hace 9 años32
Que no cunda el panico!!con suerte estaremos tomando las uvas y probando al mismo tiempo la esperadiiiiiiiisima version del plus.
PauuuS21Hace 9 años33
Jajaja alguna queja mas?? cuando salga vamos a explotar los servidores por favooor! Its FREEE, de las cosas gratis no hay que quejarse caraduras!.
Y que paso con el GTAV? vendi mi ps3 hace dos semanas y el online siempre fue tan malo como el primer dia e incompleto,  y nadie dijo nada, porque?porq es un juego popular para niños rata como los que comentan en foros como este...   U.U
4 VOTOS
Elmangao17Hace 9 años34
Sinverguenzas lo que han hecho no tiene nombre...fijense en lo que es un buen juego de coches que les da mil patadas  FORZA HORIZON 2...
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años35
La cagaron con el lanzamiento, quejas; dicen que están trabajando a contrarreloj para arreglarlo, más quejas. ¿Qué coño quieren que hagan, gente?
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años36
@SelveMDFK
Mostrar cita
Veo muchas criticas, tengo que recordar que a dia de hoy el GTA online esta incompleto tras pasar un año desde el lanzamiento del mismo?
¿Y qué tiene que ver GTA Online con DriveClub?
2 VOTOS
Ericlb199910Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gclcohen6Hace 9 años38
Yo lo pre-ordene pagando los 50$ de la oferta de la versión Plus americana y el día del lanzamiento me lo descargo, obvio que el online no servia (bueno todavía no sirve) juegue y todo bien, un día me puse a cambiar el disco duro de mi PS4 y pues me toco nuevamente descargar los juegos y entre esos me toca descargar este pero lo que me llama la atención es que cuando entro en el Store me dice que debo comprar el juego algo que estaba mas que pago y en pre-orden llamo a Sony y me dicen que ya la única manera que lo puedo volver a descargar es de la biblioteca pero que en el Store y por donde sea me saldra como si nunca lo compre.
Artemabahamut4228Hace 9 años39
No quejarse hombre, que la edición plus es gratis, que compañía te regala un juego con la mitad del contenido o 1/3 y si te gusta te da la opción de comprarlo entero por 40 euros, paciencia que este juego es del montón.
JHONSTEINER2427Hace 9 años40
PS4 es una gran maquina, pero después de las basuras de  Watchdogs, Destiny, Killzone Shadow Fall y Driveclub, los  refritos abusivos de Tomb Raider, Sleeping dogs a full price y con una competencia tan pobre como WiiU y XO  he abandonado los videojuegos. Es la peor generación de todas, debido al excesivo Hype y la opresiva publicidad . Lo de Driveclub no tiene presentación, muy seguramente Evolution Studios tiene sus dias contados.

En cuanto al PC siempre he pensado que son maquinas para trabajar, debido a su elevado costo, difícil optimizacion, y lo peor que esta plataforma ha creado la nueva modalidad de estafa: la financiacion colectiva. Los invito a todos a invertir mejor su tiempo y dinero.
4 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años41
Bla bla bla
Ribeirosnake1719Hace 9 años42
@JHONSTEINER yo seguiré dándole una oportunidad
Derkmex502Hace 9 años43
@PauuuS
Mostrar cita
Jajaja alguna queja mas?? cuando salga vamos a explotar los servidores por favooor! Its FREEE, de las cosas gratis no hay que quejarse caraduras!. Y que paso con el GTAV? vendi mi ps3 hace dos semanas y el online siempre fue tan malo como el primer dia e incompleto, y nadie dijo nada, porque?porq es un juego popular para niños rata como los que comentan en foros como este... U.U
''Y que paso con el GTAV? vendi mi ps3 hace dos semanas y el online siempre fue tan malo como el primer dia e incompleto, y nadie dijo nada'' Por lo menos el online del gta5 funciono desde el primer dia..
Wal198913863Hace 9 años44
@MarcosINistal
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Veo muchas criticas, tengo que recordar que a dia de hoy el GTA online esta incompleto tras pasar un año desde el lanzamiento del mismo?
Pero hay una diferencia entre GTA V y el DriveClub, y es que el GTA V se centra mas en su modo historia y en la experiencia de un solo jugador, algo que nunca ha dado problemas (al menos a mi) y DriveClub es mayormente centrado a su online, en lo que le va fatal. Aunque esto no justifica, claro está, que el Online de GTA no merece criticas, porque hay gente que ha gastado dinero en el.
A mi si me ha dado "problemas" el modo historia. Pues yo lo compré en físico (el GTA V) y no pudimos pasar de la séptima misión, creo. Tras esa dejó de proponer misiones y tuve que devolverlo. El online no me gusta ni me interesa en casi ningún tipo de juegos, solo en algunos deportivos como FIFA y NBA o deportivos de conducción.
Wow que raro el mio tambien es fisico (prefiero los juegos fisicos) y nunca me dio problemas, que mal que a ti si te haya dado problemas de verdad . Sobre el online, somos iguales, casi no los toco cuando el plato fuerte del juego es su experiencia de un jugador, como en GTA IV y V, Assassins Creed, Far Cry 3, Spec Ops The Line, etc. Saludos
Tomasm276684Hace 9 años45
@SelveMDFK
Mostrar cita
Veo muchas criticas, tengo que recordar que a dia de hoy el GTA online esta incompleto tras pasar un año desde el lanzamiento del mismo?
No sé a dondé querés ir con eso, son casos distintos
1 VOTO
TylerLaw975Hace 9 años46
DE VERGÜENZA. El PS Plus de PS4 es una basura desde el minuto 1. Nada que ver con el magnífico servicio que dieron en PS3, y ya no me vale eso de que "acaban de empezar y todavía no hay juegos". Además nos dejan sin juego de PS Plus (Para un mísero "triple A" que sacan y encima capado) en lugar de haber cogido el toro por los cuernos y haber puesto otro juego en condiciones, tipo Infamous o Killzone que ya tienen un año. Así no vamos bien Sony. Llevamos 1 año en PS4 y solo nos ha caído basura en PS Plus y ahora nos hacéis esto. LAMENTABLE.
Elprimodebatman129Hace 9 años47
@Feelfist tienes que probar forza horizon 2!! Quizas algo arcade, pero una autentica pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PS Plus Edition de DriveClub estará funcionando "lo antes posible"

Hay 55 respuestas en La PS Plus Edition de DriveClub estará funcionando "lo antes posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL