Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Trine supera las siete millones de copias vendidas

Rojopunto2205Hace 9 años16
Molaría que portearan la saga completa para Vita, sería de lujo jugarlos Trine, donde sea.     
Retrolanx347Hace 9 años17
Una pequeña saga de juegos que nos demuestra que no hace falta un apartado visual de "Aupa" ni muchos recursos para ser un grande en la industria.

7 Millones es una muy buena cifra, sin duda Humble B y Steam han contribuido en gran parte por sus "descuentos" pero el merito es integro de esta pequeña joyita 
HeRrM4Nn765Hace 9 años18
Una saga increible! Estoy pasándome el dos con @Kaileena88 y es maravilloso. Muy muy bella la ambientación, la música es genial... Un señor juego!
Joanga2Hace 9 años19
Sin duda alguna lo merece
Leoramos071097Hace 9 años20
Jugar Trine 2 con amigos es lo mas
Alucardoff6880Hace 9 años21
Buenisimo y bello el juego, en pc se ve una maravilla y media, no es muy exigente para llevarlo a tope la verdad, se los recomiendo 
M4ik1821Hace 9 años22
@Yasinator
Mostrar cita
En este tipo de juegos que casi lo han regalado alguna vez me gustaría saber la cifra de ingresos.
¿Te refieres a ingresos o a ganacias?
Mushe10562Hace 9 años23
Espectaculares juegos, en especial el 2, es uno de los juegos visualmente más atractivos e impresionantes que existen.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años24
Anotado en la lista
Yasinator29432
Hace 9 años25
@M4ik Ganancias estaría mejor incluso. Pero ingresos me refiero. Vamos, yo tengo el juego en PC que creo que me lo regaló @Sidoras y dudo que su valor en el Humble fuera mucho.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años26
@Yasinator
Mostrar cita
@M4ik Ganancias estaría mejor incluso. Pero ingresos me refiero. Vamos, yo tengo el juego en PC que creo que me lo regaló @Sidoras y dudo que su valor en el Humble fuera mucho.
Por un dolar lo tenias junto con algunos mas Me alegro por ellos, son unos juegazos
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años27
@Yasinator
Mostrar cita
@M4ik Ganancias estaría mejor incluso. Pero ingresos me refiero. Vamos, yo tengo el juego en PC que creo que me lo regaló @Sidoras y dudo que su valor en el Humble fuera mucho.
Claaaaro no? pongamos en duda la generosidad de Sídoras, seguuuuro que pagó el mínimo indispensable! *corre a su cuarto llorando* PD:
2 VOTOS
Krauterol1300Hace 9 años28
@Retrolanx
Mostrar cita
Una pequeña saga de juegos que nos demuestra que no hace falta un apartado visual de "Aupa" ni muchos recursos para ser un grande en la industria. 7 Millones es una muy buena cifra, sin duda Humble B y Steam han contribuido en gran parte por sus "descuentos" pero el merito es integro de esta pequeña joyita
hombre... a mi parecer tiene precisamente un apartado visual de "aupa". a nivel de dirección artística, gráficos, ambientación, modelados, etc el juego luce sobretodo por la belleza que derrocha. que sea un 2D no desmerece que en cuanto a apartado visual pueda ser sobervio.
Retrolanx347Hace 9 años29
@Krauterol
Mostrar cita
@Retrolanx
Mostrar cita
Una pequeña saga de juegos que nos demuestra que no hace falta un apartado visual de "Aupa" ni muchos recursos para ser un grande en la industria. 7 Millones es una muy buena cifra, sin duda Humble B y Steam han contribuido en gran parte por sus "descuentos" pero el merito es integro de esta pequeña joyita
hombre... a mi parecer tiene precisamente un apartado visual de "aupa". a nivel de dirección artística, gráficos, ambientación, modelados, etc el juego luce sobretodo por la belleza que derrocha. que sea un 2D no desmerece que en cuanto a apartado visual pueda ser sobervio.
Estoy de acuerdo contigo la dirección artística es soberbia junto con todo lo demás, puse "aupa" entre comillas porque no tiende al realismo gráficos pero sin duda gráficamente es muy bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Trine supera las siete millones de copias vendidas

Hay 29 respuestas en La saga Trine supera las siete millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL