Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Battlefield Hardline recuerdan que "una beta no es una demo"

Artemabahamut4228Hace 9 años32
Que conste voy daros una oportunidad, pero por que sois otro equipo de desarrollo no los tipos de dice que tienen muchos estudios pero no tienen dos cojines para solucionar los congelamientos en la oldgen.
MrVikos1803Hace 9 años33
Pues sacad una demo para que...ah! que no! que no interesa mostrar vuestro juego antes del lanzamiento! no vaya a ser que a la gente que no le guste la demo no se lo compre! mejor que lo compren y luego se arrepientan,¿verdad?

Pensar que cuando pille la ps3 estaba inundado de demos y ahora hay un panorama desolante...menosmal que me pasé a pc.
Wolf-Fire770Hace 9 años34
Otra vez lo mismo,en cada Beta de Battlefield la gente se queja de lo mismo.

[b] DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el
término testeo de beta.[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120708/1-dice-insiste-en-que-los-jugadores-no-entienden-el-termino/[/url]

Me parece perfecto,la gente no sabe lo que es una Beta,no sabe lo que es una demo,no sabe lo que es una etapa alpha,simplemente no lo sabe.

[b]vamos a anclar todo esto,una demo es una parte de un juego, pero esta en condiciones jugable,como una sola misión,un solo mapa,unas armas,pero no es un juego completo.

Una Beta es otra cosa,solo es para probar los código del juegos,nada mas,no es para jugar,es para testear,por lo general estan minadas de bugs y muchísimos errores,se busca que la gente que lo juegue y avise de sus errores.

Un ejemplo: ellos te dan una sola arma con un tiro,cuándo recargue,veran si hay un error en la animación de la recarga,osea,no  intereza cuantas balas tenes o los skins,solo les intereza pobrar el codigo del juego,probar las animaciónes,y esas cosas.

En resumen,una demo es para ver como es el juego,es como un trailer jugable,una beta es exclusivamente para testear el juego y nada mas,conclusión, el que se quejo de la beta es un ignorante y un idiota.[/b]
EDITADO EL 18-10-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Paco28932534Hace 9 años35
No se si reirme o sentirme indiferente con estos comentarios. Es que no logro comprender porque se quejan de Battlefield 4 si este estudio ni siquiera participó en su desarrollo; Battlefield Hardline está desarrollado por VISCERAL GAMES NO DICE. Así como VISCERAL GAMES NO TIENE NADA QUE VER CON BF4. Pero claro, siempre es mejor hablar a lo tonto y reclamar los errores a quien sea.
Edito: error de ortografía.
EDITADO EL 18-10-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años36
Lo he probado en la madrid games week y en verdad los graficos y la jugabilidad han sido retocados con respecto a la nefasta beta, aun sigue pareciendo un bf4 pero por lo menos en graficos y jugabilidad online cumple.
Kroms4553Hace 9 años37
Todo esa rabia debería ir a los foros de DICE 
Kaland837135Hace 9 años38
Desde luego que no, una demo suele ser una zona del juego final, desde que existen los juegos . A la conclusión de que la beta no hace justicia a lo que se ha publicado sobre Battefield Hardline, y hasta que no veamos la demo no podemos criticar un juego que apenas se ha visto como será.....si nos ponemos a hablar de la beta entonces la liamos parda......
Donnovan563Hace 9 años39
Lo siento Dice pero mucha veces los de 60 dólares no es culpa de los jugadores sino más de los creadores, ya mucho hemos sido estafado de mala manera en anteriores lanzamientos de otras compañías ...nada personal
Richivader4121Hace 9 años40
@KOLT
Mostrar cita
DESDE LUEGO BETA ES LA MIERDA INACABADA DE ONNLINE DE BATTLEFIELD4 EL MODO HISTORIA (DE BATTLEFIELD 4 ) INCREIBLE Y SOBERBIO VERGONZOSO QUE UN JUEGAZO ASI NO FUNCIONE A DIA DE HOY EL ONNLINE EN CONDICIONES. 100 TIROS PARA INTENTAR MATAR A UN ENEMIGO ( CON NAT 2 ) SE DE LA VUELTA Y TE MATE DE UNO SOLO. DESPUES DE PAGAR 70 EUROS POR EL JUEGO Y 60 POR EL PREMIUN DE UN JUEGO QUE CASI UN AÑO MAS TARDE DE SU LANZAMIENTO SIGUE SIN FUNCIONAR. PRETENDEN ESTOS CHORIZOS QUE COMPRE OTRO JUEGO SUYO DE FUNCIONES ONNLINE ? VAMOS REGALADO SERIA DE LA UNICA FORMA QUE ME MOLESTARIA EN PROBARLO. MUCHO TIENEN QUE COMPENSARNOS A LOS USUARIOS PARA QUE RETOMEMOS LA CONFIANZA EN LA SAGA Y EN SU EMPRESA. HAN DICHO QUE RETRASABAN HARDLINE PARA MEJORARLO. YO OPINO QUE NO LO HAN SACADO PORQUE SABIAN QUE NO IBAN A VENDER UNA MIERDA A TODOS LOS QUE NOS HAN TIMADO Y ESTAFADO CON BATTLEFIELD 4
Por hablar en mayusculas no vas a tener mas razon
P0ps564Hace 9 años41
Las betas de BF3 y BF4 dicen justo lo contrario, solo hace falta ver algunos de sus vídeos y compararlos con las "versiones finales" recién salidas a la venta.

Vale que Visceral no supo darle una continuación a la altura a DS1, pero tener que trabajar junto a DICE en este experimento de BF es demasiado castigo.
Sucre013412905Hace 9 años42
Ya me canso de escuchar a todos insultando BFH sin  jugar la versión completa
Mathii7447Hace 9 años43
Lo que pasa es que las betas en battlefield desde bad company 2 han sido iguales a los productos finales, por eso es que la gente piensa que la beta no tendra niun cambio con respecto a la version final por que ya a pasado con: Bad company 2 , Battlefield 3 y 4. en battlefield 3 y 4 sus betas eran malas y el juego final tambien, battlefield bad company 2 estubo como 1 mes en beta y mucha gente lo jugo y era tan buena que al salir el juego era excatamente lo mismo pero con mas armas y etapas, digo todo esto en el caso en que se hable de battlefield no respecto a otros juegos para  que no me vengan a decir despues que la alpha y la beta de destiny era diferente  al producto final.
Ssensaxs105Hace 9 años44
@Mathii7
Mostrar cita
Lo que pasa es que las betas en battlefield desde bad company 2 han sido iguales a los productos finales, por eso es que la gente piensa que la beta no tendra niun cambio con respecto a la version final por que ya a pasado con: Bad company 2 , Battlefield 3 y 4. en battlefield 3 y 4 sus betas eran malas y el juego final tambien, battlefield bad company 2 estubo como 1 mes en beta y mucha gente lo jugo y era tan buena que al salir el juego era excatamente lo mismo pero con mas armas y etapas, digo todo esto en el caso en que se hable de battlefield no respecto a otros juegos para que no me vengan a decir despues que la alpha y la beta de destiny era diferente al producto final.
Battlefield 3 malo, pero si mola un monton, no porque no te alla gustado significa que sea un producto malo.
Thelperion1058Hace 9 años45
""Lo que era raro, y un poco decepcionante, es que mucha gente pensó que eso era el juego completo. Empezaban a hacer protestas del tipo de si el juego sólo tendría un mapa y dos modos, gritando que eso apestaba. `¿vais a cobrarnos 60 dólares por esto?´"

No me habia enterado de eso? de verdad la gente creia que una beta traia de por si el juego completo?. Que gente mas estupida, postulan para participar en una beta y no tienen idea en primer lugar de que se trata aquello.
Ecugames10427Hace 9 años46
De tantos parches que tiene bf4 y los que le quedan.... tengo para unas 10 tripulaciones de piratas


argggg
Juanmoide862Hace 9 años47
Pero si este juego es una expansión del Battlefield 4... qué me estas contando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Battlefield Hardline recuerdan que "una beta no es una demo"

Hay 49 respuestas en Los creadores de Battlefield Hardline recuerdan que "una beta no es una demo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL