Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life

[GUIA] Misiones de Mago

Ardilaura698Hace 9 años16
El rango deidad?
3shao13Hace 9 años17
@Ardilaura
Mostrar cita
El rango deidad?
Sólo está disponible en el DLC!
Omarefren10Hace 9 años18
Alguien me podria decir donde encuentro a Meteoro, el hermano de Nox y la otra, no le encuentro

Edito: Ya lo e encontrado, estaba delante de la entrada a Ruinantica 
EDITADO EL 04-11-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Bio255280Hace 9 años19
@Sergio-gamer
Mostrar cita
@3shao no consigo vencer a calamitus necesito ayuda por favor Como se supone que debo vencerlo es casi inmortal
invita a personajes a que te ayuden ... si eres mago lo mejor es llevar guerreros, pero si no tienes , esta odin(que para empezar es la 1ra opcion de muchos ... tambien tienes a cloe que, aunque no es guerrera es muy buena maga blanca y tambien cura .) suerte
Sergio-gamer14Hace 9 años20
@Bio255 Gracias ya lo vencí con mis amigos ahunque aun así era durillo   Gracias a todos.
Frendlu1105Hace 9 años21
Calamitus, me he enfrentado como unas 5 o 6 veces contra el, siendo mago de 50, con la ayuda de Odin y Meteoro, y ropa y arma de nivel legendario de mago (porque queria manas de sombra y luz para llegar a legendario sastreria)

Desgraciadamente, no conozco ropa mejor que la que da el rey (sin dlc) ni tampoco arma. Ya que si bien he llegado a último nivel de sastreria (sin dlc), los muy ratas no me han ofrecido ninguna ropa mejor (es decir, mejores creaciones), solo la mejor herramienta de los sastres para crear ropa o elementos, y de poco me sirve, la verdad....
1 VOTO
Sarakawa8Hace 9 años22
@3shao
Hola buenas! Alguien me podria decir donde esta el norte de pastollanos para matar al sutto de noche!? Gracias de antenano
Lucy20032Hace 9 años23
Alguien podria ayudarme a matar espectros?si me responden os doy mi codigo.
Gloriarte5Hace 8 años24
Ok, como puedo matar a los espectos? Mate al espectro de la tierra, y necesitó matar a todos los demás... Me atasque en el espíritu de aire. Como lo derroto? Soy maga maestra, suelo ir con Demoncio y Cloe o Luna, me traigo 10 pociones revitalizantes, pero siempre se me acaban y muero... No encontré ningún consejo en internet. Ayuda porfavor!
Bio255280Hace 8 años25
@Gloriarte
Mostrar cita
Ok, como puedo matar a los espectos? Mate al espectro de la tierra, y necesitó matar a todos los demás... Me atasque en el espíritu de aire. Como lo derroto? Soy maga maestra, suelo ir con Demoncio y Cloe o Luna, me traigo 10 pociones revitalizantes, pero siempre se me acaban y muero... No encontré ningún consejo en internet. Ayuda porfavor!
elige otro tipo de aliado como ODIN y el rey para derrotar espectros se necesita nivel superior a 30 y tener buenos equipos
Gloriarte5Hace 8 años26
Gracias @bio255 ya mate a todos los espiritus, bien con Odin y Cloe o en multijugador. Y, como dijiste al alcanzar el nivel 30 matar espiritus fue mucho mas facil. Ya soy Heroe!  Aunque, no se como matar a Calamitus. Se supone que es de oscuridad no?!?! Habria que matarlo con Cloe... y alguien mas de la luz?!?!
Izaanbrides4Hace 7 años27
Hola! Estoy apuntado en él oficio de mago soy rango héroe nivel 38 quería preguntar que si me falta alguna misión porque no se como subir de rango a leyenda me pone que necesito hablar con alguien pero no se a quien preguntar alguna ayuda?
Izaanbrides4Hace 7 años28
Hola! Estoy apuntado en él oficio de mago soy rango héroe nivel 38 quería preguntar que si me falta alguna misión porque no se como subir de rango a leyenda me pone que necesito hablar con alguien pero no se a quien preguntar alguna ayuda?
Diegoski032Hace 6 años29
@Gloriarte
Mostrar cita
Gracias @bio255 ya mate a todos los espiritus, bien con Odin y Cloe o en multijugador. Y, como dijiste al alcanzar el nivel 30 matar espiritus fue mucho mas facil. Ya soy Heroe! Aunque, no se como matar a Calamitus. Se supone que es de oscuridad no?!?! Habria que matarlo con Cloe... y alguien mas de la luz?!?!
Reinaldo es de luz
Camcela1Hace 4 años30
Mira videos de gente q da misiones nuevas de cada oficio.
EDITADO EL 28-03-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fantasy Life > [GUIA] Misiones de Mago

Hay 30 respuestas en [GUIA] Misiones de Mago, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL