Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami lanzará un nuevo Yu-Gi-Oh en PSP

Redon25200Hace 9 años48
@Umbreal
Mostrar cita
@Redon25
Mostrar cita
Pues seguro que sera to chorra sin sacar los monstruos en 3d para no variar ,a ver si haceis uno en condiciones que ya toca creo yo panda de vagos
se nota que no jugaste Tag forcé para psp las gráficas ,historia y modo de juego son geniales...pero si quieres que aparezcan los monstruos espera sentado porque con 7000 cartas imagina cuanto tardarían en hacer uno con un diseño desente para cada monstruo
sentado no creo ya que hubo uno que jugue que se veían los monstruos ,el que jugaba veia los suyos de espaldas y los del contrincante de frente no me acuerdo como se llamaba ,pero de ahy tenian que haber seguido con esa temática y mejorarla. Y no digo ese que ibas por un tablero que era para ps2 si no uno que era de duelos normales.Mucho trabajo dices prefiero gastarme 50 euros en uno bien echo a gastarme 10 como me gaste en el de xbox 360 que parecen a los que jugaba gratis en pc que por lo menos decian algo como:O no una carta trampa o invoco al guerrero cohete y cosas asi que recuerdos jejeje
Blazebeam787Hace 9 años49
Y yo que pensé que la psp había sido asesinada por la psvita a parecer sigue con vida ¡grande psp!
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años50
@Fernando-N7
Mostrar cita
Aviso para navegantes, en Game te dan 80€ por vita mas 10€ por la tarjeta de 16gb... Creo que como esta el patio es la mejor venta que he echo en mucho tiempo... Por cierto para no desvirtuar, a que chulo no, para PSP, me alegro por los usuarios de la PSP oye!!
Acaba de regalar la vita a una robo tienda. De forma particular se le sada un precio mas justo. En fin, seguid alimentando al game, pobres...
Ragin83246Hace 9 años51
Genial,yo todavía sigo jugando al tag force 6 en la PSP, ojalá este si salga en español y si no... importación y listo 
Chorens1Hace 9 años52
@Redon25
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@Redon25
Mostrar cita
Pues seguro que sera to chorra sin sacar los monstruos en 3d para no variar ,a ver si haceis uno en condiciones que ya toca creo yo panda de vagos
se nota que no jugaste Tag forcé para psp las gráficas ,historia y modo de juego son geniales...pero si quieres que aparezcan los monstruos espera sentado porque con 7000 cartas imagina cuanto tardarían en hacer uno con un diseño desente para cada monstruo
sentado no creo ya que hubo uno que jugue que se veían los monstruos ,el que jugaba veia los suyos de espaldas y los del contrincante de frente no me acuerdo como se llamaba ,pero de ahy tenian que haber seguido con esa temática y mejorarla. Y no digo ese que ibas por un tablero que era para ps2 si no uno que era de duelos normales.Mucho trabajo dices prefiero gastarme 50 euros en uno bien echo a gastarme 10 como me gaste en el de xbox 360 que parecen a los que jugaba gratis en pc que por lo menos decian algo como:O no una carta trampa o invoco al guerrero cohete y cosas asi que recuerdos jejeje
Babadook1Hace 9 años53
ES DE VERGUENZA QUE ESTE JUEGO Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special SALGA PÀRA PSP Y NO PARA LA PS VITA Y MAS VERGONZOSO AUN QUE KONAMI NO SAQUE EL JUEGO ESPAÑA ES VERGONZOSO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lanzará un nuevo Yu-Gi-Oh en PSP

Hay 53 respuestas en Konami lanzará un nuevo Yu-Gi-Oh en PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL