Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokken Tournament, un Pokémon para adultos según Harada

ITennosuke369Hace 9 años16
@RayTheBest
Mostrar cita
Hola, tengo 18 años (19 en unos tres meses), he crecido con Pokémon jugando todas las generaciones y la mayoría de spin-offs y ese Pokémon me parece una santa mierda hablando en plata. No me gustan los juegos de pelea a lo Tekken, ¿soy aún un crío preadolescente por ello?
Pues si no te gustan los juegos de peleas no llames mierda a este...
AeroGamer3119Hace 9 años17
No me termina de convencer esta idea...
Le pega más a la saga Pokemon el combate estilo smash bros (saltos, fintas, proyectiles, movimientos excesivamente ágiles) que el estilo Tekken.
Es mi opinión...
Carter126119Hace 9 años18
Veremos a ver que sale de todo esto
Ghaz5984Hace 9 años19
¿Y porqué no hacen un pokemon mas adulto con la saga principal? Cojones, está ahí.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años20
@RayTheBest
Mostrar cita
Hola, tengo 18 años (19 en unos tres meses), he crecido con Pokémon jugando todas las generaciones y la mayoría de spin-offs y ese Pokémon me parece una santa mierda hablando en plata. No me gustan los juegos de pelea a lo Tekken, ¿soy aún un crío preadolescente por ello?
Mientras no impongas tu opinión no
Aidenshawn1925Hace 9 años21
Pero como un juego de pokemon para adultos?
Que va ser un juego parecido al GTA que vas a ir con lucario pegando tiros a la gente ? Y el Machopp vendiendo Marihuana y picachu el jeque no te jode ..    
Palillo1212107Hace 9 años22
Podría ser un juego de luchas bastante divertido, pero es que habiendo ya la saga Smash...
Eraqus21745Hace 9 años23
@Aidenshawn
Mostrar cita
Pero como un juego de pokemon para adultos? Que va ser un juego parecido al GTA que vas a ir con lucario pegando tiros a la gente ? Y el Machopp vendiendo Marihuana y picachu el jeque no te jode ..
El titular es confuso, Harada se refiere a un determinado tipo de personas: [b]nostálgicos[/b] Ese es el público objetivo de este juego.
Ridley9419656Hace 9 años24
@Aidenshawn
Mostrar cita
Pero como un juego de pokemon para adultos? Que va ser un juego parecido al GTA que vas a ir con lucario pegando tiros a la gente ? Y el Machopp vendiendo Marihuana y picachu el jeque no te jode ..
Pues fijate que GTA es bastante mas infantil que Pokemon, pero bueno... Supongo que no has tocado el competitivo de PKM en tu vida.
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años25
@SuperDemon
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Jajaja me río con eso de un pokemon para adultos jajajajjajajajajajajajajajajajajjaja como no metan sangre y fatalitis jajajajajajajajajajajja
Gracias por prestarte a demostrar la veracidad de esta imagen.
@RayTheBest
Mostrar cita
Hola, tengo 18 años (19 en unos tres meses), he crecido con Pokémon jugando todas las generaciones y la mayoría de spin-offs y ese Pokémon me parece una santa mierda hablando en plata. No me gustan los juegos de pelea a lo Tekken, ¿soy aún un crío preadolescente por ello?
No, el problema es que Tekken en sí aparte de tener una curva de aprendizaje pésima, [spoiler="como juego de lucha... como que no"][/spoiler]
He visto jugar a mucha gente al Tekken y cogen el mando de PS3 de lado y dan a los botones con los dedos índice y corazón por dar, con suerte hacían algún combo... ¿Es normal?
@ITennosuke
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Hola, tengo 18 años (19 en unos tres meses), he crecido con Pokémon jugando todas las generaciones y la mayoría de spin-offs y ese Pokémon me parece una santa mierda hablando en plata. No me gustan los juegos de pelea a lo Tekken, ¿soy aún un crío preadolescente por ello?
Pues si no te gustan los juegos de peleas no llames mierda a este...
Lee el tema, como juego de Pokémon me parece basura, como juego de lucha no sé como será. Me quedo con mi JStars importado que tampoco pretende ser un juego competitivo.
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Hola, tengo 18 años (19 en unos tres meses), he crecido con Pokémon jugando todas las generaciones y la mayoría de spin-offs y ese Pokémon me parece una santa mierda hablando en plata. No me gustan los juegos de pelea a lo Tekken, ¿soy aún un crío preadolescente por ello?
Mientras no impongas tu opinión no
No veo razón para imponer mi opinión, no soy fan del género de peleas y tal vez al final cuaja la idea y se vuelve un indiscutible en los EVO.
Sack69299Hace 9 años26
Me pregunto que Pokemon seran accesibles para el juego... no veo a muchos que se lien de golpes del estilo de artes marciales...
Poke7734822Hace 9 años27
@Ghaz Pues sí, porque ver líneas de diálogo como una entrenadora que te dice "Miau, prepárate para un combate pokemiau" pues...
No sé si eres conocedor del manga de Pokémon, pero ahí tienen un estilo más maduro. Estaría bien que hicieran lo mismo con el juego.
1 VOTO
KingJoseFuentes66Hace 9 años28
Y hitmonlee dando patadas como hwoarang, sería pro! [b]
@TemplarioNegro
Mostrar cita
A mí la verdad que me ha agradado la idea. A ver si sacan más vídeos y muestran a Hitmonchan repartiendo puñetazos como Steve
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años29
Si lo saben hacer bien puede salir un juego de lucha bestial.Aunque no tengo mucha fe de momento, pero bueno.
EDITADO EL 17-10-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 9 años30
Si este juego no sale en Wii U es para matarlos
ITennosuke369Hace 9 años31
@RayTheBest Has dicho claramente que no te gustan los juegos de peleas a lo Tekken.

Oh! Ese tenia ganas de probarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokken Tournament, un Pokémon para adultos según Harada

Hay 96 respuestas en Pokken Tournament, un Pokémon para adultos según Harada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL