Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Rey de la Fiesta

Txapelpunko5460Hace 9 años64
Llamarme raro, subnormal, jilipollas o lo que quieran ustedes. Aqui el perro verde piensa que jugar a un videojuego es algo personal e intransferible. Estar en una habitación con colegas jugando a un juego me pondría de los nervios. Y jugar a uno de esos juegos de la lista, ni de coña. El Diablo III en PC es algo individual, que lo puedes jugar con gente online, pero ya. A partir de ahi ni uno más.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años65
@Txapelpunko
Mostrar cita
Llamarme raro, subnormal, jilipollas o lo que quieran ustedes. Aqui el perro verde piensa que jugar a un videojuego es algo personal e intransferible. Estar en una habitación con colegas jugando a un juego me pondría de los nervios. Y jugar a uno de esos juegos de la lista, ni de coña. El Diablo III en PC es algo individual, que lo puedes jugar con gente online, pero ya. A partir de ahi ni uno más.
Pensamiento master race. Jugar con tus colegas en el mismo aparato no tiene precio y es una de las cosas que más voy echando de menos, el juntarnos para echar partidacas descomunales.Eran otros tiempos, incluso el pecé tenía sus juegacos de hotseat (ya que los demás como mucho cabíamos 3 en un teclado y si te lo permitía el juego). Pero el multijugador es terreno de consola y una de sus mejores y principales bazas. Aún recuerdo los ocho jugadores del Micromachines, compartiendo mando incluso o las auténticas trifulcas que montábamos después de perder en el último segundo en el NHL Hockey de MegaDrive. Bestial.
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años66
En diablo 3 me lo estoy pasando como un enano con mi cuñao y otros dos amigos   al igual que con fifa 15  
MetalGod978Hace 9 años67
Que un colega jugando al Buzz se coma su propio tartazo no tiene precio
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años68
@Follaringo
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Llamarme raro, subnormal, jilipollas o lo que quieran ustedes. Aqui el perro verde piensa que jugar a un videojuego es algo personal e intransferible. Estar en una habitación con colegas jugando a un juego me pondría de los nervios. Y jugar a uno de esos juegos de la lista, ni de coña. El Diablo III en PC es algo individual, que lo puedes jugar con gente online, pero ya. A partir de ahi ni uno más.
Pensamiento master race. Jugar con tus colegas en el mismo aparato no tiene precio y es una de las cosas que más voy echando de menos, el juntarnos para echar partidacas descomunales.Eran otros tiempos, incluso el pecé tenía sus juegacos de hotseat (ya que los demás como mucho cabíamos 3 en un teclado y si te lo permitía el juego). Pero el multijugador es terreno de consola y una de sus mejores y principales bazas. Aún recuerdo los ocho jugadores del Micromachines, compartiendo mando incluso o las auténticas trifulcas que montábamos después de perder en el último segundo en el NHL Hockey de MegaDrive. Bestial.
No creo que sea pensamiento Master Race ni nada de eso. Yo también de chaval he pasado horas interminables jugando a juegos con los colegas. Pero ya estoy en una edad en que los videojuegos me los tomo con otra filosofia. Nada más.
EDITADO EL 18-10-2014 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
Alvaro2091885Hace 9 años69
@Head23
Mostrar cita
Los reyes de la fiesta siempre son exclusivos....invitar a un amigo que tiene un wiiU(ejemplo) y decirle mirad todos estos juegos(knack, driveclub, infamous second son....), ninguno los puedes jugar Eso me hace sentir bien, luego lo corro de mi casa Eso llena mi increible capacidad de hacer amigos [spoiler]Es una broma...lo digo por los flanders del foro[/spoiler]
Creo qué se iría corriendo el solo. No sin antes compadecerse de ti...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años70
@Don-tCry jajajajaaj la de "fapfapfapfap"  a sido buenisima  
DaniR69397Hace 9 años71
Y el FIFA que?
Gerr8rd493Hace 9 años72
@Follaringo
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Llamarme raro, subnormal, jilipollas o lo que quieran ustedes. Aqui el perro verde piensa que jugar a un videojuego es algo personal e intransferible. Estar en una habitación con colegas jugando a un juego me pondría de los nervios. Y jugar a uno de esos juegos de la lista, ni de coña. El Diablo III en PC es algo individual, que lo puedes jugar con gente online, pero ya. A partir de ahi ni uno más.
Pensamiento master race. Jugar con tus colegas en el mismo aparato no tiene precio y es una de las cosas que más voy echando de menos, el juntarnos para echar partidacas descomunales.Eran otros tiempos, incluso el pecé tenía sus juegacos de hotseat (ya que los demás como mucho cabíamos 3 en un teclado y si te lo permitía el juego). Pero el multijugador es terreno de consola y una de sus mejores y principales bazas. Aún recuerdo los ocho jugadores del Micromachines, compartiendo mando incluso o las auténticas trifulcas que montábamos después de perder en el último segundo en el NHL Hockey de MegaDrive. Bestial.
No generalices por favor, las "LAN Party" son lamentablemente otra de las cosas que se están perdiendo con el tiempo [spoiler][/spoiler]
Libertario483Hace 9 años73
Reportados por recordarme que no tengo amigos
1 VOTO
Txaman432Hace 9 años74
@DaniR69
Mostrar cita
Y el FIFA que?
Pero te has leído el reportaje?
RetroDoomGuy524Hace 9 años75
Nada como jugar Halo Reach con unas copas de mas,a algunos les comienza a fallar la punteria y a otros les mejora  
4 VOTOS
Txaman432Hace 9 años76
Double dragón, smack down vs raw, un juego de tenis pirata de la nipondo   , worms 2 (este ultimo especialmente recomendado para dejar de hablarte con tus amigos)

Igual que Txapelpunko, ahora prefiero jugar a mi bola. Antes los videojuegos eran en compañía y el sexo en solitario. Afortunadamente hoy en día la tendencia se ha invertido y no me quejo  
Bnbm17213Hace 9 años77
SERIOUS SAM!!!!! GOOOOOOOORE!!!
Gigar2566Hace 9 años78
@Head23
Mostrar cita
Los reyes de la fiesta siempre son exclusivos....invitar a un amigo que tiene un wiiU(ejemplo) y decirle mirad todos estos juegos(knack, driveclub, infamous second son....), ninguno los puedes jugar Eso me hace sentir bien, luego lo corro de mi casa Eso llena mi increible capacidad de hacer amigos [spoiler]Es una broma...lo digo por los flanders del foro[/spoiler]
Qué curioso algo similar me pasa a mi cuando invito a otros amigos que tienen otras consolas a jugar en mi Wii U, solo que envés de restregarles los títulos exclusivos y echarlos, los jugamos juntos y lo pasamos de puta madre.
8 VOTOS
Gatof4059Hace 9 años79
Muy buena lista. Pero para mi, falta el Battleblock Theater y Halo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Rey de la Fiesta

Hay 189 respuestas en Especial: El Rey de la Fiesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL