Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Suena el director de Noche en el Museo para dirigir la película de Minecraft

Sucre013412905Hace 9 años32
Me dio mucha risa las dos de una Noche en el Museo, pero tendrá Minecraft comedia?
Agor88rt2Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Narelk1189Hace 9 años34
Ya queda menos para la película, espero que sea buena 
Viktor7137Hace 9 años35
Pelicula de Minecraft?
El mundo se va a la mierd..
BioClone-Ax4523127Hace 9 años36
Tutorial para la creacion de peliculas basadas en videjuegos:

-Toma un videojuego sin argumento
-Introduce argumento cualquiera
-Vende por el nombre
-Repeat.

 
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 9 años37
Si el juego no tiene una historia, como va a tener una en la pelicula...como coño se creaara...tendra buena definición, de que se tratara, son tantas preguntas de un juego sin sentido que me puedo tirar horas....HOOORAS!
EDITADO EL 18-10-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Popeyoespinacos11Hace 9 años38
Hacen peli de minecraft, gente compra la peli, los creadores ganan dinero, compran un rayo laser, dominan el mundo D:
2 VOTOS
Haynay24245Hace 9 años39
Pelicula de Minecraft? Pero es enserio ?     y de que se supone que va a ir ?
AitorOe328Hace 9 años40
Si me dijeran que el director es el mismo que el de ''La LEGOPelícula'', me hubiese decantado por verla, viendo la anterior mencionada la cuál no tienes una ''historia'' principal para basarte, lo hicieron muy bien, pero sonando el de ''Noche en el Museo'' me acaba de tirar hacia atrás un poquito..

Bueno, no juzgaré el libro por la portada, con ''La LEGOPelícula'' fui un poco con las expectativas demasiado bajas y acabó por encantarme, esperemos que hagan algo entretenido.
Ivo988871Hace 9 años41
Una pelicula de Minecraft ! ? Wow, Ahora vamos a por la de Tetris, a no que ya existe...
Chock52515Hace 9 años42
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA  ya no saben que hacer!!! Jajajajajajajaajaj
Madmikegamer5Hace 9 años43
Hay que joderse, esto ya es excesivo ¿que pasa últimamente con las películas? o son remakes o son cuentos de niños modernizados (intento para más adultos) o no tienen sentido...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suena el director de Noche en el Museo para dirigir la película de Minecraft

Hay 43 respuestas en Suena el director de Noche en el Museo para dirigir la película de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL