Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny derriba récords en PlayStation Network

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años48
@Lokasta ...y luego está la "chapuza" de Driveclub    Sony nos la esta metiendo doblada, ya se pasan...
1 VOTO
Adicto19883677Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tomasm276684Hace 9 años50
No se por que celebrar a mi me parece triste
1 VOTO
Zaiggen62Hace 9 años51
HEEEE SII!!! Un juegazo! Raids con los amigos es lo mejor y mientras mas dificil mejor! Que saquen mas RAIDS par mantener el ritmo!
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 9 años52
Pues yo aún no me he caído ni una vez excepto el día del parche obviamente, pagad internet anda.
PolinskiMonster239Hace 9 años53
Este fabuloso juego me a viciado a tope, no entiendo a los que no le gusta el juego
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 9 años54
Creo que aqui esta la muestra de que a Ps4 le hace falta un juego potente en cuanto multijugador, digo es verdad que jugazos como Uncharted, God of War, InFamous es el atractivo de la consola pero, en cuanto a la competencia creo que con halo y Gears dominan ese punto y es lo que le falta un juego que enganche en multiplayer y que se puedan dar el lujo de decir exlcusivo porque la verdad si no fuera por el multi de Destiny creo que a nadie le importaria que no funciono ayer la PSN.
NachoFdez24Hace 9 años55
Unos mendas acaban de cargarse al jefe final de la Raid en ¡¡¡¡¡17 segundos!!!!!
Transistor2457Hace 9 años56
[b]Todo un record si mencionamos que apenas tiene contenido el juego.[/b]

Practicamente, es el unico juego que me mantengo dia y noche en PS4, pese a su falta de contenido, tengo que reconocer que estoy igualmente enganchado.

Saludos.
Sasuke-Strikes42Hace 9 años57
El mejor shooter de la historia amigos!!!, Felicidades Bungie
Psn id: SASUKE-STRIKES
AdriM5858Hace 9 años58
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Normal a base de mentiras y aprovechandose de la sequía de grandes titulos nos han metido un juego muy resulton, entretenido pero ni de lejos lo esperado, corto y repetitivo hasta la saciedad. Es triste pero en cuanto salga el COD ya vereis la paliza que le pega al Pestiny....
A base de mentiras se puede vender un juego pero no seguir siendo el mas jugado. Vuestras excusas de "marketing" ya dan verguenza ajena.
1. El juego lleva apenas 1 mes en las tiendas campeon cuando lleve 9 meses siendo el lider me lo cuentas 2. Yo lo sigo jugando, lo he pagado y como bien digo en mi mensaje, [b]es un juego entretenido[/b] y resulton, pero han mentido como bellacos. Si tu no lo quieres ver es tu problema
1 VOTO
Dersa187Hace 9 años59
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Normal a base de mentiras y aprovechandose de la sequía de grandes titulos nos han metido un juego muy resulton, entretenido pero ni de lejos lo esperado, corto y repetitivo hasta la saciedad. Es triste pero en cuanto salga el COD ya vereis la paliza que le pega al Pestiny....
A base de mentiras se puede vender un juego pero no seguir siendo el mas jugado. Vuestras excusas de "marketing" ya dan verguenza ajena.
1. El juego lleva apenas 1 mes en las tiendas campeon cuando lleve 9 meses siendo el lider me lo cuentas 2. Yo lo sigo jugando, lo he pagado y como bien digo en mi mensaje, [b]es un juego entretenido[/b] y resulton, pero han mentido como bellacos. Si tu no lo quieres ver es tu problema
En que han mentido?
Harryelsucio762602Hace 9 años60
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Normal a base de mentiras y aprovechandose de la sequía de grandes titulos nos han metido un juego muy resulton, entretenido pero ni de lejos lo esperado, corto y repetitivo hasta la saciedad. Es triste pero en cuanto salga el COD ya vereis la paliza que le pega al Pestiny....
A base de mentiras se puede vender un juego pero no seguir siendo el mas jugado. Vuestras excusas de "marketing" ya dan verguenza ajena.
1. El juego lleva apenas 1 mes en las tiendas campeon cuando lleve 9 meses siendo el lider me lo cuentas 2. Yo lo sigo jugando, lo he pagado y como bien digo en mi mensaje, [b]es un juego entretenido[/b] y resulton, pero han mentido como bellacos. Si tu no lo quieres ver es tu problema
En que han mentido?
Faltan mas mundos por ejemplo y en los prosimo dcls no salen y han dicho que ni saldrán....
Dersa187Hace 9 años61
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Normal a base de mentiras y aprovechandose de la sequía de grandes titulos nos han metido un juego muy resulton, entretenido pero ni de lejos lo esperado, corto y repetitivo hasta la saciedad. Es triste pero en cuanto salga el COD ya vereis la paliza que le pega al Pestiny....
A base de mentiras se puede vender un juego pero no seguir siendo el mas jugado. Vuestras excusas de "marketing" ya dan verguenza ajena.
1. El juego lleva apenas 1 mes en las tiendas campeon cuando lleve 9 meses siendo el lider me lo cuentas 2. Yo lo sigo jugando, lo he pagado y como bien digo en mi mensaje, [b]es un juego entretenido[/b] y resulton, pero han mentido como bellacos. Si tu no lo quieres ver es tu problema
En que han mentido?
Faltan mas mundos por ejemplo y en los prosimo dcls no salen y han dicho que ni saldrán....
Pero en ningun momento dijeron que iban a haber mas mundos, por lo que sigo preguntandote, en que han mentido? una cosa es lo que se ha imaginado la gente y otra lo que han dicho, decepcion para algunos? si, mentirosos? no.
Cacicula76Hace 9 años62
Record de caídas, ayer 4 veces seguidas. No se como irá en Xbox, pero vamos que ayer una vergüenza.
AdriM5858Hace 9 años63
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Normal a base de mentiras y aprovechandose de la sequía de grandes titulos nos han metido un juego muy resulton, entretenido pero ni de lejos lo esperado, corto y repetitivo hasta la saciedad. Es triste pero en cuanto salga el COD ya vereis la paliza que le pega al Pestiny....
A base de mentiras se puede vender un juego pero no seguir siendo el mas jugado. Vuestras excusas de "marketing" ya dan verguenza ajena.
1. El juego lleva apenas 1 mes en las tiendas campeon cuando lleve 9 meses siendo el lider me lo cuentas 2. Yo lo sigo jugando, lo he pagado y como bien digo en mi mensaje, [b]es un juego entretenido[/b] y resulton, pero han mentido como bellacos. Si tu no lo quieres ver es tu problema
En que han mentido?
Para empezar dijeron que habría MUCHOS planetas... si para ti 4 son muchos.... Dijeron que la campaña sería larga... y me la pasé en 2 tardes poniendo las misiones en dificil... Sigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny derriba récords en PlayStation Network

Hay 74 respuestas en Destiny derriba récords en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL